Propuesta de finales de una tarde de verano

9:00

Septiembre, amado y odiado a partes iguales...

Septiembre es muy simbólico, reencuentros, reinicios, nuevos proyectos, aniversario del blog (tres años ya que se dice pronto), los días más cortos, el sol más tímido, el fresco que ataca de nuevo, los últimos coletazos de sandalias y tirantes, las puestas de sol más bonitas con un pincel de colores en el cielo muy particular. Dentro de poco en la zona en que vivo llegará el cambio de armario y con ello dejaré en el olvido algunas de mis prendas favoritas para los meses de calor, favoritas o especiales como es el caso de la camiseta de Desigual que protagoniza el outfit de hoy y que ya os había mostrado en otra ocasión con un punto más formal.

Vuelvo a los vaqueros en todas sus variantes textiles y cromáticas, a los complementos divertidos que se resisten a quedarse en la caja de Pandora, la comodidad, el sorber cada minuto de luz solar para que el aumento de horas de oscuridad no nos suma en "aplatanamiento".


Camiseta: Desigual
Pantalones: Tienda local
Sandalias: Porronet
Gafas de Sol: Roberto Martín
Collar: Primark
Pulseras: fiesta de colores, Rings & tings y Esther del Águila


El corte de la camiseta me gusta mucho, tengo otras del estilo, ceñidas al pecho y vuelo en el resto, además los tirantes y la lazada bajo el pecho lo hacen elegante. Los colores vivos jugando con el blanco me contagian de positivismo.


Las pulseras de fiesta de colores ya os las había mostrado, la de estrellas me la hizo Paula, la de calaveras también la habéis visto en otra ocasión. Estrené la de Esther del Águila que ha sido un regalo, muy original y artesana, hay que limpiarla con una pequeña bayeta que trae en su bolsita.


Sigo buscando la comodidad y disfrutando de calzado plano, dedos al aire, los últimos días que se pueda.


¿A ver esas sonrisas?


Y a vosotros ¿qué os gusta y qué os disgusta de septiembre?


¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

28 comentarios

  1. lo qué más me gusta es que aún es verano y hay menos gente en la playa :)
    lo que menos... que estamos ya muy cerquita del otoño y del fin del año...
    saludos!! bonito outfit!

    ResponderEliminar
  2. Uuuf, por aqui ya estamos empezando a sacar la ropa de entretiempo por que segun que dias o a que horas te quedas helada! Muy bonito el conjunto de este viernes, me encanta la ropa de Desigual!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    me encanta la camiseta! pensaba que era palabra de honor porque con el pelo no se ven las tirantas. Me gusta septiembre porque lo veo como el mes "organizador", ya todo vuelve a su sitio y podemos centrarnos un poquito hasta las Navidades..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chula es la camiseta!!! Me encanta!!!
    Septiembre es volver a la ruitna, y a veces es necesario!!
    En cuanto a la ropa para este mes, como tu, yo saco del armario todos los vaqueros!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Diana irradias frescura y dulzura en todas las fotos. Lo que más me ha gustado a sido el top y tu sonrisa. Gracias por compartir. Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Vas sencilla pero muy guapa, hay que aprovechar ahora para ponernos esas camisetas que tenemos el fresquete a la vuelta de la esquina, puarrrg, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. te sienta muy bien esa camiseta, es un corte muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa con tus vaqueros y tu top colorido y bonito, me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo que más me disgusta de Septiembre es que se terminan las rebajas y el verano!! Ya toca empezar a sacar la ropa de invierno, que asquele!!jajaja
    Estás preciosa, me encanta la camiseta y qué tipazo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima, y el outfit te favorece muchisimo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso y relajado outfit.
    A mi me encanta Septiembre, es mi mes preferido del año, entre el fresquito pero que aún vamos en ropa de verano (en el Levante nos dura más el verano¡¡).
    Me encantan estas camisetas pero no me compro ninguna porque me marcan la barriga feliz jajajaja más todavia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. a mi por lo general es un mes que me gusta bastante, hace mucho que no lo asocio a la vuelta al cole. Me gusta la camiseta, yo tambien gasto prendas de este estilo, ceñidas en el pecho y luego sueltas....creo que favorecen mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues mira una de las cosas que odiamos es hacer el cambio de armario, tener las chaquetas localizadas y sobre todo despedirnos de la ropa de vereano, de los shorts nuestras sandalias.... toda la ropa que hemos comprado y que igual no nos ha dado tiempo ni de usar, como pasa tan rapidito....

    Y además de eso el cambio de clima, el no saber qué ponernos, pensar llevo chaqueta, hará frío?
    Yo el otro día fui al cine... y menudo frío con el aire, mientras yo empeñada en irme fresquita con una camisita sin mangas... ya sé que para la próxima, me toca la rebeca en el bolso como las abueletas.. jijijijiji

    La camiseta de Desigual monísima, fíjate que no somos mucho de esa marca porque a veces la vemos "demasié"... colorida, tiramos más a lo oscuro, a lo dorado, plateado... y a cosas más de noche, pero ahora igual echamos un ojo :D Nos ha encantado :D

    1besazo y que pases un finde genial, nosotras de descanso y quizás a la feria de Albacete ;) Disfruta mucho :D

    ResponderEliminar
  14. A mi Septiembre sí que me gusta... Vale que es verdad que termina el veranito, pero también me gusta esa sensación de pensar en las cosas nuevas que quiero hacer, el volver un poco a la rutina que me mantiene activa, no sé... creo que lo mejor es tomárselo con alegría y fuerza, porque no vamos a estar lamentándonos porque se haya terminado el verano no? Cada estación puede ser buena si se le coge con ganitas! ^^.
    Yo ahora tb aprovecho los ultimos días para dejar los piececillos un poco al aire, que dentro de poco botines, botines everywhere! jajaj. Estás muy guapa, un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Una camiseta muy chula! La has combinado perfectamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa, me encanta la camiseta de dsigual! Jo es pensar que ya mismo a las 6 de la tarde será de noche y me entristece un poco, quizá por el buen verano que he tenido. En fin, aprovecharemos para estar más por el blog.

    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  17. Tres años!!! qué guay!!!!! Eres un crack!!!

    Un look muy guay para ir despidiendo el verano poco a poco ;)

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la camiseta, Desigual no es una marca que me pasione jeje, pero en esta camiseta se lo han currado!!! jaja

    ¿Lo que mas y menos me gusta de Septiembre?... Pues lo que menos, que se acaba la playita sin duda, y lo que mas, todos los cambios que lo acompañan siempre jeje :)

    Un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta Septiembre, la verdad! Aunque a veces sea difícil acertar con la ropa y el tiempo...en fin, vas muy guapa, me encantan las pulseras y la camiseta, yo no suelo usar ese corte porque al ser de cadera ancha me lo potencia, pero te queda genial!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! me ha gustado mucho la camiseta! es muy bonita besos

    ResponderEliminar
  21. A mi de septiembre lo que me disgusta es que se acaba el verano que es la estación que más me gusta.

    ResponderEliminar
  22. Que top más bonito!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Guapaaaa!! La camiseta te sienta genial. A disfrutar de lo que queda de septiembre!! A mi es un mes que me encanta =)

    ResponderEliminar
  24. Oleeee ella!!! Q bien has descrito el mes de septiembre. Antes no me gustaba, me sentía triste x lo q quedaba atrás, ahora...miro hacia lo q viene ;-)

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo algunas camisetas de ese estilo y lo cierto es que ya no me las pongo jaja, de hecho he dado/tirado muchas este año.. Estoy ahora en otra fase :P La verdad que da pena que se vaya el verano jaja, aunque a mí personalmente me gusta más el invierno xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. me encanta como te queda esa camiseta :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!