Avon Berry love: look, impresiones

9:00

Coloreando el otoño sutilmente.

Al tener entre mis manos el nuevo quad de los true colour de Avon, berry love, la atención fue directa a dos de las sombras. De entrada la pinta era buena, incluso mejor que mi experiencia con otras sombras de la marca, así que nada mejor que realizar un look con ella para mostraros el resultado que podemos obtener y después dejaros unas cuantas impresiones sobre la misma.

¿Qué he utilizado?


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paleta berry love de Avon: tono 1 en el arco de la ceja, 2 para difuminar cortes, 3 en el párpado móvil, 4 marcando la uve externa y la cuenca.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado superior.
Máscara de pestañas de Dyzao organics by Krous.
Vow de Illamasqua en la línea del agua.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.


- Rostro:
Face & body de Make up forever, tono 01, mezclada con la bb bronzing cream de Bourjois.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Colorete en crema 02 de Bourjois.


- Labios:
Perfilador true red de Avon.
Lip crayon (o jumbo de toda la vida) reddy for me de Avon.


La tercera y cuarta foto del ojo están sacadas con flash para que veáis el efecto que tienen las sombras con distinto tipo de luz.


El resultado final.


¿Qué impresiones tengo de berry love?

Tiene el típico envase de los cuartetos de sombras de Avon, bastante resistente y negro. Contiene cuatro sombras y un aplicador de esponjilla que jamás uso, a la vez que un espejo que puede sacarnos de algún que otro apuro, es amplio. Los tonos vienen numerados, no se nombran. Las sombras 1 y 2 tienen aspecto mate pero al aplicarlas notamos pequeños destellos, normalmente destino la 1 para iluminar el arco de la ceja, aunque debo tener cuidado para que no quede una diferencia muy notoria (en personas con la piel más clara iría perfecto). El tono 2 es un rosa suave muy bonito, aunque también tiene esos destellos me gusta utilizarlo para crear transiciones, pero también en el párpado móvil jugando con una sombra más oscura para dar profundidad y un delineado, da un aspecto dulce. La sombra 3 es la más especial, un amarronado con destellos dorados un tanto sutil. Si queremos mayor intensidad queda perfecto aplicado sobre una base en crema de tono similar. Y la sombra 4 un granate mate, pero que a la vez también cuenta con algún destello, pero en este caso no se aprecia, la uso normalmente para dar profundidad a la cuenca del ojo.

En general, son sombras que se trabajan muy bien, se funden perfectamente y al tomarlas con el pincel no hace falta insistir.


Aunque exteriormente se parece a mystery la diferencia a la hora de usar las sombras es grande, aprovecho y os hago una comparativa rápida. Las sombras de berry love no son polvorientas (o no de forma llamativa), pigmentan bastante bien, no tengo que insistir con ninguna de ellas y todas se notan. En cambio con mystery tengo que insistir más, es como si las sombras fueran algo más duras y cuesta que los tonos se noten, son algo más polvorientas, y aunque las uso de cara al verano confieso que el resto del año cae un poco en el olvido.

Si tuviera que elegir me quedaría sin dudar con berry love, dentro de este formato de paletas existen nueve opciones e imagino que sean de la misma calidad. Los precios en Avón varían, el normal diríamos que es 14,95 € y el rebajado 6,99 €.


Los swatches sobre mi mano quedan tal que así, se notan los destellos de forma sutil (como os comentaba) en las sombras más claras, veis que la tercera sombra es discreta y en la última mate casi ni se notan los destellos.


Pronto os hablaré del resto de productos de la colección.

¿Qué os han parecido los tonos? ¿También pensáis que en esta gama de paletas ha mejorado la calidad respecto a colecciones anteriores?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Que bonitos son los colores, las tonalidades moradas van perfectas para esta época del año.
    Me interesa mucho probar cosas de avon, he visto verdaderas maravillas por los blogs.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de look Diana, me encantaron las sombras, son preciosas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que opinas de la base de Face&Body te esta gustando? Aunque no me llamo mucho la atencion el cuarteto de avon, los colores de las sombras me parecen ideales para looks de diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, a mi me gusta aunque es "especial", es muy ligera, no tiene demasiada cobertura y por eso no se hace pesada. Tengo la piel grasa y la sello si o si, los brillos aparecen pero como con otras, no es una base matificante, así que en pieles que sean normales e incluso las secas imagino que no de ningún problema. Me gusta sobre todo, últimamente, para mezclar con otras bases, consigo un acabado más ligero, también se que hay chicas que la usan como primero a última capa jugando con otras bases.

      Espero que te sirva ; )

      Eliminar
  4. A mi la verdad es que no me llaman mucho estas sombras, ahora estoy centradísima en terminar la paleta de MAC que quedan dos y luego lanzarme a por NARS!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la paleta! La verdad es que todo lo que contenga morado ahora mismo me entra por los ojos! Y el look te queda genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo no me gusta la sombra con tanta purpurina. Por lo demás, muy chula la paleta :-) besitos

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito, las sombras son super bonitas, esos tonos me encantan

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna sombra de Avon creo y esta paletita se ve que tiene unos colores muy monos pero no más paletas en mi vida xD.
    Es verdad que tienes que tener cuidado con los tonos claros porque los veo demasiado para ti en el look, aunque me parece bonito como siempre.

    Besos X

    ResponderEliminar
  9. los colores son bonitos pero a mi gusto le falta un tono para poder integrarlo todo bien.
    Avon no es una marca que me llame así que a priori no me tientas con la paletita :)
    un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hace mil años que no uso nada de Avon... la verdad los tonos de las sombras son lindos, aunque los podemos encontrar en cualquier marca, son bastante básicos. El resultado es muy bonito, pues tu tienes un arte para sacar el máximo partido a cualquier maquillaje, yo sería incapaz. El labial me encanta, últimamente estoy obsesionada con los rojos.
    Un besote y gracias por alegrarnos el día con looks tan bonitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Que colores tan bonitos! Nunca he probado nada de Avon, me gustaría probar el lápiz de ojos Supershock que he leído muy buenas reviews...
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de Avon, ni conozco quien lo venda, pero esas sombras son preciosas. La base es mi gran cosmético pendiente! Besos! (Estás guapísima!)

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada pero me gustan los tonos y la pigmentación de esta última que sacas. El look es precioso. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los tonos de estas paletas. Últimamente no he probado sus sombras, se me quitaron las ganas. Las probé hace un tiempo y me parecieron, malísimas. El look es muy bonito.

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  15. Mola el look, es suave, discreto y ponible.
    Me gusta mucho este quad de sombras, es verdaderamente bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan las nuevas sombras! Yo como distribuidora me gusta probarlo todo pero me he cogido el cuarteto glow teal (azules) y la verdad es que han cambiado mucho la pigmentación =) Un beso linda!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un look muy bonito.Los tonos son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. muy buena review! la verdad es que yo creo que sí que se han mejorado bastante las paletitas, aunque siguen siendo bastante sutiles sus colores. Y el labial es precioso verdad y súper duradero!!!! yo lo tengo y me parece un tono bastante especial

    ResponderEliminar
  19. La verdad que la paleta no nos llama especialmente la atención, quizás no le daríamos uso a los colores claros, sólo al marrón y al que tiene ese puntito morado, pero vaya que no sería así de entrada una paleta a por la que nos lanzásemos sin pensar... sin embargo diremos que el look te ha quedado estupendo :) Has sabido sacarle el puntillo a la paleta, pero hija mia es que con esos ojos tuyos aunque estés cansada de oirlo, por una mi**** que te hiciéras... te quedaría estupendísima de la muerte xDDD
    #envidiasanamodoON

    un besazo y a disfrutar del super puente!! :D babas...

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la paletita, tiene tonos muy otoñales :D.

    ResponderEliminar
  21. Que monada de paleta, tiene tonos preciosos. Y el look te ha quedado muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues me ha encantado, Diana: tanto las sombritas en si como el look, muy ponible pero no neutro y genial con ese toque del labial rojo. Muy guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado un look precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. es una paletita perfecta para los looks otoñales, yo tengo un duo de Avon que me encanta pero es de las colecciones viejas
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Las dos últimas sombras son preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo nada de Avon así que no te puedo decir, pero esos tonos me parecen muy chulis para diario sobre todo ahroa en otoño ^^. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Oye qué bonito el quad!! Me recuerda a uno de una colección pasada de Illamasqua :) el look ha quedado precioso, muy armónico ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las sombras, ha quedado muy elegante y combinan super bien con el labial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Nunca he probado nada de esta marca pero tus ojos se ven muy bonitos.

    ResponderEliminar
  30. Muy guapo el look! Tengo que aprender a difuminar así.. que pasada, y que bonito queda! Hasta para cada día iría genial!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  31. Tengo un dúo de avon con sombras parecidas, lo mismo te copio :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!