Terminados 17

9:00

Cuidado facial y manos.

Con los terminados siempre voy para atrás, como el cangrejo. Seguimos con algunos acumulados de hace tiempo pero igualmente me apetece ir dejando impresiones, casi todos a nivel de cuidado facial, algunos estupendos, y un par de cremas de manos de las que ya os había hablado.

¿Desgranamos cada uno de ellos? 


- Gel exfoliante tea marvel de Ginvera, simplemente un gustazo. La textura de este exfoliante no es de gránulos, se trata de un gel denso que se reparte por la piel, después se masajéa haciendo círculos y salen pequeñas pelotillas. No es nada agresivo y deja la piel muy suave, quizá la pega sea que es complicado encontrarlo on line y que no es barato, pero no me importaría repetir con él y lo recomendaría.
- Del sistema tres pasos de Clinique el jabón, liquid facial soap extra-mild, y la loción clarificante suave. En mi piel grasa este sistema fue muy bien, quizá el jabón me llamó menos la atención porque no hacía espuma pero me dejaba la piel bien. La loción era la de pieles sensibles, sin alcohol, los granitos que intentaban salir se secaban rápido pero tenía que tener cuidado de no acercarme a las comisuras de los labios porque las resecaba. No me importaría repetir con la loción, jabones prefiero otros. Lo recomendaría pero optando por la gama de pieles sensibles nada más.
- El tónico de rosas de Ünt, no lleva alcohol y no es mal producto, hidrata mucho, pero el olor a rosas es demasiado fuerte para mi gusto.


- La crema de manos de Go&home, encantada con su textura ligera, el olor como a melón y lo bien que dejaba las manos. Tanto con esta como con la siguiente no me importaría repetir, volver a usar las que llevan derivados del petróleo hace que note una diferencia abismal, así que las recomiendo.
- La crema de manos con aloe vera de Naturavia, cunde mucho, es ligera y tiene un aroma muy agradable. Igual que la anterior, repetiría sin dudarlo.
- Base lissante fixante de Sephora, es una prebase siliconada que de entrada me gustó mucho pero con el tiempo noté que su uso continuado me sacaba granitos. La tenía abandonada en un cajón y ya es hora de tirarla. No repetiría con ella, no me compensa, prefiero usar para este fin otra serie de productos como el refinador de poros de Bioderma.
- El desmaquillante bifásico de Sephora es todo un clásico, me gusta mucho y lo recomiendo, aunque ahora esté probando a utilizar otros más baratos.
- El gel limpiador cleansing de Apivita es una auténtica maravilla, el contacto con esta marca es más que positivo. Aunque no me agrade la miel no se nota demasiado que la lleva, no me reseca y deja la piel limpia. No me importaría repetir y lo recomiendo para pieles grasas.
- Todo un clásido, el letibalm, tanto para los labios como para la nariz cuando estamos acatarrados. Me gusta aunque tengo demasiados bálsamos por gastar, además tiene un aroma agradable. Si lo recomendaría.

Por hoy esto es todo, aun tengo pendiente alguna entrada más de este tipo para ponerme al día. Y es que antes de comprar ¡hay que gastar!

¿Coincidimos en alguno?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. No he probado ninguno de esos productos, pero me llaman la atención varios, como el desmaquillante bifásico de Sephora, y algo más.
    Muchas gracias por la info.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. De tus terminados he probado el desmaquillante bifásico de Sephora, que también me gustó pero por comodidad uso el de Deliplús que lo tengo más cerca para comprar y es más barato. También tuve el Letibalm que a mí no me convenció mucho...

    Besos X

    ResponderEliminar
  3. Pues has terminado muchos, no te quejes mujer.
    A mi el de Sephora me gusta pero lo tengo lejos asi que depende cómo me pegue lo compro o no.Ahora me desmaquillo con aceite de coco bio los ojos.
    Decirte que Ginvera la puedes encontrar online en Misebeauty, no me parece mal el precio que tiene el exfoliante, el caso es que si se queda sin algo tarda muchooo en reponer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No he probado ni usado ninguno de estos productos pero le tengo muchas ganas al limpiador de Apivita y al desmaquillante de Sephora, pero me pasa lo mismo que a tí, que lo veo caro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Apivita y Letibalm, dos de mis básicos. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Síiiii coincidimos con varios :D Utilicé la limpiadora de Clinique y terminé tres botellas. Lo que pasa es que al principio me venía muy bien pero luego mi piel empezaba reaccionar produciendo más grasa. Cuando terminé no volví a comprarlo.
    El bifásico de Sephora también es mi favorito. Entre todos lo veo más asequible y con mejor calidad. Quería probar el de Nivea pero me picaron los ojos como si se hubiera metido jabón. No he podido terminar el bote y compré el de Sephora. Supongo que algunas cosas si funcionan bien, es mejor no dejarlas si no, no sale a cuenta. Ahora estoy probando el del formato gel (de Sephora) y me gusta pero supongo que volveré con el bifásico ya que con el maquillaje waterproof, para mi, funciona genial.

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la prebase de Sephora, pero no me sacó granitos, claro que también la uso de pascuas en ramos. El letibalm lo estoy probando ahora pero no me entusiasma, lleva derivados del petroleo y eso no me convence. Lo que me tiene muy buena pinta es el exfoliante y el limpiador de Apivita, me estás tentando, jejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando probar alguno de los jabones faciales de Apivita, aunque no tengo la piel grasa. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Coincidimos en algunos productos y opiniones (cosa que ya es normal...) me encanta el limpiador de Apivita, el Letibalm y el desmaquillante de Sephora... pero tambien probé la prebase y ni fu ni fa
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este repasito a productos de rutina. Me llevo el exfoliante y como no, el limpiador de apivita que es ya una asignatura pendiente: quiero probar los limpiadores de esta marca desde hace tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. que cantidad de acabados mujer! solo conozco la prebase de sephora y el bifase, los he usado y no repetí con ninguno. de los tres pasos de clinique suelo huir...

    ResponderEliminar
  12. Ole cuantas cositas!! Yo el letibalm tengo que comprármelo porque preveo que lo necesitaré en poco tiempo, que ya llega el frío!! Aunque de momento estoy gastando bálsamos a tope, que tengo mil en casa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he probado ninguno de los productos que mencionas.. Me encanta clinique para el cuidado facial, creo que en realidad es bueno que no te haga espuma la limpiadora, los productos espumantes tienden a alcalinizar la superficie de la piel, cambiando el pH y por ende se vuelve más propensa a la propagación de bacterias.. Si tienes piel grasa una leche te caería bien.. Revisa el blog de Caroline Hirons es una guru impresionante del cuidado facial..

    Un besote..

    ResponderEliminar
  14. a mi la base siliconada de sephora me irrita demasiado la piel!!
    no me gsta
    ademas me salen brotes

    ResponderEliminar
  15. yo quiero probar algún gel limpiador de apivita, creo que el de propóleo será mi elegido ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ganas de probar el gel de Apivita, hace tiempo estuve mirando en algunas parafarmacias online y al final no me animé a pedir. Un día de repente me lo encontré en una parafarmacia nueva de mi pueblo y tengo pendiente ir a por él! Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  17. De todos lo que enseñas solo he probado los productos clinique, y estoy deseosa de probar el desmaquillante de sephora, a ver si voy y me lo compro, porque tengo los dientes ya, super largos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  18. Estupenda entrada Diana. La verdad hay productos muy interesantes que me llaman la atención como el desmaquillador de Sephora que lo tengo en mi wishlist y el limpiador de Apivita. Lo de más para el rostro no porque tenemos diferente tipo de piel. Y las cremas de mano me las apunto también!
    Me imagino que por fin has podido tirar los botes vacíos!!!! y estoy de acuerdo contigo hay que terminar cosas y no acumular. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  19. A mi la base de Sephora tampoco me gusta nada, además notaba una sensación grasosa en la piel que era muy desagradable. No uso ni las muestras que tengo :S

    ResponderEliminar
  20. De lo que nos enseñas hoy no he probado nada.

    Yo tenía en casa una bolsa llena de cosas acabadas y como me cansé de verla dando vueltas la tiré sin hacer foto ni nada a los productos xD

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy capaz de acabar casi nada. ¡Qué suerte! De todo lo que enseñas, el Letibalm me llama mucho la atención. No lo he probado y todo el mundo habla maravillas de él.

    ResponderEliminar
  22. el segundo paso de clinique, la locion, es la que mejor me va, solo he comprado ese paso porque para mi imprescindible, el jabon y la crema es lo que no uso

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  23. He probado el jabón y me gusta bastante. Pero no lo veo imprescindible. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de lo que muestras.Y también tengo pendiente acabar muchos productos antes de comprar nuevos
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto el limpiador de Apivita que he encontrado donde venden la marca cerca de casa!!
    Besos11

    ResponderEliminar
  26. A mí me encantaría acabar tantas cosas juntas, a veces tengo la sensación de que solo entra de todo pero no sale nada.
    En este caso puedo decir que he probado el desmaquillante de Sephora y me gusta mucho así como el Letibalm, que también me encanta, pero que ahora tengo, al igual que tú, muchos bálsamos por acabar así que hay que ir sacando cosas fuera.

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en el letibalm, la prebase de sephora y el desmaquillador de ojos, además soy de la misma opinión q tu. Letibalm sólo ponerlo ya s un alivio inmediato, me encanta!! La prebase de sephora ufff sin comentarios. !! Y el desmaquillador, un básico, aunque prefiero el aceite puro y duro para rostro y ojos

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Las cremas de manos me llaman la atención porque imagino que hidratan en mayor profundidad que las que llevan derivados del petróleo, no? Es que no consigo ninguna que me hidrate como es debido a largo plazo! El limpiador de apivita estoy deseando probarlo y el letibalm es un básico siempre en mi bolso y mi mesita de noche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la hidratación es mayor, como si la piel se lo bebiera antes y no queda ninguna sensación pegajosa.
      Un besote!

      Eliminar
  29. Yo solo he probado de Clinique y a mi no me gusta, no noto nada!

    Fix.

    ;**

    ResponderEliminar
  30. la prebase de sephora como me dieron un millón de muestras la uso de vez en cuando estoy de acuerdo contigo que el uso continuado al final pasa factura. Y por supuesto ese desmaquillante de ojos es los más.. Aunque ahora esté probando como tu otros más baratines. Muakis

    ResponderEliminar
  31. Sólo he probado el reparador de Letibalm. Aunque mi favorito es de Neutrógena que tengo que reponer ya. Tengo que sacar tiempo para hacer también el post de los terminados, que los tengo en la habitación abultando. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  32. No coincido con ninguno y hace años he usado el sistema tras pasos de Clinique y no me gustó.

    ResponderEliminar
  33. A mi con la loción tampoco me fue mal. Tengo que hacerme con alguna limpiadora de Apivita, que siempre lo dejo pendiente y cuando he tenido que reponer lo he olvidado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Olé cuantas cositas ^_^ Yo poco a poco voy tirando, pero parece que se reproducen, entre lo que voy sacando de los cajones y lo que me regalan... no terminaré nunca xD Me llama mucho probar los productos de Apivita, aunque siendo iHerb una opción más barata me cuesta arriesgarme... ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!