Look oh so special de Sleek + reseña

9:00

Paletas que llegan casi por casualidad y se convierten en un básico.

Desde Tusperfumes.net recibí la Oh so special de Sleek, una paleta que me había puesto ojitos en muchas ocasiones por sus tonos ponibles, tiene al menos un par de sombras que considero bastante especiales, pero que mi sentido común había decidido que no necesitaba. Pues bien, le estoy sacando un partido impresionante, creo que lo mejor es mostraros uno de los looks que he realizado con ella y ya después comentaros algo más a fondo que me parece la paleta.

¿Qué productos he utilizado?

sleek_makeup

- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
De la paleta Oh so special de Sleek:
     bow para iluminar el arco de la ceja.
     the mail en la banana.
     gateau en el lagrimal.
     celebrate en el párpado móvil.
     boxed para difuminar cortes.
     noir en la uve externa.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Máscara de pestañas volume glamour max definition de Bourjois.
Khôl true black de Avon en la línea del agua y ras de pestañas inferiores.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.


No es la mejor foto del mundo, está algo desenfocada en los laterales pero se aprecian bien los destellos de las sombras, por eso me apetecía compartirla. La combinación varía mucho dependiendo de que tipo de luz y como le de, creo que en el conjunto de todas las fotografías queda bastante claro.

sleek

- Rostro:
Happy light base serum matité de Bourjois, una prebase matificante.
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete Magenta de Mac.
Polvos de arroz de Java de Bourjois sobre la parte alta del pómulo.

sleek

- Labios:
25 mauve tabloïd de los shine edition de Bourjois.

sleek

He notado diferencia al aplicar la prebase, los poros están algo más disimulados, aunque no existan los milagros. En general esta vez estoy bastante contenta con el resultado obtenido en la piel.

sleek

Ahora vamos a centrarnos en las impresiones sobre la Oh so special. Me ha sorprendido la diferencia en cuanto a calidad con las otras dos que tengo, la ultra mattes VI brights está más enfocada a looks llamativos como el que os mostré en verde y amarillo, aunque también podemos llevarla al terreno de lo ponible jugando con azules y morados. Ultra mattes dark vol.2 es mucho más potente, aunque también lleva algunos tonos claros que nos permiten discreción, pero Oh so special juega con los acabados satinados y los tonos mates, es la paleta de Sleek que más completa veo en cuanto a tonos de transición para realizar looks.

sleek

Aunque son algo polvorientas no es tampoco algo escandaloso, basta con sacudir el pincel para retirar el exceso y obtendremos un buen acabado. Puedo sacar partido a todos los tonos, incluso los más claros, y es un punto que agradezco porque muchas veces el tono más claro se queda muerto de risa por ser demasiado llamativo en mi ojo. Normalmente utilizo las mate para las transiciones, aunque también alguna vez he jugado a igualar el párpado, dar un poquito de profundidad en la cuenca, un delineado en negro y listo. Pensé que sería más similar a la Naked de Urban decay pero no tiene tanto que ver, en general es una opción low cost buenísima.

sleek

En cuanto a la pigmentación es buena, aunque mejora si utilizamos alguna base en crema. Siempre las uso con una prebase y la duración es buena, no me salen pliegues ni se esfuman, además de que se integran muy bien.

sleek

Aprovecho que os muestro los swatches para hablaros un poco de cada una de las sombras. Bow es perfecta para iluminar el arco de la ceja, algo más blanquecina que la brulé, pero aporta luz sin verse exagerada. Organza es bastante sutil, de un rosado discreto, aunque no es de mis favoritas. Ribbon es un anaranjado peculiar que queda precioso en el párpado móvil o jugando con marrones. Gift basket es una especie de bronce que no puede faltar en ninguna paleta, combinado con marrones o anaranjados queda muy bonito, sería una sombra básica. Glizt quizá es de las que menos utilizo porque la gama de los grises nunca ha sido mi punto fuerte, pero va bien para trabajar con negro y granate. Celebrate es la segunda sombra más especial de la paleta, un oscuro granate perfecto para realizar ahumados o simplemente marcar un poco la cuenca.

sleek

Aunque pamper parece tan rosada sobre la piel adquiere otro tono discreto sobre la piel, queda bonita e igual de discreta combinada con ribbon, aunque no sea de mis favoritas. Sin duda la sombra estrella es gateau, me ha sorprendido esa luminosidad que logra, es un rosado con un pequeño toque malva que juega un poco con el tono base que tiene la trax de Mac, pero sin destellos y con buena pigmentación. Desde que la vi se me pareció a la cork, aunque una pizca más clarita, the mail, una sombra básica, igual que sucede con boxed, que sería algo así como la espresso de Mac. Wrapped y noir también pueden considerarse básicas, la segunda un negro mate muy pigmentado, la primera un amarronado más subido.

sleek

Esta paleta de Sleek  la podéis encontrar en Tusperfumes.net por 7.95 €. Como siempre, os recomiendo seguirlos en redes sociales o inscribiros en su newsletter para estar al tanto de las promociones, porque todos los meses hay sorpresas. También os recuerdo que con el código entrebrochas tenéis un 3% de descuento.

¿Tenéis esta paleta? ¿Qué os ha parecido el look? poco a poco os iré mostrando más propuestas, aunque antes llegarán algunas novedades.

Este producto ha sido enviado por tusperfumes.net para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Realmente preciosa la paleta y el look insuperable con esos ojazos divinos que te gastas!
    Algunos tonos me recuerdan a la paleta Les Fumes de Guerlain.
    Muchas gracias por compartir y alegrarnos el día con tan bonito look. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores chulísimos pero aparte es que la que es guapa ya tiene más de medio camino hecho ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este look destaca muchisimo el color de tus ojos. Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa paleta, me parece muy versátil y la tengo desde hace bastante. Mi sombra favorita es Celebrate, me parece preciosísima.

    Y el look me encanta, estás guapísima!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. fue mi primera paleta de Sleek y estoy enamorada de ella. Tiene sombras muy muy bonitas que no he encontrado en otro sitio. Y el look, precioso, estás wapísima!

    ResponderEliminar
  6. ¡Por DIOR! ¡Qué ojazos se te ven tocaya hermosa! Acierto total esa paleta para tu estilo de maquillar y tus rasgos, vaya.

    Muak.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    me ha gustado mucho el look! es que con esos ojazos!! tengo esta paleta y me gusta, pero no le doy mucho uso porque casi todos son shimmer y me apaño mejor con los mates. También tengo la Naked 2 (en clon) y no veo que puedan ser sustituibles, esta tiene otra gama de tonos.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  8. es una de mis paletas preferidas de Sleek y a la que más uso le estoy dando

    el look me gusta porque es luminoso y válido para cualquier día

    besos

    ResponderEliminar
  9. OMG Mariojazos, qué guapísima estás con ese degradado! La Oh so special es mi favorita de Sleek, así que sabía que me gustaría tu propuesta, pero aún así cuando he visto las fotos de rostro entero...guau!!

    ResponderEliminar
  10. es una paleta preciosa, la tengo y estoy encantadisima con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa por favor! Me apunto el look ;)
    Tengo esta paleta hace un par de años y es a la que más doy uso de las que tengo de Sleek, lo que más me gusta y la diferencia de las "naked" es que si usas varios tonos consigues el degradado, pero con las de urban decay parece que se funden de tal manera que parece un solo color... en ese aspecto prefiero las de Sleek la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. te queda sensacional, que degradado mas bonito!!! has tenido mucha suerte de recibir la paleta yo aun no tengo ninguna de Sleek y me resulta muy dificil decidirme por una
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo detrás de hacerme con una de estas paletas, pero todavía no he caído. Te favorecen mucho estos tonos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el color que has elegido para los ojos. Acabo de añadir esta paleta a mi wishlist para la próxima compra, nunca me había fijado en ella y ahora que la veo en detalle ¡me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este look, es precioso :D.
    Esta paleta es muy útil y viene genial para un sin fin de looks naturales increíbles.

    ResponderEliminar
  16. Es de mis paletas favoritas de Sleek porque ofrece muchas posibilidades, desde maquillajes suaves hasta los más potentes como el tuyo. La sombra Celebrate es súper especial y en tus ojos queda preciosa. Un besito y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Esta paleta me gusta mucho, no la tengo porque lleva negro y las sombras negras no las uso para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No la tengo aunque me encanta. Por cierto, en esta web esta genial de precio. Besos

    ResponderEliminar
  19. El look te ha quedado genial, Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Mira que estás guapa nena, aunque me ha gustado mucho el look de ojos, lo que se me ha antojado es el labial, tengo que ir a chuachearlo pero yaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Un look super bonito. Ya tengo otra idea nueva para usar la paleta. Yo suelo usar esta para hacerme looks mas discretos, mas para el dia a dia, pero esta opcion un poco mas oscura me encanta.

    ResponderEliminar
  22. un look muy chulo, tambien tengo esta paleta y me encanta, asi que seguro que lo intento reproducir
    unb eso

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un look precioso Diana, es cierto la paleta da mucho juego!!!!! y la sombra Celebrate es preciosísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Es una paleta preciosa y esos colores con ese brillo sientan genial! Eso sí, a ti ese tono burdeos te queda ideal, te favorece a los ojos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece una paleta preciosa, con tonos super ponibles y a la vez un poco diferentes a lo tipico cuando se tratan de tonos así tirando a neutros. No la tengo, pero junto con la nueva vintage romance sería la que cogería para probar la marca. El look creo que te ha quedado precioso y te sienta muy bien. Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. El maquillaje es precioso! Aunque he de decir que esos ojazos ayudan mucho =)

    Qué tal te resulta la máscara? Yo la tengo "nueva", la estoy usando, pero me resulta un poco engorrosa porque sale demasiado producto y me deja las pestañas algo pastosas. De momento estoy usándola con el cepillo de una máscara de Maybelline, que el cepillo, dicho sea de paso, me gusta mucho más.

    Por cierto, "solo" tengo la Au Naturel de Sleek pero la verdad es que son unas sombras muy buenas y a buen precio!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, aun tengo pendiente reseñarla, no creo que tarde mucho en hacerlo. Pero te adelanto que si, la fórmula es algo densa, lo que suelo hacer es tomar un poquito de papel de cocina y dejar ahí el exceso que queda (sobre todo en la punta) y después ya se trabaja muy bien. Como siempre hay que tener cuidado de hacer el famoso zig-zag para que no se apelmacen las pestañas. Te confieso que no es mi máscara favorita pero si deja las pestañas bonitas, aunque es cuestión de pillarle el punto.

      Un besote!

      Eliminar
  27. Pero que bien te queda ese tono a tus ojos verdosos!! te los resalta todavia mas!! y la piel se te ve fantastica, si imperfecciones y super lisita!!
    El colorete me ha enamorado!!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, precioso. Yo tengo la paleta también (me encantaaaaa), y llevo siglos para enseñarla en el blog detalladamente , tengo hasta hechas las fotos, y no preparo aún el post XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Aunque no soy de sombras irisadas es muy bonito el tono.

    ResponderEliminar
  30. El Look está muy bien.Te favorece.Muy guapa
    La paleta es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima en estas fotos y el look te queda genial

    ResponderEliminar
  32. Compré esta paleta hace un par de años en Sephora, cuando las vendían allí y sus sombras no eran planas pero al final la vendí porque no me convencía. No es que esté mal, es que ya tengo demasiadas cosas parecidas (pecadora soyyy) y no la necesito.
    El look es preciosísimo, qué guapa te veo ;P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te ha quedado!! Es precioso pero con esos ojazos seguro que todo te sienta bien. Aun así es un look muy especial, me encanta. La paleta es preciosa. Besiños.

    ResponderEliminar
  34. Para mi es la mejor paleta que tengo de Sleek, todo un tesorito versatil y von unos tonos muy especiales. Ese look te ha quedado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Preciosos el look y esa sombra nunca la uso, con lo bonita que te ha quedado me animo a probar como me sienta. ♥

    ResponderEliminar
  36. que bonitos te han quedado los ojos pero es claro, los tienes preciosos!! tienes una ojazos de impacto!! la verda es que me han dado ganas de comprarme la paleta jijiji estás realmente guapa!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  37. Tengo la paleta y me encanta! El tono celebrate es precioso y el look te ha quedado chulísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Es mi paleta preferida! es tan amorosa.... el look simplemente perfecto! :)

    ResponderEliminar
  39. tengo la paleta me la regalaron para mi cumple xq llevaba enamorada muchísimo tiempo de ella, tiene unos colores preciosos y súper ponibles, le estoy dando muchísimo uso, así que este look me lo apunto para mí jeje
    bss

    ResponderEliminar
  40. Esta fue mi primera paleta de Sleek y sin duda a la que más partido le he sacado :) Hubo una época en que sólo usaba esta! Es completísima, los colores me encantan absolutamente todos y dan para looks de diario como de fiesta (comprobado por mí misma jeje) :) Sin duda, ¡partidazo low cost! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la paleta, es chulísima =)
    El labial es muy mono!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. No, no tengo esa paleta. Estás muy favorecida y se te ve la piel estupenda.

    ResponderEliminar
  43. Qué preciosidad de look de ojos, me requeteencanta!! Intentaré copiártelo con las cositas que tengo por aquí, es de los más bonitos que te he visto y te favorece muchísimo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho el maquillaje de los ojos, el degradado de los colores te ha quedado precioso.

    La única paleta que tengo de Sleek es ésta, y excepto por la Storm, ninguna otra me ha llamado tanto como para sentir que la necesito entre mi maquillaje.

    Besines.

    ResponderEliminar
  45. El look me en-can-ta!! estás guapa,guapa! esa paleta de Sleek es muy bonita la verdad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!