Esmaltes Belle: Romantic bohemia

9:00

Rosa, verde, dorado y una mutación de granate.

La edición Candy land de Belle jugaba con tonos pastel, quizá los que más apetecen en primavera y verano. Ahora cambian en parte los gustos y de la mano de la edición limitada Romantic bohemia encontramos cuatro esmaltes con distinto acabado y tonos muy ponibles, aunque no por ello menos especiales.

Dos de los esmaltes tienen un acabado más serio, más discreto, los otros dos llevan parte de partículas metalizadas que al jugar con la luz del sol aportan distintos matices. La cobertura es buena aunque diferente, en los metalizados es mucho mayor aunque es necesario dar dos capas. Con los otros otros dos tonos tengo que dar tres ligeras para que quede la cobertura que me gusta, pero no por ello varía la duración. Siempre los utilizo con base y top coat tanto para aumentar duración como para evitar que la uña sufra (pero esto con todas las marcas), aguantan bien tres o cuatro días. Contienen 10 ml y tienen un precio de 2.50 €, lo que está más que bien. Se pueden encontrar en Eroski. El pincel no es excesivamente amplio, así que tenemos que dar dos pasadas para cubrir toda la superficie de la uña, las rayas que quedan en un primer momento al secarse el esmalte no dejan un efecto feo.

¿Vemos swatches de cada tono?


El 91 Folk pink es un rosado muy suave y uno de los que más me ha gustado. No soy de utilizar tonos tan claros pero me he sentido cómoda con él, es discreto y va bien para cualquier ocasión. El acabado sin top coat refleja bastante la luz como podéis ver, queda un efecto mojado o glow.



Un verde distinto, con una capa se ve muy claro pero sin apenas cobertura, con dos se oscurece y queda así de bonito. Se trata el 93 Green fields, según le de la luz del sol directa o no distinguiremos ese matiz que os comento de más o menos oscuro.



En el envase lo vi como granate, pero después me di cuenta de que es un rosa agranatado. El 92 Gypsy pink es el que mejor cobertura tiene. Al tomar las fotografías sale algo más oscuro de lo que en realidad se aprecia sobre la uña, aunque se distinguen bien ese montón de partículas rosadas que le dan tanta luz.



Para terminar, no puede faltar un dorado cerca de estas fechas que llegan. 90 Bohemian lights tiene una textura algo más pastosa al aplicar la segunda capa aunque seca antes que los otros, pero es una apuesta segura. Juega con los destellos dorados, con pequeñas partículas metalizadas que reflejan mucho la luz y nuevamente lo vemos más o menos claro dependiendo de ello.



¿Qué os han parecido estos cuatro esmaltes? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Tenéis algún tono similar?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. jo a cada cual más bonito, el primer rosa me parece precioso, el verde me ha enamorado. Cre que me quedaría con esos dos. Unas uñas mu bonitas tienes tu ;)
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los cuatro esmaltes Diana, la verdad me han sorprendido mucho. Belle está sacando cosas muy interesantes. Gracias por compartir y por el trabajo de pintarte las uñas con cada tono. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ostras son preciosos los dos últimos me han gustado muchísimo
    Besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. que bonitos, el rosa y el granate son los que mas me gustan
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de esmaltes! Reconozco que el rosita es el que mas me ha gustado también, es un tono precioso, discreto y elegante, aunque el granate también me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Fíjate cuando los he visto he pensado: el rosa no me va a gustar va a ser muy claro para esta época, pero que va! es súper discreto me encanta!!! el verde no soy muy de verdes, pero los otros dos son ideales para ésta época.

    por cierto que vivan los swatches en las uñas! (ya me entiendes ;) )

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que si me tuviera que quedar con algunos seria con el Gipsy y con el otro rosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Joer pues me gustan todos, que preciosidades de tonos ¿y tienen buena cobertura no?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, ya digo que varía de unos a otros. Yo es que la primera capa siempre la doy muy ligera, y en la segunda con algo más de producto suele quedar bien : )

      Eliminar
  9. A mi ya sabes que me han encantado, por cierto, tus fotos son PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo estos esmaltes, sobre todo el dorado, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. El rosa me parece muy elegante para estas fiestas. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. GUAUUUUUUU el rosa ME ENCANTA!! Estaba buscando un color así porque siempre tiro de rojos, granates, fucsias o negros. Pero buscaba un color así nude bonito que pegue con todo y que no tenga que andar cambiándomelo a cada nada, porque soy maniática con la ropa y las uñas. Me gusta que peguen xD y no soporto llevar ropa roja con uñas rosas o cosas así xD
    Ese es perfecto para llevar siempre :D
    Le echaré un vistazo a ver si tuviese la suerte de encontrarlo, es muy brillante *_*

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que tienen buenísima pinta, además ese rosa me ha llegado al alma!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. menos el último, el resto me han parecido colores preciosos. Ahora me da rabia que me quitaran eroski, jeje

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los 4!! Tengo muchos esmaltes y la verdad es que no debería comprar más pero el primero me ha encantado, qué fino!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Pues son preciosos todos, aunque si tuviera que elegir uno solo sería el 1º, divino :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El Gypsy Pink y el Bohemian Lights caen seguro, son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Dios me han encantado todos, y mira que a primera vista se me ha ido la vista al verde pero con las fotos del detalle me has matado jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. quedan preciosos me gustan el primer rosa y el verde
    pense que me iba a gustar el dorado pero no es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  20. el tono verde me a enamorado totalmente!! que bonito!!!

    ResponderEliminar
  21. hola!!!
    que chulo el rosado no?
    mi verde militar se me rompió, era de cartrice, estaba enamorada de ese esmalte :( desde entonces ningún otro verde ha conseguido robarme el corazón
    Ultimamente cd voy a eroski siempre me quedo un rato mirando su línea de maquillaje y colorido pero nunca me animo a probar algo.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el verde que me ha encantado aunque se ven todos preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Muy bonitos los cuatro pero me quedo (como no) con el gypsy pink... besines

    ResponderEliminar
  24. El que más me gusta es el primero, me parece muy mono, sencillo y elegante. Tienen bastante buena pinta pero no he probado ninguno de Belle, los que hay aquí son muy simples, no llegan las colecciones chulas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado un montón el dorado, me recuerda a uno de la última colección de China Glaze :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Son super chulos los colores, me han gustado mucho! Y te digo que yo tampoco soy de los colores claros pero este rosita es una preciosidad!!!!!!!!!! Si los tienen en el Caprabo jijijijijijijij
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  27. son todos muy bonitos pero me gustan más puestos que en el bote, de echo el que menos me gusta una vez puesto, el dorado, era el que en un principio más me había llamado la atención. el rosa y el verde me han parecido impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana!
    Fíjate que nunca me había atrevido yo a comprar los esmaltes Belle. Ahora hay uans cajas navideñas que pintan muy chulas!!! Vienen en packs de dos, con un esmalte y un glitter bastante mono. me han gustado mucho el rosa y el efecto mojado, quedan fenomenal sin top coat.

    Aprovechando para hacer publi del carrefour, ya que estamos, te diré que si pillas quitaesmaltes (yo los cojo de cinco en cinco para no tener que volver en tiempo), cojas también discos desmaquillantes si usas, porque los de ahí son buenísimos y cuestan 79 cts. también tienen (por favor sres del Carrefour pagadme algo por esto) unos bastoncillos cosméticos que son la bomba. Y aquí acabo con mi rollo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, cuando pase tengo que hacerme con varias cosillas, así que voy apuntando : )

      Eliminar
  29. Me encantó el tono dorado, en especial para estas fiestas! Nueva seguidora (:

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidades de esmaltes, el que mas me gusta es el rosa, pero los demás son todos muy bonitos también.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Cada uno en su línea, pero los cuatro son muy bonitos. Lo que no me gusta tanto son los que necesitan 3 capas, eso me desespera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ooohhh que bonitos los colores, sobre todo el dorado, aixx mira... me ha encantado ^^.
    Para navidad junto con el look dorado de arriba, que voy a leer ahora, es la combinación ganadora.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  33. wauuu me gustan todos Diana, pero el green fields me ha enamorado!Besos

    ResponderEliminar
  34. Un colorido precioso pero yo no uso esmaltes de colores.

    ResponderEliminar
  35. Los dos metálicos y el Folk pink son realmente bonitos <3, aunque por aquí no hay Eroski y estoy a régimen de esmaltes :).

    Muacks :*

    ResponderEliminar
  36. no los conocía, el primero y el tercero me parecen muy chulos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!