Muestras premium agosto, variedad

9:00

Comida, belleza, novedades... mira, paladea, disfruta...

Muestras premium es otra iniciativa de las famosas (super boom) cajas de suscripción mensuales. En esta ocasión al aceptar recibirla ya conocía su contenido y es que había un producto de alimentación que me traía de cabeza, tenía muchas ganas de probar y no encontraba en ninguna parte.

Esta caja juega mezclando productos de alimentación con otros de belleza o cuidado, me parece bastante completa y la verdad que me llama más la atención por la parte de probar novedades a la hora de alimentarnos que por otra cosa, aunque los productos de belleza que suele incluir no están mal prefiero otros, así de claro. Pero la caja en si me ha sorprendido, os iré contando la razón a la par que desgrano el contenido, aunque no se el precio real de cada uno de los productos, en la ficha adjunta de la caja no lo especifíca y muchos de ellos aun no los he encontrado en los supermercados a los que voy.


La principal razón por la que acepté fue la Leche de almendras Alpro de Central Lechera Asturiana. Desde hace unos cuantos años tomo leche de soja, mi digestivo se quejaba con la de vaca y las digestiones se hacían eternas. Cuando vi la leche de almendras moría de curiosidad y la verdad es que está muy rica, es bastante ligera y el sabor es agradable, no la extrañé. La única pega es que no he podido encontrarla físicamente y sigo con mi ViveSoy de soja.

Las Natuchips de tomate, queso y orégano de Snatt's las había visto anunciadas en televisión. Lo describiría como comerse un trocito de pizza ligero, lo presentan como un aperitivo saludable pero seamos realistas, no deja de ser una chuchería. Están ricas y puntualmente si las compraré.

Seguimos llenando el buche con la ensalada bol siciliana de Isabel, la verdad que no soy de comer ensaladas de este tipo que ya vengan preparadas porque se tarda un suspiro en hacerlas caseras. Pero está rica, para una apurada, una emergencia la veo buena opción porque trae hasta tenedor. Y para terminar y brindar nada mejor que el cóctel granizado mojito de Parrot bay. También lo había visto anunciado en televisión y no está mal, aunque no haya color con los mojitos caseros de mi hermano (más que nada porque el hacerlos con un toque de amor es más bonito). Es totalmente líquido, hay que congelarlo durante las horas que marca, después sacarlo, dejarlo reposar un poco, aplastarlo y servir.

De lleno en la cocina con las bolsas de verduras frescor de Albal ¡qué descubrimiento! Contiene siete bolsas y la verdad que estoy utilizando y reutilizando una con éxito. La cebolla me mata, tal como el ajo a los vampiros a mi me machaca, puedo estar varios días con una sensación desagradable si la como, si como algo que la ha rozado, etc, así que se me ocurrió meter la cebolla envuelta en film transparente en esta bolsa. Se conversa perfectamente unos quince días y no deja escapar nada de olor por la nevera.

A nivel de cuidado y belleza encontramos dos productos, un spray protector capilar de aloe vera de Babaria que ya había usado durante este verano y una crema facial hidratante de ginseng de la misma marca. El protector no lo he empezado porque tengo aun el otro sin terminar, pero me gustó para los días de más calor, aunque tampoco lo utilizaría con el pelo recién limpio. La hidratante poco os puedo decir, lleva spf 15, aun no se si la utilizaré yo u otra persona, pero si que lo que he utilizado a nivel facial de la marca no me ha ido nunca mal (aunque no sea específico para pieles grasas, de ahí que me plantee cederlo a familia).

¿Merece la pena? para quien tenga curiosidad por probar productos nuevos, sobre todo de alimentación y hogar lo veo una buena opción. En el tema de la belleza lo consideraría mucho más básico. Si compensa o no tendréis que decidirlo vosotros.

Esta caja mensual tiene un precio de 15.91 €, contiene al menos 5 productos de tamaño real (en esta todos los que veis son tamaño venta) y evaluando los productos conseguimos puntos canjeables en las siguientes veces. Si os interesa también me han facilitado un código BROCHASYPALETAS que tenéis que introducir a la hora de registraros para que la primera caja os salga por 9.99 €.

Confesar, ¿habéis salivado con alguno de los productos? ¿Qué os parecen las cajas que mezclan varios "estilos"?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

16 comentarios

  1. solo me llama lo de los cocteles la verdad, y que los productos de cosmética sean de la marca Babaria me parece algo flojito...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta caja está muy bien pero no me mola que entren cosas de cósmetica con cosas de alimentación. Vale que son manías propias pero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me llama mucho esa mezcla. Además, en la parte de cosmética no suelen incluir productos que me llamen la atención.

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cajas mezcla no me van jajaj. Lo que más me llama la atención es el spray de babaria que ya te lo había visto otra vez. De la comida las natur chips me gustan, solo las he comido una vez pero seguro que las compro alguna vez más! Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  5. De esta caja me gustaron especialmente los productos de alimentación y el parrot que rico estaba =D Me faltó algo de potis con colorido, pero como es caja mensual supongo que tampoco los van a meter todos los meses...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una caja que viene muy completa
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No está mal, pero veo cajas diferentes, ¿no, tocaya? Lo que observo también es que de cosmética traen pocas cosillas.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  8. Pues si te ha gustado la de almendras te recomiendo la de avena, es genial! Yo procuro no tomar leche de vaca pero tampoco quiero pasarme con la soja, y alterno soja, almendras y avena, yo creía que ya se encontraban casi en cualquier super...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es que no me da más por ninguno de los productos!! La leche de vaca de momento me sienta a las mil maravillas y lo otro es veneno puro para la operación obregón!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cocteles de PArrot Bay!!! Sobre todo el daikiri de fresa!! =P

    Un besazo!!
    Silence...*!

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita en concreto no está nada mal, pero ahora mismo estoy descansando de suscripciones porque al final acabo cansada de acumular productos que unas veces me gustan y otras no tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esta caja está bastante bien pero yo todavía no me animo a apuntarme.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muchísimas cosas la caja esa, me llama la atención la leche de central asturiana, me encanta!!! Lo malo que como dices no esta en ningun sitio, a ver si sale en las tiendas y la compro.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. Jops! Es una pena que no encuentres la leche :(

    ResponderEliminar
  15. Pues no está nada mal esta caja, aunque igual como comentas lo de belleza mejor en otro sitio. Vaya fastidio lo de la leche también...

    Muacks X

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!