Outfit - Tendencia tartan

9:00

Renegar de lo "tartan" y acabar coronada.

No todas las tendencias me gustan y de la tartan he renegado mucho. Las camisas estilo leñador, las faldas de cuadros siempre me han parecido de un aire de colegiala que no terminaba de cuadrar con mis gustos, los zapatos, los bolsos... no eran para mi, los veo más rollo punkarra. Me sorprendió rescatar el abrigo rojo de entretiempo el domingo pasado, aprovechando que antes de anochecer habíamos tenido un día de sol era el momento de desempolvarlo, fue curioso descubrir que el forro interior jugaba con esta tendencia, con los cuadros.

Aproveché para estrenar un par de cosas, una de ellas una curiosa camisa azul marino con motivo tartan en cuello y bolsillo, la otra un bolso., volviendo a utilizar los leggins con una falda vaquera y unas botas planas.


Abrigo: Green coast
Camisa: Front row shop
Falda: Stradivarius
Leggins: Mercadillo
Calzado: Tienda local 
Bolso: Front row shop

El bolso de Front row shop original a rabiar y bastante grande, con un estampado como de periódico antiguo. Lleva nada más una cremallera pero entran muchísimas cosas, es tipo "de mano" aunque muy cómodo.


La camisa es de algodón, uno de los tejidos que más me gustan para el frío porque son calentitos, aunque debajo me puse otra manga larga (una camiseta básica de pimkie). Para elegirla me tomé las medidas y comparé con las tablas de la web, en este caso opté por una XS, suelo ser una 38, y me queda un pelín grande. La metí por dentro de la falda porque es como más me gusta, el detalle de los cuellos y el bolsillo con ese toque tartan la hace especial.

Detalle tartan del forro del abrigo y la camisa


Para el make up estaba algo perezosa así que corrector, polvos compactos, un delineado en negro, máscara de pestañas y estrené el lip tint y bálsamo labial de Belle, queda muy natural, es un tono suave que deja el labio bonito.


¿Alguna vez os habéis tragado vuestras propias palabras/pensamientos sobre alguna tendencia en particular? Es hora de confesar.

Tanto el bolso como la casmisa han sido enviados por la marca/representante/web, os muestro mis impresiones y propuestas esperando que os sirvan.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Pues un toquecito como el que muestras de este estilo si que me gusta!! Muy chula la camisa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, alguna que otra vez puede que si,jeje, aunque la moda tartan si me gusta, pero en pequeñas dosis, por ejemplo tengo una chaqueta preciosa y aprovecho a ponerla ahora.
    el dellate de la camisa me encanta

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vaaleeee,me has pillaoooooo me pasó lo mismo con las sneackers que de parecerme feas a rabiar pasé a querer comprarme unas y todavia estoy en ello...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. el abrigo y la falda me encantan! yo tampoco me veo mucho con el estilo "leñador" jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese toque que además es sutil y se lleva un montón.
    Yo tengo unos pantalones del año de la picor de este estampado pero me vienen grandisimos, los voy a tener que arreglar para ponerlos este año con algo negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la camisa! Quizás la parte de abajo hubiésemos puesto otra prenda, pero tu con tu tipín también es difícil que te quede mal algo xD NOsotras también nos pasa como tu, las faldas con ese estampado no nos llaman, no van con nosotras y sé que si comprásemos alguna quedaría guardada porque además es una cosa que cansa demasiado... y luego está la bufanda manta que también han sacado todas como locas :S No sé qué le ven, yo veo una simple bufanda de cuadros de toda la vida pero b ueno para gustos, colores o estampados en este caso xD
    Un besazo y feliz finde ya :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los estampados tipo tartán!! El abrigo rojo es precioso y el bolso amor total <3 <3 <3

    Me ha gustado muchísimo este outfit y me has dado algunas ideas para este finde jeje un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  8. El abrigo me encanta, recuerdo cuando te lo ví en el otro post. Y a mi la tendencia tartan si que me gusta. Tengo 3 camisas de cuadros, bueno,4 si cuento una que tengo de verano y el otro día me compré también una bufanda. A mi es una tendencia que siempre me ha gustado, aunque a mi novio no le gustó mucho cuando me vio uno de las camisas ( me decía que parecía una leñadora jaja) y me gustaría hacerme con un vestido también. Besos

    ResponderEliminar
  9. El abrigo no puede ser más precioso. Yo de tartan tengo alguna camisa, pero poco más. Me han hecho gracia las fotos porque leí el texto, miraba las primeras y me preguntaba, ¿dónde está el tartán? Jajaja
    muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me ha gustado la camisa, muy buena opción para no verte muy leñadora! El bolso es original y muy chulo! Yo estoy a punto de tragarme todas toditas mis palabras con las botas Ugg... Aunque todavía no lo veo claro!
    Disfruta del finde preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es fantastico!!!
    Me hago seguidora
    Petons mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana...

    La verdad los detalles a cuadros le da un toque muy especial y el bolso es una verdadera monada. Un look muy bonito y favorecedor. Un beso grande y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  13. puff y tanto que me he tragado mis palabras!! odiaba las chaquetillas cortas, me parecían horribles y terminé comprándome 4 (ahora las vuelvo a aborrecer..), pero la tendencia tartán me encantaaaaaaaaa desdes siempre ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero que monisima estás! Me encantó el abriguito, la camisa y el bolso, son unas prendas preciosas! Respecto a tendencias que dices "estonimuertamelopongo", me tuve que tragar mis palabras con los pantalones tipo harem, que al final me los probé, me encantaron y ahora en verano si pudiera andaria todo el dia con ellos XD

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que guapa Diana! A mi el rollo tartán sí que me va, pero en camisa tipo leñador como tu dices y poco más, algún detalle en zapatillas y así, en falda por ejemplo no me gusta mucho. Yo tengo una camisa vaquera esperando a ser estrenada con cositas tartán también, a ver si os la enseño. Con pitillos también te tiene que quedar chulísima!
    Soy muy fan de los abrigos rojos <3 me encantan. Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!! la camisa es super chula, yo si me la pondria, el abrigo rojo me encanta, llevo años buscando uno de ese estilo pero aun no he tenido la suerte de encontrarlo, saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡pero que guapa estas!! con lo que me gusta a mi el rojo.

    Y el bolso no puede ser más bonito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. El bolso me encanta!! Y la combinación del forro del abrigo con la camisa es genial. Estás preciosa. Besiños.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no sigo mucho las tendencias y de tartán tengo bien poco aunque no le tenga manía! El bolso me ha encantado aunque no estoy nada acostumbrada a llevarlos de mano, pero es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. jajaja suele pasar eso de tener que tragarte las propias palabras, a mi alguna vez me ha pasado también en excepciones de algún estampado, que normalmente de primeras no me hacen gracia.
    Del outfit, decirte que el abrigo es preciosisimo! y del diseño del blog! todo muy en consonancia ^^ muy mono el diseño junto a los colores, ya asocio el lila y moradito contigo :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa!! Pues mis palabras me las trago cada vez que sale una tendencia, el tartán también, la falda pantalón de zara, los pitillo, las converse... pffff, si yo te contara!! Soy una renegada y luego caigo como la que más!!jajajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Yo es que adoro los cuadros, que el tartan no es más que eso..los tengo en pañuelos y sobre todo en camisas, pero mis camisas son de leñadora guapa xD
    Me gusta cómo te sienta el toque tartan y sobre todo esa faldita y el abrigo me rechifla ya, tengo uno en rojo de Sfera que no dejo de ponérmelo.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Algunas veces sí he dicho eso nunca lo pondré y luego acabé haciéndolo, aunque hay algunas modas a las que no he sucumbido. El color del abrigo es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  24. Yo acabo de enterarme por tu post lo que es el estilo tartan, qué cosas!
    Que si me he comido mis palabras alguna vez? Pues sí, confieso. La última cuando dije que no me gustaban los esmaltes con acabado arena o azúcar y mira, me topé con uno de Kiko que me chifla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Muy buen artículo, me gustó mucho. Has ganado una seguidora porque a mi también me gusta todo lo referente a los maquillajes. Te comparto mi blog porque creo que te ayudará: Brochas de maquillaje

    ResponderEliminar
  27. Jajaja ¡y tanto! Yo renegaba mucho mucho del verde militar y ahora me encanta xD Me gusta mucho la camisa que escogiste oye, y mira que yo no soy nada de camisas (de hecho, en la última limpieza de armario me he deshecho de unas cuantas xD) pero me parece muy original y bonita ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. que guapa. Me encanta el abrigo. Sip.... con los leggins.. Renegué de ellos ni te imaginas. Y ahora son mi mejor prenda... jejejeje.
    Muakis guapa

    ResponderEliminar
  29. Me trago mis palabras más de una vez :-P

    Me gustan los cuadros pero no soy de usarlos mucho pero me acabé comprando una camisa chulísima y que me encanta :- Y bueno, lo mismo me pasa con otras cosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    ME gustan los pequeños toques de tartán que le has dado al look
    Te ha quedado un conjunto genial y fiel a tu estilo
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!