Colorete en mosaico de Belle - Candy land

9:00

Candy land, edición limitada dulce de marca blanca.

En otras ocasiones ya os he hablado de Belle, la marca blanca de Eroski, los esmaltes de la colección Candy land juegan con los tonos pastel y los acabados metalizados, las sombras en crema han pasado por mi tocador sin pena ni gloria, aunque les saco cierto parecido en cuanto a calidad con las de Kiko make up Milano por lo que posiblemente os gusten, se trabajan bien pero hay que hacerlo rápido porque quedan muy fijas. Si tengo que ponerles una pega es el tono, pero eso va por gustos.

Si los esmaltes me sorprendieron el colorete en mosaico lo hizo mucho más y me apetecía compartirlo porque aunque sea E.L. igual aun lo podéis encontrar o quizá lancen similares en futuras colecciones. Lo considero distinto al light pink que os enseñé hace tiempo, ninguno de los dos son polvorientos y se trabajan bien, pero con este en mosaico tengo que insistir menos para que se marque en mis mejillas.


Lo llaman colorete multicolor sugar rainbow, contiene 9 gramos y tiene una polvera muy simple pero resistente (se ha llevados varios golpes y sigue intacta). Juega con los tonos rosados y tierra, a la par que cuenta con pequeñas partículas luminosas que no se aprecian en exceso sobre la piel aunque el efecto que se consigue es bonito.



Me gusta aplicarlo con la brocha de Real tecniques, tengo que insistir un poco, no es mala señal por mi tono de piel, pienso que en personas de piel más clara así no hay riesgo de pasarse. Es bastante modulable, podríamos aplicar incluso nada más desde una parte evitando los tonos más oscuros si así queremos, pero a mi me gusta pasar la brocha por toda la superficie.


En el dedo se ve muy rosado, sobre las mejillas queda discreto, da un aspecto saludable. Si tengo que ponerle una pega quizá sería el precio, 6.50 € tratándose de una marca blanca quizá no sea de lo más tentador, pero ya os digo que la calidad no es mala. La duración para el día a día es buena.


Ya que empecé hablando de las sombras en crema y os di unas pinceladas de las impresiones que tengo os muestro un par de fotografías de ellas. Su precio es de 4.50 €, ya os digo que si los tonos os convencen no están mal.



¿Qué os ha parecido el colorete en este formato? ¿y las sombras en crema?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

36 comentarios

  1. Qué colores tan preciosos Diana!!! Yo la verdad es que no compro nada en Eroski, más que nada porque como se dijeron que está bien financiar a ETA pues por eso mismo pero algún esmalte tuve hace tiempo y me encantó!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Las sombras en crema son preciosas, colores muy vivos, y el colorete da un tono muy suave y sutil, perfecto!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. Le estuve echando un ojo hace tiempo y me gusto pero no me lo lleve por el precio que me parecio carete. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...

    De belle sólo he comprado los esmaltes y su calidad es bastante buena. El colores es muy sweet y te queda lindo. Me ha encantado el post y las fotos muy alegres y divertidas para dar un toque de color al otoño! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. madre mia parece un escaparate de una tienda de gominolas! jajaj
    en sí aún con su precio, no me llaman para nada, lo veo todo demasiado brillante y yo intento no pasarme con eso que luego me sale algún brillo y parece que estoy sudada entera.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues el color que queda en el dedo es monísimo, nosotras como soomos tan fans de los coloretes rosas.. al menos yo que con el pelo claro los rosas dan un toque taaaan dulce ;) justo ayer publicamos entrada de la máscara de Belle, si funciona tan bien como eso, es una buena compra aunque valga seis euritos pero es que por menos, es raro encontrar algo de calidad la verdad....

    Ya te cuesta eso uno de Kiko y personalmente no creo que funcione tan bien... Las sombras en crema pensamos como tu, los colores nada acertados al menos nosotras no creo que los usáramos teniendo en cuenta que tiramos mucho de ahumados en tonos cálidos, marrones, negros, dorados y cosas así más discretas que nos queden bien para salir de noche...

    un besazo Diana, ya miércoles :D ueeeeeeee :D mua!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues para ser una marca blanca tiene todo muy buena pinta. El colorete me llama mucho, así que si algún día paso por un Eroki, miraré por si queda alguno de casualidad. Las sombras son demasiado brillantes para mi gusto, aunque la rosa se parece un poquillo a la que compré de Kiko jiji. Ansias que le dan a una.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Ays pues es bien bonito ese colorete en mosaico!! Me recuerda a los bronzer de NYC. Las sombritas son demasiado coloridas para lo que yo suelo llevar pero se ven bonitas también. La verdad que no he probado nada de Belle pero he oido muy buenas críticas sobre ella, lo mismo un día me animo a probar jeje

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    El colorete me gusta mucho, estaba buscando uno así que tenia Essence y no lo hay ya, así que si puedo iré a por este.
    Y las sombras en crema tienen muy buena pinta, duran mucho?
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración de las sombras en crema es buena, se quedan fijas muy rápido, así que hay que trabajarlas nada más ponerlas. Para desmaquillarlas con agua micelar dudo que salieran del todo, con bifásico perfectamente. Espero que te sirva.

      Un besote!

      Eliminar
  10. Pues menudas compras estupendas, porque el colorete se ve monísimo y las sombras en crema no se quedan atrás, qué pena no tener "Eroskis" por aquí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el colorete, te queda muy chulo puesto y más con esa piel morenita que tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. el colorete es muy bonito, yo tampoco tengo este supermercado en mi ciudad, pero si voy a algun sitio que tenga, seguro que me paro a mirar las cositas de cosmetica ejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Es un colorete muy bonito, y las sombras tienen su punto también, me recuerdan a las de una EL de Mercadona.

    ResponderEliminar
  14. El colorete me recuerda mucho a uno de MUA, que también es así como un mosaico, la verdad es que tiene un color muy bonito y deja un brillito monísimo

    ResponderEliminar
  15. Las sombras son preciosas, aunque los tonos muy claros para mi gusto. el colorete queda precioso, muy fresco

    ResponderEliminar
  16. yo me compré un colorete de esta marca cuando tenía eroski en mi ciudad y pigmentaba mucho. el mosaico no le he llegado a conocer ya, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca bell xq tengo un esmalte pero esta sin abrir jeje.
    Me llama el colorete me parece muy sutil, pero las sombras en crema no me hacen mucha gracia.
    bss

    ResponderEliminar
  18. las sombras en crema me encantan aunque yo esos tonos los veo mas para verano. Y el colorete queda precioso aplicado, yo prefiero que no pigmenten mucho de primeras, asi corro menos riesgo de terminar como Heidi
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. pues el colorete me ha gustado mucho, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. El colorete se ve bonito! aunque bueno.. dudo que lo pruebe algún día porque tampoco tengo eroski cerca jajaj
    las sombras en crema, no se, no me llamarían...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Que mono el colorete, igual me animo con él!
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Como siempre un post genial, el colorete me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo. Yo también tengo algunas cositas de belle y me van genial.

    ResponderEliminar
  24. El colorete en principio no me llama mucho porque opino lo mismo que tu, se han subido a la parra un montón!! Pero las sombras si que me gustan si, son unos tonos preciosos para el verano, guárdalas para el año que viene que seguro que las explotas muchísimo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Las sombras en crema son preciosas, aun que no son tonos que yo suela usar.
    Y el colorete es una monada también, ese si me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. El colorete es muy bonito, la sombras tienen muy buena pinta aunque los tonos no me acaban de convencer, echo en falta algún tono marrón, berenjena, gris algo más neutro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que mono es el colorete, me recuerda a un terracotta de flormar que tengo, que deja un aspecto muy dulce y bonito. Esta colección no ha llegado a mi Eroski así que ni he podido verla. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía. Pero me ha llamado mucho la atención la foto. Una no sabe qué ponerse y qué llevarse a la boca. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. No está nada mal este colorete, el color es bonito y no queda nada mal! Además es de mi colores favoritos! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La estética de toda la colección es preciosa, los colores en sí no me convencen tanto por que no soy muy de rositas.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el colorete y el colorido de las sombras es precioso.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Hace tiempo que en el Eroski de al lado de mi casa tienen los restos de esta colección de oferta, y el colorete a 3´50 eu (precio mucho más razonable que los 6´50 eu originales) y nunca me lo llevaba, y hoy me dió una ventolera, lo cogí, y va la cajera y me lo cobra como colorete normal, jeje! 3 euros! más contenta imposible, porque así sí merece la pena :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, si, me alegro de que tuvieras esa suerte.
      Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!