Natural con delineado verde

9:00

Sutileza con una chispa de verde.

Los tonos verdes me gustan mucho, tanto sombras como delineadores siempre han estado presentes y confieso que poco a poco voy teniéndolos de toda la gama cromática y textura (igual que sucede con los morados). No vi mejor opción para darle estrena en su día al gel eyeliner verde, kaki boheme, de Bourjois que centrar en él todo el protagonismo y presentarlo con un maquillaje natural pero con un punto cálido en el que el naranja también cobrara importancia. Este último matiz podemos cambiarlo por un burdeos, la gama de los rojos o algún fucsia para volverlo más acorde al tiempo que hace. Se que hay mucha gente que busca maquillajes sencillos con un detalle que los haga diferentes porque no se suelen maquillar demasiado y espero que esta idea les guste.

Las fotografías son del verano pero me ha parecido perfecto mostrároslo ahora, los delineados de color me resultan divertidos, además se puede jugar a hacerlos dobles utilizando negro u otro tono que los haga destacar. Este maquillaje es muy sencillo.

¿Qué he utilizado?


Primero apliqué el corrector select moisture cover de Mac, tono nw20, a toquecitos sobre la zona de la ojera fundiéndolo bien con la piel. En el rostro los almost powder makeup de Clinique, en el tono 04 natural, es un maquillaje compacto bastante ligero que me hace sentir cómoda y da aspecto de buena cara con poco. En las mejillas unos brochazos del colorete taj mahal de Nars para aportar un toque de calidez.

bourjois

El lápiz de cejas 020 de Catrice para rellenar huecos y fijarlas un poco, un delineado en el párpado superior algo grueso con un rabillo que se desvanece utilizando el gel eyeliner waterproof kaki boheme de Bourjois. En la línea del agua vow de Illasmasqua para abrir la mirada y varias pasadas de la máscara de pestañas colossal de Maybelline.

bourjois

En los labios un anaranjado cremoso y sutil, 1,2,3 soleil de los shine edition de Bourjois.


En otras ocasiones he utilizado el gel eyeliner como si de una sombra en crema se tratase y me gusta mucho más el resultado, se queda fijo (aunque siempre aplico prebase para asegurar) y las pequeñas chispitas doradas que se aprecian le dan un matiz muy bonito a la sombra que colocamos encima. Porque no negaré que con los delineados soy bastante clásica y suelo recurrir al tono negro, me siento más cómoda.

El formato es de bote de rosca y en el tapón incluye un pincel pequeño. Para salir de algún apuro no está nada mal, aunque prefiero utilizar uno de los específicos que tengo por casa. La textura no es excesivamente cremosa pero se trabaja bien, sobre el párpado a toquecitos con el dedo el resultado es bueno. Como eyeliner no es muy llamativo, por eso me gusta utilizarlo con el párpado casi desnudo o completamente desnudo. La duración es buena, no deja residuos en la zona de la ojera con el paso de las horas ni pierde intensidad, además se desmaquilla muy bien.


¿Cuándo optáis por maquillajes sencillos jugáis con delineados de colores? ¿De qué otras formas le sacaríais partido?

El gel eyeliner ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

34 comentarios

  1. Me encanta!. Yo también suelo recurrir al delineado negro porque me parece que es lo más cómodo, pero también tenemos que "atrevernos" a veces con algo más llamativo. Este delineador verde me ha enamorado

    ResponderEliminar
  2. sencillo a la par que elegante, me gustan los delineados de colores. Me los hago muy muy a menudo. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy natural!! Bonito el color verde elegido
    besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Normal que te gusten los verdes con lo bien que te sientan! Yo también suelo variar delineando con sombras o con eye-liners de colores, sobre todo en marrón, verde y morado, colores que nos sientan muy bien a las castañas y morenas :D Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es ese delineador y que bien te queda, te sienta genial con esos ojos tan bonitos que tienes ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan los delineados de colores pero mira que cosa, solo tengo negros!. La proxima vez mirare alguno azul que tambien me gusta mucho. Queda bien el look, muy natural.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. supongo que por mi color de ojos, yo no me veo nada favorecida con delineados en verde, así que no se que decirte, a parte de que está muy bien hecho.
    Suelo usar delineadores de colores, pero este en particular no me tienta nada...

    ResponderEliminar
  8. La verdad que te ha quedado super natural y favorecedor. El delineado en verde me parece un detalle super divertido y que va genial con tu tono de ojos, te ha quedado super chulo ^^

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha gustado el delineado en verde, me parece muy elegante y favorecedor. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Se te ve muy bien,a ti es que el verde te favorece un monton. Me gustan los maquillajes naturales, bueno eso ya lo sabes y los delineados de colores...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. El color me ha causado sorpresa, es genial el tono¡¡¡
    Y que bonito el look con esos labios corales (tengo debilidad por estos tonos).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. yo sobre todo en verano uso dobles delineados y el verde me encanta, cada año mas, en esta época lo uso un montón. Tambien para delinear la línea inferior de las pestañas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El verde me gusta mucho.Muy bonito el look
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sencillo pero bonito, me encanta ese delineador verde :D

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora estoy usando de base para delineados de color el Bare Study de MAC y es perfecto también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. es un tono verde muy bonito, yo creo que tengo un lapiz de un color muy similar!! asi que a ver si te copio el look algun dia! jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito y queda genial con naranjas! Yo aún no tengo geles delineadores en verde pero todo se andará! Jaja y he visto gente que los usa como base para sombras pero nunca los he usado así, habrá que probar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Un look bien sencillo y apañado para diario ^_^ yo tiro mucho de un gel liner burdeos de MAC :) También suelo usar mucho una sombra en crema verde de Catrice, queda taaaaan bonita como delineado... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de looks por su sencillez, quedan genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. me has recordado que tuve en gel eyeliner de essence de ese tono pero le di a alguien porque no me pigmentaba muy bien. Con lo bonito que es el tono

    ResponderEliminar
  21. los tonos verdes tambien me gustan, aunque al final los uso poco, es un look muy bonito y sencillo...
    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Yo no uso delineadores en colores pero a ti es que todo te queda bien hija! jajaja. Quizás algún día me de la venada y me anime, quien sabe. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Pues te pega con el color de tus ojos de muerte! Sutil y coqueto! <3

    ResponderEliminar
  24. Muy natural!! Me encanta el verde para los ojos, es un color que favorece mucho en general. Besiños.

    ResponderEliminar
  25. Te veo superjovenzuela tan natural, estás preciosa mi bella rebruja de hace 10 años!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Te quedo bonito y muy sencillo, yo creo que con este tono no me haría la verdad.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo par de delineadores de colores, y los acabo usando siempre solo en la waterline, no me animo como delineado en el parpado superior.
    Te queda genial el look que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues me encanta! Lo encuentro un tono muy favorecedor. El maquillaje te ha quedado realmente natural y me gusta mucho. Excelente propuesta Diana. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Perfecto. Le tengo que echar un ojo poruqe ese tono verde me parece increíble para el día a día. No endurece tanto la mirada y te resalta mucho los ojos. Muack!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito Diana ^^, me encanta, aixx ya se que hacer para mañana, cuando vaya a trabajar.
    Este tipo de looks son ideales para diario, rápidos, fáciles, cómodos y super favorecedores ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  31. Precisamente traigo yo rayita verde en la parte inferior del ojo porque es uno de mis colores preferidos. Nunca se había ocurrido ponerla en la parte superior, me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muy simple pero bonito! A mi me encanta el verde para los ojos, pero en la parte inferior del ojo porque creo que favorece mucho, y sobre todo contrasta el efecto "rosor" si, como yo, llevais lentes de contacto! Probaré también la parte superior, a ver como queda! besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!