Volume seduction mascara de Bourjois

9:00

Pestañas de ensueño a casi low cost.

¿Qué tiene de especial la volume seduction mascara de Bourjois? A simple vista nos llama la atención el juego de ese rosa tan vivo y el lazo que lleva pegado. Esa parte se suelta y con ella podemos retirar el exceso de la máscara de pestañas o incluso para ayudar a dar curvatura, he visto utilizarla como ese famoso utensilio que se coloca para definir las pestañas sin el miedo a que se nos manche el párpado. Siempre repito que mis pestañas son largas y rizadas, no uso rizador nunca y el resultado que obtengo suele ser bueno, pocas son las máscaras que no me hacen nada.

Cuando os hablé de volume glamour max definition muchas me comentasteis que hacía pestañones y os dije que calma, que había otra que hacía muchos más. No voy a entrar a compararla con la diorshow iconic overcurl porque sería sacrilegio pero si puedo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca. Sucede con todas las máscaras que hay que darles un tiempo una vez abiertas para que la fórmula se asiente, me resulta cómoda utilizarla y consigo unas pestañas bien bonitas.


El goupillon es bastante grande, de una pasada podemos abarcar todas las pestañas. A mi me gusta insistir en zig-zag con varias capas para que el resultado sea más notorio, una vez que le hemos pillado el truco no deja pegotes.


Como os decía al principio, mis pestañas al natural me tienen contenta, incluso si utilizara una máscara transparente para dar ese efecto mojado quedarían bonitas, pero  me encanta aplicar varias capas seguidas para obtener más volumen y una mirada marcada.


Quizá no sean las fotografías en las que mejor se ve el resultado con varias capas, pequé de no dejar secar la máscara y se ve húmeda, pero como ya os he mostrado algunos looks en los que ha sido protagonista podéis comparar el efecto que tiene, desde una propuesta discreta con The vice de Urban decay, jugando con naranjas y dorados o con el trío smoky intense. Encontraréis algunas fotos con las pestañas casi de perfil donde se aprecia el efecto real mucho más.


No deja residuo en la zona de la ojera, la he tenido puesta unas doce horas y se ha mantenido igual que en el primer momento. La sorpresa me la llevé al ponerla a prueba al desmaquillarme, normalmente utilizo desmaquillantes bifásicos pero quería comprobar el resultado con agua micelar, empapé un algodón, lo dejé durante un rato sobre el párpado y salió casi toda la máscara, no me hizo falta insistir, con suaves pasadas desmaquillé por completo las pestañas. Tampoco he notado ningún tipo de picor, que se me caigan pestañas ni reacción extraña con su uso.

En definitiva, por el precio que tiene que ronda los 10.00 € creo que es una buena opción tanto por resultado como por duración y desmaquillado.

¿Qué os parece el efecto de la volume seduction mascara? ¿Alguna máscara de pestañas de Bourjois que destacar?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

40 comentarios

  1. Yo ya la probé pero no consigo volumen por más que aplique más capas... longitud sí pero volumen nada de nada :(, igual es que no le he pillado el truco.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hace pestañones... creo que es ideal por el precio que tiene!! (Evidentemente, no se puede comparar con una máscara de calidad Dior). Yo ahora estoy acabando la false lash mariposa de loreal...y también me ha gustado muchísimo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues la tendré en cuenta para futuras adquisiciones, porque yo sí que necesito una ayudita con el tema de la curvatura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho, aunque es verdad que tienes unas pestañas agradecidas de por sí ;) un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ala, pues yo quiero esta máscara, el lazo es mega cuco aunque por otras cosas yo tengo que tirar siempre de rizador antes de utilizar máscara.
    Me gusta mucho el efecto de esta asi que apuntada para una próxima excursión a un stand.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad el efecto es muy natural, con esas pestañazas divinas que tú tienes no necesitas demasiado. La verdad no te puedo recomendar ninguna máscara de pestañas de Bourjois, pues casi no las he probado y yo siempre tengo que usar una que sea waterproof. Un beso y feliz semana preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas pestañas parecidas a las tuyas y lo que busco en una mascara es volumen y separación. El invento del lacito me parece curioso y mono. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito queda! Por lo que veo en las fotos, queda muy natural a pesar de aplicarlo varias capas. Muy pocas máscaras puede dar este efecto. Dudé mucho cuando lo vi en el stand y ahora que nos lo enseñas, no sé no sé :P :P quizaaasss cae *algo*.. bueno.. :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. pues tiene buena pinta, me gusta como te ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. pocas veces he usado máscaras de bourjois y mayormente tampoco me apasionan absolutamente, así que no se si la usaré o no. Me gustan las pestañas engrosadas y dramáticas y esta la veo natural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es basta, a mi también me gusta muchas veces lograr el efecto que tu comentas pero para el día a día me va bien así : )

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    La veo una buena opcion para diario, te quedan unas pestañas muy chulas y naturales... besines

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta pero no la veo muy lograda en el aspecto de volumen, además de un poco cara para realmente no lograr un volumen de impresión.

    ResponderEliminar
  13. A ti te queda preciosa pero me imagino que mis pestañas probelmáticas se reirán de ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué original el detalle del peinecito! Me gusta lo ligera que se ve, últimamente aunque siempre me gusta que las mascaras se noten bastante, también aprecio mucho aquellas que no se sienten "pesadas" en las pestañas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me pasa todo lo contrario, con pocas máscaras consigo buenos resultados, las tengo finas, rectas y más bien cortas... De esta marca no he probado ninguna ahora tengo una de clinique y aunque no va mal no repetiré.
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  16. Tiene pintaza, desde luego te deja unas pestañas chulísimas!! Igual algún día cuando termine todas las que tengo por casa caiga al carro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre he usado la mascara de scandaleyes de rimmel london pero quiza me atreva a probar algo nuevo
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  18. Para diario me parece una opción a tener en cuenta, porque el precio es bastante asequible también. El detalle del lacito me parece monoso del todo jajaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que mono y util el detalle del lazo. Por ese precio merece la pena probarla.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues no me había dado cuenta del detalle del lazo, muy práctico. Con respecto al efecto me gusta, se nota bastante que las densa, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Jolín, qué pestañas TAAAN bonitas tienes, son espectaculares :O

    Me apunto la máscara, aunque ahora mismo tengo tres abiertas y no quiero abrir ni una más, jajaja. La que me tocó en un sorteo de Guerlain me está dejando boquiabierta ^^

    Un besote gordo, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la idea del peine porque los excesos quedan feisimos, no me importaría probarla. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el efecto que se consigue con ellas, no me gustan las pestañas cargadas o muy dramáticas la verdad y creo que ésta máscara es perfecta para lo que digo pero no tengo yo tus pestañones así al natural, no se si funcionaría jeje.
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el resultado, tus pestañas son preciosas al natural, pero con la máscara están de 10. Tomo nota. Besiños.

    ResponderEliminar
  25. Es que a ti te luce cualquier máscara de pestañas con esos pestañones naturales ^_^ Yo las tengo muy largas pero rectas y me falta volumen, que es lo que siempre voy buscando en las máscaras de pestañas.. Acabo de pillarme una de Max Factor que es una marca que siempre me ha dado buen resultado sus máscaras, a ver qué tal ya contaré por el blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. da un resultado precioso, me ha encantado

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, niña, con esos pestañones no necesitas mucho, pero me ha gustado esta máscara y el detalle del lazo/peine es una cucada muy práctica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Tiene super buena pinta y te deja unas pestañas increíbles aunque al natural ya sean de escaparate!
    Me superencanta el lacito que además de decorar y ocupar espacio lo veo muy útil!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. A mi no me llama la atención. No veo que de mucho volumen, y mis pestañas son un poco escasas y es lo que me hace falta. Tu como tienes pestañones de serie te queda genial =D
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Todavía no he encontrado una máscara que me satisfaga del todo, ésta la veo genial porque me gusta como te ha dejado las pestañas, me gusta la marca y me gusta el precio. Tienes unas pestañas impresionantes.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!, me encanta la idea del lacito con peine para separar las pestañas, lo veo muy útil, no he probado la mascara pero me dan ganas de probarla por tu recomendación, saludos

    ResponderEliminar
  32. me parece espectacular, me la apunto para cuando acabe las que tengo
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el formato =)
    Tengo varias máscaras de la firma y siempre me han dado buen resultado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Madre mía lo que alargan las pestañas!! Menudo cambio, tomo nota porque de esta marca no he probado nunca un rimmel.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!

    me encantan las máscaras de pestañas y esta tiene muy buena pinta!! el resultado en las tuyas es genial, el gupillón aunque sea grande creo que se trabajará bien con el, y el detalle del cepillo para quitar los grumos ^^

    Es muy buena opción, aunque tengo tres en uso y una en cola.. ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Pues mira no la tenía yo esta fichada. Deja buenas pestañas. Al igual que tu el zig zag en mis pestañas con varias capas me va de lujo. Y relación calidad precio me parece muy buena. Yo tengo un utensilio de sephora para hacer lo que hace el lazito que te viene pero no le termino de pillar el truco, tengo que practicar más. Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!