Doble limpieza: Loción nature solution skin essence y espuma limpiadora fresh water cucumber

9:00

Buceando en la cosmética asiática.

Desde que empecé a utilizar la doble limpieza (utilizar un limpiador en aceite para quitar ciertas impurezas más grasas de la piel y uno en jabón para dejarla perfecta, después se acondiciona con una loción para cerrar poros, mimar cada centímetro...) los jabones y espumas limpiadoras han sido uno de los grandes aliados de la rutina facial. El uso de los tónicos ha sido prácticamente reemplazado por las lociones, hoy os hablaré de la última que he terminado, la loción Nature solution skin essence de Young shop story, la cual he combinado con la espuma limpiadora fresh water cucumber de Foodaholic, ambas marcas coreanas desconocidas para mi hasta el momento y que me han dejado un buen sabor de boca.

¿Y qué he sacado en claro?

La espuma limpiadora fresh water cucumber de Foodaholic tiene una textura algo densa, hace falta añadir poco producto en la palma de la mano, poner un poco de agua y sale espuma suficiente para que nos lavemos el rostro, aclaramos y deja una sensación muy agradable sobre la piel de limpieza pero sin notar tirantez. Contiene extractos naturales de pepino, un ingrediente magnífico que mejora el aspecto de nuestra piel por la alta concentración de agua que tiene y nos ayuda a controlar la grasa a la vez que evita la deshidratación. Y es ese ingrediente el que hace que tenga un olor bastante notorio, incluso una vez que hemos aclarado el rostro huele fuerte a pepino.

delapielcosmetics

El formato de tubo me resulta cómodo porque se aprovecha bastante el producto y cuando queda poco se puede cortar sin problema, contiene 180 ml que ahora mismo tengo por la mitad o algo más. Tampoco he podido hacer una pequeña comparativa.

delapielcosmetics

Por el momento coroné como favorita la espuma perfect whip de Shiseido, aunque tampoco quiero desmerecer el gel limpiador cleansing de Apivita con propóleo y cítricos. El envase de Foodaholic contiene más producto, la textura de ambos es similar, hacen más o menos la misma espuma y cunden muchísimo (quizá unos cuatro o cinco meses), por lo que la principal diferencia la he notado en el olor. Ambos me dan buen resultado, dejan la piel limpia y suave, retiran los restos del aceite desmaquillante sin ningún problema, pero quizá para pieles secas no lo recomendaría, optaría por otros jabones más hidratantes.

delapielcosmetics

La loción Natura solution skin essence de Young shop story viene presentada en un envase de cristal cuyo interior va subiendo para aprovechar el contenido al máximo. La textura es tipo gel, pero muy ligero, y al contacto con la piel se funde en líquido. Con dos pulsaciones es suficiente para todo el rostro y cunde menos que la espuma limpiadora. Tras lavar el rostro aplicaba esta loción (ya terminada) masajeando en círculos, la sensación era agradable, como si la piel se volviera más luminosa, una especie de buen aspecto inmediato. Dejaba unos minutos para que desapareciera por completo y aplicaba la hidratante y la protección solar.

delapielcosmetics

El 98 % de sus ingredientes son de origen natural, en los que encontramos te verde. No está testado en animales, no lleva alcohol, parabenos, fragancia... El aroma que le saco es muy sutil y agradable pero no lo se describir. Este envase contiene 40 ml.

delapielcosmetics

Los productos de los que os hablo hoy están indicados para todo tipo de pieles, aunque cuando es así me da bastante respeto porque no suelen ir bien a mi piel grasa, pero en este caso me ha sorprendido.

delapielcosmetics

Podéis encontrar ambos productos en Delapielcosmetics, el precio de la loción es de 26.88 € y el de la espuma limpiadora de 9.50 €. De la web me ha gustado la sencillez con que especifican para que tipo de piel está indicado cada producto, a la hora de elegir fue por lo que me guié y ha sido un acierto, además incluyen un apartado para ir calculando los portes que siempre viene bien. El trato ha sido muy bueno, aceptan paypal y el envío fue satisfactorio.

¿Conocíais ambas marcas y la web? Si usáis la doble limpieza ¿qué productos tenéis ahora mismo en vuestro tocador?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Puff no tenía ni idea de estas marcas :S
    Yo ahora estoy usando una que compré de pepino de Essence y me está gustando mucho porque no me reseca nada ( antes usaba la de mercadona y es un asco !! )

    ResponderEliminar
  2. yo uso el de shiseido que compré cuando leí tu entrada hace ya ni sé y me está durando la vida. me va muy bien y no me deja la piel tirante y eso que la tengo sequísima, aunque desde que probé el de amie que uso por la mañana no sé si empezaré a usarlo por la noche también porque lo tono menos agresivo, aunque todavía me queda para rato.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. La loción me ha gustado muchísimo; el gel me llamó mucho hasta que he leído lo que comentas de la posible tirantez, la verdad es que me pasa con algunos productos así que tendría que probar antes de comprarlo en ese caso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El tema de las espumas estas asiáticas lo tengo vetado más que nada por el tema de que me dejan la piel cómo el cartón de tanto que limpian. Usé una de Etude House y la sensación fue malisima.
    La loción o sérum (estas asiáticas usan muchisimas cosas en la piel¡¡¡) me llama la atención pero el precio se sube a la parra muchisimo. Me acaba de llegar un sérum de Vitamina C a ver que tál para usarlo de noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La espuma me parece muy buena opción para la limpieza diaria, aunque eso de que la cara me huela a pepino no se yo! ajajja. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Uso muchas cosas para desmaquillarme y limpiarme la cara, pero no esas. Empiezo con agua micelar, luego jabón, quizás agua de avena o directamente el sérum, el contorno y la crema. Ahora estoy incorporando después del jabón, la limpiadora piel de ángel de Lush y ya veremos si se queda conmigo para siempre o no. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía estas marcas, pero me ha venido justo el post por lo que me comentabas el otro día de cambiar el tónico por una loción, y no sabía bien cuál probar... así que me ha venido genial! Muchas gracias Diana! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado absolutamente nada de los productos Koreanos. Leí y oí muy buenas opiniones sobre los productos derivados de pepino. En algún momento, pienso comprar algunos según las necesidades de la piel :)

    Un besito guapa :)

    *por cierto, eso de Samsung en el envase?? Ha empezado sacar productos cosméticos después de electrónica? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso subí ese trocito del envase, me pareció curiosísimo!

      Eliminar
  9. Que buena pinta tienen ambos productos! El que mas me llama es la loción, me apetece mucho probar alguna, tiene pinta de funcionar genial. También me llama mucho el limpiador a base de aceite de Shiseido, creo que te lo copiaré cuando termine el de Nuxe (que es muy majo también, pero siento la imperiosa necesidad de probarlo todo, esto es una enfermedad...)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no eres la única, a mi también me puede el probar cosas aunque algunas me encanten y repita con ellas de vez en cuando. El aceite de Shiseido espero que te guste tanto como a mi : )

      Eliminar
  10. La loción tiene buenísima pinta (sobre todo por la fórmula), aunque ese tipo de texturas me vienen mejor en verano. Buen descubrimiento!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. El limpiador me gustó bastante pero tengo que tener cuidado porque soy de piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Realmente me han sorprendido y muy gratamente estos dos productos, voy a ojear la web porque parece que tienen cosas curiosas.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esa marca, pero me ha intrigado bastante, no tiene mala pinta. Habrá que probar a ver que tal nos va ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Como te he dicho por instagram, que limpieza más completa te haces! pues me llama mucho la atención la espuma limpiadora, aunque tengo muchísimas ganas de probar la de apivita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. No conozco esto!!! ni me sonaba! jaja pero yo me mantengo en mi aceite de kiko y mis limpiadoras de lush, actualmente el jabón de regaliz y la limpiadora que buen rollo. Me van tan bien que no salgo de ellas...

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención la limpiadora, yo creo que me iría bien porque tengo la piel normal (antes la tenía muy grasa!), así que en cuanto acabe todas las limpiadoras que tengo jajaja le daré una oportunidad porque el precio está genial!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha interesado más la espuma, los productos con pepino como componente me suelen ir muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola!! no conocía estos productos así que me viene muy bien que nos cuentes tu experiencia con ellos, me dan ganas de probar el limpiador de pepino ya que mi piel también es grasa. Nunca he echo el sistema de la doble limpieza porque me da un poco de rollo usar un aceite para limpiarme la piel pero lo mismo en un tiempo pierdo la reticencia y me animo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo que me va muy bien con la piel super grasa que tengo. Si te animas ya me contarás : )

      Eliminar
  19. yo también hago la doble limpieza, si no siento que no estoy con la cara limpia del todo :;)

    ResponderEliminar
  20. No conocía los productos, pero por lo que nos cuentas pintan bien. Yo también hago la doble limpieza y la verdad que se nota un cambio grande en la piel. La de Shiseido la tengo en la wishlist desde tiempos inmemoriables, a ver si la pruebo también! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Pues no los conocía, qué cosas más interesantes pruebas oye :) Yo sigo la doble limpieza pero a mi modo xD desmaquillo con leche desmaquillante, y repaso con jabón facial (el que enseñé de Desert Essence) y estoy contenta de momento, aunque sigo teniendo la espinita de probar algún aceite desmaquillante y la espuma de Shiseido :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Esta vez no conocia ni la marca ni la web, me voy a pasar a olisquear todo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Tienen una pinta genial, no conocía la marca y me ha tentado!! Pero creo que con lo que uso ahora repetiré una y otra vez hasta el final de los días!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Unos productos fantásticos Diana, tomo buena nota. La verdad la doble limpieza me llama mucho la atención, pero por mi piel tan sensible no me la puedo hacer, al menos no cada día, pues se me reseca mucho la piel. Yo para limpiarme a profundidad uso Eve Lom Cleanser y otras similares que me van muy bien. Me ha encantado el post, disfruto mucho leyéndote Diana. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. yo desde que descubrí el agua micelar no la cambio! jajaj
    pero estos productos tienen muy buena pinta, como todo lo que nos enseñas siempre!
    un besazo linda!

    ResponderEliminar
  26. Pues no tenía ni idea de estas marcas, con el pepino no puedo pero la segunda me ha gustado la pinta que tiene aunque quiero hacerme con la de Apivita!
    Un besico!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  27. Joo!! me llamaba mucho la atención la limpiadora pero viendo los ingredientes me he echado un poco las manos a la cabeza... para ser una limpiadora q contenga aceite mineral y siliconas.. no gusta nada de nada :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la loción! Aunque tampoco tiendo a probar productos para todo tipo de pieles teniéndola yo grasa, pero siempre se encuentran tesoritos que van bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno, pero el limpiador de pepino me llama.

    ¿Por cierto, y eso de samsung? me encantaría saber que pone debajo jajajaja,

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado porque para mi la limpieza es fundamental.

    ResponderEliminar
  31. Pues que guays estos productos!! Yo tmb amo la doble limpieza, es la clave para una piel perfecta siempre. La espuma limpiadoea no esta mal. Pero me qiedo con la locion, que es mas dificil de encontrar!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!