Esmaltes collection 2000 - impresiones, swatches

9:00

Swatcheando esmaltes, dejando impresiones.

Hace mucho tiempo gané un sorteo de Laura, tenía estas fotografías por ahí perdidas y creo que es momento de que vean la luz. Fue mi primer contacto con los esmaltes de Collection 2000, unos de gama mate y otros satinados, pero todos ellos especiales.

Tienen un olor bastante fuerte, el pincel es normalito pero no deja rayas al aplicar el esmalte. Para una buena cobertura diría que es necesario añadir dos capas. Los colores quedan sobre la uña tal cual se ve en los botecitos, la cantidad varía según de que edición se trate, los de Hot looks contienen 8 ml y los de Maxiflex 12 ml, estos tienen mejor duración. Siempre los he utilizado con base y top coat, indican que duran cinco días, aunque yo diría que al cuarto ya se resienten.


La gama de colores es sorprendente, hay un verde muy, muy especial que ya os mostré en la manicura de tréboles, el esmalte rojo también fue protagonista como base en el primer contacto con las acrílicas.

¿Cómo quedan sobre las uñas?

swatches

Empezando por el pulgar y el dedo meñique, 94 warm red, un rojo muy vivo y de los que mejor cobertura tienen. En el indice un azul que casi podemos considerar bebé o pastel, 33 button moon. El 236 Pink blake, un rosa fucsia muy vivo, nada discreto y que me gusta utilizar sobre todo en verano. Y en el anular uno de los verdes más especiales, 31 spangles, que casi lo llamaría verde grinch.

swatches

Tienen menor cobertura los tonos satinados, incluso algunos de ellos podrían ser perfectos a modo de top coat. En el pulgar y el anular el tono más discreto de todos, es como aplicarse un esmalte casi transparente con pequeñas partículas de brillo plateado, 24 white topaz. El tono dorado del dedo índice, 250 bronzed tiene mejor cobertura, bastante navideño y junto con el 9 cat walk, tendríamos un árbol de navidad perfecto. Este segundo es un verde también especial por las partículas que se aprecian si jugamos con la luz. En el meñique un tono que tira a lila, muy suave, 314 hot lilac, que deja un efecto como de uñas mojadas muy bonito.

circus_confetti_essence

Ante tanta sencillez no podía faltar un toque de glitter con el circus confetti de Essence.

¿Tenéis algún esmalte de la marca?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Hola guapa!!1 pues no tengo ningun esmalte de esta marca pero son muy bonitos la verdad y quedan bien brillantes!! no descarto probar alguno!
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola!! la verdad es que no tengo ningún esmalte de esta marca, es mas ni la conocía. Me gustan bastante los colores, pero los satinados no me llaman la atención ( la verdad es que no me gusta mucho ese acabado) pero los has dejado muy bonitos con el top coat de circus confetti, así si me los pondría, saludos

    ResponderEliminar
  3. Los colores son muy bonitos! nunca había visto esta marca así que me alegro de haberla conocido por ti y haber visto los colores aplicados en la uña. Un beso hermosa y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana! No conocía esta marca, ni tampoco tengo idea dónde la venden. Son económicos estos esmaltes?
    Tienen buena pinta, y hay colores muy chulos :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el verde del anular, de hecho tengo uno de ese tono de essence y en verano le doy un uso que no es normal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Los satinados me han dejado babeando, que bonitos.
    Y ahora recuerdo que tengo mi Circus Confetti abandonito el pobre, es que apenas me pinto las uñas últimamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hoy hemos tenido un "chinchin" en el tema de los post! jajaja A mi me han encantado toditos los tonos más mate, que quedan más cubrientes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me han encantado los mates son preciosos, de esta marca he leido que el corrector es una maravilla. Habra que probarla!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no tengo ningún esmalte de la marca pero me han gustado los de la primera mano y los usaría, excepto el celeste y el verde. Los otros son perlados y no me terminan de convencer.

    Me ha encantado eso de "ante tanta sencillez" ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son colores muy bonitos, aunque los satinados no van mucho conmigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos todos los colores, aunque la 1º fila me gusta mucho más :)

    ResponderEliminar
  12. De la primera foto me gustan todos, pero los de la segunda no me llaman nada. Con el Circus Confetti mejoran para mi, jeje

    ResponderEliminar
  13. Los primeros tienen unas tonalidades muy muy vivas, son bonitos y brillantes. Los segundos... bueno, personalmente no soy muy de perlados o satinados (aunque alguno suele caer, jeje).
    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por My Cosmetic Art. Espero que te guste!
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que bonitos esmaltes, yo el contacto que he tenido con esta marca no ha sido muy satisfactorio
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los swatches! ^-^
    Yo de Hot Looks tengo el rosa y el amarillo, el celeste me ha encantado asi que me lo apunto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Ole ese circus confetti que bien queda con todo, tengo que rescatarlo!! Y los esmaltes yo tengo un par de ellos y no los uso mucho, también tendré que traerlos a la cajita de los habituales, que ahora me picaron!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca :( Los esmaltes mates me han encantado, son tonos super bonitos. Los nacarados me llaman menos pero nunca había pensado en echar el circus encima de satinados y oye, les da una gracia! :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los tonos cremositos!! Aunque los otros ganan mucho con el top coat!
    Me gusta mucho la nueva cabecera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. los colores vivos de la primera tanda son muy chulos, los otros me gustan un poquillo menos

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho los de la primera foto (mano)

    ResponderEliminar
  21. Son unos colores muy bonitos pero yo no me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  22. el warm red me encanta, los satinados no son mi fuerte, peeero con el circus confeti, que es una apuesta segura, quedan muy cukis. Un beso y enhorabuena por haber ganado este sorteo. Muakis

    ResponderEliminar
  23. Pues no tengo ningún esmalte de esta marca, tampoco sé donde conseguirla por aquí, aunque de momento he parado con el ansia esmaltil :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!