Tigre y la Pet secret de octubre

9:00

Es suave, suena, está blandito y no se come.

Desde que Tigre tiene móvil no se pierde una. Es ver una caja de este tamaño y se vuelve loco a saltar y olfatear pensando que ha llegado su Pet secret, hoy os muestra el contenido de octubre y que ha pensado, no es de paladar fino pero se nota enseguida cuales son sus preferencias.

El precio de esta caja para mascotas es de 10.00 €, también hay una versión para gatos y podemos ir dejando impresiones de los productos que recibimos, iremos sumando punto, igual que si invitamos a un amigo, al llegar a mil puntos tenemos una caja gratis. Además todo lo recaudado en noviembre irá destinado para ayudar a protectoras y asociaciones de animales.

¿Vemos el contenido mientras Tigre aprovecha para juguetear?


Nuevamente estamos ante una caja completa, contiene pienso seco, comida húmeda tipo paté, un stick para los dientes, premios y un juguete, además de un folleto informativo del identificador cody pet, una placa facilita nuestros datos en casa de que nuestro peludito se pierda.


Pienso seco de Acana, chicken burbank potato. Los gránulos son pequeños, esta bolsa contiene 340 gr.,  carne de pollo, huevo, pescado, frutas y vegetales. No le ha despertado la locura que otros piensos pero se lo ha comido muy bien, lo que le gusta cambiar y probar cosas.


Lo que más le trae de cabeza, la comida húmeda, se pone nerviosísimo cada vez que huele este tipo de alimento. En este caso se trata de una tarrina del paté de Simba, con muchas vitaminas y proteínas. Se lo suelo mezclar con su comida habitual para no hacerle un cambio brusco, así lo aprovecho para dos o tres veces y vuela. Deja el comedero reluciente. El aroma es muy a paté humano, por lo que he visto de hígado de pollo.


La anécdota curiosa de esta ocasión viene por el hueso de higiene bucal de Greenies, tiene forma de cepillo de dientes, reduce la placa y el sarro, especifica que los perros se vuelven locos y no sabéis hasta que punto. Cuando se lo vi lo chupaba, se bababa y no acertaba a comérselo de la emoción que le entraba.


Después ya le pilló el truco y fue visto o no visto, aunque lo paladeó mucho. Este producto si me interesa e intentaré buscarlo en alguna tienda física.


Y un peluche handmade, le tocó una gallina, o un pollo. Tiene dos texturas distintas, la piel es suave y después en las costuras tiene como pelito que es lo que inicialmente más le llamó la atención. Pensé que incluso le arrancaba un ala pero no, sigue vivo y coleando. Dentro hace un ruidito que cuando lo muerde o le da con la pata le vuelve a llamar la atención y sigue jugando.
Han repetido con los premios de manzana y pollo de la caja pasada que tanto le gustaron : )


Un mes más Tigre está muy contento con todo el contenido, no le ha hecho ascos a nada y sigue conservando el juguete.

Si os interesa podéis suscribiros a la caja de mascotas Pet secret desde la propia web (actualmente la web no existe pero hay otras similares).

Este producto ha sido facilitado por la Pet Secret para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

22 comentarios

  1. Ay qué monada con su juguetito nuevo!!! mi perrita es un desastre para eso, en cuanto le das algún juguete nuevo en 2 minutos lo ha destrozado, le sale el instinto asesino o no se lo que es pero los rompe todos y además se pone muy nerviosa hasta que lo destroza....voy a mirar esta cajita a ver si le hago un regalito de navidad!! Gracias por la entrada, besos!

    ResponderEliminar
  2. Una caja completa y a Tigre se le ve muy contento
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me entusiasma muchísimo este tipo de cajas.
    Lástima no tener peludo (perruno o felino porque peludo tengo pero es roedor jajajajaja) para cogerle la cajita y entusiasmarme yo más que él.
    ¡¡Esos cepillos de dientes los he visto en una tienda de animales por aquí!! si no los encuentras dímelo y te los busco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. la verdad da gusto ver al peluche en tu post. se ve que le encantó todo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que a este perrito le encanta tener sus dientes limpios!!! Es monisimo

    ResponderEliminar
  6. unos tíos de mi novio tienen un pastor alemán (que se llama Diana por cierto) y te digo yo que el peluchito no le dura ni dos telediarios, lo destroza todo!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es muy lindo guapa!! Tenía un pastor alemán con mis padres y ahora a Alfa jeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo con el peluchito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya buena vida que lleva Tigre jaja! No se puede quejar, menús variados, jueguecicos...Me da hasta envidia jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. qué bien está esta caja no??? seguro que a Zuri le encantaría!!! un besazo y gracias por presentarnosla! muak!

    ResponderEliminar
  11. Que bonico Tigre y que contento se le ve con sus juguetes jaajajaja, me encanta la foto lavándose los dientes jajajajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No había podido dejarte comentario en esta entrada de las cajitas para perritos, la verdad es muy original y trae cosas muy útiles, imagino que debe de haber la opción para gatitos? igual me animo como B. y le hago un regalo para navidad...
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver estas entradas y a vuestras mascotas disfrutando tanto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje da gusto ver como Tigre disfruta con los productos de esta cajita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi Blankito le pasa lo mismo cuando llega alguna caja, que va corriendo por si es la suya =D Están genial estas cajas, y como disfrutan descubriendolas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguna mascota pero para las que sí tienen está genial la caja.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja como se lo pasa!! Que mona la chuche con forma de cepillo de dientes xD

    ResponderEliminar
  18. me suscribiría para Leo pero es un perrito muy glotón y solo puede comer un tipo de bolas porque se pone como una bola, lo que le gusta es dormir y dormir, así que no le puedes dar muchos premios jeje, la cajita solo nos valdría por el muñeco que fijo q le encantaba.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Ay Tigre que majo con su pollo jajaja. Que alegría da verles felices ^^ A ver si tienes suerte y encuentras los palos dentales. Yo esa marca la he visto en zooplus y en tienda animal hace tiempo por si te interesa alguna vez pedir. Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial la iniciativa de que todo lo recaudado de este mes vaya a buenas acciones :) Yo ya estoy mirándole para Delta un traje gracioso para Navidad xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Oye oye, el móvil de Tigre lo queremos, que tengo a Crom pesao preguntando para ladrisquear un poco!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Que monada de perro! La cajita viene muy completa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!