Compras on line - Fiesta de colores

9:00

Las posibilidades que nos ofrece comprar on line no están escritas.

Retomando sección, que no quiere decir que hasta ahora no haya comprado nada on line (leéis bien, hablo de comprar, ese placer que se ve coartado por la falta de riqueza, snif...), aunque os he mostrado cosas no me apetecía profundizar o bien ya lo he hecho en otra ocasión. Hoy vamos a centrarnos en Fiesta de colores, no sólo de cosméticos vive la mujer, una tienda de complementos, pulseras, camisetas, neceseres... hechos con mucho mimo. Admiro una barbaridad a todas las personas que se lanzan a crear, que cuidan hasta el más mínimo detalle en sus envíos (no me diréis que la bolsita en la que venía lo que pedí no es chula), además la persona que está detrás es amiga, la considero amiga aunque nunca la haya chuchado en directo todavía. A parte de todo lo que encontraréis podéis pedir que os personalice cosas, o si tenéis una idea fija de algo que no encontráis se lo comentáis y estoy segura de que el resultado os gustará.

Llevaba tiempo con un par de ideas en mente, quería un par de pulseras, una se la había visto a ella y la otra simplemente la quería (yo y el significado de las estrellas), así que por fin me animé. Elegí envío ordinario aunque podéis pedir certificado, hace unas cosas tan bonitas... Y la verdad que el precio es asequible, se lo curra, me repatea ver como hay personas que revenden lo que compran por ebay mofándose casi de quien se lo trabaja como sucede con Fiesta de colores.

Vamos a centrarnos en el paquetito de mi pedido, custodiado por las velas monosas de Primark.

complementos

La presentación interior también es buena, voy a ser un poco mala y no os diré precios (a modo de excepción), así si algo os interesa entraréis en su web y ¿quién sabe? las camisetas de Keep calm son preciosas, no digo más.

complementos

Mi muñeca es muy pequeña, me la medí para que las pulseras me quedaran perfectas, dos de ellas con nudo corredizo y otra con goma.

pulseras

El cordón que juega con los colores me gusta, se va degradando y en pulsera me gusta más aun. Había visto otro modelo más simple que no tiene strass, pero cuando lo vi incrustado ese instinto de urraca se apoderó de mi. Al llevar nudo corredizo es muy cómoda de poner y quitar, además en la punta tiene dos detalles de bolita plateada.

pulseras

Tengo una pulsera que es todo estrellas, al ver las bolitas de colores se me ocurrió que quería algo distinto, bolitas con estrellas intercaladas. Muy importante, no destiñen, mi madre tenía una que al final se quedó blanca porque desteñía, estas bolitas no.


Además tuvo un detalle muy bonito y esta vino de regalo, el símbolo de infinito con un cordón morado (como me conoces).


Creo que no me dejo nada más en el tintero, tienen página de facebook, twitter y también instagram, son amables y atienden muy rápido los pedidos. Si os animáis me encantaría que me contéis que habéis pedido.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Me ha encantado ver tu comprita y la custodia primarkiana jajajaja. Sobre las pulseritas me parecen una cucada, yo tengo exceso pero voy a ver qué más tienen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Diana por este post tan bonito hacia nuestra tienda :) se agradece mucho, ya sabes la de gente que compra las cosas en aliexpress y las revende por 5 veces mas: pulseras, relojes, bolsos...haciéndolos pasar como creaciones suyas, y eso nos duele a los que realmente estamos día a día pensando que sacar y creándolo el máximo con nuestras manos, ya sea pintando, cosiendo, etc...Y no podemos competir muchas veces con cosas hechas en fabricas, no tenemos las mismas maquinas, nosotros sólo nuestras manos.

    Me alegro que gente cómo tu valore el trabajo que lleva hacer cositas asi :)

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, que bien te entiendo con lo de los peligros de comprar online, es un maldito vicio!! Me han gustado mucho tus compras y por tu culpa ahora estoy tentada a comprar la camiseta de "keep calm and make up", es ideal! Una tienda genial, gracias por compartirla con nosotras, no la conocía y mola mil!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa camiseta es una auténtica monería.
      Un besote!

      Eliminar
  4. No conocía esta web, pero por lo que nos cuentas tiene unas cosas muy chulas, y el envío y demás muy cuidado, me pasaré a ver que tienen, que siempre viene bien conocer sitios nuevos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la cintita con lunares!
    que monada!
    no conocia la web asi que me viene muy bien!
    un besii
    por cierto a mi si me gusta mas este fondo!
    se lee muy bien y le da un toque de color muy chulo!
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la de bolitas de colorines!! yo con esto de la crisis también me he lanzado a hacer manualidades. bueno, en el blog ya viste las fofuchas, pero también hago pulseritas. Hay que hacer algo, jeje. un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...

    Me ha gustado mucho eso que has puesto al principio que las posibilidades de comprar por internet no están escritos y la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada vez compro más por este medio!
    Tus compras son geniales y los detalles maravillosos, gracias por compartir la web con nosotras. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también hago pulseritas y la verdad es que es bastante gratificante ver los diseños que crea una misma y si se lo ponen los demás mucho mejor :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. A ver cuando me llegan los vestidos esos con compartimentos para colgar todos los collares y pulseras y ponérmelos al verlos de un vistazo!! Que casi nunca uso :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las pulseras, y la del infinito más, me encanta el color lila/morado.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. madre mía! sí que has cargado sí!!! la verdad es que son chulas y seguro que las llevas un montón!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Las pulseritas son una monería. He estado echando un vistazo en la web y es verdad que tienen cosas muy cucas. Los bolsos son geniales también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son cosas muy alegres, me gusta mucho la bisutería hecha a mano, porque realmente piensas jo, alguien se ha molestado en hacer eso que después tu luces, y no se me parece algo a valorar. A ver si echo un ojo a la web. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Qué monada, me ha encantado la presentación. Después las pulseritas son monísimas también! Me encanta que apoyes a marcas handmade españolas, es difícil sacar adelante los negocios en internet. Espero que les des muy buen uso, qué cucada!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la de infinito, hace tiempo tengo antojo de una pulserita así =D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, a echar un ojo que voy que ya me has picado! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Yeah, me encanta la pulsera morada del simbolo infinito, por supuesto que cotilleo la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado la de la bolitas de colores con las estrellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Voy ahora mismo a echar un ojo a ver que veo, chulisimas las pulseras, mi hermana tiene unas super parecidas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. son muy cucas esas pulseras. ahora me paso por la tienda. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  21. preciosidades, con lo que me gustan a mi las pulseras
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esa pulserita de infinito! saludos!

    ResponderEliminar
  23. muy lindas cositas!! y esas pulseras divinasss

    ResponderEliminar
  24. Qué monas todas las pulseras, muy tú ^_^ me ha entrado curiosidad por ver las camisetas que comentas, voy a echarle un vistazo a la web :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Unas pulseritas muy monas y además todos los productos tienen un precio genial.

    ResponderEliminar
  26. A mi lo que me ha gustado es el buho jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!