Tigre y la pet secret de agosto

9:00

Impresiones de Tigre. ¿Qué depara la pet secret de agosto?

La famosa caja para mascotas sigue manteniendo el listón inicial, al menos desde nuestra experiencia. Os he comentado que el precio mensual de cada caja es de 10.00 €, pero había pasado un poco por alto otra serie de "ventajas", como que podemos ir dejando un comentario sobre cada producto de la caja que tenemos, son las encuestas mensuales, por cada una iremos sumando puntos y al llegar a mil tendremos una caja gratis. También existe la opción de que invitemos a nuestros amigos, si se suscriben a través de nosotros cada uno recibirá 100 puntos. Todo ello viene muy bien explicado en Pet secret (actualmente la web no existe pero hay otras similares), además podéis ir viendo en contenido de las cajas de cada mes.

Pero vayamos al interior de la caja, a conocer las impresiones, porque como veis Tigre ya ha empezado por su cuenta a hincarle el diente.


Nada más abrirla me llamó la atención el juguete de este mes, la presentación de las galletas y el enorme saco de pienso, porque la caja pesaba lo suyo. Mientras Tigre montaba su fiesta particular nervioso, metiendo el hocico y dando saltitos esperando pescar el contenido.


El lanzador de pelotas me resulta comodísimo, nos entra cualquier pelota de tenis y hacemos menos esfuerzo a la hora de lanzarla (sumándole que cuando está recuchepeteada nos ahorramos "hidratarnos" en babas). Solemos utilizarlo con Tigre y con Golfo.


Entramos de lleno en el papeo. Una lata de comida húmeda de pollo de la marca Schesir, que ha hecho sus delicias. Me sorprendió que eran filetes de pollo picaditos con gelatina, olía de maravilla y sobra decir que fue un visto y no visto.


También comida seca, un saco de dos kilos de Canine finest premium de Porta 21. Tiene un aroma algo fuerte y eso le vuelve loco, la composición es rica en pescado, ave y arroz. No lleva subproductos cárnicos, ni maíz, ni trigo o soja. Me sorprendió mucho la cantidad, es una prueba fantástica y las impresiones de la marca también lo han sido.


En la caja de julio venían galletas artesanales y en esta ocasión vienen Natukitos, las galletas caseras para los peludos. La composición es natural (detallada en la imagen de abajo) y son aptas para el consumo humano incluso.


Y el nervio de buey, este tipo de snaks le duran más tiempo y se los suelo dar una vez a la semana. Ayuda a que tengan una higiene dental buena, está fabricado con ingredientes naturales.


A Tigre se le ve encantado, pero a vosotros ¿qué os parece?

Este producto ha sido facilitado por la Pet Secret para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

13 comentarios

  1. Me encanta que se expanda el tema de darle productos naturales a nuestros peludos ya que muchos de sus piensos y comidas están fabricados con sintéticos (inclusive las mejores marcas) que provocan enfermedades.

    Tengo pendiente hacerle galletitas a mi perro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El lanzador de pelotas es un gran invento antibabas, sí señor!!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El lanzador de pelotas es genial jaja! Y no es por nada, pero esas galletas hubieran provocado una batalla entre tigre y yo, vaya pinta!!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se lo pasan pipa con el juguetillo! :). Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece la leche!! La verdad es que la catapulta fue la leche, cuando la vi casi me muero de la impresión!! Y luego al llevársela al Tor ya ni te cuento, qué gozada tirarle la pelota y sacársela de la boca (que también se puede) sin llenarse las manos de babaza, que no veas como echa el peludo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me como a Tigre ¿o qué hago???
    Sin duda si tuviera un can pediría la caja ¡está genial!

    Besines pareja

    ResponderEliminar
  7. Tigre es adorable comiendo su snack.
    A mi estas cajas me encantan y me gusta leer tus entradas de ellas llenas de amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna mascota aunque me encantan los perros.

    ResponderEliminar
  9. yo me lo paso genial viendo a vuestros peludos con estas cajas, aunque no me entere de nada de lo que trae.
    Que ojazos tiene el jodio.

    ResponderEliminar
  10. No me digas ue hay una cajita para las mascotas??' jejeje me has dejado alucinada

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  11. A Tigre se le ve muy contento.Esa cajita parece más completa que otras veces
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay mi Delta, si pillase ese nervio.. Se lo zampaba en un tris trás ^_^ jaja otra caja genial, me estoy pensando seriamente si pillarle una a la canija xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!