Volume glamour max definition y liner borrable de Bourjois

9:00

Miradas marcadas y definidas.

Cuando os hablé del trío de sombras smoky eyes life is pink y os mostré el correspondiente look también estaban presentes los dos productos que conoceremos más a fondo hoy, el liner borrable y la volume glamour max definition. ¿Quién no ha soñado con un eyeliner qué se pueda borrar si nos equivocamos? ¿Quién no quiere unas pestañas bonitas y marcadas? Al conocer ambos lanzamientos sentía muchísima curiosidad por el liner effacable erasable (o borrable, para los amigos), aunque desde hace algún tiempo soy bastante fiel al formato gel eyeliner porque me resulta más cómodo siempre hay novedades que es un gustazo probar.


El liner effacable erasable o borrable, cuenta con un curioso formato de dos lados. Por una parte encontramos la punta blanca de goma que viene protegida por un capuchón de plástico, confieso que pensé que tenía que ser la repera si borrada el delineador como prometía. En el otro lado encontramos un pincel bastante fino y que no se dobla en exceso, punto positivo porque nos facilita el trazado.

Pero ¿me ha sorprendido tanto cómo esperaba? ¿qué impresiones me ha dejado su uso?


El anterior formato de un eyeliner de pincel que había probado fue de la marca MUA y me decepcionó todo lo que está escrito. A la hora de utilizar el liner de Bourjois me ha sorprendido la alta pigmentación de la fórmula, una duración muy buena (he llegado a tener el delineado intacto más de doce horas) y a la hora de desmaquillarlo no hay que insistir demasiado aunque se va cayendo en trocitos sobre el algodón.

Pero la aplicación no me ha resultado todo lo cómoda que esperaba, aunque la fórmula es pigmentada y no es necesario más que dar una pasada para realizar el trazo correcto, quizá sea un poquito espesa y al tener las pestañas tan curvadas como las tengo se me impregnan de producto y se me apegotonan. Tengo que tener cuidado y nada más usarlo pasar un goupillon que las separe. Para quien tenga las pestañas más tiesas lo veo una buena opción. Otro detalle a destacar, con el pincel cuesta un poquito hacer el rabillo y si nos confundimos (adrede lo alargué más de la cuenta para ponerlo en la prueba de fuego) el extremo que borra lo difumina en parte pero no lo termina de arrastrar. Para algún detalle de menos importancia quizá si fuera efectivo pero si os equivocáis bastante mucho mejor recurrir al truco de mojar un bastoncillo de algodón.

max_definition

Las máscaras de pestañas son una debilidad, Volume glamour max definition tiene el formato estilizado con el que suelen contar las máscaras de Bourjois. Nos encontramos un aplicador de silicona con muchos pelitos y debemos tener cuidado de descargar la punta antes de proceder a la aplicación.

Mis pestañas son curvadas, nunca utilizo un rizador y busco una máscara que de volumen, aunque si alarga algo más tampoco me desagrada. Quiero que tenga una buena duración, que se desmaquille bien y que no deje residuos sobre la zona de la ojera con el paso de las horas. Aunque en la primera aplicación no terminé de pillarle el punto a esta máscara, con el uso continuado me ha ido convenciendo cada vez más, esto es algo que siempre debemos tener en cuenta porque todas las máscaras varían con el uso y para sacar impresiones es necesario utilizarlas un tiempo (aun recuerdo que la smoky lash de Mufe, por ejemplo, primero era muy líquida y después me encandiló).

max_definition

El cepillo permite que al aplicar varias capas, con cuidado y movimiento zig-zag, las pestañas mantengan e incluso aumenten su curvatura. La mirada queda marcada por la intensidad del color negro que aporta, con el paso de las horas no cae residuo y se desmaquilla bien (siempre uso bifásico). Sobre el volumen, con el uso he notado que aporta algo más porque la fórmula espesa un poco, además el color intenso ayuda a crear ese efecto, es como si cada pestañas se engrosara un poquito. Aunque en las fotografías que os dejo hoy no se aprecia del todo el resultado seguramente notéis la diferencia en los looks que vaya subiendo.

max_definition

El precio de ambos productos varía entre los 12-13.00 € dependiendo de dónde lo compréis.
Personalmente, la máscara me ha gustado mucho, deja las pestañas bonitas y aporta volumen, aunque hay que pillarle el truco a la hora de aplicarla. El liner quizá no sería algo que compraría porque es incompatible con mis pestañas, pero ambos productos creo que hacen su función y tienen buen precio.

¿Qué os han parecido estas dos novedades? ¿Qué le pedís a una máscara de pestañas?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

28 comentarios

  1. El eyeliner me ha dado una curiosidad terrible cuando he visto lo del borrador, parece muy práctico siempre que no deje borrones, claro. Con respecto a lo que cuentas de las pestañas, me pasa igual que a ti (será porque, aunque mucho menos bonitas y pobladas que tú, también las tengo muy rizaditas de fábrica) y eso, unido a las pequeñas arruguitas que tengo ya en el párpado, hace que delinear con trazos firmes sea, a veces, toda una aventura jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pestañones!!! Yo la verdad es que no le pido mucho, solo que no me hagan grumos porque como las tengo largas, son muy agradecidas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Caray, la mascara de pestañas es impresionante, te hace unos pestañones preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que decepcion lo del eyeliner con borrador!! si es que ya no saben que inventar!! la mascara de pestañas me ha causado curiosidad por que yo no la stengo muy rizadas pero si largas aunque yo uso de Kiko y estoy encantada pero nunca esta de mas ir probando!!
    besos guapisima!! tienes unas pestañas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. me llamaba la ateción el liner con borrador, pero no me gusta ese formato para aplicarlo. prefiero el gel y soy fan de los bastoncillos en agua micelar, así que nada.
    el aplicador de la máscara es de los que yo huyo por que me acaba arrancando pestañas, y paso. Así que las novedades de la firma no son para mi...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta eso del borrador... pero no se si me apañaría con él ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Jolin qué pena el eyeliner, aunque al ver el pincelito ya supe que para mi nada, sigo intentando aún cogerle el punto al gel liner, que encima es más fácil así que como para meterme con este!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Las mascaras de pestañas tambien son mi debilidad. Está bien eso de llevar "borrador" aunque no me convence el pincelin, no creo que lo pruebe
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy usando el delineador y a mi me ha gustado; es cierto que cuesta hacer el "rabilllo", pero en cuanto a duración creo que es perfecto. El truco del borrador es limpiarlo cada vez que lo pases sobre el error.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. el borrador lo probe en el corte ingles y es cierto difumina pero no borra del todo asi que no me convencio. besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero resultan interesantes.Borujos es una marca que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. el eyeliner no me convence del todo, pero la mascara me da mejor impresion
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el eyeliner, pero es muy difícil que desbanque a mi favorito de YSL, sin embargo dentro de todo está bien, aunque el pincel no es todo lo dócil que me gustaría y me ha costado un poco hacer la línea. El borrador no lo he usado, pues tengo un poco de práctica y al raya ya me sale sola.
    Me encanta la máscara de pestañas, aún la tengo que probar! a ti te queda preciosa.
    Un beso y gracias por compartir tus impresiones!

    ResponderEliminar
  14. Guau, la máscara que bonitas pestañas te hace,a mí me gusta que las dejen separadas, largas y naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues el resultado en tus pestañas me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  16. El eyeliner aunque por la descripción me llama mucho la atención creo que no lo compraría porque no me gusta demasiado ese formato, pero la máscara tiene una pinta genial la verdad, me parece que te deja las pestañas muy bonitas. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  17. Qué ojazos tienes Diana! Yo mataba por esas pestañas tan rizadas. He probado ambos productos y me encantan los dos... el eyeliner borrable es alucinante, jajaja pensé que no iba a funcionar pero si funciona... y yo que soy bastante torpona aún con las raya lo agradezco, sobretodo para dar los retoques y dejarla perfecta.
    La máscara es muy buena, apta para ojos sensibles como los mios, que mira que me cuesta encontrar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Pues me han llamado los dos la atención, aunque me llama algo más la máscara. Pero... ¡Qué envidia de pestañazas rizas que tienes! Me encantan, ojazos. Besiños.

    ResponderEliminar
  19. con lo mala que soy para los rabillos el eyeliner borrable me vendría bien, jeje

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me llama es la máscara de pestañas, pero uf, hay tantas en el mercado donde elegir.. El eyeliner no me llama, ya me he hecho al formato de gel liner y de ahí no me quita nadie xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo necesito sobre todo que me las separe y las deje tupidas, porque las tengo muy largas y necesito aportar volumen.
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Tampoco me apaño bien con ese tipo de pinceles para el eyeliner! Sin embargo la máscara tiene buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No me llaman demasiado estos productos.
    La mascara veo que alarga un poquito, pero de volumen nada de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Qué tal?
    Siempre me han gustado mucho las mascaras de pestañas de bourjois, me he fiado bastante de ellas, porque todas las que he probado me han dejado unas pestañas espectaculares!
    Y me ha llamado la atencion el eye liner que tiene un borrador? jajajaja me parece una idea estupenda! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Que curioso el eyerliner con el borrador, me ha llamado muchisimo la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta por encima de todo que me las deje curvadas ya que todos los días tengo que usar el rizador. Tienes unos ojos muy bonitos y es una suerte tener las pestañas de rizado natural.

    ResponderEliminar
  27. Este año estan saluendo muchos eyeliners, pero igual q tu, soy mas de gel liner, me es mas preciso. En cambio, la mascara si me ha gustadi, queda muy bonita y deja pedtañazas!!

    ResponderEliminar
  28. Qué pestañotas!! yo con que no me deje grumos y se note que la llevo puesta (en plan que las pestañas se vean más oscuras) me conformo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!