Día de reyes | Outfit con abrigo rojo de Sammydress

9:00

Despertar con la ilusión de la niñez.

El día de reyes sigue siendo especial, quizá más por ver la cara de quien recibe un regalo que por los que podamos recibir, como la magia sigue estando presente y hay detalles que no tienen precio. Aproveché que íbamos a comer con mis suegros para estrenar abrigo, rescatar un vestido de punto bastante calentito y disfrutar de la cara tan redonda que se me está quedando de comer dulces y más dulces.

Nuevamente día gris, muy gris, lloviznando y con aire. Como las fotos de interior no me gustan mucho tocó una sesión muy rápida, aunque igualmente el resultado es algo oscuro (que rabia) pero el tono del abrigo, por ejemplo, se ve tal y como es que al final es lo importante, que la que me pongo salga tal cual para que os sirva la combinación que llevé.


Abrigo: Sammydress [enviado por la web]
Vestido: Mercadillo
Camiseta de manga larga: creo que de Pull and bear, es de hace mucho
Medias: Calzedonia
Zapatos: Virus Moda
Bolso: Loed's
Collar: Sammydress [enviado por la web]
Anillo: Ringsandtings [enviado por la web]


¿Cómo elegir el tallaje en sammydress?

A la hora de comprar on line creo que es el mayor problema que se nos presenta, afortunadamente suelen facilitarnos tablas de las prendas con las medidas, así que es básico tener una cinta a mano para ir tomándonos las medias. En este caso el abrigo rojo es una M y me queda bien, pero en otras prendas igual tendría que elegir una L, o si miro algo que tiene talla única quizá me quedaría enorme. Son detalles a tener en cuenta para no llevarnos chascos, igual que ojear los componentes de lo que vayamos a comprar. Aunque eso no evita que corramos el riesgo, en otra web también me medí e igualmente me quedaba algo grande.

No tiene ninguna etiqueta cosida, en la que viene que podemos retirar cortando el típico plástico es donde nos indica como se puede o no lavar, en este caso se puede lavar a 30º, y al tacto es paño muy calentito, así que si, abriga. El cuello de pelo va superpuesto, lo unimos con unos botones y sin él el abrigo no sería lo mismo. Los botones vienen algo flojos, hay que coserlos para que no se pierdan (como en todas las prendas) y quizá la única pega es que el algunos trozos el forro viene algo girado, pero nada importante teniendo en cuenta el precio del abrigo, unos 13-14 euros. Está disponible en rojo, anaranjado, azul y negro, me gustó el rojo porque es más vivo, lo veo mucho más elegante.

Dado que mi experiencia se ciñe a las colaboraciones os recomendaría que en caso de querer comprar a la web antes os pasarais a leer la experiencia de compra que ha tenido nailistas porque seguramente os saque de dudas.


El bolso de mano de Loed's es muy socorrido cuando quiero llevar lo mínimo. El anillo con forma de corazón y cierto aire antiguo no me ha dado alergia, además prescindo de otros adornos en los dedos para no recargar.


El vestido de cuello alto y lana me resulta muy cómodo, o lo combino con una chaqueta o con una manga larga debajo. El cinturón podemos quitárselo si no queremos ceñir tanto la cintura, no soy de tonos grises pero este no me desagrada por llevar más hilo blanco.


El collar se ata con doble lazo, las perlas no pesan nada, así que es cómodo de llevar. Quizá es arriesgado aportar por este más llamativo llevando cuello alto y con algo más abierto luciría mucho más. Este no tiene portes, igual que otra serie de complementos de Sammydress y ronda los 5 €.


Mi reino por unos cuantos días de sol...

¿Soléis comprar en este tipo de webs? ¿Algún truco que queráis compartir? ¿Os gustan los abrigos de colores?

Quizá también te interese

53 comentarios

  1. Que guapa Diana! el abrigo es precioso, me ha encantado, es del estilo que mas me gustan! Ademas tiene ese cuello de pelito que aun lo hace más adorable! El vestido también me gusto mucho, lo has combinado de manera muy elegante!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El color del abrigo me gusta pero no para mi.

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una preciosidad y los rojos te van divinamente, pero ese vestidazo no se queda atrás, eh?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo intenso del abrigo, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el abrigo.
    Y el detalle del collar que me parece te favorece mucho, el vestido no me llama nada porque no soy fan del punto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pedido en camino de Sammydress y estoy deseando que llegue. Mi truco es medir y tener en cuenta los tejidos, nada más. Los datos que dan webs como estas chinas ya quisiera yo que los diera zara y compañia porque así sería mucho más fácil comprar online. El abrigo es precioso y los zapatitos me han gustado mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Que monada de abrigo! por cierto, tuviste que pagar algo por los portes?
    Estás muy guapa! :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay portes en la web y dependen de lo que pidas, algo se suben, puedes hacer una simulación con lo que te interese para ver si te compensa : )

      Eliminar
  8. Lo primero, siento decirte que el collar, me mata....lo siento, yo me pondría una cadena de estas de pastor aleman con pinchos, pero las perlas no puedo con ellas.
    Lo segundo... OLE TUS PIERNAS! jajajaj yo en vez de mirar el abrigo voy y te miro las cachas ( con cariño eh!) yo no puedo con las faldas, debe de ser un trauma del uniforme que trage 13 años con falda de tablas, no quiero ni verlas, pero que piernas mas guapas tienes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pero qué bien te sientan las dos cosas:el vestido y sobre todo el abrigo...
    A mi como me gusta pasarme cositas al probador y estarme un buen rato no suelo pedir a estas webs, creo que no acertaria con la talla o luego no me iba a gustar la calidad, no sé... rarezas mias
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look pero sobre todo ese abrigo. Es <3 <3 <3
    Lo unico que le cambiaria al abrigo es ke yo le quitaria el pelo.
    Y ppr cierto, menudo tipazo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de abrigo <3 quiero uno! mañana iré de tiendas y si no veo nada parecido, lo compraré online aunque me da miedo por el tema aduanas :(

    un beso

    ResponderEliminar
  12. No me suelen gustar para mí los abrigos de colores, soy más de tonos neutros... Pero me gusta verselos a la gente porque me encantan :)

    ResponderEliminar
  13. Pero qué GUAPISIMA!!! El rojo te sienta fenomenal, muy muy bien, por tu tono de piel y de pelo. Ibas preciosa. Además me encanta como combina con el gris. Has acertado totalmente, muy sobrio y elegante ese vestido, pero como es tan cortito también tiene un toque muy sexy. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que color tan increible. Alegra hasta el dia mas oscuro. Seguro que te lo pones un monton por que te favorece muchisimo. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la mezcla de colores del look! El abrigo me encanta en ese color y eso de que se pueda poner y quitar el cuello está genial! Yo acabo de pedir uno en rosa también a una web china, me he guiado por las medidas que dan, espero no haberme equivocado.
    Feliz fin de semana!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es precioso...yo lo elegí para el sorteo de abbie gold o el de anyol, ya no me acuerdo, pero en gris....y veo que exactamente igual...la pena son los gastos de envío. Estás muy guapa, te sienta genial el rojo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa que estas! el abrigo es increiblemente bonito, yo tengo uno rojo pero chaquetón mas cortito y la verdad es que lo uso mucho porque el rojo da como alegria a la cara :)

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Con lo que me gusta a mi el rojo!! y que bonito también el bolso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!! te sienta fenomenal el rojo. El abrigo es muy bonito y viste por si solo, no he comprado nunca en esa web pero viendo lo bien que te sienta echaré un ojo a ver
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Creo que mi comentario no se ha publicado. Weno, que te decía que te sienta fenomenal el abrigo y que te favorece el rojo. De verdad que el abrigo me ha parecido una maravilla!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he comprado ropa por internet, a ver cuándo me animo ^^
    ¡El abrigo te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el abrigo! es calentito?
    Estás guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es calentito, es el típico de paño y abriga bastante aunque no pese : )

      Eliminar
  23. El abrigo te favorece mucho Diana, es precioso y el vestido te estiliza mucho. Estabas muy guapa con este look. Gracias por compartir estas fotos tan bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el abrigo, es precioso!!!!, estas guapisima.

    ResponderEliminar
  25. El abrigo es precioso, tiene un corte muy bonito, me ha encantado! un besiko :)

    ResponderEliminar
  26. Pero que guaopa estas!! te sienta genial el abigo rojo!! y el vestido te queda perfecto!!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  27. Yo me estoy poniendo ahora un vestidito de lana parecido aunque claro, marcando tripa xD

    ResponderEliminar
  28. El abrigo es monísimo, parece un vestidito!
    Por cierto, me han encantado los zapatos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los abrigos de colores! Yo tb tengo uno rojo de paño (que por cierto no he enseñado nunca en el blog, debería *nota mental*) y me encanta, le da mucha alegría a un día feo y frío >.<. Estás muy guapa! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. El abrigo es amor total! Suelo hacerme con abrigos de tonos apagados y dejo el color para la ropa o chaquetas, pero viendo lo bonito que es este creo que me voy a animar si veo alguno que me guste!
    Los vestidos de ese estilo no me suelen quedar muy bien pero los complementos también me han encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa un outfit muy muy chulo, el anillo es una pasada de bonito me ha encantado jijijijij!

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  32. El abrigo es precioso, me encanta el detalle del cuello. No me imaginaba que abrigara pero me fío de tu opinión :-)

    ResponderEliminar
  33. Jo mira que es bonito el abrigo, es precioso de verdad

    ResponderEliminar
  34. Me ENCANTA el abrigo, los que casi parecen un vestido me resultan súper femeninos. Besiños.

    ResponderEliminar
  35. El abrigo es precioso y a ti te sienta de maravilla.
    Por cierto, estoy de SORTEO. Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Creo que me voy a repetir pero el abrigo me ha gustado mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa nena! Yo no soy muy de perlas, pero está claro que son el signo de elegancia por excelencia.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  38. Pedazo de abrigo preciosisimo, es puro amor!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Precioso el vestido, muy elegante! Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Que bonito el abrigo, el bolsito me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Oleeeee!! Estás preciosa como siempre!! Yo al abrigo le quitaría el pelo, la verdad que sin el me gusta más seguro!! Pero eso ya depende de la persona, claro!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. El abrigo es precioso y lo has combinado perfecto.

    Un besito :)
    de Estilo de una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  43. Tu look me encanta,excepto la perlas, que a mí no me gustan en la gente joven (me incluyo yo que tengo bastantes más que tú, jeje), y lo que más me gusta el bolsito de mano, precioso. Por cierto soy Esther (Desen) en Ciao, he venido a dejarte un mensaje tras mencionarte en mi recién inaugurado blog, pero no vengo a hacer spam eh. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísima! El abrigo, para el precio que tiene, es estupendo, colorido, alegre y con un corte que te favorece mucho

    ResponderEliminar
  45. Que guapa estas!! El abrigo rojo es precioso, me ha encantado, se te ve muy elegante.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  46. Cómo te favorece el rojo coleguita, estás genial y lo de cara redonda........yo no lo veo pero me he reído mucho jejejeje. Yo para los abrigos soy de colores básicos, negros, marrones, beige... pero sí que este año me he comprado uno con capucha en verde oscuro muy guay y que también me está resultando fácil de combinar. Un besazo campeona!!!

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el abrigo, tiene un toque lady precioso ^_^ Yo ahora mismo estoy tirando con el abrigo negro recto y la parka verde jaja, bueno, y las diversas chupas de cuero xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el abrigo rojo!! ya te comenté por IG que yo tengo uno y es love total por él, aunque se me vea venir por la calle jejeje.
    El vestido te queda muy bien, es un gris clarito, yo lo usaría más ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  49. Mírala ella qué mona va con su abriguito rojo, ¡pareces una muñequita! El pelito le da un toque muy chulo y, por supuesto, la percha... ;)

    Qué largo tienes ya el pelo, mon dieu O_O

    ResponderEliminar
  50. Pues de esta web me tiene que llegar un collar que gané jiji. La verdad es que el abrigo es amor puro y te sienta de muerte. Igual algún día me arriesgo y cojo algo. Por cierto, si aún quieres sol ya sabes donde venir :P.

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!