Agua termal de Avène y otros de LPFBOX de Septiembre

9:00

Como un soplo fresco sobre la piel.

Un clásico pero que aun no había tenido ocasión de probar puesto que al tener el agua de avena de Mercadona (formato antiguo) pensé que sería similar, pero nada tiene que ver el agua termal de Avène. En LPFBOX de septiembre uno de los productos que elegí fue este famoso agua de avena en la talla de 50 ml junto con otras cosas que os iré desgranando.

No entraré en detalle sobre el gel cream de Endocare, os lo presenté en la caja anterior porque me había encantado y ha sido un gustazo recibirlo de nuevo. Como ahora estoy utilizando una crema totalmente natural para la noche lo he dejado en espera.

Vamos a centrarnos en Avène, una marca de la que he utilizado protector solar y una crema con color. ¿Por qué este agua de avena y no la de Mercadona?


El formato lleva incluido un pulverizador que dispensa el producto de continuo, así que se hace muy cómodo. Este tamaño más pequeño es perfecto para llevar en el bolso, aunque para verano me gusta utilizarla simplemente refrescando, ahora la uso a modo de tónico o loción antes de aplicar la hidratante. Noto que no deja la piel pegajosa como me sucede con la de Mercadona, además el aroma es mucho más agradable (la de Mercadona la suelo usar para mojar sombras, pigmentos o refrescar las piernas en verano, esta la utilizo exclusivamente para el rostro).

Está indicada para pieles sensibles, no contiene alcohol y los ingredientes son muy pocos, es muy pura. En la de Mercadona encontramos distintos tipos de alcohol y hasta perfume, por lo que en pieles sensibles puede ser una verdadera bomba, mientras que la de Avène la veo perfecta.

Sinceramente, antes de utilizarla pensé que no sería para tanto, que tendría fama y ya, pero es que no hay color. Cuando la termine utilizaré una que tengo reservada de Vichy que también está indicada para pieles sensibles y la sumaré a la comparativa.

agua_termal_avene

Aunque pocas veces os hablo de productos para la higiene bucal me encantan, me gusta probar con distinto efecto y componentes. De Vitis pasta dental con aloe vera, de sabor a menta pero muy suave, es agradable, no pica, aunque tampoco cunden demasiado los 15 ml que lleva el tubito. Cumple su función. Ya sabéis que no soy asidua a los enjuagues bucales, los utilizo de forma puntual cuando tengo alguna herida en la boca. Digamos que este enjuague es la pareja de la pasta de dientes, minitalla de 30 ml con un aroma bastante suave que no se hace muy notable tras enjuagarse. De los dos me quedaría con la pasta.

vitis

Con la llegada del otoño el cabello se vuelve más delicado y es la época en que más se cae, junto con la primavera. Pero también pueden influir otra serie de factores como la alimentación, una época de estres, así que opté por elegir el suplemento para cabello y uñas de Oenobiol, contiene 30 cápsulas, el formato normal 60. Quizá porque nos indican que debemos tomarlo en la comida (dos comprimidos) no me ha sentado mal, empecé anteriormente con Arkocapil forte de Arkopharma y lo tuve que dejar, algo en la composición no me sentaba bien y me molestaba el estómago.

oenobiol

Para notar realmente los efectos tendría que tomarlas durante tres meses, así que nada más os puedo decir que no me han hecho mal, mi estómago las digiere y asimila bien. No tengo problemas normalmente de pérdida de cabello de una manera alarmante. Las uñas, si tengo cuidado con utilizar crema de manos a menudo suelen ser bastante resistentes, pero nunca está de más darles un extra de vez en cuando con este tipo de suplementos.

oenobiol

El precio de la caja es de 15.00 € al mes, tenéis toda la información en la web de Lapalomerafarma, ya sabéis que os dan la opción de elegir tres de los productos que recibiréis y también en el listado que os facilitan viene la cantidad que contiene cada uno. A la vez nos ofrecen envío gratuito por estar suscritos en otra serie de productos que compremos y un 10 % de descuento. El código que me han facilitado para que tengáis un descuento de 3.00 € adicional es EntreBrochasyPaletas3LPF.

Aunque me gusta porque le saco partido a todo (eso siempre lo veo importante a la hora de valorar una caja) y me da la oportunidad de descubrir productos, el decidir si suscribirse o no es muy personal. Depende de lo que busquéis, la cantidad de productos que tengáis para gastar, preferencias, etc.

¿Qué producto os ha sorprendido últimamente porque no pensabais que fuera para tanto? ¿Qué os ha parecido LPFBOX de septiembre?

Este producto ha sido enviado por lapalomerafarma para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Uso mucho el agua de Avene a modo de tónico y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el bote pequeño del agua termal aquí a mi ladito en la mesa por si acaso, y siempre lo llevo cuando voy de viaje en verano. El grande está en el baño, suelo usarlo pulverizando después del maquillaje y sí noto que dura más la base de maquillaje

    un besito y a día con tu blog ¿cuanto me durará????

    ResponderEliminar
  3. yo el agua de avena de mercadona no la doy nada de uso. me irrita hasta la piel y odio su olor. no he vuelto a probar ninguna. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el agua termal especialmente esta en formato pequeño, hasta mi mejor amiga la tiene en casa (es un desastre para la piel).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi la que me tocó en el sorteo de Gadi también elegí el agua termal y me vino la pasta de dientes!! Y luego tb elegí un protector solar de Heliocare con color y ya si te digo que no me acuerdo de más... la tengo aquí guardadita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. el agua termal de avene es maravillosa! yo ahora estoy usando un spray relajante que es de Benefit y me gusta, pero teniendo en cuenta su precio, me quedaría con avene

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Esta cajita cada vez está mejor, al final me suscribo...
    El agua termal de Avene si que la he probado y me encanta, suelo repetir con ella sobre todo en veranito...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo use los dos(Avene y Mercadona) y nada que ver. Todavia tengo la de Avene ya que viene en un formato muy grande y no tengo demasiado tiempo como para acabarlo pero la verdad es que es una maravilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también hubiera pedido las cápsulas ^_^ esta época es horrible para mi pelo, noto que se me cae más y las uñas también se me rompen más desde principios de verano.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el agua de avena de mercadona muerto de la risa en casa, para el rostro no me gusta porque, como bien dices, me le deja pegajoso y sólo lo utilizo para las sombras que se utilizan en mojado y como comprenderás si sólo le doy ese uso y el bote es enorme no le gastaré nunca.... un besito

    ResponderEliminar
  11. para mi el agua termal de Avene es un básico, ademas es la mi marca de farmacia favorita, todo lo que he probado me va de maravilla y lo achaco a que todos sus productos llevan en su composición este agua termal
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El agua de avene me encanta y además en esta ocasión hemos coincidido en la hidratante de Endocare, que por ahora me está dando muy buenas sensaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de hacerme con ese agua de avena, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa he probado ese agua de avena me encanta tienes razón a que la sensación que deja no es nada pegajosa.

    En cuanto a la caja una pena que a las islas si que cobren el envio intente suscribirme y eso me echo para atrás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. a mí el agua de avene me encanta, es cierto que no tiene nada que ver con la de mercadona. yo tengo el formato grande y la tengo metida en la nevera y es un gustazo cuando tengo la piel irritada o después de desmaquillarme antes de la hidratante.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Pues me pica la curiosidad con el agua de avena porque yo tb he usado siempre el de Mercadona!A ver si en alguna ocasión me animo con ella. Ese tamaño está genial para llevar por ahí, muy práctico. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. siempre leo tan buenas criticas de la loción de avene!!! me tendre que comprar una para chequearlo!!!
    que estes bien

    ResponderEliminar
  18. Yo probe el agua termal de Avene de un sorteo que gane y me encanto, es muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. De la hidratante de Endocare he escuchado mucho de todo pero bueno :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. Como ya te dije por el FB, para mí es de lo mejor que te puedes aplicar en la cara y si tienes la piel sensible o con rojeces y demás, es un básico forever and ever... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esta cajita está bastante bien aunque yo no me animo todavía a apuntarme. El agua termal es el que yo uso siempre y los productos Vitis son uno de mis favoritos. Últimamente no me ha sorprendido ningún producto.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien lo de elegir productos! Esta agua termal es una maravilla, lo de la sensación pegajosa como dices de la otra me mata.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. yo teno ese agua también, aun sin estrenar! me la dieron (no se ni quien) y he oído hablar tan bien de ella que me da miedo usarla y gastarla jajajaja

    ResponderEliminar
  24. solo conozco el agua termal de avene, y la verdad no suelo usarla. pero mi novio la usa muchisimo para después de afeitarse y cuando se quema por el sol. es lo que mejor le va.
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Me apetece mucho probar el agua de avena, y veo que tiene buenos comentarios.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  26. Yo usaba mucho las cosas de Vitis cuando llevaba la ortodoncia y muy bien, la verdad

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!