Terminados 15

9:00

Adioses y hasta prontos...

Cuando hay una tanta de terminados ya suelo tener listas casi, casi las siguientes, como sucedió con la anterior y como también sucede en esta (en este momento creo que tengo para dos o tres aunque la mayoría de productos son de higiene diaria). Aunque a veces algo nos gusta demasiado no queda otra que darle ese coletazo final para dejar paso a nuevos productos, pensando que algún día lo repondremos. Pero, por otro lado, también está la otra cara de la moneda y hay cosas que estamos deseando terminar y que se vayan a la basura.

En este terminados 15 encontramos un poco de todo, algunos productos incluso sin reseñar porque tampoco dieron para más o porque estaban un tanto en el olvido.


- Sunflowers de Elizabeth Arden, una de mis fragancias de cabecera que repondré posiblemente de cara al verano que viene y así terminaré otras que tengo por casa. Un aroma muy  agradable que mezcla notas florales y frutales, casi un básico. La recomiendo con los ojos cerrados para quien sienta preferencia por las notas que comento.
- U de Adolfo Domínguez es un clásico, fragancia fresca, agua de colonia y cómoda de llevar, en las notas se mezcla el punto floral con cítricos y frutos rojos. Aunque me gusta no repetiría con ella, no me ha marcado lo suficiente.
- El perfume de Avón fue un regalo, lo he ido dejando para ocasiones especiales porque tenía una duración fantástica pero no se muy bien explicar las notas predominantes. De tener ocasión no me importaría repetir con alguno de los perfumes de Avón, he utilizado dos o tres y siempre me han dejado buen sabor de boca, aunque con pocas fragancias soy fiel.
- Múltiple de Eyeko, aunque lo he utilizado mucho (en su día mucho más) no es el tipo de formato que más me emocione y no le he sacado todo el partido que debería. Se va a la basura porque ha cambiado el olor.
- Photoderm de Bioderma, en formato polvera y textura en crema. El tono es bastante oscuro, no lo veo mal producto pero prefiero otros formatos.
- Sombras líquidas de Elf, otro chasco importante con la marca, aunque son baratas ni repetiría con ellas ni las recomiendo. Desde el principio dejaban como parcherones, se descamaban al aplicarlas en el párpado y no tardaron nada en secarse.
- Un gloss que venía en un set de Halloween, sigue teniendo el aroma mentolado de siempre pero se han separado  los componentes. La verdad que nunca lo utilicé demasiado porque tenía muchas partículas purpurinosas que permanecían en el labio.
- Base y top coat double dutty de Sally Hansen, se ha espesado muchísimo y es imposible de utilizar. Ahora estoy encantada con la base 002 de Mavala, por lo que no repetiría con este de Sally.
- Aqua smoky lash de Mufe, sigue siendo una de mis máscaras de pestañas favoritas y se que repetiré con ella. A veces suele venir en algún pack y sale más a cuenta, deja las pestañas marcadas, bonitas y no cae residuo sobre la zona de la ojera. La estuve reviviendo algún tiempo con el duraline incluso. Repetiré posiblemente con ella aunque me gusta ir probando otras.
- Bad gal de Benefit, desde el principio estaba algo seca, el resultado en las pestañas es bastante natural y yo busco algo más remarcado. No cae residuo y se desmaquilla bastante bien pero no es lo que esperaba. No repetiría y nada más la recomiendo para quien busque un efecto natural.
- Prebase básica de Elf, aunque con Elf me he llevado tantos chascos la prebase de párpados de la línea básica me fue bastante bien y durante un tiempo fue la única que utilicé. Sin duda es mucho mejor (al menos a mi me funciona mucho mejor) la shadow insurance de Too faced, pero por el precio que tiene esta otra no podemos pedirle más. La tiro porque aunque aun tiene producto el olor ha cambiado y no me da confianza. ¿La recomendaría? si vais a pedir otras cosas no está mal por probar, en caso contrario ahora hay otras marcas low cost que también tienen productos similares.
- Gel eyeliner de Elf, creo que son el mayor chasco de muchas de nosotras... la pigmentación no era mala pero se secaron en un suspiro. Así que comencé a utilizarlos con el duraline en un intento de re-aprovechar, aunque no ayudaba demasiado que dejaran tantísimo residuo sobre la zona de la ojera. Me quedo con los envases y el producto seco y menguado se va a la basura.

Antes de terminar os dejo con el vídeo.



¿Coincidimos en alguno?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

24 comentarios

  1. hay bastantes cosas maluchas de elf, por eso me termino de decidir a comprar

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas acabadas, con lo que a mi me cuesta jajaja. Yo la verdad que con Elf en general bastante chasco... La prebase la tengo y para diario no la veo mal tp pero otras cosas han sido un chasco total. Me dan curiosidad los perfumes de Avon, no los he probado nunca! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy buscando una base y un top coat porque los que tengo están ya en las últimas... estoy pensando en el que mencionas de Mavala y enlazando he llegado a uno de CND que tiene una pinta buenísima! Tenía en mente el de Sally Hansen, pero creo que por lo que dices, queda descartadado!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. no coincido en nada contigo. de elf creo que he tenido 4 cosas contadas en mi vida, y como no me dieron casi ninguna buen resultado no repetí.

    ResponderEliminar
  5. Y si te decimos que no sabíamos que tenías canal en Youtube?? Pues ale allá que vamos a seguirte :D
    Nos apuntamos la colonia de Elisabeth arden... :D Si no para invierno para verano :D
    De Elf no tenemos nada, hemos leído y escuchado tantas cosas malillas que nunca nos ha dado por comprar nada de la marca :S Aunque claro que habrá cosillas que valgan :D Pero vamos que no nos hemos estrenado :D

    Te mandamos un besote y guapísima en el vídeo, menudos ojazos <3

    ResponderEliminar
  6. Ya te ví anoche :-)
    Me gustan muchisimo tus terminados porque los haces con fundamento, oye.
    Desde que la recomiendas tanto estoy deseando saber a qué huelen los girasoles, igual encuentro el perfume de mi vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Elf fue un furor y ya está... se fue la cabeza de más de una que arrasó con la tienda y quedó encantada pero cuando pasó el amor llegó el odio; por suerte al final nunca caí.

    ResponderEliminar
  8. Uy, me has recordado que yo también tengo cosas de Elf por ahí abandonadas y pendientes de ir a la basura, porque tienen una caducidad supersónica, ni aguantan ni medio telediario!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención la fragancia de EA. El Double Duty lo uso poco porque en esmaltes rojos o rosas me deja manchas oscuras, es rarísimo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Sólo en el phtoderm de Bioderma, gracias a tí, jaja! Es un tono muy oscuro para mi piel pero cuando lo aplico no se nota, y me deja buen aspecto. Yo en verano lo he usado bastante para bajar a la playa, ir a correr...de hecho aún me dura, para mí buen producto, muy cómodo de utilizar. Del resto no he probado nada..

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ole ole!! Este vídeo para mañana mientras hago step!! Yo de ELF solamente probé los polvos que tu me regalaste y me encantaron, fui de las pocas que no hizo pedido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasó con una sombra de esas de ELF pero siempre pense que era culpa mia, la compre y tarde como un mes en abrirla y cuando lo hice estaba seca y pense que se debia a mi abandono...con Elf lo que me gusta me apasiona y lo que no lo aborrezco...no tengo termino medio
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas, y no he probado ni una jajaja. De Adolfo Dominguez tenía un perfume U pero el black, que por cierto me encantaba!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota de algunas
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nos pasó lo mismo con los gel liner de elf y yo compré nada menos que 3... Los botecitos los he aprovechado para poner unas muestras de pigmentos, que para eso van genial. La prebase no he podido comprarla porque cada vez que he hecho pedido estaba agotada la que yo quería.
    El perfume Sunflower se lo regalé a mi madre y le gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Sólo he probado el Photoderm de Bioderma y no me gustó nada de nada, creo que ese tipo de formato no es para mi.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues sólo coincidimos en el Double Duty, que también lo he dado por acabado ya por espesísimo :P De Elf sólo piqué con pinceles y menos mal que me han salido bastante bastante buenos xD La Sunflower la ví baratísima en Perfumerías Primor y me tentó, pero hasta que no acabe alguna de las que tengo nanai.. pero quiero probarla, de tanto que la recomiendas :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo de Elf he probado muy poquito, así que tendre en cuenta tus opiniones. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No coincido con ningún producto contigo.

    ResponderEliminar
  20. Esa máscara de MUFE me tienta cosa mala, tiene pintaza, a mí también me gusta marcar bien las pestañas pues al llevar gafas es casi lo que más se nota de cualquier maquillaje de ojos que me haga.

    No sé si toda la cadena pondrá las mismas ofertas o es por su apertura, pero en el Bodybell que nos acaban de poner por estas tierras tienen la Sunflower por 14 euretes, por si quieres aprovechar.

    Besines.

    ResponderEliminar
  21. Has tenido una buena idea quedándote los envases de los gel liner de ELF! En el momento no se me ocurrió y de la rabia que me dio verlos secos, se fueron a la basura sin pensármelo dos veces! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. de lo que enseñas creo que sólo he tenido la prebase de elf y me gustaba mucho :)

    ResponderEliminar
  23. Puede que sea un poco pregunta de inculta pero...¿cómo se sabe cuando una máscara de pestañas se ha terminado? Porque tengo una que hace muucho tiempo que la estoy utilizando, (por no hablar de las que uso porque no me gustan nada de nada), y parece que no hay manera de que se acaben, y soy una ansias y quiero empezar con otras nuevas..jajaja

    La verdad que me has dejado con los dientes largos para probar la de mufe, y la bad gal la tenía en mente..pero la verdad que no sé si atreverme con ella o no.

    un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una máscara se seca el producto cambia bastante de textura, normalmente se vuelve pastoso (casi seco si lo comparamos, por ejemplo, con una ¿cera?) y aunque sea la máscara más maravillosa del mundo, el resultado en las pestañas ya no es el mismo. Cuando las he revivido con duraline la textura vuelve a ser la original, pero siempre llega un punto que es como si no diera más de si.

      Espero que hayas entendido lo que quiero decir.

      Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!