Fluido matificante de Elizabeth Arden

9:00

Hidratación sin brillos con una textura muy ligera.

Quienes tenemos la piel grasa solemos buscar texturas ligeras, que nos ayuden a controlar los temidos brillos con el punto matificante, pero sin olvidar que las pieles grasas también necesitan una hidratación. Porque a veces el exceso de "matificación" hace que la piel se resienta y, aun siendo grasa, se descame en algunas zonas.

Este fluido matificante es el indicado para pieles grasas pero también encontráis otras opciones y en lugar de fluidos tónicos, etc, la gama es bastante amplia. El envase es cómodo aunque lo veo delicado, de 50 ml y con una pulsación del dispensador tenemos suficiente para todo el rostro, yo suelo añadir dos y así también lo extiendo por el cuello. Al ser tan fluido cunde mucho, si nos pasamos a la hora de aplicar el producto es posible que la sensación sobre la piel no sea la misma. Los fluidos matificantes me gusta utilizarlos durante el día, para la noche prefiero aportar un extra de hidratación puesto que realmente me da igual que la piel brille algo mientras descanso.

Elizabeth Arden nos promete hidratar la piel disminuyendo los brillos, minimizando las imperfecciones y dejar la piel suave, ¿lo cumple?


La composición quizá no sea la más sana del mundo, lleva alcohol denat, por ejemplo, pero mi piel la ha aceptado muy bien. Suelo utilizar un fluido-loción más hidratante antes, que es casi agua, después aplico esta matificante y un rato después el protector solar. No me han aparecido granitos ni exceso de grasa, aunque ya os digo que la alterno. Durante el primer mes la utilicé todos los días, ahora la alterno un poco con la de Clinique y es que les saco similitudes.


Aunque la de Elizabeth Arden es más fluida, la de Clinique es más gel. En la siguiente imagen se aprecia perfectamente lo que cunde una pulsación, a la izquierda el "pum" tal cual, a la derecha giré la mano y se ve que rápidamente chorrea. El aroma es agradable, a limpio, pero no resulta cargante ni se mezcla con el de otros productos que utilicemos después. Por ejemplo, cuando encima utilizo el protector solar de Heliocare permanece su olor amelocotonado y no el de la crema. Al tacto la piel está muy suave y es confortable utilizarlo.

En general creo que si cumple lo que promete aunque no sería un producto que utilizaría mañana y noche por lo que os he comentado de "lo matificante". En algún lugar he leído al respecto de las arrugas, que relaciono con lo de minimizar las imperfecciones, y ahí no puedo dejar impresiones porque no he notado nada. Respecto a los poros dilatados tampoco he notado mucha diferencia, pero es que en ese aspecto no creo en los productos milagrosos y creo que lo mejor es mantener la piel bien limpia siempre siendo constante. Vuelvo a señalar que es para pieles grasas, en pieles mixtas quizá si se quedaría corto y necesitarían buscar otra variante.

Si tuviera que ponerle una pega sería que no lleva SPF pero se remedia fácilmente añadiendo un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel. Por lo demás me está gustando utilizarla, aunque matifica deja la piel bonita, nada apagada.


Podéis encontrarla en Tusperfumesnet (link directo) a buen precio, 34.95 €. Siempre podéis aprovechar los días felices con portes gratis y si queréis sumar un 3% de descuento con el código entrebrochas lo tenéis. Siempre os digo que para estar al día de promociones y ofertas puntuales lo mejor es suscribirse o seguirlos por las redes sociales, son muy activos y resuelven las dudas al instante.


Me resultó simpático que en la solapa de la caja de cartón apareciera esta frase, algo así como "ser bella es el derecho de toda mujer".

¿Utilizáis o habéis utilizado algún producto de tratamiento de Elizabeth Arden? ¿Qué os parece su filosofía de belleza?

Este producto ha sido enviado por tusperfumes.net para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

24 comentarios

  1. No conocía este fluido y probablemente me iría bien en verano (la textura es perfecta), aunque primero tendría que buscar una muestra para comprobar que la tolero bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. opino igual que tú, por la noche me da igual que me salgan brillos, de hecho con la crema que estoy usando de lullage me llaman bombilla en mi casa, así que... jeje. lo importante es estar bien matificada de día.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa...

    La verdad Elizabeth Arden tiene productos muy interesantes. Yo tengo con básico la crema 8 horas y también he probado la hidratante de día de la misma línea y la verdad que bien, aunque con esta segunda no repetiría porque no me impactó demasiado.
    Este producto que nos muestras, aunque yo tengo la piel mixta no creo que me iría bien porque se me deshidrata una barbaridad y cuando uso esta clase de productos se me reseca la piel mucho. Sin embargo para pieles mixtas o grasas sin mi problema la veo ideal.
    He disfrutado mucho del review. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que nunca he utilizado nada de elizabeth arden guapi!! NO está nada mal pero por mi tipo de piel no busco nada matificante. Diría que por lo que explica no está nada mal este fluido, pero igual encuentras algo mejor no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi ya sabes que EA me chifla jajja. Este fluido no lo he probado aunque tiene una pinta genial. La verdad que tampoco lo veo mal de precio, así que no me importaría probarlo en el futuro, aunque ahora mismo no creo que cambie ningun producto, porque aplicandome el serum matificante de Unt me va de maravilla!Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, no tenía ni idea de que existía este fluido. En verdad, conozco muy poco a fondo esta firma más allá de la 8h y cuatro cosillas más. Mea culpa.

    No me seduce el segundo ingrediente porque es un especialista en causar efectos rebote horrorosos. Pero tu piel es más grasa que la mía y seguramente menos sensible, si no ya estarías hecha un cristo, jajaja (por diox, espero que no te pase!)

    Gracias por compartir y hacer una fotito de los ingredientes.

    Un besazoooooo :)

    ResponderEliminar
  7. no padezco de brillos, realmente, solo tengo la zona T en poco rompepelotas, pero tengo una amiga que creo que le va a interesar saber de esto! asi que le pasare tu post!

    ResponderEliminar
  8. Yo con la de Clinique ya voy apañada y la verdad es que trae 70ml al mismo precio, así que de momento me quedo con ella además si se parecen sale mucho mejor!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza tiene!!
    yo utilizo la de clinique :)
    Besis guapi

    ResponderEliminar
  10. Hola! conozco este producto y está muy bien, yo la prefiero cienmil veces mal que clinique, para mí, clinique tiene demasiada fama para la calidad de sus productos (que son bien buenos) pero no los compararia con E.Arden.
    Lo del SPF, aunque no indique nada lleva el mínimo que es un 6 o un 8, es bajito, pero teniendo en cuenta que tengas la protección que tengas en la crema (ya sea SPF 15 - SPF 6 - SPF 25, etc) son fotosensibles con lo que a las 2 horas como mucho no queda ni rastro de ese factor y lo unico que consiguen añadiendo mucho factor a una crema es engordarla y meter poco producto de lo que realmente compras; por ello es mejor aplicarse encima un protector ya sea solar o de a pie como el UV de Clarins o de Chanel o de Clinique.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Con la marca en sí me he llevado chascos y también gratas satisfacciones, la verdad! La línea de 8 horas me encanta y aunque este tratamiento no es para mi tipo de piel, hay otros de sus productos que también me gustan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Supongo que sabes que adoro el tonico de la misma gama ¿¿no?? jeje
    Pues no sabia que habia un fluido asi que lo miraré la proxima vez que vaya a Primor que es donde mas baratita encuentro esta marca
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy mega contenta con mi Fluido de Kiko, ¿puedes creer que el dia que no lo uso se nota un montón cómo salen los brillos?.
    E.Arden salvo la crema 8hrs y unas cremitas en minitalla no he dado pasos más allá, las texturas no me terminan de gustar y el precio lo veo elevadisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hija, yo con mi tez de pitiminí estoy apañada, desde hace un par de añitos tuve que dejar de experimentar y limitarme a los consejos de la derma, que se reducen a: jabón, agua y una sólo hidratante. Desde entonces muy bien! Pero claro, me pierdo infinidad de productos! Como éste que comentas!

    Eso sí, en casa, nunca falta un tubito de 24hours de EA, que huele fatal pero es una maravilla!

    Besitos Diana! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la piel mixta, y es un coñazo encontrar un buen producto que equilibre mi piel, así que opto siempre por texturas fluidas aunque no sea lo ideal para ciertas partes de mi cara.
    Muy buena review.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. He probado muchos productos de Elizabeth Arden y me encantan asi que supongo que éste será muy bueno también
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No tiene mala pinta, lo tendré en cuenta. Por cierto, me ha encantado la frase. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mi personalmente este fluido a simple vista no me llama demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. He usado pocas cosas de la marca, yo también tengo la piel grasa así que quizá me fuera bien a mi también aunque lo del alcohol me tira un poco para atrás
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Esta marca siempre me ha gustado y también sus productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca, pero me gusta la frase de la solapa ^^
    Yo en cuanto a fluidos matificantes, el próximo que probaré será el de KIKO que hace mucho que le tengo ganas. Y eso de que no lleve SPF, se puede solucionar, pero... si lo lleva mejor!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca, mi madre sí que tiene algunas cosillas pero no sabría decirte, es bastante pasota con el tema del cuidado facial xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Lo del alcohol sí que es una penita, aunque siga con mi piel mixta y mis granitos en ese momentazo del mes, ya necesito tener cuidado con todo lo que implique la posibilidad de deshidratar la piel. Por otro lado, nunca he probado nada de Elizabetn Arden, al menos que recuerde ahora mismo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  24. Ahora que veo tu entrada tengo que rescatar un neceser con mini tallas de Elizabeth Arden

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!