Tigre y la Pet secret de julio

9:00

Con sus ojos marrones perfilados no deja de ganarme el corazón...

Tigre es muy sincero en sus impresiones respecto al contenido de la Pet secret (actualmente la web no existe pero hay otras similares), la caja por suscripción para mascotas a muy buen precio. Por 10.00 € podemos regalarle unas cuantas cosas cada mes a nuestro perro o gato, para el resto de mascotas no hay por el momento. Para él todo es tan sencillo como "me gusta, me lo como, juego con ello", "no me gusta, no me lo como, lo dejo muerto de risa". Hay perros que tienen un canal, un blog, Tigre simplemente aparece de mi mano porque aun no sabe escribir con esas patitas achuchables (como todo él - momento empalagoso on).


 La Pet secret de Julio permitió que probará marcas nuevas otra vez y la verdad que por como se relamía me da en la nariz que le ha gustado mucho. He esperado un poco más, así también aproveché algo que venía para el baño y puedo dejar impresiones de todo. En la anterior caja para mascotas el balance final fue muy bueno.

¿Le negaríais algo con estos ojitos?


Vuelve a primar la variedad y hasta un boli en plan detalle para los dueños. Tenemos nuevamente cinco productos, algunos folletos y también algún descuento, me gusta que añadan esto último para que en caso de que nos animemos a comprar algo salga más económico. El primer producto es un fregasuelos de Sanidog, la fragancia es muy buena, me recuerda un poco a la típica colonia de Nenuco pero con la particularidad de el perfume es natural para así proteger el sistema respiratorio de nuestros bichillos, ¿acaso no os ha pasado alguna vez que estornudan como locos después de olfatear cosas? Lo estoy usando cada dos o tres días, contiene 1 litro y tiene un precio de 4.50€.
Mi versión es la acqua marina pero está también disponible en otros dos aromas, versiones para perros y también para gatos.


Dos sobres-muestra del champú y acondicionador (35 ml cada sobrecito) Biogance 2 en 1. Contiene aceite de borraja y almendras dulces buscando que el pelo quede perfecto, sin electricidad estática y mucha suavidad. A Tigre no le pasa pero se que hay algunos animales que se cargan tantísimo de estática que cuesta cepillarles porque "dan calambre". Hace bastante espuma, no tiene un olor destacable, limpia bien y deja el pelo muy bonito, como de peluche. La marca cuenta con productos para perros y gatos, desde champús hasta sprays para las orejas o la higiene bucal. No se deciros el precio de este producto. Suelo utilizar champú de bebé a la hora de bañar a Tigre y he notado una diferencia al respecto en el aclarado, con este de Biogance aclaro mucho, con el de bebé me cuesta que salga toda la espuma.


Comida seca de Lolacool energy dog, está indicado para perros adultos sin importar razas o edades y contiene estabilizantes de la flora intestinal a parte de vitaminas. En la composición encontramos cereales, harina de carne, grasa de pollo, salvado de trigo y sustancias minerales, y he visto en la etiqueta que aparecen los lactobacillus acidophilus (si, esos bichitos que nos cuidan el intestino para que funcione como un reloj). A la hora de probar cosas de comer siempre olfatea, chupa y si le agrada se lo come, el pienso voló, aunque como no me gusta cambiar de golpe le iba dando una racioncita cada vez que comía su pienso habitual. El tamaño de venta es en sacos de 10 kilos.


Lo más curioso de la caja fueron estas galletas artesanas para perros de Cookies wil, tanto por sus formas divertidas (venían tres paquetes: huesos, gatos y pollos) como por el olor, huelen riquísimas, se nota la presencia de los cereales y la calidad de los alimentos utilizados, ecológicos. Además se hacen de forma artesanal, las recibimos nada más que se han hecho, y además en el interior venía un cupón descuento para la primera compra.


¿Qué si le han gustado? Las devora.


Suele venir siempre un juguete, en esta ocasión una cuerda para perros, o nudo como siempre le hemos llamado. Este juguete suele roerlo mucho de entrada, después lo deja de lado hasta que quiere que juegues con él y te lo lleva. También comparte juegos con Golfo y cuando no van con la pelota suelen tirar cada una de una punta del nudo.


Cuando llega la caja a nombre de Diana y Tigre me da que los de paquetería tienen que flipar un poco, pero es un detalle que me encanta, los hacen más protagonistas aun. Sobra decir que sigo pensando que por el precio que tiene la caja es todo un partidazo, al menos las dos que me han enviado. Si os interesa suscribir a vuestras mascotas tenéis toda la información en su web.


Y esto es todo por hoy, próximamente más aventuras de Tigre, o apariciones estelares, a veces tiene afan de protagonismo, está encantado de descubrir también cosas para él y de paso me saca mil sonrisas más.

Este producto ha sido facilitado por la Pet Secret para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

25 comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que no conocia esta cajita y me ha encantado! Voy a suscribirme a ver si le gusta a Ron!
    Muchas gracias por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que a Ron le encantará ^_^

      Eliminar
  2. Que pena que ahora no tengo la perra..Besos

    ResponderEliminar
  3. Tigre es genial y es imposible negarle nada!! Tenías que haber puesto los vídeos jugando con golfo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pero qué monada, seguro que se ha puesto las botas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. A mi perro también le compramos un nudito de esos para jugar y está todo el día jugando con el y dejandomelo en los pies para que se lo tire jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas.
    También siento algo de pena de no tener un peludo con esos ojos con el que compartir momentos ni comprarle una cajita de estas para que disfrute.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que majico!! Acabo de descubrir tu blog, me gusta te sigo desde ya, me gustaría te pasaras por el mio, un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que majo Tigre!!!!, que guay lo de que haya cajita para ellos tambien.

    ResponderEliminar
  9. jajaja fotos adorables :) Seguro que te lo pasas tan bien tu haciéndole fotos como el con las cosillas de la caja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenlo por seguro, jaja, verlo disfrutar tanto con la caja me saca una sonrisota : )

      Eliminar
  10. A mi me encanta eso de que vengan a nombre de los 2 =D

    La verdad es que son una pasada estas cajas petsecret.

    Me ha encantado la primera foto, me mira a mi así y desde luego que no le puedo negar nada =D que mono.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. a ver quién le dice que no, es adorable ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué contento se le ve a tigre!
    Se nota que le ha gustado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me da la impresión que son mejores estas cajas que las otras de maquillaje etc...jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Estas cajas me encantan y son únicas (como cada mascota). Traen de todo y de gran calidad... genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No tengo y de momento tampoco voy a tener ninguna mascota.

    ResponderEliminar
  16. Que contento se le ve!!! Mi perro seguro que estaría igual de encantado y nosotras tranquilas con esas galletitas, que sean ecológicas me han gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi neko le encantan esos nudos, pero solo si juegas con él y tiras del otro lado jajaj. Vaya ojitos de precioso que tiene :)

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh! La verdad es que con esos ojitos como para decirle que no! Yo voto por más apariciones estelares, jaja! Me parece un acierto de cajita, y esas galletas artesanas me parecen lo mejor!

    Besos

    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene muy buena pinta esta caja ^^ Quizás más adelante me suscriba para que Delta también reciba su cajita en casa :P

    ResponderEliminar
  20. ohhhh pero que mono, al menos te come de todo el mio si no era su pienso te decia que para ti.Las galletitas esas con formas son una cucada.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ Anda que no tienes contento a Tigre ni nada!!! Ya mismo está mi perro recibiendo sus cajitas gracias a tí :P. Me ha encantado esta entrada y tu blog (No me imaginaba que hasta los perros tienen sus propias cajas de muestras, sigo todavía sorprendida jaja ). Te sigo desde ya.

    Te dejo mi blog por si algún día te puedes pasar:
    http://secretosdeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es/

    ¡UN BESOTE PARA TÍ Y OTRO PARA TIGRE!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!