Glamour Chic y Lovely, las nuevas fragancias de Bourjois

12:45

¿A qué huele Bourjois? ¿A qué huele tu otoño?

Con el 150 aniversario de la marca estoy descubriendo muchas cosas, entre otras que Bourjois tiene fragancias, ya hace mucho tiempo lanzaron al menos una, aunque es cierto que están más centrados en el maquillaje nos vienen a sorprender lanzando las fragancias Glamour. Encontramos cuatro distintas con un envase bonito, femenino, delicado, con un lazo precioso y que contiene 50 ml: fantasy, excessive, chic y lovely.

Aunque puedo deciros que Glamour fantasy viene representada por el color morado y predominan la fresa, la frambuesa y el jazmín. Si tengo oportunidad la probaré porque esas notas están entre mis favoritas. Glamour excessive tiene en envase con detalles morados y quizá sea algo más complicada de llevar, más especial, con más "caracter", porque cuenta con la mezcla del coco, la fresa, cardamomo, vainilla, sándalo, musgo  y pachuli. Despierta mi curiosidad si el toque de la fresa y la vainilla dominarán al resto de los componentes.

Pero vamos a profundizar en las dos que llevo utilizando este tiempo y sobre las que puedo hablaros con más detalle. Ninguna de ellas es excesivamente dulce, no son aromas que empalaguen.

fragancias_bourjois

En azul tenemos Glamour chic, con la que tengo una especie de amor odio. Me gusta pero a la vez es como si fuera demasiado "seca", tiene un punto oriental, quizá es como si fuera más perfume que el resto, su aroma es algo más fuerte, me atrevo a decir que perdura algo más. Predominan las notas florales que juegan con las frutales, también lleva vainilla pero no la noto demasiado. Predominan el sándalo, el ylang, ylang, el pachuli y el cedro, dejando más de lado la grosella negra y el jazmín.



fragancias_bourjois

Mi favorita sin duda es Glamour lovely, lleve el tono rosa bebé, es suave, dulce y se me hace muy cómoda de llevar para la ocasión que sea, predominan las notas florales y frutales. Aunque en su composición cuenta con la violeta (que es de mis favoritas), también lo hace con grosella negra, manzana roja, rosa turca, jazmín, almizcle, cedro y ámbar.

Ambas tienen muy buena duración al ser pulverizadas tanto en las muñecas como en la ropa, con un par de pulverizaciones es suficiente (aunque yo añada más). Me gusta la apariencia, los frascos, y el estar casi segura de que al poder elegir entre cuatro fragancias alguna os hechizará.

Tienen un precio recomendado de 24.90 €, por lo que dependiendo de establecimientos/webs las podéis encontrar también más baratas y en promoción.

¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Conocíais las fragancias de Bourjois?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. A mi me ha llamado más la Glamour Lovely, porque si es de ese tipo de colonias que tiene una fragancia dulce y encima dura... ya me han ganado! Aunque los lacitos de las dos son adorables!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta! El otro día estuve en una perfumería y las estuve cotilleando, pero no tenían probador y me quedé con las ganas! La verdad es que la que mas me llama es la azul, creo que por la composición y el toque oriental que tiene sería la que más me gustaría, aunque la rosita creo que debe de oler de cine también!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención la rosita, estoy deseando verlas en alguna perfumeria para poder probarlas. La verdad es que los envases son adorables. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas pero tendría que probarlas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi también me han dado curiosidad, porque además normalmente suelo tener muy claro y definido por cuál inclinarme, pero en este caso me llaman ambas, cada una para su momento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tenía ni idea de que Bourjois tuviera colonias! Pero me alegra descubrir que es así, más novedades para el mercado! La Glamour Lovely tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sabía de esta novedad, al igual que hace años, aunque creo que no en España existían fragancias de la marca.
    No tienen mala pinta, creo que las olfatearé aunque esperaba un precio algo más asequible...

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabia que existian sino estaban aqui ya jaja. Esa azul que dices que no te gusta seguro es la que mas me gusta a mi :P por la descripcion. Voy a mirar si estan por internet...

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Uppps pues por lo que cuentas creo que me quedo con la azul, tengo que ir a olisquearla...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Las tengo que probar. Me encanta tener una fragancia "para todos los días" más económica que la que uso en "ocasiones especiales" y parece que estas pueden ser una buena opción :-)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me gustaba más lovely, aunque a glamour chic le he cogido el gustillo. Me encanta que Bourjois hayan sacado perfumes en España por fin! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pensábamos que serían más baratitas... pero igualmente están bien, las probaremos porque entresemana usamos una de Escada más fresca y veraniega que pronto tendremos que cambiar, y los fines de semana usamos nuestra querida Viva la Juicy que no hay quien nos la cambie :D aunque el precio de esa ya si que es totalmente prohibitivo. ¬¬ un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No las conocía la verdad, también me llama la atención Glamoour Lovely! a ver si tengo la oportunidad de probarlas.
    Un beso princesa y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. La presentación es preciosa, no las conocía! Me encantaría probarlas, a ver si algún dia las veo en perfumería y puedo toquetear. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  15. qué monería de packaging. El olor ya ni idea pero sólo por la presentación ya nos tientan ;) un besito

    ResponderEliminar
  16. Que monadas de frascos. No los conocía, habrá que ir a echarles un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me pensaba yo que serian más baratas estas colonias, las ví la semana pasada en el Corte pero iba con prisas y no olfateé ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. pues ni idea que bourjois tenia colonias....ainsss, mas ansiassssss
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. nunca las he probado, pero suelo ser fiel a una serie d olores, así que me mantengo en ellos y no varío mucho salvo algunas muestras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmm!!
    deben oler genial!
    pasare a olerlos!
    un besii

    ResponderEliminar
  21. Yo no tenía ni idea de que Bourjois tenía fragancias jaja, la verdad que hace años que no paso por un stand de Bourjois.. Me han llamado la atención las dos que describes al principio, aunque pensé que serían algo más baratillas.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mi me han gustado las dos! creo que son super chulas, sobre todo me ha gustado Chic! gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  23. Qué envases más cuquis por favor!! Sabes lo que me has recordado al leerte?? Que soy una perraza para echarme perfumes y colonias, siempre salgo sin él de casa, menos mal que me ducho, sino no querríais ni verme!!jejeje (le preguntaré al musón si huelo para asegurarme!!)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. No sabía que Bourjois había sacado unas fragancias ¡¡que buena pinta tienen!! y el envase es muy cuco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tienen, me llegare a ver como huelen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. No sabía que esta marca tuviera perfumes pero tampoco me atraen demasiado y eso que la cosmética de bourjois me gusta bastante por tener una fantástica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  27. Yo también soy más de Lovely, creo que la otra, al ser más intensa la veo para ocasiones más puntuales o para salir por la noche, pero Lovely se puede llevar a diario y es muy agradable. Los frascos son una cucada! :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. No tenía ni idea de que tuvieran fragancias!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probarlas, pero el otro día en el stand al que fui no estaban porque es muy pequeño.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!