Erase paste de Benefit

9:00

Una decepción sonada.

Mi piel es grasa, he pasado de los treinta y se empiezan a notar unos pequeños pliegues en la zona de la ojera, que también es muy marcada. En un corrector busco cobertura y que no marque dichos pliegues, se podría decir que sin corrector no soy nadie, o que soy una ojera con patas. Desde que metí la nariz en la blogosfera había tenido la espinita de probar el erase paste de Benefit, su precio quizá era lo que más respeto me daba, unos 25.00 €, y por aquel entonces el Sephora que me pilla más cerca no tenían la marca, por lo que iba a comprar un poco a ciegas.

Me animé gracias a un mercadillo y creo que me salió por la mitad. El caso es que es un producto que lleva remoloneando en los cajones más de un año sin que lo use (lo compré hará casi tres), ahora mismo está en mal estado, el olor ha cambiado y se nota como a plástico, por lo que se va a la basura, pero antes quería dejaros las impresiones de porque no me ha gustado y se quedó muerto de risa.

¿Veis la importancia de probar antes de comprar? Cuando son productos que tienen cierto precio casi es vital porque da una rabia terrible dejar que se estropeen. El formato no es nada higiénico, lo apliqué tanto con el dedo como con un pincel sintético, aunque con el dedo es más cochino me gustaba más el efecto puesto que el calor hacía que el producto se fundiera mejor con la piel. Aunque viene con una espátula pequeña de plástico no me termino de apañar para sacar así el producto justo.


Nada más hay dos tonos, el mío es el 02 pero aun así me queda claro, no es cremoso, es un producto bastante seco y considero vital aplicar un contorno de ojos muy hidratante antes de utilizarlo. Aun así cuesta que se funda de forma uniforme con la piel, me quedaba un poco como a parches y me sentía un tanto panda.

¿Cómo intenté sacarle partido?


Hidrataba a conciencia la zona de la ojera, por aquel entonces usaba el contorno de ojos de aguacate de Kielh's, pero obtenía el mismo resultado así que no quedaba otro remedio que dar también una pasada leve con la base que utilizara en ese momento. Si sellaba nada más con polvos el efecto parcheado se notaba mucho más. Desistí en utilizarlo para las ojeras y opté por aplicarlo levemente en algún granito o rojez puntual, el resultado más o menos era el mismo.

Con la marca he tenido buena experiencia con otros productos y fue una decepción grande, no creo que sea un mal producto puesto que hay personas a las que les va de maravilla, pero no está hecho para mi, no me aporta lo que busco o no se utilizarlo correctamente, así que me ha parecido interesante compartirlo para ver si alguien más se ha llevado ese chasco.

Lo siento, querido, lo nuestro no pudo ser.

¿Habéis probado el erase paste? ¿Alguna decepción similar con otro corrector?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

48 comentarios

  1. Yo también lo he probado y ahí está pasado de fecha, no se por qué no le tiro a la basura. Menuda pasta tan infumable.. Cuesta aplicarlo y saca arrugas! En fin..

    ResponderEliminar
  2. Otra más que lo ha probado y no me gustó nada. Es una pasta que lo marca todo y encima es mega dificil de difuminar.
    Hace mucho tiempo (¿? 2010 ¿?) lo compré en un Mercadillo, lo probé y lo volví a vender.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este no, yo solia usar el Boeing tambien de Benefit y me va bien, pero cuando tengo la ojera marcada se queda corto y para eso, uso el salmon de Kryolan y creo que me voy a plantar con el.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uf, pues yo también lo que más busco en un corrector es que no me marque las líneas de expresión, y cuando son así pastosos, yo creo que las acentúan porque al ser tan densos se quedan en los pliegues.
    A mí me ha decepcionado un corrector de MUA, pero bueno, por lo menos no perdí tanto dinero que si me decepcionara uno de Benefit :/
    Un besito, Diana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana! pues la verdad es que no conocia este corrector, pero es una lata que tengas expectativas con un producto y luego no las cumple, es una decepcion. Yo utilizo un correcto de MAC, aunque tampoco es para echar cohetes, me marca el pliegue y no me entusiasma nada, cuando lo acabe me comprare la rueda de correctores de Kryolan, la estoy utilizando en un curso y es estupenda, cubre bien y no parchea ni marca pliegues, me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa con todos los correctores de este tipo, me marcan mucho los pliegues haga lo que haga. Por eso soy fan del formato gloss, porque suelen ser más ligeros e hidratantes. La pena de que no te haya funcionado es que es bastante caro y te has dejado un dinero...tienes mucha razón en lo de que es importante probar antes de comprar, sobre todo con ciertas cosas. Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya, menudo chasco tuviste que llevarte...
    La verdad al contrario que tú tengo pocas ojeras por lo que no necesito mucha cobertura, por eso no he tenido ninguna decepción, pero si te puedo recomendar alguno por sino lo has probado como el de Esteé Luader que además de gustarme a mi, tiene muchas seguidoras.
    Gracias por tu review y contaros todos los detalles de tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Yo también usé este corrector en el mismo tono (hay 3, por cierto) y la verdad es que lo terminé regalando a una de mis compañeras de trabajo que siempre lo usa y le encanta. No es que me fuera mal con él, sino que empleaba demasiado tiempo y acabó dándome pereza. A mi no me parece seco, sino excesivamente cremoso y por eso, si me pasaba con la cantidad se me marcaban plieguecillos y había que ir muy poco a poco. Tampoco tengo demasiadas ojeras, así que se lo di a otra persona que le iba a dar más uso que yo. Si tienes bastante ojera te encantará el corrector Dermablend de Vichy, es una pasada porque es cremoso pero a la vez se funde fenomenal y no me marca pliegues o arruguillas a la vez que la cobertura es muy buena. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mente probar el Dermablend, he visto un par de reseñas de chicas que lo compraron antes de este boom en España y pienso que me iría de lujo. Pero antes quiero acabar otros correctores que tengo porque me conozco y los dejaría de lado.

      Un besote!

      Eliminar
  9. Para mi tampoco, aunque no lo he probado: con lo seca que tengo la zona y mis arrugas de expresión, huyo literalmente de productos en texturas no-líquidas. Por otra parte, tampoco necesito cobertura porque más que nada, lo que tengo son bolsas.
    Muy bien explicado, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he probado y empecé bien con él pero...no se es que es tan pastoso y denso...terminé regalandoselo a la hermana de una amiga que si que lo usa y le encanta. A mi no me fue bien con él y es una lástima porque vale un dineral T.T Prefiero los correctores más fluidos para la zona de la ojera ;)

    un besote linda!! Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  11. pues yo soy otra de las que lo tengo muerto de risa. Pero porque es muy cremoso, por lo menos cuando yo lo aplico {aplicaba} era cogerlo con un pincel y luego aplicarlo con los dedos. Me parece cremoso cuando se trabaja bien.

    El boing en cambio me encanta, acabo de acabar uno y empezaré mi segundo. Creo que antes de empezarlo, voy a sacar el erase paste a ver si le doy algún uso más.

    besos

    ResponderEliminar
  12. en productos tan caros es cierto que tendríamos que tener la oportunidad de probarlos antes, porque luego pasa lo que pasa. un beso

    ResponderEliminar
  13. Menuda decepción! No lo probé pero me pasó algo similar con el famoso Lemon Aid que no era, para mi, lo que estaban hablando como "muy chachi-piruli".
    En fin... con lo que cuesta, se puede imaginar la rabia que causa :(
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. UFF lo de los pliegues es un rollo, nosotras solo lo hemos toqueteado en el stand y como su nombre dice, una pasta, igual para una piel super super joven lisita y sin ni un solo pliegue le funciona.
    Nosotras tenemos 25 y una cosa que odiamos es que se note en la ojera que llevas producto, veo como que "envejece" mucho, casi que preferimos una ojera que una plasta :S:S
    Yo (Inma) me basto con un poco de Vichy dermablend, muy líquido no marca nada y dos pájaros de un tiro porque la uso antes que cualquier base, y María lo mismo. A diario yo no uso corrector pero ella ahora usa Fit Me y dice que genial :)

    Así que con tu review ya descartado total. 1beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi me lo probaron cuando fui a por la F&B de MUFE y he de decir que que cubría toda la ojera pero es cierto que marca los pliegues. Además de que la F&B es tan tan tan ligerita que se notaba excesivamente la diferencia entre texturas así que MENOS MAL que no me lancé... Prefiero menos cobertura (aunque asuste a la gente por la calle con mis ojeras jaja) mientras parezca más natural... Yo de momento soy fiel al Match Perfection de Rimmel London!

    Mix.

    ResponderEliminar
  16. Lo estoy probando ahora y me está gustando bastante. Todo y que la pega que le encuentro son la poca variedad de tonos que tiene. Yo tengo el mismo tono que tú, y no me encaja demasiado con el tono de mi piel. Suerte que lo aplico debajo de la base, y eso lo disimula.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo vi en tienda y no me convenció. Es lo que dices, muy pastoso y con un color extraño.

    Un besito mi tocaya linda.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que todas las opiniones que he leído sobre este producto no son buenas, así que dudo que lo pruebe alguna vez. De los que más me hayan gustado son el Mineral de Mac, el Healthy Mix de Bourjois y ahora estoy con el Fit Me de Maybelline (todos con texturas muy ligeras). Prefiero que la ojera quede mas natural y que no se reseque la verdad. Y la mayoría de las veces entre diario utilizo el roll on de Garnier y voy que chuta (no tengo mucha ojera, pero si el párpado pigmentado, así que me lo aplico por todo para unificar el tono).

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. yo tengo una minitalla y estoy intentando gastarla antes de que se estropee. es tan cremoso que marca mucho las arruguitas y saca pliegues enseguida asi que lo uso para algun granito y poco mas

    ResponderEliminar
  20. no lo he probado, pero siempre me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Si mal no recuerdo me lo probaron una vez en Sephora junto con otros productos de Benefit y fue el que menos me gustó... besines

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Pues no lo he probado, pero que lástima que no te vaya bien...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Ay pues a mi me encanta... me parece un corrector casi perfecto! Siento que a ti no te fuera bien :(

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado, afortunadamente xD por que mi ojera es pliegues a tope.. A mí también me picó el gusanillo de probarlo nada más adentrarme en este mundillo xD menos mal que me echó para atrás el precio y luego aprendí que me iban mejor otro tipo de correctores más líquidos :) De este estilo tengo uno de NYX muerto de risa, que apenas uso para corregir alguna cosa puntual.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado, ni ganas... jejeje entre el precio y que por lo que le no va muy bien...
    besos

    ResponderEliminar
  26. Buff, pues menos mal que no pagaste la totalidad de lo que costaba, porque menudo chasco! Gracias por avisarnos, tampoco es el corrector que busco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tengo y me encanta. Es verdad que no tengo las ojeras muy marcadas así que no necesito que sea muy cubriente, pero nunca me ha secado la piel (a pesar de tenerla seca actualmente) y no se me queda a parches (mi tono de piel es bastante clarito). Cuestión de gustos como con todo jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Nerea, además si me animé fue porque a otras chicas si les fue bien : )

      Eliminar
  28. Qué pena, le tenía el ojo echado, pero el precio me tiraba para atrás como a ti, tomo nota de tu opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que a las ojerosas siempre nos llaman mucho los correctores pero de éste he leído ya demasiadas malas críticas como para que se me antoje probarlo. ¡Eso que me ahorro!
    Pero qué pena tirar los productos sin acabar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo le tengo en formato pequeño, de esos que vienen en una caja con más productos, y me gusta mucho. Lo uso en verano porque el tono me queda oscuro, con brocha de difuminar y no me hace parches ni me marca arruguitas ni nada. Será cuestión de la piel de cada una! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Yo no lo he utilizado, la verdad es que me ha salvado no usar corrector casi nunca!! Tienes que pedir muestrecita del de MAC que viene en tarrito, igual te sirve!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Gran aporte, yo no lo he probado pero es normal caer en la tentación de comprar un.producto caro cuando lees buenos comentarios por todos lados. Yo que tengo la peor de las suertes con muchos productos de belleza mejor paso de este para no perder el dinero :P

    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  33. Vaya! pues que pérdida de dinero. Entre que se ha pasado y que es malo....No he probado ese producto pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
  34. No lo conocía pero mejor saber que no es demasiado bueno que digamos por siaca =D
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Los productos de benefit tienen eso, algunos enamoran y otros van fatal... yo probé la base de tocadisco y la verdad... fatal fatal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. A mi me lo probaron en Benefits una vez y con una vez tuve bastante para darme cuenta de que eso secaba más que un secador!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  37. no lo he probado pero la verdad s es tan seco a mi tampoco me vendría bien. Imagina que te hubieras gastado los 25 napos. Bufff dolor!!!!!
    Una pena que no te haya funcionado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Yo lo tengo porque me lo recomendó una dependienta de Sephora y tampoco me gusta nada.

    ResponderEliminar
  39. a mi no me gusto nada. Es super compacto y no se trabaja nada bien.

    ResponderEliminar
  40. Yo hace un año que lo tengo y tampoco me gusta, siento lo contrario que es tan excesivamente pastoso que antes de aplicarlo ya se me han hecho pliegazos enormes, no me dura ni medio segundo y al par de horas ya ha desaparecido. No me gusta nada y me parece super caro para lo malo que es. El color tampoco me convence nada de nada, se nota demasiado asalmonado :(
    Muacksss

    ResponderEliminar
  41. No lo he probado pero no es la primera review negativa que leo de él. Yo de momento por el precio que tiene no probaría suerte, hay muchas opciones que me gustaría catar jaja. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  42. Lo tengo (me entraba en un kit) y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de usarlo xDD
    Hay que probar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Chasco total y absoluto. Fue una de mis primeras adquisiciones cuando empecé a interesarme más por el maquillaje y, menos mal que el que cogí venía en un kit y el tamaño era más pequeño que el normal, porque a las dos horas de aplicarlo me encontraba con todo el corrector cuarteado. Horrible.

    ResponderEliminar
  44. Pues la verdad es que me pasa un poco lo que te pasó a ti.. que desde que empecé por aquí lo he visto y me tiene como "engolosinada" a querer probarlo pero me tira para atrás.. y más después de ver tu experiencia porque tenemos un tipo de piel parecida y yo si tengo pliegues en la ojera por lo q no quiero q me los acentúe mas! jaja. Muy buena review. un beso!

    ResponderEliminar
  45. Recuerdo que este producto tenía buena reputación hace unos años pero los correctores en crema para la zona de la ojera no me suelen gustar nada porque veo que todos me quedan como a parches por alguna zona, no sé si es cosa de mi piel :S.

    Vaya chascazo este...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!