Favoritos septiembre y octubre

9:00

Otoño con tintes nude, descubrimientos y repetidos.

De cara al otoño existen pequeños cambios en el tipo de maquillajes y tonos que utilizamos, queramos o no los días grises nos influyen aunque también podamos recurrir al colorido para darles un aire más positivo. En los favoritos de verano tuve presentes algunos productos de la rutina facial, en los favoritos de septiembre y octubre no será así porque pronto tendré lista una entrada específica para ello y también unas cuantas reseñas de productos que incluyo ya he terminado.

No he incluido ningún labial porque estoy intentando variarlos cada día, aunque si toman protagonismo los rojizos y los fucsias, a la vez he retomado con fuerza mi querido Rebel. Igual sucede con los esmaltes de uñas, opto por utilizar siempre varios, distintos y experimentar diseños.


Vamos a ver los productos a grandes pinceladas y os contaré porque han sido tanto favoritos como los más utilizados, puesto que en esta ocasión coinciden.


Aunque siempre suelo marcar la línea del agua con un lápiz negro desde que tengo el vow de Illamasqua las cosas han cambiado. Posiblemente el día que lo termine lo reemplace por el tono beige de Sephora, que dicen que va muy bien, pero por el momento se ha convertido en un básico. Abre muchísimo la mirada, me gusta el aspecto dulce queda y la duración es buena.

No suelo enseñar en favoritos sombras de ojos, varío bastante y aunque tengo algunas fijas, como lo son patina y satin taupe, durante estos dos meses he usado una barbaridad la paleta oh so special de Sleek. Me han sorprendido muchísimo las sombras y la cantidad de combinaciones que podemos realizar. No se muy bien la razón pero estoy algo perezosa y tiendo a colores más discretos, aunque eso no quite que me den arrebatos de colorín.

Los polvos de arroz de Java de Bourjois los tengo como una pequeña joya, disfruto tanto con el acabado luminoso y sutil que me proporcionan en pómulos y nariz, como con el aroma agradable que desprenden. He recurrido a ellos casi a diario.

Dado que he utilizado cosas bastante neutras me apetece siempre aplicar ese punto de color, de alegría, al rostro, punto que he logrado gracias al colorete magenta de Mac. Aplicado en poca cantidad y con cuidado da un resultado de mejillas sonrosadas que me agrada mucho.


Aunque no suelo repetir en tandas de favoritos en esta ocasión era necesario. La face & body de Mufe en el tono 01 me encanta, pero con el tiempo la he visto demasiado rosa, así que la bb bronzing cream de Bourjois es la pareja perfecta. Cuando las mezclo el tono rosado de la base de Mufe queda aplacado por el bronceado que aporta la bb bronzing, el resultado me gusta, deja la piel bonita, con poca cobertura y si sello con polvos compactos la duración es buena. Una opción fantástica que me acompaña en el día a día y que seguiré utilizando posiblemente otro par de meses más (depende un poco de como me cambie el tono en meses grises).

Y, como de vez en cuando, me gusta destacar una fragancia, no podía ser otra que Lovely de Bourjois, ese aroma suave que logra la mezcla de notas florales y frutales ha estado presente aportando delicadeza a los días.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Cambiáis mucho de gustos con el cambio de estación?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Que producots mas interesantes! Yo coincido contigo en los polvos de Bourjois, desde que los uso estoy completamente enamorada de ellos, dejan la piel preciosa, me aguantan todo el día y tienen un olor fabuloso! La paleta de Sleek es la mar de bonita, le tengo echado el ojo para comprarla, creo que trae unos tonos la mar de versátiles.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos tus favoritos Diana! Gracias a tu sorteo estoy probando los polvitos de arroz de Bourjois y me están gustando mucho. El lápiz de Illamasqua no lo conocía, me lo apunto. Yo tengo uno de Bay Terry que es similar aunque con base rosa. La base de MUFE la quiero probar a ver si consigo una muestras.
    Por cierto me han gustado mucho las fotos. Un besito de miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta tu forma de explicar Diana! me encanta la paletita y la fragancia de Bourjois me llama mucho, aunque solo sea por el lacito jijijii

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pese a que no soy muy de rosas, me encanta el tono que tiene el colorete de MAC =)

    Un besito!
    P.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los polvos de arroz jejeje es que son preciosos!! Tengo ganas de probar las fragancias de Bourjois pero la verdad no tengo ni idea de donde podria conseguirlas. Las he buscado en Bodybell, Douglas, Juteco...y nada. T.T

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos, estamos de acuerdo contigo!
    La verdad que la belleza es tan importante en el día a día que tenemos que tener mucho cuidadito con los productos!
    Los que nos faltan por probar los tendremos muy en cuenta! Gracias por el post

    Un beso desde Villarrazo madrid

    ResponderEliminar
  7. Pues esta vez no compartimos ninguno, pero también es cierto que no tengo ninguno de los productos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la base de Mufe... y la paleta de Sleek estoy contigo! es genial para los dias de pereza que no nos apètece hacer un look muy llamativo o muy trabajado!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. estoy muy tentada con los polvos de bourjois. tengo que ir a probarlos porque ya sois muchas las que hablais maravillas de ellos. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Muy buenos favoritos ;) cuando he leido el título me daba que ibas a incluir los polvos de arroz y el colorete de Mac :)

    También tengo la Oh so special y le busco posibilidades.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. La próxima vez que me pase por un stand de Bourjois tengo que probar esos polvos, todas habláis muy bien de ellos! ^^
    El colorete de MAC es muuy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Maravilla de productos Di, sin más.
    El lápiz beige de Sephora es muchisimo mejor que el Vow, te lo digo yo que llevo mucho tiempo usando lápices de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que la Oh so special es de mis favoritas, siempre. Me tientas una vez más con ese colorete, los polvos y la fragancia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Coincido en los polvos de Bourjois, son una delicia. Lástima que no los dejen fijos. La paleta Oh so special también es de mis favoritas, súper versátil!!!

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa no coincidimos en ningún producto, desde que enseñaste ese colorete me tiene enamorada!! La face and body me hace ojitos creo que acabará cayendo..a mi tb me está pasando eso con las sombras tiro de tonos neutros casi cada día..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. tengo pendiente elegir una paleta de Sleek, me gusta la que sacas hoy....
    Lo que mas me gusta son los polvos de arroz, si es cierto que segun la estación vamos variando los productos que usamos
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion neni... yo soy de las que cambia de gustos segun la estacion pero porque no tengo mas remedio, mi piel "muta" con el frio, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  18. si tuviera ese colorete ten por seguro que también estaría entre mis favoritos, jeje

    ResponderEliminar
  19. yo tengo la paleta de sleek desde hace mucho y es una de mis favoritas, aunque me da por temporadas y me pasa como a ti con los colorines, según me de. en favoritos y estaciones, en cuanto a maquillaje no varío mucho, la verdad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. El colorete me parece un tono precioso, me encanta el tono tan rosa.
    Y las paletas de Sleek para mi son una maravilla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado todo pero en especial la paleta ya que la considero muy versátil^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  22. La oh so special es preciosa, yo tambien le estoy sacando mucho partido, aun que ahora que tengo las naked me decanto mas por estas ultimas. De todas maneras esa me la voy a llevar al hospital para cuando de a luz asi que con eso te lo digo todo jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Los polvos de Java los tengo pendientes
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Geniales favoritos, la paleta de Sleek es una pasada y la face and body que decir de ella ;).

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchísimas ganas de probar los polvos de arroz de Bourjois <3

    La F&B de MUFE es mi base favorita (de momento), así que no me extraña verla en este post ^^

    Me llaman la atención todos los productos que sacas *__*

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene todo!! sobre todo la paleta de sombras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Esa paleta de sleek es la que más me gusta y si no me la he comprado ya es porque tengo todas las sombras de ojos que necesito, que no son muchas pero como nunca me salgo de los marrones/ ciruelas...

    ResponderEliminar
  28. Unos productos geniales guapa. Yo suelo cambiar mas los labiales y los esmaltes con el cambio de estación, y también empiezo a dar mucha más caña al Rebel que en verano, tonos más granates en vez de tan rojos... y así, pero otros muchos siguen desde verano. Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Adoro la oh so special.
    Y ese colorete me encantó cuando nos lo enseñaste en tus compras =D es que es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. La paleta de sleek le tengo unas ganitas locas, el colorete de Mac me encanto cuando lo enseñaste.
    Muy buenos productos.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  31. La paleta de Sleek me encanta, yo también le doy mucho uso siempre, no solo en verano!!!!

    Los polvos de arroz tienen muy buena pinta pero justamente polvos son de los potis que menos tengo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues te diría que coincidimos en la F&B porque la he estado usando más este mes, aunque quiero acabar la BB Cream que tengo. Ya verás cuando pruebes el lápiz de Sephora que maravilla :P.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  33. Ya comente en la entrada de las colonias de Burjois que tengo muchas ganas de probarlas! y los tonos de la paleta, preciosos!

    ResponderEliminar
  34. qué preciosidad de colorete el de MAc y sí, a mi tb me encanta la paleta o so special

    ResponderEliminar
  35. Quiero hacerme con esos polvos de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Yo sí suelo decantarme más por marrones, verdes, rojizos, morados.. en esta época del año aunque tampoco me cierro ninguna puerta :) Ayyy qué tentación la F&B jajaja, últimamente tengo el ansia de probar bases de maquillaje nuevas >_< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. No tengo ningún favorito en estos últimos tiempos y por cierto me gusta mucho tu colorete.

    ResponderEliminar
  38. A mi también me suele pasar que llega esta época y vario muy poco de sombra de ojos. Pero poco a poco hay que ir cambiando.. como dices tu, colorín colorín que hay que ponerle a la vida!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  39. Esa paleta de Sleek la tengo entre ceja y ceja, así que dentro de poco caerá.
    Muak!

    ResponderEliminar
  40. Últimamente me está tentando mucho la paleta de sleek, por qué tendré tantas sombras?!

    ResponderEliminar
  41. Ups se ve que se nos pasó esta entrada!! Con la base de MUFE nos pasó lo mismo, fuimos a Sephora y el chico que había nos dio una muestra, allí parecia un tono normal pero al venir a casa era narnajoso total horrible... así que no la probamos siquiera y ya no hemos buscado cual sería nuestro tono, pero vaya que como para dejarse aconsejar algunas veces ¬¬'
    A los polvos de arroz si esta tarde vamos a algún sitio les echaremos un ojo, feliz finde Diana :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!