Camisa blanca y abrigo rojo | Outfit

9:00

Jugando con básicos, visionando en azul.

El domingo tuvimos una pequeña celebración familiar, mis abuelos habían cumplido años de casados a principios de mes y fue el momento de celebrarlo. Con el frío que hacía tenía muy claro que iba a recurrir al abrigo rojo con cuello de pelo, al ser de paño es muy calentito (no entran ni las balas). Rescaté también unos pantalones de vestir, más formales, negros con rayas grises que casi no se aprecian y una camisa blanca con bordados azules.

La manga de la camisa termina con un puño alargado a modo tubo, se ve sobresalir por el abrigo y queda elegante, para mi gusto. Y ya que la camisa era azul y moría de ganas por estrenar mis nuevas gafas de sol de Tommy Hilfiger, cuya montura es de ese color, no vi mejor ocasión.

misterspex

Abrigo: Sammydress
Camisa: Choies
Pantalones: Zara
Zapatos: Pedro Miralles
Bolso: Tienda local
Colgante de perla: Ringsandting [enviado por la web]
Gafas de sol: Misterspex [enviado por la web]

misterspex

misterspex

¿Qué tal la experiencia con Misterspex? ha sido muy buena. Comprar on line siempre es hacerlo un poco a ciegas, con las gafas de sol tengo el problema de tener la cara algo estrecha y que muchos modelos me queden grandes, pero acerté de pleno. Cuando vi las gafas de sol de Tommy Hilfiger (os dejo el link directo por si os interesa) me conquistaron por el color ¡azul!, estas no son polarizadas (ya tengo otras que si), además tenemos la opción de poder probárnoslas on line y guiarnos un poco por las medidas que nos facilita la web. El envío es gratuito, los precios que he visto en todos los modelos de la web están bien (comparando con las físicas ópticas a las que suelo ir), tened en cuenta de que estamos ojeando gafas de buena calidad, en más ocasiones os he comentado la importancia que le doy a las gafas de sol. Los ojos y la vista no son ningún juguete y siempre he preferido invertir en unas gafas buenas que me dieran confianza. Encontramos marcas de renombre, normales, polarizadas, graduadas, posiblemente todo lo que podáis buscar.

misterspex

Pensé que iban a ser mucho más llamativas y no, el azul que tienen es muy ponible, vemos el logo de la marca en una de las patillas, los cristales van como en ahumado de más a menos y no me hacen daño detrás de las orejas (hay gafas que aprietan tanto que duelen, con estas no me pasó). Las recibí por paquetería y rápido.

misterspex

En esta última fotografía se ve mejor tanto el detalle de la patilla de las gafas como el colgante de perla, que combina perfectamente con mis pendientes.

misterspex

Si tenéis dudas sobre Sammy me gustaría que antes os pasarais a leer la opinión de nailistas y su experiencia de compra, os recuerdo que lo mío con esta web se ciñe a colaboración.

¿Qué tipo de gafas de sol utilizáis vosotros? ¿Soléis recurrir a los pantalones de este corte más formal?

Quizá también te interese

38 comentarios

  1. La camisa me pierde, la camisa es preciosaaaaa y el conjunto te queda precioso.
    Me gusta mucho el pantalón negro, creo que de estos hay que tener siempre unos en el armario.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa estás Diana, me gusto mucho tu conjunto. El abrigo me tiene enamorada desde que nos lo enseñaste, es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos rojos, dan ese puntillo de color al invierno y la camisa es preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. es precioso el abrigo. Yo las gafas de sol es de las pocas cosas que no me atrevo online, me las tengo que probar cien veces en la óptica hasta que me decido a comprarlas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El abrigo me encanta, siempre me han gustado los abrigos rojos y la camisa es preciosa y muy original con ese bordado en azul.
    Guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Que camisa tan bonita!!!! Yo utilizo unas gafas polaroid, negras basicas, pero que protegen super bien los ojos por que llevan filtros. A veces cuidamos mucho la piel pero muy poco nuestros ojitos jejeje. Guapisima como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que los ojos lo aguantarán todo y en el fondo son delicados : )

      Eliminar
  7. Super formal y guapa, hoy coincidimos con abrigo rojo!! La camisa viste por sí sola y con las gafas desde luego que atinaste, te sientan de maravilla! Yo también procuro que sean buenas, últimamente me ha dado por las ray-ban!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. El abrigo me ha parecido precioso, no se si es por la foto pero el rojo es muy intenso, está genial.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa también con tu pantalón de vestir, la camisa es preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    A mi las gafas me parecen simplemente preciosas, le van muy bien al outfit... a mi me gusta justo ir así: sencilla, abrigada, con un toque de color... vas perfecta!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!, me declaro fan total de este abrigo, desde el anterior post que lo sacaste, queda precioso y las gafas muy monas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. La camisa es muy chula y el abrigo también, los pantalones si es cierto que nosotras hace muchos años que no los usamos de ese estilo, quizás desde que vinieron los pantalones pitillo y nos vemos algo "mayores" con ellos. Los llevé cuando los diecipico años y la verdad que no me vuelven a llamar más que nada porque también soy bastante delgada y no me veo xD un 60% de las cosas anchas no me quedan bien :S manías de una xD igual con lo ajustado todavía parezco más delgada xD

    Es decir que si tenemos que ir algo más arregladas recurrimos a algún vestido o quizás pantalones de los que no son de tela, unos negros básicos con un taconazo y algo especial puede ser una opción.
    (Seguimos mucho a necklaceofpearls en cuestión de outfits es la que más se nos asemeja aunque no llevemos loboutin :S pero si su rollo)

    Por cierto se te ve una piel genial, cámbianosla!!!!!!!!!!!! <3
    Feliz finde :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapaaaaa! Qué bien te queda el abrigo (camisa, pantalones y todo vamos) y las gafas también. Desde 2008 uso las Rayban New Wayfarer y me gustaría tener alguna más pero como me pegan con todo ahí están conmigo jiji.
    ¿La moto también es tuya? :P

    Muacks X

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamoraica perdia de este abrigo, lo estuve fichando en Sammydress y lo mismo me animo y me lo compro jeje la blusa es preciosa y el conjunto queda super elegante. Estas bien guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. qué formalita! pareces una gran ejecutiva, jeje. Las gafas son muy bonitas y te quedan muy bien. Acertaste!

    ResponderEliminar
  16. que bien te queda el rojo... y que guapo te queda el abrigo; aunque tengo que reconocer que la camisa me parece lo más bonito del outfit...jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  17. Adoro el abrigo, y ahora tengo la duda de si era o no el que yo había visto... porque juraría que el cuello era negro, pero ya no lo se jajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. El abrigo es precioso.Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues si que estan chulas las gafas y el abrigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! Pero tú cada día estás más estilosa o me lo parece a mi? la blusa es una chulada, fan total. Y el abriguito, creo que ya te dije que fue lo que más me gustó de tu look de nochebuena. Un besazo Diana

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, un outfit precioso, el abrigo me ha encantado, es una monada jejeje!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho las gafas y el abrigo genial! saludos!

    ResponderEliminar
  23. El abrigo rojo te favorece mucho, me gusta es un color precioso. Además me ha gustado mucho también el collar que llevas!

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que no es mi estilo vestir tan formal pero tengo que reconocer que a ti te pega un montón y te sienta todo de maravilla!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!! me encantan sobre todo el abrigo y las gafas. Que bonitasss! me encantan así grandotas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa Diana!! Me encanta el rojo, es mi color favorito así que el abrigo me ha conquistado!! Y la camisa blanca podemos decir que es mi prenda favorita!! Un look perfecto! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que bien te sienta el rojo!! me encanta el abrigo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. qué guapa! tengo yo unas ganas de un abrigo rojo... bueno, azul también ;) pero al final siempre acabo cogiéndolo negro o blanco! estás genial y qué envidia de solazo.. aquí hoy también ha salido así que aprovecharé para salir a dar una vuelta y cargar pilas.
    besote!

    ResponderEliminar
  29. Las gafas son chulísimas, me gustan mucho, esa forma es la que suelo usar! Los pantalones de ese estilo no me van mucho, no tengo ninguno en mi armario y solo les meteré si alguna vez los necesito por trabajo o similar, pero la verdad que dejando de lado mi gusto personal a ti es que te sientan como un guante. Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  30. Que chulo el abrigo rojo! Te queda muy bien buen outfit.
    ¡Feliz sabado!

    ResponderEliminar
  31. Un look muy arreglado y presentable. Me encanta la combinación de colores y el abrigo es muy bonito. Espero que disfrutaras. Un beso¡

    ResponderEliminar
  32. Uff qué va, no me veo yo con esos pantalones xD No son para nada mi estilo.. Las gafas te sientan de lujo, yo también soy de las de invertir en unas gafas de buena calidad :) Y más ahora, que me tengo que cuidar los ojos más que nunca... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapaa!! Me encanta tu outfit muy elegante y a la vez moderno. Lo que más me gusta es tu abrigo rojo y tu camisa. Los pantalones negros que llevas se ven bien cómodos y bonitos. Yo tengo unas gafas de óptica de una marca brasileña que me compré hace bastantes años pero la pega es k son deportivas y en las rebajas apenas tenían gafas de sol estilo aviador o vintage con el cristal grande pero no tanto porque tengo la cara pequeñita jejej.

    ResponderEliminar
  34. Por el invierno nunca pongo gafas de sol y en cuanto a los pantalones sí que me los pongo algunas veces.

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo una guerra con las gafas de sol porque no me suelen quedar bien y las que me gustan y quedan medianamente bien se me salen de precio ¬¬

    Unos pantalones del estilo a los que llevan siempre dan un punto muy elegante al outfit pero a mí lo que me ha enamorado ha sido la camisa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!