Glamorous eye pencil de Kiko: impresiones, swatches

9:00

Delineados en color para alegrar la mirada.

Kiko make up Milano cuenta con distintas líneas de perfiladores de ojos,  la única que me ha ganado el corazoncito es la de los glamorous eye pencil, unos lápices de colores intensos, variados, cremosos y con muy buena duración. Aunque el resto de gamas alguna vez las he mirado, y no descarto probar, al ver su pigmentación no me convencían tanto.

Me recuerdan un poco a los famosísimos lápices de Urban decay, encontramos 16 tonos distintos, desde verdosos, hasta azulados, rojizos, dorados o plateados. Tienen un precio normal de 4.20 € aunque los podemos encontrar por menos cuando hacen promociones, igualmente no veo caro su precio original y yo casi todos es como los he comprado. Creo que puedo decir que es uno de mis productos favoritos de la marca.

kiko

¿Para qué los utilizo?

1. Se difuminan muy bien así que si optamos por marcar el ojo a ras de las pestañas inferiores podemos difuminar un poco y sellar con sombra para que permanezcan intactos. Si lo hago de esta manera me gusta marcar la línea del agua en negro para crear un pequeño contraste, os lo he mostrado en varias ocasiones, por ejemplo en este look.

2. Como base para sombras. Al tener el párpado graso me es imprescindible aplicar una prebase, marcamos con el lápiz el párpado y lo difuminamos suavemente. Así potenciamos la sombra que añadamos encima.

3. Para dar un toque de color en la línea del agua. Nos indican que son resistentes al agua y les doy el aprobado. Aunque en la parte externa del lagrimal el color se me termina perdiendo en el resto perdura, es de los pocos lápices con color que no se me van. Además no irritan los ojos. Podéis ver el efecto este look, marqué tanto la línea del agua como a ras de pestañas inferiores.

4. Para delinear como con cualquier lápiz de ojos. Quizá sea la forma en que menos los uso porque peco del gel eyeliner y los trazos en negro, me gusta como enmarcan el ojo, pero al ser tan cremosos nos permiten difuminar y crear un peculiar rabillo utilizando un lápiz biselado.

kiko

No me he decidido por dorados o los que tiran a bronce porque los tengo en otras marcas, con el que sigo estando dudosa es con el morado. Si añado alguno más editaré la entrada para completarla, pero por el momento estos son mis cinco glamorous eye pencil, de izquierda a derecha: 413, 411, 407, 408 y 403.

kiko

El 413 es un verde bastante oscuro, perfecto para utilizarlo con una de las tantas sombras verdosas que tengo pero me gusta mucho más para delinear las pestañas inferiores y que quede algo discreto pero con luz. Como se puede ver en los swatches de las siguientes fotografías no son tonos lisos, tienen pequeñas partículas dentro de su color que aportan mucha luminosidad sin ser purpurina. Podéis ver el efecto que os comento en este look.

El 411 es una especie de verde turquesa, de mis favoritos para crear contraste con looks de ojos más oscuros y marcar el ras de las pestañas inferiores con él. Aquí podéis ver el efecto de look marcado y contraste, tanto en línea del agua como al ras.

kiko

El 407 juega muchísimo más a ser azulado, es un tono más claro y queda bastante más llamativo. Suelo sellarlo con la sombra steamy de Mac, se complementan bastante bien, os lo mostré en este otro look.

El 408 es un azul oscuro bastante vivo, diría que queda muy bonito como base para azules especiales como lo es del deep truth de Mac, aunque por el momento no he fotografiado look con él para el blog.

Y creo que el más famoso de toda la colección es el 403, un rojizo amarronado que adquirió más fama aun al ver lo bonito que quedaba en dúo con la famosa smoked ruby de Mac. A falta de esa sombra juego con él con morados, rojizos, amarronados u otras sombras si prefiero dar contraste. Es de los que más veces habéis visto, por ejemplo en este look de morados o en este otro de rojizos.

kiko

¿Creéis que tiene fama merecida? ¿Tenéis alguno? ¿Cuáles son vuestros lápices de ojos favoritos?
Me encantaría que también me dejéis impresiones sobre el resto de gamas de lápices de ojos de Kiko.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

52 comentarios

  1. Tengo los mismo colores que tu, la verdad que pigmentan muchísimo, mi favorito es el 408 (azul agua marina), lo utilizo desde hace bastante, a ras de las pestañas inferiores, van ideales.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada del 403. Lo compré sin confiar mucho en su duración y pigmentación, y me llevé una grata sorpresa. Además, están (o estaban) genial de precio! Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho y cuando voy siempre pico con alguno para ir aumentando familia, pero me acabo de dar cuenta que ese preciosos rojizo lo he pasado por alto, así que será el próximo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo tengo el 402 q me parece precioso y no he picado mas porq tengo un montón de lapices, pero cierto es que tan cremosos como los de Kiko no son, pero quiero ir gastando para aumentar la familia de Kiko.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero me dejó impresionada el número 403 :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo varios de estos y están genial (sobre todo si los cogemos con ofertas :P). También tengo uno negro que tiene el número de 100, el kajal, y me gusta porque se difumina muy bien principalmente. Uno de EL de los Smoky que me recomendó Anna y tiene un tono precioso y un Vibrant que es el que menos probado tengo pero el tono es bonito también xD. En general están muy bien todos los eyeliners de la marca ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  7. Pero qué colores tan bonitos!! Y super pigmentación!! La verdad es que no conocía estos lápices pero parece que están genial, cuando vaya a KIKO les echaré un ojillo a ver si se viene alguno a casa conmigo ;)

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el 411! Yo tengo una cruz con los lápices de ojos de colores, o no me pigmentan o si lo hacen se me van enseguida o se quedan en el pliegue del párpado, tengo un par de kiko (ahora no recuerdo si de esta línea, creo que sí) y me encanta el color pero me duran poco...

    Besos
    Estoy de sorteo!
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues son realmente preciosos! La verdad estoy impresionada con la intensidad de los colores, me los quedaría todos. Me ha encantado conocerlos de tu mano preciosa. Gracias. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, habrá que probarlos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno de esta gama pero son preciosos! Yo te recomiendo los que están ahora en la colección Dark Heroine, son amor *__*
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el 413, verde oscurillo y me encanta como queda. Ese brillo y las sombras de ese tono son la combinación perfecta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de lápices!! No he probado los de esta marca, pero me los apunto!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el 403, porque después de que lo recomendara María de Makeupzone no pude quitármelo de la cabeza y me hice con él. Y a pesar de las ganazas que le tenia, ¡todavía! no lo he usado. Es una lástima porque es PRECIOSO.
    Otro que me ha gustado y muuuuucho es el 413. Lo añado a mi lista mental de cosas que quiero :)

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. me gusta el verde oscuro, yo solo tengo el 403 porque lo combino con la sombra rojiza de kiko, que le va perfecto

    ResponderEliminar
  16. Yo solo tengo el 403 porque no me aguanta ningún lápiz y para bases de ahumados prefiero los jumbos de Peggy o de Cazcarra que me dan un resultado asombroso, incluida la línea de agua :). Aunque he de reconocerte que los colores son preciosos, se me hacen los ojos chiribitas jajaja.

    ResponderEliminar
  17. El 413 me parece perfecto para usar con la Label de Too Faced, así que me lo apunto. Al rojizo le tengo muchas ganas, pero por "h o por b" siempre lo dejo en la tienda. Aún no tengo ningún lápiz de estos aunque siempre estoy tentada, pero nunca me decido porque tengo otros lápices de color y no les doy mucho uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo de Kiko tengo uno de su línea normal y se me hace algo duro para el párpado. Estos sin embargo no los he probado y tienen una pinta estupendisima, me los anoto para comprar en mi próxima visita =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. De Kiko no tengo nada pero desde luego tienen buena pinta.Los encuentro luminosos y me gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo varios y como base para ahumados genial, pero para otra cosa a mi no me van bien...

    ResponderEliminar
  21. He probado los "precision" que no sé si todavía estarán a la venta porque hace años que los tengo, el negro me encantó de hecho lo gasté, creo que es el primer lápiz negro que he gastado entero, en cambio el marrón no me gusta.
    Ahora tengo unos de Helena Rubinstein que me gustan porque duran mucho a ras de las pestañas inferiores donde todos se me mueven una barbaridad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Una y mil veces, lo dicho. Necesito un Kiko en mi vida ;(

    ResponderEliminar
  23. a mi me gustan mucho y tengo bastantes tambien de la gama normal, sobre todo el 100 que es gris y lo uso casi a diario
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos son!, el 403 concretamente me parece maravilloso , a ver si me paso por kiko y lo pillo

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  25. No tengo ninguno y creo que me apunto el color bronce¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el 403 y es precioso. Un indispensable, ademas se llevan un monton los ahumados rojizos y este lapiz queda genial.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!! Yo no tengo muchos tonos, algunos de color y los demás, de color negro. Pero tengo que ir haciéndome con más colores, porque la verdad es que hay tonos preciosos! Eso si, lo suyo es comprar cuando están de oferta :) Lo que me flaquea un poco es que para la línea de agua se me hace un poco pobre, enseguida se corre. Un besin

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el famosisimo 403,me quiero hacer con alguno mas,pero hay algunos que los veo demasiado cantosos para mi....jejejeje.un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo 2 o 3 y la verdad es que me gustan, los utilizo para maquillar las pestañas inferiores y dan un toque muy bonito a cualquier look :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa! yo de esta línea sólo tengo dos, coincido contigo en el último. Los dos primeros me han gustado muchísimo, con lo que me gustan los tonos verdosos no entiendo por qué aún no me los compré...

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo unos cuantos. Da la casualidad que los he conseguido de oferta a 1'50. Y me gustan bastante. Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Soy muy perra para los lapices, prefiero los retráctiles. Tengo alguno normal y por la pereza de sacarle punta no lo uso XD.

    ResponderEliminar
  33. Tengo varios lápices de esta gama y me encantan, me duran mucho en la línea de agua.
    Mi favorito es el 403.
    bss

    ResponderEliminar
  34. Aiss qué bonitos son todos!! El azul turquesa súper brillante me recuerda al Flipside de Urban Decay, que me encanta en verano. El marrón rojizo es precioso, voy a tener que fijarme la próxima vez que pase por un Kiko, pero es que tengo mil lápices y me pasa lo de siempre, que no quiero que se me antoje nada porque esta familia potinguil no hay quien la sostenga ya! :-P Muchas gracias por tu comentario en el blog, eres un solete!! Muaaaak!

    ResponderEliminar
  35. Ohhh que monadasss!! Me encantan!

    Te puedes creer que este verano fui a kiko y estaba mirando lapices y me dijo una dependienta: no te cojas esos lapices que no pintan bien =/ me dejó tan en shock con su sinceridad que no miré ni uno mas jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo 4 o 5 también, aunque creo que sólo coincidimos en uno o dos.

    A mi me parecen los mejores lápices de la firma, aunque como base de sombras no me aguantan mucho... pero es que bueno, a mi no me aguanta ná jajajja

    Un besazo Diani! :*

    ResponderEliminar
  37. que tonos mas bonitos, me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Justo tengo preparada una entrada con los lápices de Kiko, así que no tardando mucho te enseñaré los colores que yo tengo ;) un beso

    ResponderEliminar
  39. Yo no tengo ninguno pero la verdad que oigo muchas opiniones buenas sobre ellos, así que probaré! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  40. Me ha enamorado el 413 y el 411!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho estos lápices aunque sólo tengo dos de ellos pero con ambos estoy muy contenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Los azules me parecen flipantes, muy vibrantes sin duda!!! Yo tengo los smart eye y no me gusta nada, el lápiz es duro así que para la linea de agua ni hablar.. y como prebase tampoco acaba de hacer bien su trabajo por lo que ten comento, tiene la mina tan seca como si fuera un lápiz de cejas. Me has animado con estos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Tengo solo el 403 pero pretendo comprar algún tono más, por ejemplo el 411, del que me he enamorado al leerte. Al igual que para ti, es de mis productos favoritos de Kiko... un beso y gracias por compartir Diana :)

    ResponderEliminar
  44. Mi primer lapiz de Kiko fue el 403 y tengo otro más de esta gama y también de otras y todos pigmentan genial!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Los lápices no los he utilizado pero las sombras me hacían llorar los ojos así que no he vuelto a comprar nada.

    ResponderEliminar
  46. me gustan absolutamente todos. No tengo ninguno porque kiko me pilla algo lejos

    ResponderEliminar
  47. Tocaya, pues tengo los dos de la derecha y otro más pero no lo veo entre éstos que nos enseñas. Me gustan, son fáciles de trabajar, pero no se fijan demasiado y con el azul me pasa que me hace como lagunitas, el color queda como poco consistente. Yo los compré en oferta y no están mal para el precio (muy mal). También he observado que la intensidad del color cambia un poco en el ojo, ¿te ha pasado algo así?

    Besines, amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cielo, creo que no me ha pasado algo así, el color que hay es el que queda.

      Eliminar
  48. Pues no tengo ninguno, pero he leido siempre muy buenas opis sobre estos delineadores de kiko, así que seguro que son muy buenos! Además tienen un precio de risa, son bien baratitos, así que si alguno no nos gusta pues no pasa nada!
    La verdad que se pueden usar para muchísimas cosas como dices! ESto es perfecto!

    Ah, me pasa como a ti! prefiero delinear con gel liner!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Pfff hace mil que me compré uno de estos, luego vi que se ponían más de moda, me dio un poco de miedo porque ésto de las modas ya se sabe... pero qué va, son geniales. Lo que más me gusta es lo fácil que se difuminan.

    Tengo un par de la gama básica, los que están (estaban) a 1€ o 1,5€ y son bastante decentes también. Y uno de la precision, creo que es, la que es plateada con la punta en color, en marrón, también le doy mucho uso. Así que en general los lápices de KIKO son muy recomendables desde mi punto de vista.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Yo sólo tengo (de momento) el 404 de esta gama, un morado que te recomiendo ;) El 403 siempre me tienta, por que es hiiiiper precioso pero la verdad, teniendo la Smoked Ruby como que no le daría uso, pienso... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. El primero y el último son chulísimos!!! A los otros quizás les daríamos menos uso, pero vaya que como tú dices, como prebase para potenciar las sombras y que se agarren son una pasada...Nosotras usamos mucho los lápices para eso, también pensamos que esto y los stick son de las mejores cosas que se pueden comprar en Kiko, por lo demás no nos termina de convencer demasiado la marca. Hay que coger las cosas con pinzas de alli porque las sombras, purpurina pura y se van en cuanto difuminas y queda el brillibrilli....

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!