Gel cream de Endocare, agua micelar de Lierac y otras cosas de LPFBOX de Agosto

9:00

Descubriendo Endocare, enamorándome del agua micelar de Lierac.

En farmacia tenemos muchas marcas y productos fantásticos que quizá desconocemos porque otros con mayor publicidad los eclipsan. La iniciativa de LPFBOX me gustó desde el primer momento por eso mismo, tenemos oportunidad de probar marcas que encontramos más fácilmente, además de que podemos elegir tres productos de un listado que nos facilitan (donde nos señalan la cantidad que incluye cada uno), y otros dos nos los eligen ellos.

En la caja del mes de agosto elegí un enjuague bucal que tenía ganas de probar, champú suave puesto que mi cuero cabelludo es sensible y un agua micelar. Además de los productos que me enviaron ellos uno especialmente me ha ganado. Aunque ninguno de los productos es de tamaño real contienen la suficiente cantidad como para que nos hagamos a la idea, si no comparad precios originalidad-cantidad con el tamaño de lo que he recibido y el precio de la caja (me contáis).

¿Queréis saber las impresiones de cada uno?


Aunque no soy de utilizar a diario enjuagues bucales tenía ganas de probar Listerine Zero menta suave. Normalmente soy habitual de Oraldine, me ha sorprendido que el sabor de este enjuague es similar, el punto mentolado es cierto que es muy suave y no pica. La sensación en la boca de limpieza tras cepillarme los dientes y usarlo es buena, deja un pequeño cosquilleo en la lengua, me gusta también que lleve el tapón de seguridad. Talla de 95 ml.


Confesa fan del agua micelar de Bioderma, los 50 ml del agua micelar de Lierac me han dejado poco menos que con la boca abierta. Quizá la boca del envase no es lo más cómodo del mundo, pero colocándolo dos veces sobre un disco de algodón sale la cantidad suficiente sin pasarnos, pero en el envase normal trae dispensador. Lo primero que llama la atención es el aroma, muy agradable, me atrevería a decir que adictivo puesto que perdura sobre la piel pero no es molesto, al contrario. Después la sensación de confort sobre la piel, no es pegajosa, deja la superficie limpia e hidratada. En la composición destacaría que no lleva alcohol (obvio por otra parte), extractos de malva, de lino, miel y probióticos purificantes.

lpfbox_agosto

La loción limpiadora para pieles intolerantes de Avène es un gel de textura acuosa que al fundirse con la piel casi desaparece. Aunque podemos utilizarlo, retirar el exceso de producto y no aclarar a mi me gusta hacerlo. Sin aclarado deja la piel muy suave e hidratada, con aclarado me siento más cómoda. Este producto aunque me agrada no es algo que compraría, lo veo quizá más enfocado a pieles secas, pero no saca granitos. Su primer componente es el agua termal. Talla de 50 ml.

lpfbox_agosto

Aunque cuido mucho la descamación y soy fiel en el segundo lavado al champú de Kelual me gusta ir ojeando otras alternativas como primer lavado, y también para utilizar de forma alterna las temporadas en que tengo mejor el cuero cabelludo. El champú suave de Eucerin (30 ml) promete no ser agresivo, delicadeza proporcionando volumen y brillo. Me ha dado para dos lavados, no he notado nada raro en el cuero cabelludo, hace bastante espuma (tiene sulfatos) y una textura ligera de aroma agradable. En cuanto a volumen y brillo poco puedo decir con este uso. No me importaría utilizarlo aunque estoy en busca y captura de una gama de Naturaleza y vida.

lpfbox_agosto

Y sin con el agua micelar estaba contenta llegó otra sorpresa. No había probado nada de Endocare, ha sido una sorpresa descubrir gel cream tanto por la textura como por el resultado. Os recuerdo que mi piel es grasa y aunque para el día uso productos matificantes por la noche me gusta que la piel descanse, que se repare y se nutra mientras duermo. Suelo recurrir a cremas más ricas aunque intentando que no lo sean en exceso pues me sacarían granitos.

lpfbox_agosto

La textura no es gel tal cual, aunque si muy ligera a la hora de repartirla por el rostro, en el envase la vemos como si fuera la mar de espesa. La piel se la "bebe" rápidamente, no la deja brillante y al día siguiente nada más me aparecen brillos en la zona de la nariz, tampoco muy alarmantes, cosa que es normal en mi. La piel queda hidratada, bonita y sin granitos. Es una crema reparadora y cumple esa función. El tamaño normal es de 30 ml y el que tengo de 15 ml.

Ingredientes:
Aqua. C12-20 acid peg-8 ester. Snail secretion filtrate. Propylene glycol. Ppg-20 methyl glucose esther. Saccharide isomerate. Hexylene glycol. Hydroxyethylcellulose. Calcium carbonate. Cetyl alcohol. Fructose. Glucose. Tocopheryl acetate. Zinc oxide. Dimethicone. Methylparaben. Propylparaben. Sucrose. Urea. Dextrin. Parfum. Alanine. Glutamic acid. Aspartic acid. Hexyl nicotinate. Methylchloroisothiazolinone. Methylisothiazolinone.

lpfbox_agosto

El precio de la caja mensual es de 15.00 € y tenemos varias opciones de suscripción que podéis ojear en la web de Lapalomerafarma. Tiene otra serie de ventajas el suscribirse, como que el envío de productos que vayamos pidiendo es gratuito, portes gratis, y nos hacen un 10% de descuento. Además me han facilitado el código EntreBrochasyPaletas3LPF con el que descuentan 3.00 €, tanto en suscripción como en compra.

La verdad que estoy disfrutando con estas cajas y descubriendo productos la mar de interesantes.
¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Os gusta la iniciativa?

Este producto ha sido enviado por lapalomerafarma para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. el agua micelar me ha gustado, tengo que comprarme una e ire a ver si me dan una muestrecita jejeje

    U n beso

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta caja me parece supercompleta, estoy pensando en suscribirme, me gusta las marcas que trae...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial esta caja, sobre todo porque tú puedes elegir parte de lo que recibes y eso ya marca la diferencia. Yo también me he enamorado del agua micelar y el champú de eucerin

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues mira no conocía esta caja pero viendo la tuya que es una pasada creo que voy a suscribirme!!

    Que tentación el agua micelar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. si me la mandan a mi creo que no hubiese estrenado nada menos el enjuage bucal.
    tengo las rutinas capilares-faciales ya tan remarcadas que no las cambio por nada...

    ResponderEliminar
  6. Nada nada mal!! Aunque con los enjuagues nosotras llevamos mucho cuidado... desde que el dentista nos dijo que los enjuagues bucales tipo listerines se comen lo que es la flora de tu boca por tanto alcohol que llevan cuando vamos a comprar uno solemos comprar de la marca Lacer, y para problemas específicos no así a diario.
    Por lo demás la crema tiene pintaza... y el champú si es suave también, es muy buena marca pero por lo menos una de nosotras que tiene dermatitis en el pelo, y que me cuesta 30 euros el champú de farmacia, también quiero probar Naturaleza y Vida :D A ver si es suavecillo y no me agrede :D

    Ya usamos el de anticaida hace mucho y son muy buenos aunque sean menos conocidos y ahora han ampliado su gama... creo que tenían también para pelos rubios :D

    Ya nos contaremos qué tal :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Este mes muy prácticos los productos, ¿no? Yo de Endocare uso un gel también, pero sólo después de los peelings que me hace la derma. ¡Es muy calmante! Más mi Heliocare, ese ya es de la familia, en verano 90 y en invierno 50spf, el formato XF es ideal para pieles grasas!

    Puede que pruebe el nuevo Listerine!

    ResponderEliminar
  8. Mas que bien si que está. Yo ahora ando con el cuero cabelludo súper, súper rebelde, creo que es el cambio de estación próximo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo como tu, soy una enamorada del agua micelar de Bioderma, así que si te ha gustado esta de Lierac, imagino que podría irme bien, además tenemos el mismo tipo de piel. Me la apunto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. cómo merece la pena esta caja, por Dios!!

    ResponderEliminar
  11. Pues esa opción de escoger me parece ideal. Tomo nota del agua micelar y de la loción, que es lo que más me ha llamado la atención.
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante. Lo que mas me ha llamado es el agua micelar. Besos

    ResponderEliminar
  13. avene es mi marca favorita de farmacia. La ultima crema de Endocare es lo que mas me llama
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. El Endocare lo he tenido, prescrito por la dermatóloga porque al contener baba de caracol es regenerante (me lo mandó para regenerar unas heridas postquirúrgicas). Es muy buen producto, genial y siempre viene con algún pack en la farmacia.

    Me ha llamado mucho la atención el agua micelar, me tientas, querida tocaya...

    Muak.

    ResponderEliminar
  15. No conocia ninguno de los productos, pero lo que tengo claro es que probare la crema reparadora de Endocare, yo tengo piel grasa y la verdad que no todos los productos me vienen bien ya que algunos me causan granitos. 1beso

    ResponderEliminar
  16. Una caja muy completa, que buenos son todos los productos! saludos!

    ResponderEliminar
  17. La caja está muy bien.Buenos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El Listerine Zero me lo compré el otro día jajaja por fin uno que no te deja la boca dormida xD

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante la cajita Diana!Un besazo bombón muuuuuaaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  20. No está nada mal la cajita, me gusta los productos que has elegido. Ese agua llama eh =D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Está bastante bien, me gusta la idea de poder escoger tú tres productos, así te aseguras de que al menos la mitad de la caja te gusta o por lo menos te es útil :)

    ResponderEliminar
  22. A mi la verdad es que los productos no me llaman mucho la atención, pero sigo diciendo que esta cajita es genial porque tu misma puedes elegir lo que te interesa :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Vienen genial estos posts para conocer productos, en la próxima me voy a pedir la crema de noche y el agua que me has dado curiosidad por ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Qué pintaza tiene ese agua micelar, tiene muy muy buena pinta esta caja :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Están de lujo estas cajas, sobre todo por que te dejan elegir la mayoría de los productos :) yo no me suscribo a ninguna por no acumular, que luego me agobio.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Esta caja está bastante bien y tiene productos apetecibles, pero yo no me acabo de animar a apuntarme a ninguna.

    ResponderEliminar
  27. Consejo odontológico: Oraldine no vale pa náh ;)

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención el agua micelar de Lierac, aunque de mmomento me tiene ganada la de Etat Pur. La crema de Endocare tb me llama, porque no he probado nada de la marca y por la textura que tiene creo que me podría gustar! Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  29. Si algún día termino todas las aguas micelares que tengo seguro que pruebo la de lierac

    ResponderEliminar
  30. lo que mas me ha llamado la atencion es el agua micelar de la marca lierac pues tiene una pinta y ademas he probado productos con ellos y me encanta la marca
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Hombre, pues o está nada mal esta cajita Diana! Que puedas elegir entre unos cuantos está genial, así seguro que aciertan. Lo que menos me acaba de convencer es pagar por minitallas!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!