Terminados 16

9:00

Cuidado, básicos, piel y cabello.

Alternando, la anterior entrada de terminados se centraba en aromas y maquillaje, este terminados 16 lo hará en el cuidado facial, corporal y el cabello. Encontraremos algunos básicos, otros que no volverán por ser edición limitada aunque me han encantado y un pequeño chasco a largo plazo.

¿Empezamos?


- Hidratante corporal y eau de toilette de maracuyá y tiaré de la gama Fruit fusion de Mercadona. La otra versión que sacaron después al olfatearla no me llamó lo suficiente la atención pero esta ha sido una maravilla. La duración del aroma era buena, se me hacía muy agradable y la hidratación era suficiente, ha sido un dúo casi perfecto. Al ser edición limitada no voy a repetir aunque si fuera de lineal fijo posiblemente lo haría.
- Hidratante facial de Cremology, os hablé de como me analizaron la piel y que componentes añadieron para que me fuera bien. Me gustó mucho la experiencia y para ser personalizada la veo muy bien de precio, no me sacó granitos y me aportaba la hidratación suficiente, aunque para el día prefiero utilizar algo más matificante. No repetiré porque para las hidratantes soy bastante culo inquieto pero si la recomendaría, sobre todo si no estáis seguros de que tipo de piel tenéis o sus necesidades.
- Felt tip liner de Nyx, un delineador negro en formato rotulador. En su día me encantaba delinear con este formato, me resultaba más cómodo pero ahora pienso que como con el gel eyeliner con nada, así que este pobre llevaba tiempo abandonado en un cajón y sequísimo. Al final me duró más el que es parecido de Bourjois, así que este no lo recomendaría, aunque sea más económico.
- Protector solar photoderm max spf 50 de Bioderma, ha sido uno de mis compañeros de verano. Tiene protección alta, no deja la piel blanca pero al cabo de las horas saca algún que otro brillo, por lo que no repetiría con él. Quien no tenga la piel grasa lo veo buena opción, aunque me gusta mucho más Heliocare.
- Mascarilla purificante seboreguladora de Bioderma, estuvo en mis favoritos porque es cómoda, me deja la piel suave, limpia y matificada. Está indicada para pieles mixtas y grasas, cunde, tiene un aroma agradable y su modo de empleo es sencillo. No me importaría repetir aunque tengo muchas otras que gastar aun, me encanta el resultado de todo lo que lleva arcilla.


- Mascarilla total repair 5 de L'oreal, una de mis favoritas. Aunque me gusta probar otras siempre termino repitiendo con ella porque es económica, noto que me cuida el cabello y lo deja suave.
- Aceite de almendras dulces de Mercadona. Me encanta utilizar aceites en las puntas del cabello a modo de mascarilla prelavado, la diferencia es importante, aunque este no sea de mis favoritos (me ha costado lo suyo terminarlo, no lo veo tan natural) si tengo en mente hacerme con alguno de almendras en el herbolario, aunque por el momento utilizaré los que tengo de jojoba.
- Champú kelual DS de Ducray, otro favorito, me da la vida frente al problema de la descamación aunque a veces intento no usarlo en algún que otro lavado. Lo utilizo para la segunda jabonada y me deja el cuero cabelludo muy bien.
- Champú suave de aloe vera de Lilà cosmètics, venía en una Essentia box. Es agradable de utilizar pero me quedé con la mosca detrás de la oreja de si me producía un poquito de descamación así que no lo volvería a utilizar. Para quien no tenga esa problemática creo que es un buen champú, deja el pelo relimpio.
- Champú-bálsamo de Uniq one, no contiene sulfatos y es un tanto peculiar porque no saca a penas espuma, pero deja el pelo limpio. Al utilizarlo no necesito recurrir a mascarilla, lo dejo estar unos minutos, aclaro y el cabello queda perfecto, aunque siempre lo he acompañado del protector de la misma marca. No me importaría repetir con él y lo recomiendo.

¿Coincidimos en algo?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

37 comentarios

  1. Es interesante el Champú-bálsamo de Uniq one. Me gustan los champú sin sulfatos, porque no resecan tanto cuero cabelludo y cabello. Lo de que saque poca espuma es normal, porque sobretodo la da el SLS.
    La mascarilla de Loreal ya sabes que la tengo pendiente para cuando acabe la de Aloe de Naturaleza y vida (que poco le queda ya :P)
    Y por último coincido contigo en lo del aceite de almendras de Mercadona. Se ve que viene bastante rebajado con otras cosas (solo hay que mirar los ingredientes), es mejor usar uno 100% natural, aunque nos salga un pelín más caro. Yo lo estoy usando también en las mascarillas de arcilla. Le echo alguna gotita para que aporte hidratación :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Si que coincidimos en algunas cosillas... otras las apunto como el champu de Ducray, supongo que será parecido al mio que es el Dercos, pero me gustaria probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de saber qué tal era la crema personalizada. Yo estoy gastando la crema solar de Heliocare y ahora empezaré una de Ladival. ¡La de Bioderma no ha pasado por mis manos! besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero a mi también me llamó la atención el champú-bálsamo. Me gustan tanto los productos que nos ahorren tiempo que cada vez tengo menos botellas en la ducha :D
    Los delineadores de este tipo, en general, cuando se secan, no los tiro. Porque funcionan bien a la hora de aplicar el gel liner XD
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido en el Aceite de Almendras, mi madre tiene este y yo uno de Weleda q es mas natural y los voy alternando....soy super poco constante para eso ¬¬ y no encuentro manera de cerrar estas puntas tan abiertas =( pero claro sin ser constante dime tu =(
    Los champus de Ducray van genial, a mi chico le compre el de caspa seca y en una semana desaparecio! hay q seguir el tratamiento y ser constante eso si, despues de 4 meses de momento no le ha vuelto aparecer =D Son caros pero son tratamientos que funcionan!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que manera de acabar cosas y me encantan tus acabados¡¡¡¡ Creo que los voy a enfocar cómo los haces tú en vez de sacar tantos de golpe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención el último producto de Uniq-One *__*

    Del resto he probado la hidratante de Mercadona (me gusta mucho) y el protector solar de Bioderma, que se lo tuve que dar a mi madre para que lo acabara porque me resultaba demasiado graso. Ella tiene la piel seca y le fue muy bien ^^

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  8. yo estoy encantada con el Uniq one como protector, para evitar el encrespamiento y demás y sí tenía en mente probar más productos, así que igual me animo con el Champú-bálsamo que comentas. un beso!

    ResponderEliminar
  9. el protector solar de Bioderma es de mis favoritos, lo uso durante todo el año

    las cremas corporales de mercadona no son de mis favoritas, aunque de esas tenía la de cítricos y me gustó mucho

    me llama el champú de Uniq One

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Siiii! En la TotalRepair5... ¡Me gusta mucho también! Aunque me estoy pasando al lado anti-sulfatos... ¡Aunque siempe acaba cayendo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos post!!! Nos das mucha mucha info :-)

    El champú de Uniq One pinta chachi ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla la tengo que probar porque creo que a mi también me va a gustar. Y la cremita de Cremologý, cuya iniciativa me sigue dando mucha curiosidad. Los felt tip liner me resultan cómodos y me gusta por variar, pero la verdad es que como te pasa a tí con los gel liner, a la hora de la verdad yo con lo que me entiendo es con un eyeliner líquido. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. La hidratante de Deliplus me encanta, todas las verasiones que sacan en verano me gustan un monton!Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy usando la crema corporal de maracuyá+tiaré huele super bien y dura en la piel me encanta no quiero que se acabe! El aceite de almendras también lo uso de vez en cuando pero cuesta acabarlo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos de Ducray, lo sabes ;). Me apunto el bálsamo de Uniq One, por lo que dices probablemente me iría bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. hola, como casi siempre no he probado nada de nada. Aunque lo de bioderma debe de ser genial. Como todo lo de la gama.

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. no he usado nada menos el kelual, al que soy fiel desde que lo descubri en tu post

    ResponderEliminar
  18. no coincidimos, pero tengo ganas de probar la mascarilla de L'oreal

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en el champú de Kelual, aunque es muy caro es lo mejor que he probado para el cuero cabelludo sin lugar a dudaaas. :D

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo el problema de la descamación :( En la peluquería me recomendaron el champú Sensi Balance de L'Oreal, pero no noto que me haga nada respecto a la descamación. Gracias a tu blog, estuve pensando en comprarme el Kelual DS, ¿sabes alguna página web donde lo pueda comprar barato que no sea farmapromo? Se que lo compras ahí pero como no acepta pago contrareembolso no puedo comprar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. pues no coincidimos pero les tengo ganas a los productos de biotherma
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en la crema corporal y la colonia de fruit fusion de Maracuaya. me encanta el olor que tiene, a mi aun me queda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que muestras pero la crema de maracuyá la tengo que probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía cuántos productos!
    No he probado ninguno, pues ya sabes que hay miles en el mercado.
    Tengo muchas ganas de probar los productos de Ducray. Un gran post como siempre Diana. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Gracias por compartir tus opiniones, no he probado ninguno de estos productos pero es genial tener una idea por si acaso jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Pues compartimos la cremita de Deliplus aunque a mi me gusta más la otra versión, también la cremology que ya sabes que desheché al primer granito y el champú de Lilas, aunque yo no lo terminé porque me resecaba el pelo extremadísimamente, pensaba cedértelo porque te gustaba pero si te ha dado descamación lo usaré con la tejona para tirárselo a los ojos cuando pase!!jajajajajaja
    Un besazo reguapa!! :)

    ResponderEliminar
  27. ¿El champú de aloe te hacía descamación? Pues tenía que ser malo, porque para que un champú con un ingrediente tan bueno te haga mal... Descartado queda =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. yo este año no he catado las fruit fussion, con lo que me gustaban! aunque sobre todo cuando las pillaba al final a 1€.. y coincido contigo en la mascarilla de elvive, me encanta y el olor está genial, siempre acabo volviendo a esa gama.
    bss!

    ResponderEliminar
  29. No coincido contigo con ningún producto y además de algunos ni siquiera conocía la marca.

    ResponderEliminar
  30. No he probado nunca las hidratantes del Mercadona y mira que mas de una vez las he tenido en la mano, probare una a ver que tal, porque me gusta que el aroma se note, durante un tiempo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  31. Yo también me quedo con el protector de Heliocare, es el mejor que he probado. El año que viene quiero comprarme el que va con color.
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en la crema de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Loreal y también algún producto de Bioderma pero no venden productos de la firma en mi ciudad =( Tendré que recurrir a comprar online!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de lo que enseñas Di, pero la mascarilla para el pelo acabará cayendo :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ya sabes que coincidimos con la opinión de cremology, y las dos somos culo inquieto jaja lo que cuesta repetir con algo y no probar cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  36. A mí se me escapó la corporal de mercadona :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!