Outfit vestido de punto con cuello

9:00

Muy fan del punto, su calorcito, la comodidad.

Sabes que llega el frío cuanto te puedes poner el vestido de punto con cuello de H&M sin sentir que estás en un horno. Lo habéis visto en más ocasiones y es que es una de mis prendas favoritas, el color camel (o galleta) es fácil de combinar, perfecto para el otoño y el invierno, normalmente lo combino con unos leggins marrones de algodón y con el calzado juego, la propuesta con cuñas o con botas de pelito, entre otras. Quizá la única pega es que el cuello es grande y hay que colocarlo siempre bien con los abrigos para que no quede abultado.

El día era totalmente gris, ni una chispa de sol y las fotografías han quedado un tanto oscuras pero ¡noviembre es así! En el maquillaje opté por una base ligera, un toque de colorete, máscara de pestañas y el up the ump de Mac para darle ese toque de color que me gusta. Aunque no lo muestro elegí uno de mis abrigos de Desigual y el bolso turquesa de Paco Martínez.


Vestido: H&M
Leggins: Mayoral
Calzado: Dorking
Anillos: Ringsandtings [enviados por la web]


Cómodo, calentito y aunque tiene unos años no le han salido las temidas bolas, el cuello permite llevarlo hacia los hombros o subirlo algo más y dejar que caiga en forma de escote.



A los anillos de animales se han unido un gato y un zorrito.


¿También tenéis alguna prenda que hace que retomar el mal tiempo sea más agradable?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

29 comentarios

  1. que bonitos los anillos, estoy de sorteo, pasate, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos de punto, pero una vez tuve un jersey con ese cuello y acababa hecho un cristo siempre, no me apañaba con él jajaja.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. me encantan ese tipo de vestidos/jersey yo tengo varios porque me parecen super comodos

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Guapisima como siempre y menudo tipazo neni... que suerte que no le hayan salido "pelotillas" todos mis jerseys terminan con ellas da igual de la marca o del precio que sean...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tipazo!! Qué guapa estás, ya sabes que siempre te celebro mucho los vestidos de punto, primero porque me encantan y tengo muchísimos, son muy cómodos y favorecedores, y segundo porque te quedan de maravilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ay esos anillos que rebonicosssss!!! Me encanta el outfit y tienes un tipazo!!!! Super bonito y otoñal el look, precioso.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Mejor no te puede quedar, es que te sienta como un guante!! Yo quiero tu tipazo también, a ver como sigo con la operación obregón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos vestidos de punto, son cómodos y sobre todo calentitos. El look muy chulo, ideal para el otoño,

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito.Me gustan esos vestidos.Te queda muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el mismo o muy muy similar también de H&M pero claro, como no tengo tu tipazo yo le uso como jersey y no como vestido, que si no el culete me queda mal, jeje. un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi el punto no me gusta porque lo marca todo, para tener tipín cómo tú pues sí pero a mí me marca tripa a base de bien. El color del vestido es muy bonito, súper ponible.
    Que chulos los anillos¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, tengo unas cuantas prendas que me encantan pero el frío se resiste a pasar por Valencia, de momento aquí seguimos con temperaturas suaves. Me encanta el vestido y te queda genial. Los anillos son una monada ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan este tipo de vestidos y los uso muchisimo en invierno con leggins que me parece el outfit mas cómodo
    Te queda sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. pero que mona estás! me encanta ese vestido de punto, yo también soy de usar este tipo de vestidos en invierno, son geniales y calentitos ^^

    Que pases buen finde! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa Diana!!! los vestidos de punto me gustan mucho, con medias, con leggins, y botas sobre todo, quedan genial, yo hace unos días me hice con uno de cuello alto y estoy deseando poder ponérmelo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que requeteguapa estás!!, el otro día rescaté un vestido de mi madre en un tono similar :)))
    UN beso!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas!
    te queda genial y me gusta el cuello del vestido!
    por cierto, me encanta el anillo de gato!
    besiss

    ResponderEliminar
  18. qué guapa! vaya cuerpazo ;) me encanta el vestido, el color, la forma, todo.. y qué morriña me ha entrado al ver esos tejados rojizos de fondo, me ha recordado a cuando volvía a casa a ver a la familia, en fin..
    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos jerseys!! Quiero hacerme con uno! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Estas preciosa :) Adoro el punto, sobre todo ahora que llega el frío

    ResponderEliminar
  21. Que tipazoooooooooooo!!! Guapaaaaaaaaa! <3

    te queda genial

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima y te queda genial el vestido, vaya tipazo chicaaa!!! besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta es precioso y te sienta como un guante! El punto es genial para el invierno y además el color camen (L). El anillo del gato me ha encantadooooooo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Te sienta fenomenal con ese tipazo ^_^ Yo hace años que no compro ningun vestido de punto xD no sé por qué la verdad, supongo que me he hecho más a la combinación leggins y jersey oversize ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog. Nos muestras unos looks geniales.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísimaaaa!!! Qué bien te queda madre mía, yo no podría ponérmelo en la vida jaja! me apasionan los anillos de animales, bueno, todo lo que lleve animales jaja Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo ganas de ponerme ya mi ropa habitual, ya que ahora uso 3 o 4 cosas que tengo de premamá y una capa que me compré para al menos abrigarme estos días que me quedan. El vestido es muy bonito. Yo tengo un jersey con un cuello así de Mango pero aunque me gusta, me resulta un poco mal ese tipo de cuelllo porque en cuanto levanto los brazos, ya me toca andar colocandolo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Como siempre guapísima, te favorece mucho este look. Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  29. Ese vestido te queda genial, menudo cuerpazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!