Mascarilla total repair 5 de L'oreal, también para cabellos castigados

9:00

Pequeños-grandes productos asequibles que se vuelven básicos.

Si compramos un producto una y otra vez por algo será ¿verdad? La mascarilla total repair 5 de L'oreal la descubrí por casualidad hace tiempo leyendo blogs, aunque está indicada para cabellos teñidos son varios los factores que me han convencido para hacerla de uso frecuente. De gama similar utilicé hace tiempo la nutri-gloss, con buenos resultados también pero es que esta la supera con creces.

Mi cabello es fino y lleva consigo desrizados, secador y planchas, así que aunque la total repair 5 está indicada para cabellos teñidos también diría que es perfecta para los cabellos castigados, o toda persona persona que tenga una melena considerable y quiera mimarla sin gastarse demasiado. Porque seamos sinceros, no todo el mundo puede permitirse pagar la de Marlines Möller, a parte que el aroma de la total repair ¡me encanta! tiene un punto como a piruleta.

L'oreal

La textura es algo densa, perfecto porque tomamos poco producto, lo aplicamos de medios a puntas y con ayuda del tangle tezzer repartimos el producto. No es necesario dejarla actuar mucho rato, con dos o tres minutos es suficiente. Os recuerdo que a modo de prelavado suelo aplicar cada dos semanas o una vez a la semana algún aceite en las puntas, aunque también me gusta añadir una gotita a la mascarilla con esta no lo veo necesario. Aclaramos bien y se nota el pelo muchísimo más suave, a mi no me lo apelmanza nada, en otro tipo de cabello no puedo confirmar el efecto (aunque las raíces se me engrasan un poco más, el mío es seco, sobre todo de medios a puntas, me suele durar el pelo perfecto tres o cuatro días).

L'oreal

En el envase nos señalan que lleva pro-queratina y ceramidas, ambas encargadas de reparar el cabello. Os adjunto una fotografía de los ingredientes (por la curvatura del envase siento que algunos no estén del todo nítidos), donde destacaría que aparece lauryl PEG/PGG-18/18 methicone (me comentan que es de las solubles), en las últimas posiciones (séptimo por el final) por lo que lleva muy poquita cantidad. No es un tema que me mate el de las siliconas pero lo señalo, siempre había oído que esta mascarilla no lleva.

L'oreal_ingredientes

Además cunde una barbaridad, contiene 300 ml y es económica, depende de ofertas pero nunca la vi superar los 5.00 €. El resultado que logro es similar al que conseguía con la mascarilla de oro fluido (a la que casi había prometido amor eterno pero he sido infiel) y la diferencia de precio es importante.

¿La habéis probado? ¿Qué mascarilla es vuestra favorita? ¿Qué buscáis en ella?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Yo no la he probado aunque temrinaré picando alguna vez de tanto vértela a ti jajaj. Yo uso la de L'oreal expertise everliso que ya os enseñé, es un poco más cara pero me va super bien, me deja el pelo muy suave, suelto y liso, así que de momento no la cambio, aunq el precio es un pco más elevado unos 9€. Algunas veces l he visto rebajada a 6 y es cuando aprovecho. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo la use hace mucho tiempo y tengo que reconocer que me gusto mucho, pero volvemos a lo mismo, no distingo del todo la composición pero si no me falla la memoria tiene algo que no me gustaba y por eso la deje.
    sigo buscando una que me cunda :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Cuanto tiempo... Desde luego no tengo perdón.. pero no he tenido mucho tiempo ( ni ganas) de pasarme por los blog's..pero ahora lo retomo todo con mucha más fuerza!
    La mascarilla me viene de perlas conocerla.. Tenemos el pelo similar,aunque yo lo tengo gordito y voy buscando una para reponer la de Kerastase..que no puedo pagar.. así que lo mismo me animo con esta! un besito diani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, me encantaría probar de Kerastase pero hay que ir economizando en algunas cosas.
      Un gustazo verte de nuevo : )

      Eliminar
  4. No lleva silis¡¡¡
    La usé hace muchisimo tiempo pero me encantó y de hecho repetí en algún momento. Ahora ya no uso mascarillas sino que me pongo aceites cómo mascarilla prelavado y luego unos flus-flus de UniqOne.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo uso todo jajajaja, imagina mis puntas super secas. Aceite prelavado, mascarilla y después el uniq, y también el oro fluido tras plancharlo.

      Eliminar
  5. Esta mascarilla la utilicé hace unos años y me fue de maravilla. Tengo pendiente repetir con ella para ver si ahora me funciona igual de bien.

    ResponderEliminar
  6. A mi me requeteencanta esta mascarilla! Es de mis básicos!!! Al principio no contenía ni una silicona, hace un par de años, pero las nuevas reformulaciones incluyeron alguna, muy al final del INCI, como tú remarcas. Aún así sigue siendo perfecta! Me encanta porque deja el cabello suelto y brillante! ¡Un besote Diana!

    ResponderEliminar
  7. Esta mascarilla la verdad que me encanta, tengo el pelo normal ni demasiado fino ni demasiado grueso, con las puntas muy secas y por la raíz tendencia a engrasarse con mucha facilidad, pero si tengo que decir que desde que probé la mascarilla del tarrito amarillo de Deliplús, la de Loreal solo la uso en época de verano y muy pocas veces en la época de invierno a no ser que lo tenga bastante castigado, pero si te digo que con la de Deliplús también consigo muy buenos resultados y por un precio mas asequible. Besikos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Pues la tengo siempre en mente para comprarla y nunca me lanzo por miedo a que luego no me guste y dejarla muerta de risa. Así que nada, a la próxima que vaya al Carrefour me la traigo. Estoy en un momento en que mi pelo está pasando por una mala rachilla, de medios a puntas está increíblemente seco, así que gasto muchísima mascarilla. Y no está el bolsillo para andar siempre comprando mascarillas carísimas.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapi!

    Pues yo también siempre había oido que esta mascarilla no tenía siliconas, pero ya veo que aunque sea en poca cantidad, algo tiene. De todas formas son de las solubles, así que de lo "malo" es lo "mejor" jiji. Tengo pendiente aún probarla, así que cuando acabe la de Naturaleza y vida creo que la probaré.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Pues tu ya sabes que este tipo de mascarillas son las que me van bien a mí, así que la probaré sin duda cuando acabe un par que tengo por casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Antes utilizaba mucho este tipo de mascarillas pero últimamente tiro más hacía las que no se necesita aclarar. Lo que hago es después de lavarme el pelo, cojo una cantidad muy pequeña de "Silk Infusion" de Chi, y lo aplico sin llegar a las raices. Queda muy suave, evita el encrespamiento e hidrata las puntas. Y no es necesario aclarar!
    Un besito guapa :) ♥

    ResponderEliminar
  12. De momento la dejo ahí por si decido volver a las siliconas cuando las deje, a ver como me va el tema que primero tengo que gastar productos a tutiplen!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo descubrimiento!!! Al empezar a leer el post lo primero que me ha venido en mente es que no la compraré por el tema siliconas (en eso sí soy quisquillosa que la cabecita la tengo mu sensible) pero al leer que no tiene siliconas fijas, que solo tiene de las solubles ahí ya me has matado, en cuanto vaya al super me hago con una a ver que tal me va para mi melena XXXL

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! compara porque a veces hay promociones de 2x1 o quizá ofertas interesantes en algunas perfumerías. A mi siempre me sale más barata en perfumería que en el super.
      Me alegro mucho de que te sirva, ya me contarás.

      Un besote!

      Eliminar
  14. A mi esta me gusta bastante!!

    no sabia que no tiene siliconas fijas!!!
    La suelo utilizar una vz por semana!!
    un besii

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora estoy con una de Garnier que me tiene encantada, pero tendré en cuenta esta. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado y ando algo desconectada de mascarillas, ahora sólo me pongo una de naturaleza y vida para cabellos castaños

    ResponderEliminar
  17. yo por ahora no soy fiel a ninguna, eso sí, si uso un champú específico tambien uso la mascarilla a juego.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, esta mascarilla ya me la habían recomendado por el tema de que no lleva siliconas y aún no me ha dado por comprarla, pero leyendo que a todas os va también lo haré pronto por que últimamente lo notó castigado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tengo una muestra que me regalarón y tengo muchas ganas de usarla a ver que tal me va.
    Lo que pido a una máscarilla es que me nutra el pelo y me cuide las puntas, ya que no hay cosa que más me fastidie que no tener una melena cuidada.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Está genial por lo que comentas. A mi las siliconas y similares no me quitan el sueño y cuando he tenido el cabello mal he usado la de deliplus para cabellos castigados y me ha ido bien, seguro que esta es mejor, o eso pinta.

    ResponderEliminar
  21. Tendrá que ver que aún no la hemos comprado nunca?? Vaya tela y mira que es conocida, y que hemos leído cosas buenas sobre ella pero no la hemos probado, gracias por el review tan extenso nos lo apuntamos para nuestro pelo finucho... que además nos duran cuatro siglos las mascarillas ¬¬ un ebsazo Diana y feliz miércoles :D Poco ya para el finde :D MUAAAAA!

    ResponderEliminar
  22. Yuju! ahora si que he podido comentar, era mi PC loco definitivamente..jeje. Me ha gustado mucho, la verdad es que con tanta variedad que tiene la marca, una a veces no sabe ni por cual tirar, pero tiene pintaza, asi que en cuanto gaste los 2 botes que tengo pendientes me la pillo para probarla!!. muuuackk!!

    ResponderEliminar
  23. Las mascarillas de elvive son buenisimas. Dejan el pelo precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo estoy servida de mascarillas, pero me la apunto porque mi pelo es muy rebelde! Lo tengo ultra seco y no hay forma de que se me ponga bien, así que me iría bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! no la he probado pero si el champú de esta misma gama y la verdad es que me gustó bastante. Yo en una mascarilla busco que me deje el pelo suave, hidratado y que me facilite el planchado después, pero sin que me apelmace ni me de mucho peso al pelo porque lo tengo muy fino y poca cantidad... y no es tarea fácil eh? :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Ya te digo si la he probado, es mi favorita desde hace tiempo y repito y repito y repito... con ella... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Creo que podría venirme bien porque con el otoño y mi situación actual noto el pelo más dañado y necesita muuuchas curas.

    ResponderEliminar
  28. Esta mascarilla tiene muy buena pinta así que me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hace poco empecé otra pero me la apunto porque tiene menos siliconas que la gran mayoría. Mi favoritísima es la Flash Mask de Ginzakami, aunque tiene algo malo y es su precio ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Mi pelo también necesita ayuda, antes, durante y después del lavado, y no sé si comprarme esta mascarilla que nos muestras y que no me compré la última vez por probar la nutri-repair la del tarrito amarillo, o comprar la 3 minute miracle de aussie que huele muy bien, y deja el pelo super desenredado al momento, y muy suave y brillante. No sé, me da la sensación que esta que dices cuida más el pelo. Besotes linda ;)

    ResponderEliminar
  31. Yo la use hace algún tiempo y me gustó mucho, aunque luego he ido probando otras y esa no la he vuelto a comprar. A mi me dejaba el pelo muy bien, y eso que no lo tengo teñido, pero como las puntas las noto más ásperas, me vino muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  32. Esta mascarilla en concreto no la he utilizado pero sí otras de la marca y también de otras marcas diferentes. A una mascarilla le pido que deje el pelo suave, brillante e hidratado pero que no me hinche el pelo porque tengo bastante cantidad.

    ResponderEliminar
  33. La probé con una muestras que salio en una revista y la verdad es que me gusto mucho la mascarilla, pero tengo otras así que me toca gastarlas antes para comprarla. Deja el pelo muy bien!!

    ResponderEliminar
  34. No la he probado, pero me la apunto, me vendria genial para mi pelo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Pues me la apunto a tope para cuando gaste la que tengo por casa! A ver si noto más diferencia en mejoría :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo ganas de probarla, creo que cuando acabe las que tengo esta será la elegida.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!