Sensai silky puryfiying de Kanebo

9:00

Mimando la piel: limpiar y purificar.

Desde hace unos cuantos años utilizo el sistema de doble limpieza y me gusta la sensación que queda en la piel, como los poros se ensucian menos, por lo que se notan menos, y el aspecto de la misma en general. Sensai silky puryfiying de Kanebo sería el paso uno, aunque previo a este habría que desmaquillar, no sustituye el aceite o el método que utilicéis para retirar el maquillaje. El mío lo recibí de la web de perfumería y cosmética Garamo.

Inicialmente pensé que sería como uno de mis jabones favoritos, el perfect whip foam de Shiseido, pero no tienen nada que ver, puesto que este es un jabón al uso, que hace mucha espuma, y el producto de Kanebo tiene otro fin, otra consistencia y otro resultado. El formato es bueno, de plástico blando, un tubo de 125 ml con 12 meses de caducidad. Al estar boca abajo el producto sale enseguida y además viene con precinto, nos aseguramos de que está sin empezar.

limpiador_exfoliante

El aroma es agradable, una mezcla entre cítrico y floral nada cargante. La textura es un gel transparente con pequeñas partículas blancas, como curiosidad, al mezclarlo con agua no hace espuma pero se desvanece bajo un rastro blanquecino.

¿Cómo lo utilizo? Con el tamaño de un guisante tenemos suficiente para el rostro, lo reparto en las manos, añado una pizquita de agua y masajeo el rostro hasta que las bolitas desaparecen, después aclaro con agua hasta que el rastro blanquecino que comento desaparece. Aunque las indicaciones de uso recomiendan aplicarlo sobre la piel sin añadir agua, es que si añadimos mucha las partículas desaparecen.

limpiador_exfoliante

La sensación en el rostro tras aclarar es muy agradable, suave. No diría que sustituye a otro tipo de exfoliantes y aunque indican que puede utilizarse todas las noches porque no es nada agresivo, a mi me gusta alternarlo con otros que noto que exfolian más en profundidad. En pieles sensibles imagino que tiene que ser todo un gustazo puesto que no es nada agresivo. Para desmaquillar no me gusta, aunque indican que también puede usarse para ello, con maquillajes cargados no logra retirar todo, con polvos sueltos nada más, por ejemplo, si tiene buen acabado y deja la piel limpia.

limpiador_exfoliante

En mi piel grasa el resultado es bueno, tampoco me ha dado granitos y aunque su composición no es la más natural del mundo no he notado ninguna reacción mala. Podemos encontrar el Sensai silky puryfiying de Kanebo a un precio de 37.88 € en la web de Garamo, aunque el precio en otros sitios sobre pase los cincuenta y cunde mucho.

¿Qué tipo de limpiadoras y exfoliantes soléis utilizar?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

36 comentarios

  1. Buenos días Diana,
    Muy interesante la reseña que has hecho, el producto me ha recordado a un limpiador de Carita con las bolitas que al contacto del agua se desvanecen.
    La verdad yo tengo varios exfoliasteis que uso según tengo la piel que es bastante sensible y para limpiarla leche limpiadora y tónico de toda la vida que es lo que mejor me va.
    El precio muy bueno,así que voy a mirar la web. Un beso y gracias por compartir. Feliz lunes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ese gel no lo veo como exfoliante. De hecho, me lo compré hace pocos días y no lo he abierto aún pero la dependienta me explicó que no era un exfoliante para una o dos veces a la semana sino que era un limpiador. Es decir, un jabón para la cara o gel sin jabón, ya en función de lo que cada una use. Me dijo que tenía muy poquitas partículas por lo que no era agresivo. Lo que sí me dio fue una muestra del exfoliante de Kanebo y eso ya es otro mundo... para empezar, no ralla la cara.

    No iba a usarlo para desmaquillar todo el rostro, la verdad. Pienso como tú, que es complicado retirar tanto maquillaje. Yo usaría un agua micelar o leche desmaquillante y luego el gel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ese gel no lo veo como exfoliante. De hecho, me lo compré hace pocos días y no lo he abierto aún pero la dependienta me explicó que no era un exfoliante para una o dos veces a la semana sino que era un limpiador. Es decir, un jabón para la cara o gel sin jabón, ya en función de lo que cada una use. Me dijo que tenía muy poquitas partículas por lo que no era agresivo. Lo que sí me dio fue una muestra del exfoliante de Kanebo y eso ya es otro mundo... para empezar, no ralla la cara.

    No iba a usarlo para desmaquillar todo el rostro, la verdad. Pienso como tú, que es complicado retirar tanto maquillaje. Yo usaría un agua micelar o leche desmaquillante y luego el gel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca siempre me ha llamado pero pff se me sale del presupuesto jjajaja este producto tiene muy buena pinta, pero como tu dices yo tampoco lo veo para retirar maquillaje... en Kiko me querían vender una cosa parecida tambien para retirar el maquillaje, hola?? estamos locos o que?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! :) que casualidad, justamente hoy yo tb hablo de la gama sensai de kanebo jeje pero de la sponge chief!!.. me ha gustado tu reseña, la verdad es que ese producto no lo he probado nunca y tiene pintaza porque yo tb tengo la piel grasa y de lo q h probado de la marca, todo me ha ido genial lo único es que para usarlo siempre se me va de precio. pero lo anotaré!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. De Kanebo probé el aceite y me encantó! Va genial y desmaquilla perfectamente la piel. Como siempre con esta marca, su único inconveniente es el precio, que es muy elevado! Esta limpiadora me gustaría probarla y complementarla quizás con el aceite, seguro que se avienen bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene pintaza!!, yo que tengo la piel sensible me lo apunto... siempre ando en búsqueda de productos que no sean agresivos y que tengan una textura agradable.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, me ha llamado la atención. Lo veo muy para diario porque no veo las partículas gorditas que terminen dañando de tanto exfoliarnos la piel, aparte que tengo unas ganas enormes de probar Kanebo!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  9. Este no lo conozco, de hecho no he usado casi nada de Kanebo, yo siempre procuro desmaquillarme con aceites,.tengo la piel ultra seca y son los que mejor resultados me dan, pero hace poco usé la linea limpiadora de Esdor y me ha encantado..
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pintaaaaa, pero sinceramente me sale del presupuesto :D Nunca se sabe, igual más adelante me doy un capricho jajajaj... de momento estoy contenta con el limpiador de Babe :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta para después de desmaquillarme y darme ese toque de agua que las pieles grasas necesitamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta Kanebo!!! jeje no he probado este producto pero siempre he tenido muy buenas experiencias con todo lo que he probado de la firma y la verdad que me ha llamado la atención. Le doy muchísima importancia a la limpieza del rostro y el desmaquillado porque pienso que es básico para tener una piel bonita así que tomo nota de este producto para probarlo en un futuro (cuando acabe todo lo que tengo empezado jejeje). Genial reseña guapa!!

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene buena pinta pero ya tengo la rutina hecha, a ver si hago el post de los definitivos que me pediste, tengo que ponerme a hacer las fotos!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Es interesante pero me quedo con las Mousse o mejor aún con las espúmas asiáticas que con una lenteja te apañan todo el rostro :D.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, si es tan suavecito mucho mejor, pero para mi carito en estos momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta marca es estupenda pero ahora mismo sale de mi presupuesto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues justamente en la entrada de hoy hablo de mi exfoliante favorito el de Skin food de arroz, aunque el de Avene que lo tengo ya en las ultimas me ha ido genial durante el verano. Ademas me han dado unas muestras de un exfoliante de Nuxe que me esta encantando, con un granulo gordito que te deja los poros superlimpios...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. De Kanebo he probado el tónico y la crema y me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho esta marca, el precio es lo que me echa para atras pero si cunde mucho habra que mirarlo

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  20. a mi tambien se me sale del presupuesto, tiendo a usar limpiadores y/o exfoliantes de Olay o Yves Rocher
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No conocía el producto pero tiene buena pinta y encima si dices q no es agresivo mejor.
    Ahora esty utilizando cm exfoliante el volcánico de mac y me encanta cm me deja la piel y cm limpiadora diaria uso una de kiehls que descubrí hace relativamente poco y tb esty encantada cn ella xq además antes no me cuidaba casi la piel y desde que me mimo más se nota mucho la diferencia jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Yo uso siempre lo más natural que puedo, tengo uno de YR para pieles super sensibles como la mia porque a la menor estoy con rojeces y demás. Así que este creo que no va conmigo pero me gusta el producto en si

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. yo hasta que no termine con los productos de lullage no probaré otros, quiero hacerlo bien esta vez; pero Kanebo es una marca que me da bastante confianza.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me encantaría probar un producto de esa marca ya que hablan tan bien...es interesante lo que comentas sobre todo para aquellas con la piel muy sensible.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. A mi ya sabes que los formatos gel me encantan, así que otro que ficho para más adelante. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta aunque lo veo un poco carillo. No he probado nada de la marca y me da bastante curiosidad desde hace tiempo, a ver si algún día puedo! Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  27. Desde que descubrí la marca en Garamo, yo estoy encantada con todo lo que he probado la verdad! Las brochas son una locura, la semana que viene contaré algo de ellas en el blog
    Besote

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy en busca de un exfoliante, pero buscaba algo con un poco de tratamiento en particular, así que en principio no se si me tientas o me ayudas a descartar jejeje
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!

    No he probado nada de esta marca, pero este gel limpiador tiene muy buena pinta. Suelo usar jabones o geles limpiadores porque es con lo que realmente siento que me queda la piel limpia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Resulta interesante este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Muy buena marca, tiene productos realmente buenos! Yo también me hago doble limpieza generalmente, ahora con la nueva rutina uso aceite de jojoba e hidrolato de lavanda.

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Esta es otra marca de la que no he usado nada y me parece un producto muy interesante aunque se me sale de presupuesto para ser un limpiador. Yo uso a menudo uno de Yves Rocher también en formato gel con pequeñas partículas exfoliantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. No tengo una marca concreta pero nunca compro estas marcas tan caras para la limpieza del cutis. Lo que siempre tengo es el agua micelar de Bioderma que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  34. Los días que voy maquillada primero retiro todo con una leche desmaquillante de Lancaste (que le mangué a mi madre jaja) y después repaso con una mousse limpiadora :) si no voy maquillada, directamente me paso la mousse.. Aún tengo en mente el perfec whip, pero primero quiero acabar algunas cosillas.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Se me sale un poco del presupuesto pero parece muy bueno; yo ando con Sensilis xD

    ResponderEliminar
  36. Me suena que Anna tiene algo parecido, pero no es esto, porque fui con ella a comprarlo. Ya sabes que yo para estas cosas le pregunto al derma y no me recomienda nada que se parezca a un exfoliante, por muy suave que sea. Otra vez será... xD

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!