Tigre, la jirafa y la Mascoticlub de noviembre

9:00

Una jirafa, un pastel y la manta de sus sueños.

¿Otra caja mensual? Si, pero esta vez para perros. Tigre está feliz con el contenido de la Mascoticlub de noviembre, no la esperaba y ha encontrado un par de aliados (de Trixie hablaremos al final) y cosas con las que relamerse el hocico. Yo, confieso que disfruto muchísimo viendo sus alegrías, me tiene más que ganado el corazoncito este pequeño perruno de ojos marrones y perfilados, además de estar muy tranquila porque los ingredientes de las cosas de comer son sanos, suelen mezclar arroz, carnes y algunas hortalizas o cereales.

Hará cosa de un mes le compramos una cama de San Dimas que encontramos rebajada en El Corte Inglés y la mantita que venía con esta caja ha sido el truco perfecto para que la cama siga sana y salva. Al colocarla sobre el cojín Tigre puede moverla a su gusto, hacerla una bola, estirarla, meterse debajo, está cómodo y no intenta escarbar la cama.

mascotas

Pero ¿qué traía la Mascoticlub de noviembre?


Un muffin artesano de Miguitas. Cuando abrí la caja los ojos se me fueron directos a este pastel, grande, ya veréis el tamaño en la boca de Tigre. Tenía (porque duró un suspiro) una composición estupenda: magro de ternera, pechuga de pollo, remolacha, zanahoria, aceite de oliva, yogurt, harina de arroz y harina de trigo integral. Directa fue al frigorífico porque hay que tener cuidado con ello, no lleva conservantes ni aditivos y hay que consumirla en dos días.


El suelo acabó perdido, pero y lo que disfrutó... Empezó chupando la crema rosa que tiene por encima, después casi se lo tragó entero, tuve que estar atenta para que lo fuera partiendo en cachos. Cuando algo les gusta son verdaderos glotones.


Un rodillo atrapa pelos de San Dimas, la misma marca de la cama que os comenté al principio que le habíamos comprado. Quien tenga un perro o un gato sabrá lo útil que es este tipo de rodillo para cuando nos ponemos hasta arriba de pelos o vamos con prisas, si no la aspiradora da la vida. Contiene 50 láminas desechables.


¡Palomitas! para perros de Billy&Margot, se las fui racionando como pequeños premios, aunque con las ganas me quedé de ponerle un cuenco lleno hasta arriba mientras se emboba con la televisión (no siempre, pero a veces).


La manta polar Arppe está siendo un partidazo, es muy suave y da bastante calor, la doblo a la mitad y se la coloco en su cama, o la dejo entera para que se tape (o taparlo). De entrada me daba miedo que la destrozara como ha hecho alguna vez con un jersey viejo o trapos, pero como es tan suave se conoce que la tiene más aprecio y sigue intacta.


Y el juguete de la caja, la jirafa Trixie, que parece un auténtico peluche. En la cabeza y dos de las patas suena, las otras dos patas tiene como un cascabel o algo duro que también suena, es muy suave, de tela y felpa, en la cabeza y la cola tiene algo de pelo.


Al primer contacto Tigre se empeñó en que ese tupé tenía que estar más repeinado, así que comenzó a lamer la cabeza sin parar, la mordía sonaba, y seguía entretenido con ella. A la mañana siguiente doña jirafa estaba tuerta, la cogió con tanto cariño que le arrancó un mechón de pelo, el chifleto que sonaba y parte de la cabeza.


Pero aunque Trixie no estaba completa seguía jugando con ella, cada día. La lanzaba al aire, daba con la pata, mordía... y de pronto un día a la pobre jirafa le faltaba toda la cabeza y parte del relleno estaba fuera. Ahora tiene que pasar por cirugía, le metí todo el relleno dentro y la haré algún cosido en la cabeza para que siga disfrutando del juguete.


El precio de la Mascoticlub es de 14.90 €. Se puede comprar o regalar y al menos un 10% de las ganancias son para colaborar con asociaciones y protectoras, en octubre, por ejemplo, lo hicieron con SOS Galgos. Si os interesa, también me han facilitado un cupón del 20% de descuento, el código es ENTREBROCHAS20.

¿Os ha gustado esta historia de amor de Tigre y la jirafa? ¿Qué os ha parecido en general el contenido de la caja? Si alguien se anima me encantará contrastar opiniones.

Este producto ha sido facilitado por la Mascoticlub para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

16 comentarios

  1. Que lindo Tigre y pobre jirafita jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tigre me encanta.
    Me parece muy buena cajita y la pobre Jirafa con lo mona que es ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El cepillo y la manta me han encantado, yo también tengo varias para Lorca porque aquí como te digo siempre, hace bastante frío (aunque no tanto como en donde vives, esos hielos de las fotos me dejan siempre alucinando!). Es muy lindo y muy bonito tu Tigre (si es que me gusta un bichito más que un labial! jajaja). Un besazo, a ambos.

    ResponderEliminar
  4. aya jajaja pobre jirafa. Está genial la caja, la verdad es que se ve que la ha disfrutado completa!

    ResponderEliminar
  5. ya se nota que le ha gustado mucho su nuevo juguete, pobrecita la jirafa XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja que gracioso es Tigre, y que lastima de jirafa =D o era de calidad un poco mala, o Tigre hace honor a su nombre jajaja.
    Que monada el muffin para perros, que original.
    Tiene buena pinta la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita es una pasada, me encanta la foto comiéndose la cupcake es adoblisimo.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Estas cajas están estupendas para poder descubrir cositas nuevas para nuestros amores.
    Qué bonita esta Love Story de T&J! Falta la musiquita... jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja cómo me suena eso de escarbar la cama xDD y qué gracia con lo de que ha cogido aprecio a la manta jaja... Pobre jirafa, tan joven y ya pasando por cirugía xD aunque en mi casa pasaría igual jaja, que Delta es una bruta de cuidado xD Y me muero con el cupcake perruno jajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje qué graciosa la historia de Tigre y Trixie...¡si es que hay amores que matan! Jejeje
    Me encanta ver cómo disfruta tu perro con la cajita, lo de la repostería canina me parece genial para ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mi jirafa se la quedó mi madre, no quiso sacrificarla de ninguna manera!! A este las palomitas no le gustaron nada, raro para él pero hemos encontrado algo que no come!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. La jirafa es que es monísima y se ve que Tigre la está disfrutando mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muy feliz, es impagable la alegría que le entra cuando llega una de estas cajas y la abrimos.
      Gracias por comentar siempre, cielo : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!