Manhunt de Nars y otros detalles preciosos

9:00

Detalles inesperados que llevan a lo más profundo del corazón...

Allá por mayo fue mi cumpleaños y aunque alguna cosa suelta os he enseñado en algún outfit no lo he hecho con los regalos, no le veía mucho sentido ni interés, pero si quería dedicar una entrada específica a enseñaros unos cuantos detalles que sacaron muchas sonrisas y son especiales. Ya son muchos días los que he tenido para disfrutar y a provechar, así que quería agradecer y dejaros impresiones.

No es ningún secreto que una de las personas que más ha calado en mi corazoncito es Paula, mi asturiana favorita, nos conocemos personalmente y ya estamos retrasando el siguiente encuentro, ¿verdad? Cada vez que nos juntamos se pasa el día en un segundo. Pero vamos al lío, Paula me envió una bolsa con una nota de esas que emocionan y casi hacen llorar, nunca deja de sorprenderme cuanto me conoce... Ella es puro amor y me envió un corazón pero también algo que tenía en mente, un antojo, desde hace tiempo. El labial Manhunt de Nars, un rojo muy especial.


Labiales rojos tengo muchos pero como este ninguno, es un rojo discreto, bastante modulable, se desliza casi solo por el labio, no reseca y tiene un aroma bastante sutil. Además la duración es muy buena teniendo en cuenta que no es excesivamente cubriente.


Desde entonces lo he utilizado muchísimo, aunque por el momento en el blog nada más lo habéis visto en uno de los looks con la paleta de Sleek. El rojo es el tono sexy por excelencia y pudiéndolo modular es perfecto para cualquier ocasión.


Perfecto para todas aquellas que no terminan de verse con un rouge, también para las amantes de estos tonos y cualquiera que aprecie un buen labial, un tono casi único y teniendo tantos labiales rojos ya es mucho decir. Pero Paula no se quedó tranquila con esto y un tiempo después recibí otra sorpresa que os mostraré otro día.
swatches

A veces me vuelvo una moñas sentimental. Cuando recibí el sobre de Marta me emocioné muchísimo con la felicitación, era como tener un pastel real delante y tener que soplar la vela. Junto a ello una pulsera con muchas piedritas que me queda perfecta.


Me gustan las piedras, la amatista es una de mis favoritas, pero casi todas ellas tienen una parte especial, una carga de energía. ¿Lo mejor? Cada vez que utilizo una de las cosas me acuerdo de ellas, o cuando las veo en casa. Muchas, muchas gracias por sacarme una sonrisa, por tantas conversaciones de mil temas variados y por ser tan transparentes. La confianza de que si algo no gusta se hablará es impagable.


Y termino con un detalle de mano de Etat pur, unas minitallas simpatiquísimas y el activo puro A06, el de ácido hialurónico, del que os hablaré cuando lo use, por el momento estoy utilizando otras cosas. Junto a ello también venía una agenda. Me hizo mucha ilusión el detalle de esta marca, siempre nos están mimando.


En detalle...


¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

29 comentarios

  1. Ohhhh, me alegro muchísimo de que te gustara y sobre todo que te alegrara y no te lo esperaras, ¡esa era la intención! :P, aunque solo fuera un detallito.
    Precioso también lo de Paula y muy tentador el labial.

    Ya sabes que aquí estamos para todo y gracias a ti por estar siempre ahí ;).

    Muacksssss ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos regalos Diana, qué ilusión hacen estas cosas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazos Diana!! la pulserita y el labial.... impresionantes. Nunca se tienen demasiados rojos, estoy contigo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. OOOOH, que chulada de regalitos guapi^^ Ese labial tiene pinta de sacársele mucho partido sí :). Y la tarjeta es una monada la verdad, que apañadas estas chicas!! Un besito enorme!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué detallazos! El labial es precioso, una pasada. Ya nos contarás más del ácido hialurónico!
    Un besazo!
    Silvia!

    ResponderEliminar
  6. Pues todo es precioso Diana!
    La verdad eres una chica muy especial y no me extraña que haya gente que te quiera tanto y te mime.
    El labial es divino y te queda hermoso. La verdad me estoy aficionando mucho a los rojos, me apunto este que si dices que hidrata, posiblemente me anime con él. Se pone a la cola tras uno de Chanel que también le tengo muchas ganas.

    Un beso y que disfrutes de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  7. Pau es amor, con todas la letras.
    Como se curra siempre las cosas la jodia.
    El resto me gusta, el manhunt lo tube, pero sinceramente el acabado y la cobertura que tiene no me gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo de "labial rojo para pintar días grises" ^__^ Es una descripción perfecta para este labial tan especial, uno de mis favoritos.
    Unos detallazos preciosos, qué bonito es regalar (y recibir regalos). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labia!!!, soy amante del color rojo es los labios, le da mas vida a la cara y no es neceseario ponerme sombras con un eye liner sobra y ya vas perfecta. 1Beso

    ResponderEliminar
  10. Ole ahí, son esos detalles que nos sacan una sonrisa ^^

    ResponderEliminar
  11. Pedazo regalos.
    Me encanta el labial Manhunt, al primero le dí el finiquito, el segundo al final me aburrió...yo soy asi, en fín, lo que siempre digo que es un labial muy ponible, que todas deberiamos tener uno.
    Preciosa la pulsera de Marta, me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien, cuánto te miman! ¡Así da gusto!
    Me encanta el labial, se ve precioso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que labial mas bonito, y eso que no soy muy de rojos.
    Bonitos detalles, es preciosa la amistad que con poquito demuestra tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, guapa! Me han encantado las cositas: el manhunt es una pasada, tanto el colgante como la pulsera son preciosos y el tratamiento de Etat Pur estupendo para la "vuelta al cole", así que todo redondo! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. jolines qué afortunada eres, por los regalos y aún más por esa gente que tienes y que te rodea! Hay que ver los pequeños detalles lo importantes que son y a veces la gente qué poca importancia les da! Nosotras que somos felices con cualquier cosilla.

    Por cierto, genial el labial :D Como buenas fans del rojo nosotras también :D

    ResponderEliminar
  16. Hala que bonitos regalos!! Si te lo hacen es porque te lo mereceras asi que espero que lo disfrutes todo =) Un beso linda!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos gestos y regalitos! Es genial que hayas encontrado gente tan especial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulos! Cuando vi el labial en la foto creía que iba a ser más potente, pero es muy bonito.
    Disfruta de tus regalitos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué regalos más bonitos! La pulsera es que es para recrearse la vista y el labial, perfecto. Es jugosito y lo vas a usar un montón.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  20. El labial es muy edpecial, y la pulsera es monísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Unos regalos muy chulos!El labial te queda fantástico
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. qué bonito el labial! disfruta de todo! un besote!

    www.deluxone.com

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh!! Del amorrrrrr!! Sabes que falta otro, no se me olvida, pero ese tiene que esperar unos meses, así que te dejo con la duda!! Ya te digo que estamos retrasando el próximo encuentro, me toca ir a verte!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. El labial es precioso, pero el colgante de corazón y la pulserita no sólo son una cucada, si no que se nota que llegaron llenos de cariño.
    Besito.s

    ResponderEliminar
  25. Que regalazos! Está todo chulisimo, unos detallazos. A disfrutarlo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que bien, que montón de regalitos has recibido¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Si es que te haces de querer ^_^ Me esperaba el Manhunt más cubriente, la verdad, aunque es cierto que para las que no se atreven con los rojos potentes este es perfecto para empezar :) A mí ahora me tienen tentada los Satin Lip Pencil xD ya veremos si no caigo con alguno.. Y la pulsera es totalmente tú ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. ES precioso el tono manhunt de nars Diana! Es un tono precioso, bien bonito y rojo por excelencia, pero fácil de llevar! Lo veo perfecto para todo, y por eso te lo regalo Paula!!
    Y bueno, la pulserita muy mona y el detalle de Etat <Pur todavía más!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!