Ampollas tensage de Endorace y otros de LPFBOX octubre

9:00

Octubre completo: higiene, cabello, caramelos, piel.

Como siempre en LPFBOX podemos elegir tres de los productos que recibimos y otros dos nos los envían ellos. No entraré en más detalles porque repetiría lo mismo que os he comentado otras veces.  En el listado que nos facilitan siempre viene la cantidad de producto que traerá lo que recibamos, así que no hay sorpresas y la suscripción lleva consigo la ventaja de portes gratis en la web y un 10% de descuento.

Pasemos a analizar la caja del mes de octubre.


De nuevo opté por pedir la minitalla de 50 ml del agua micelar de Lierac, el olor que tiene y lo bien que deja la piel me gusta y por eso repetí. En esta ocasión la he dejado reservada para algún viaje, es el formato perfecto. Ellos incluyeron los caramelos de Limón de Dol's, no llevan azúcar y con estos cambios de tiempo me vienen muy bien para cuando me pica la garganta. La bolsa pesa 60 gramos y entre los ingredientes encontramos vitamina C, esencia de limón y concentrado de frutas, aunque el sabor no es fuerte.


Me llamaba muchísimo la atención tener otro contacto con esta marca, así que elegí Endocare tensage ampollas, reafirman, hidratan y luchan contra las manchas de la piel. Venía un pack de tres ampollas, una vez abierta da para dos usos y es aconsejable utilizarla en los dos días, aunque el uso de las ampollas en si debería ser alterno. El caso es que no he notado nada en particular, quizá porque la crema de noche que estoy utilizando ya me aporta todo lo que busco. Ha sido agradable probarlo pero, igual que con el gel cream estaba contentísima, estas ampollas no me dan para más.
El tamaño real trae 10 ampollas.

endocare_tensage_ampollas

Había visto hablar bien de la mascarilla reestructurante de Phyto y me animé, son 25 ml y he tenido para dos aplicaciones. Deja el pelo suave y bonito, es agradable de utilizar. Y el otro producto que incluyeron, y último de esta caja, es un gel íntimo de la marca Melagyn, 50 ml, respeta totalmente la piel. He visto que el tamaño normal de 200 ml está bien de precio y posiblemente sea un producto con el que me haga, el gel de Mercadona para este fin me gusta mucho menos.


El precio de la caja es de 15,00 €, en Lapalomerafarma, aunque hay otras opciones que podéis ojear. El código que me han facilitado y con el que tendréis 3.00 € de descuento es EntreBrochasyPaletas3LPF, tanto en suscripción como en compra.

¿Conocíais alguno de estos productos?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

24 comentarios

  1. El agua micelar podría gustarme pero la verdad es que la marca es desconocida para mí. ¡Solo se que existe! ;-)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. haces muy bien volviendo a repetir con el agua micelar si te ha gustado tanto, así también aseguras ;=

    ResponderEliminar
  3. Yo ese tipo de ampollas nunca he utilizado y tampoco es algo que me llame la atención. Y el agua micelar no la había visto antes, aunque ahora de momento ando bien surtida de eso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me llama es el agua micelar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cajas y sobre todo el poder escoger parte de lo que vendrá! La mascarilla de pelo y el agua micelar son los que me entran en principio por los ojos! Y el agua micelar tiene que ir muy bien si has decidido repetir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar es lo que más me gusta de toda la caja, y más en ese formato para cuando viajamos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, tanto lo que te mandan ellos como lo que elegiste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Cada vez me gustan mas estas cajitas.
    Si te gusta el olor del agua micelar no te digo ya las hidratantes, mascarillas y serums de Lierac, llevo una temporada probando sus muestras y estoy encantadisima con la marca
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pintaza el agua micelar, que rabia lo de las apollas! Yo nada, sigo sin animarme con la cajita... Quizás algún día jaja. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  10. Tengo en mi wishlist el agua micelar de Lierac, la compararé cuando tenga que reponer. Me gusta mucho el concepto de esta cajta, por lo menos es diferente de todas las demás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca pero igual el agua micelar me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atención las ampollas.

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me llama es el agua micelar!
    y si dices que huele bien... mas aun!
    besiss

    ResponderEliminar
  14. La mascarilla me gustó mucho a mi, y el agua micelar aún no la empecé, a ver si me la llevo a algún viaje (últimamente no me muevo! jajaja). Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Si es que tu no necesitas tensar caraguapa!! El agua micelar lo llevaré a Madrid la semana que viene, no veas las ganas que me has dado de estrenarla entre el otro post y este!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Son marcas que no conozco, así que me ha venido bien el post. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Había visto alguna entrada sobre esta caja en otro blog y me pareció una idea estupenda que tú puedas elegir 3 de los 5 productos, como dices así no hay sorpresas "raras" y por lo menos te aseguras que vas a probar cosas que te apetecen. Me parece muy buena idea, no descarto pedirla alguna vez porque el agua micelar de Lierac también me llama la atención! Besos!

    ResponderEliminar
  18. que triste! solo conozco los caramelos jaja. Bueno, habia leido de las otras marcas pero no las he probado
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente tengo que probar el agua micelar!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Pues no los conocía, pero siempre gusta probar cositas nuevas ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La marca era desconocida para mi, pero me ha llamado la atención el agua micelar, ya que mis ojos están delicados y estoy buscando algo que no me haga daño.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  22. Nunca he utilizado ninguno de estos productos y me llama mucho la atención el agua micelar.

    ResponderEliminar
  23. Bueno no ests mal la cajita pero siempre me queda la duda de si pagaria por minitallas.

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que yo como buena loca de las aguas micelares algún día probaré la de lierac xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!