Smoky intense de Bourjois: look e impresiones

9:00

Jugando con texturas.

Hace poco os presenté el otoño en tonos rosas, en esta ocasión la gama Smoky intense de Bourjois se guarda un as debajo de la manga buscando que la mirada se marque un poco más, en el trío encontramos dos sombras en polvo y un liner, que yo utilizo como sombra en crema. El que os muestro es paon élégant, un juego de verdes con gris muy especial, pero creo que nada mejor que ver como lo he combinado para que os hagáis una idea. Como siempre, después os dejaré impresiones de las sombras comparándolas a su vez con el resto de las que tengo de la marca.

¿Qué he utilizado?


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too face.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
Trío smoky intense paon élégant de Bourjois: liner como sombra en crema en todo el párpado móvil, verdoso en el párpado móvil, gris en la zona del lagrimal.
Sombra nº 84 de Kiko (numeración antigua) marcando la uve externa y la cuenca.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado superior.
Glamorous eye pencil 411 de Kiko a ras de las pestañas inferiores, difuminado.
Super shock de Avon en la línea del agua.
Máscara de pestañas volume seduction de Bourjois.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.


- Rostro:
Corrector prolongwear de Mac, tono nw20.
Base refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Bronzer laguna de Nars para contornear.
Colorete deep throat de Nars.
Polvos de arroz de Java de Bourjois en mejillas, frente y nariz.


- Labios:
Perfilador bloom de NYX muy difuminado.
Color boost plum russian de Bourjois.


La curvatura y como deja las pestañas esta máscara me ha sorprendido mucho, aunque hace poco os hable y mostré la volume glamour max definition, espero dejaros impresiones más detalladas de la volume seduction porque para mi gusto da mejor resultado.


Resultado final.


¿Qué impresiones tengo el primer contacto con intense smoky?

Podemos encontrarlo en más tonos, todos ellos con su correspondiente liner. En este caso paon élegant me pareció perfecto para usar como propuesta para la noche. El liner es cremoso al tacto pero si lo hubiera aplicado sobre las sombras de este trío apenas se notaría, si lo voy a utilizar como tal prefiero hacerlo en el párpado casi desnudo, la fijación es buena aunque la pigmentación no demasiado intensa. Lo he utilizado como sombra en crema, a pequeños toques con el dedo es como mejor queda, las sombras se fijan bien sobre él, aunque igualmente he utilizado una prebase.

La sombra gris es bastante suave, si la aplicamos sola flojea un poquito, sobre una base en crema clara o de tono similar es bonita, aunque en esta ocasión opté por utilizarla en la zona del lagrimal para dar un punto de luz a la mirada. La sombra verdosa tiene un tono bastante especial, si la aplicamos sola queda un tanto sutil, sobre el liner directamente es preciosa. Si tengo que ponerle una pega sería que esta última al pasar el pincel se va endureciendo, así que la apliqué con el pincel inicialmente pero después rasqué la superficie una pizca con la uña y deposité la sombra a toquecitos con el dedo. Este aspecto también me ha sucedido con alguna sombra de Mac y de Kiko, no lo veo mayor problema porque el resultado final es igual de bueno pero creo que hay que mencionarlo.


Veo vital usar otras sombras para crear la transición pero estas se integran bastante bien, jugando con negro o marrón queda perfecto. No son polvorientas aunque hay que tener en cuenta que la gris suelta algo más de purpurina, pero es por las partículas de la sombra, no por el polvo (espero que se entienda este matiz).

Como detalle, el aplicador tiene dos partes, en una encontramos la típica esponjilla y en otro un pequeño pincel con el que poder delinear. No he utilizado ninguno de los dos. En general me ha dejado buen sabor de boca, es socorrido y conseguimos un resultado aceptable.


Comparando la línea smoky intense con la smoky normal, puedo decir que veo que se puede sacar más partido a la primera. Que el liner se pueda utilizar de sombra en crema le suma puntos, nos da opción a jugar con la intensidad.

Life is pink tenía una pigmentación más débil, bleu nuit contiene un gris que pigmenta algo menos, pero en ambos sin una sombra en crema debajo o un stick se pierde bastante. Vert jungle si lo he utilizado muchas más veces solo, para mi gusto pigmenta mejor, pero igualmente me gusta potenciarlo con una base en crema, así que añadir el liner lo veo como un acierto. Su precio imagino que ronde los 10-14.00 € dependiendo de tiendas y webs.


Aun tengo bastantes productos de los que hablaros, espero que haciéndolo de esta manera (reseña y mostrar un look o como queda puesto) os resulte ameno. Como siempre, estoy abierta a sugerencias.

¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿Veis también como un acierto añadir el liner? ¿Cómo le sacaríais partido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Hola guapisima, me han encantado las sombras, que buena idea la de aplicar el liner como sombra en crema el resultado es verdaderamente bonito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo por probar, a ver cuando me lanzo :)

    ResponderEliminar
  3. me mata mucho que pierda intensidad, eso me jode a horrores de las sombras, pero te ha quedado en pedazo de ahumado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de ahumado te has marcado, chiquilla. Y mira qué me gusta ese contraste entre el verde tan claro de tus ojos y los azules noche!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues sí que me parece muy buena idea que incluyan un eyeliner, además el color parece muy bonito en el swatch. besos

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante este trio y el resultado que queda! Diana, no haces más que crearme necesidades y esto no puede ser jo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa...

    La verdad estos tonos me gustan mucho y tú has sabido combinarlos muy, muy bien! me has dado ideas para una sombra en lápiz que tengo de MUFE que está muerta de pena...
    Te favorece mucho el look. Lo del juego de sombras con su eye-liner me ha encantado!
    Siempre es un gusto ver tus lindos looks. Un beso y gracias por tu trabajo y esmero. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look y la mayoria de las cosas de esta marca me llaman mucho la atención. Tengo una mascara de pestañas aun sin empezar. Estos looks y reseñas me dan ideas para mis maquillajes para sacarle provecho. Besosssssss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito... queda preciosisisismo!!! justo me ha tocado un premio en un blog, y viene una paletita que tiene unos tonos muy parecidos, asi que en cuanto la tenga en mis manos, intentaré hacerme este, a ver que tal se me da :P
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el acabado de las sombras pero no son los tonos que más me apasionan.
    El look quedó muy bonito, profundo y místico, estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de ahumado precioso!!! Nunca me había interesado por estos tríos pero me parece a mi que toquetearlos es lo minimo que voy a hacer después de tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  12. Me a gustado mucho como te ha quedado, es un color que te favorece, supongo que por el color de tus ojos ^^ Estas muy guapa
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que el liner lo prefiero aparte ya de otra marca, aunque reconozco que para viajar está genial, en muy poquito espacio te llevas de todo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!
    me parece precioso el look de ojos!
    te ha quedado genial y te favorece mucho!
    besiss

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito este trío por los tonos y el look me encanta también, ¡me parece precioso y muy vivo!
    Lo de que el liner no pigmente mucho es un punto negativo bastante importante...

    Besos X

    ResponderEliminar
  16. Madreeee miaaaaa que preciosidad de ahumado potentorro que te has marcado.
    Te resalta muchisimo tu color de ojos. Me encanta.
    Me gusta el resultado de la máscara, quizá la pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. a mi lo del eyeliner si me gusta aunque lo usaria como base si como dices pigmenta tan poco encima de las sombras
    El trio es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien te quedan esos colores a tus ojos!! me ha encantado la paletita y mira que a mi estas sombras no me suelen gustar pero me ha enamoado el color!! lo de que lleven eyeliner incluido no lo veo mal del todo para usarlo como base por que por ejemplo con un look como el que tu has hecho seguranmente este color de eyeliner ni se hubiera visto, mejor en negro como tu le has puesto!!
    besosss guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los colores, y me encanta el look que te has hecho. Te queda precioso con tus ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que tonos!! <3 quedan preciosos puestos, me encanta el look.

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el look y eso que las sombras por si solas no me habian llamado mucho la atencion. ahora las quiero jajajajaj. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  22. Que look tan bonito Diana, me gustan mucho esas sombritas, se ve que pigmentan genial! y el labial me encantó, es un tono precioso!

    ResponderEliminar
  23. Me parece un trio con colores preciosos!! Me llama la atención que hayan decidido incluir el liner y lo veo genial para usar de base o como sobrita en crema. Les echare un ojo en personaj pero me tienta bastante este trio jeje

    El maquillaje por cierto te ha quedado precioso, me encanta como sientan esos colores a tu tono de piel (ojala yo no fuera tan blancuchaaaa!!! )


    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Qué ojos tan bonitos tienes!!!!
    Y qué tonalidades tan preciosas, para la noche, es perfecto! me ha encantado! miraré a ver si tengo alguna sombra con esos tonos, quedan muy bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    El look precioso, pero las sombras no me llaman lo suficiente como para lanzarme a comprarlas... besines

    ResponderEliminar
  26. pues no me atrevía yo con los azules porque los tengo verdes como tú pero visto lo visto voy a tener que cambiar de idea!
    bss!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado un ahumado percto.Me gusta mucho.
    Te favorece.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Es una paleta realmente preciosa y lo que me llama la atención es que últimamente están añadiendo eyeliners secos en las paletas (varias marcas).

    Los maquillajes intensos me encantan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Wow! Qué preciosos los colores, me encanta ese tono de azul pavo real :) Me recuerda a la sombra Plumage de Mac pero con brillos.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. dios! Qué bonitoooooooooooooooo!!! Nos vuelven locas los ahumados, son los maquillajes con los que sisempre se acierta, y el tono es precioso... bien oscuro y potente como nos gustan a nosotras que no escatimamos, donde esté un buen ahumado que se quite lo demás, sobretodo si es negro o marrón....
    Nos encanta la combinación que has hecho, quizás de tus maquis que más nos han gustado ^^

    1besazo Diana ^^ muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu propuesta para usar este trio de sombras! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. El look te ha quedado precioso, las sombritas me gustan pero de momento no me animo con esos tonos. Besiños

    ResponderEliminar
  33. A mi me parece ue el resultado final te ha quedado precioso...

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!
    Ya sabes que me pirran los ahumados, aunque para salir me los ponga con labiales más discretos ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola! No sabes cómo me ha gustado este trio de sombras... es una pasada!!! Yo tengo el rosa y pensé que iba a pigmentar más, pero casi no hay diferencia entre el tono medio y el oscuro, sin embargo el claro es demasiado brillante, vamos, que para hacer un "intense smokey" como que no vale. Sin embargo esta maravilla queda fenomenal. Además esos colores te favorecen un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. OooooooOOOh que pedazo de verdeeee ¡precioso! :)

    ResponderEliminar
  37. Por un trío antiguo que tenía de Bourjois y no pigmentaba demasiado le cogí algo de tirria a sus sombras pero por lo que veo ahora no sólo pigmentan bien sino que algunos colores son preciosos!
    Te quedan genial esos tonos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Uy, uy, me encanta! Es el típico look que me haría yo para salir por la noche esos tonos para la vida nocturna son amor, jajjajaj. Me gusta mucho más este trío que el de rosas, aunque sean totalmente diferentes cada uno para una ocasión, pero es que estos ahumados me pueden, precioso! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  39. Me gusta muchísimo tú propuesta, me encantan este tipo de look tan llamativos y potentorros. bss

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado precioso el look, aunque reconozco que Bourjois es una marca que utilizaba hace muchos años cuando no habían otras muchas que han ido saliendo después.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. A ti te queda bien pero para mi no me gustan las sombras tan oscuras porque no me quedan bien. El color de la barra de labios es precioso.

    ResponderEliminar
  42. te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Me parece preciosísisimo como queda, creo que el ahumado se consigue genial con el juego de las tres sombras (y más con la maña que tienes tú). Con el labial que has usado le das un toque dramático que me chifla. Precioso!!

    ResponderEliminar
  44. Los tenia bastante vistos estos tríos pero no llegué a hacerme con ninguno,no se.. la verdad que la sombra oscura me parece preciosa!
    un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!