Propuesta de verano en rosa

9:00

Nunca he sido muy del rosa, pero con el cambio de gusto del azul, en todas sus gamas, por el morado es un color con el que me reconcilié. Más aun cuando me voy encontrando con prendas la mar de alegres, llamativas, cómodas y ponibles.

La camiseta de corte nadador os la había enseñado con una falda, los pantalones en cambio son nuevos, en la última visita a Primark llevaban mi nombre escrito. Es de los pocos tallajes de pantalón que puedo usar sin tener que utilizar obligatoriamente cinto porque se me ajustan bastante bien a la cadera y la cintura (de cintura siempre me suelen quedar grandes). Las cuñas las habéis visto miles de veces, altas, de madera y el colmo de la comodidad ¡quién lo diría!

Elegí la propuesta de verano en rosa para una comida familiar, los domingos muchas veces prima la comodidad, lo sencillo, y no por ello tiene que ser peor. Ahora os comento que otras cosas añadí para darle ese punto divertido que siempre me gusta.


Camiseta: Lefties
Pantalones: Primark
Cuñas: Marypaz
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Roberto Martín
Collar: Tienda local
Pulsera de estrellas: Paula
Pulsera estilo Tous: un regalo de mi tia cuando estuvo en Italia (creo)


Rescaté el anillo del meñique, fue un regalo de comunión que ahora nada más me vale en ese dedo y a veces me gusta la sencillez de nada más adornar los dedos con uno. La pulsera de estrellas me carga de energía positiva, da buen rollo, la negra me resulta elegante, es como unir extremos con ambas. El collar lo compré hace un par de años en una tienda local, no le doy mucho uso y me apeteció rescatarlo, lleva motivos florales y unas bolitas verdes.


El bolso es cómodo, además de que el color es alegre, pero sin recargar, podemos llevarlo colgado como veis o como si fuera de mano, el asa se quita. Las gafas de sol son polarizadas.


El maquillaje sencillo porque con este calor no apetece otra cosa, corrector, polvos compactos de Clinique, un toque de color con el taj mahal de Nars y en los labios muy sutilmente 1,2,3 soleil de Bourjois. Los ojos más sencillos aun, con delineado verdoso y máscara de pestañas.


¿También os resultan cómodas las cuñas de madera? ¿Habéis cambiado de gusto respecto a los colores alguna vez?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

54 comentarios

  1. Que pulserita es una monada ¡¡y que guapa estas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho, te veo muy favorecida de rosa.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial! Muy guapa y lo más importante, muy cómoda! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! genial para estos dias!
    el rosa me encanta!
    y la pulserita de estrellas tambien la tengo!
    di que si muy molona! jeje
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! la mía me la regaló una amiga y por eso es tan especial : )

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Aunque cambio de opinion con respecto a algunos colores por lo general los que me gustan me han gustado de siempre y a los que tengo mania (amarillo piolin y naranja bombona de butano)no me han convencido nunca.
    Sabes??? tengo esos pantalones de Primark y tengo hecho un look con ellos ¡¡¡con camiseta rosa!!! parece que nos hemos puesto de acuerdo... jejeje, a ver si lo subo al blog para que lo veas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encanta, pues estoy deseando ver tu propuesta que así saco ideas : )

      Eliminar
  6. Me guta mucho el look, aunque rara vez visto toda de un mismo color, pero el rosa me gusta mucho, antes no era un color que me llamara la atención. Yo este verano, todo el calzado que uso es plano..Y tenía unas cuñas muy bonitas del año pasado, pero tendrán que esperar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por muy buena causa el ir en plano, así que el año que viene las sacarás partidazo : )

      Eliminar
  7. A mi también, las cuñas son muy bonitas :) Aunque como la chica de arriba yo tampoco suelo vestir de un mismo color, sólo con blanco o negro lo he hecho para meter el color en complementos ya sea algún collar zapatos o clutch... Y el rosa que es un color que me encanta para todo (como ya habrás visto en el blog) menos para la ropa... será porque al ser rubia me veo muy barbie y no me gusta, manías...
    Para chicas morenas como tú, genial :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, a veces el color de pelo o el tono de piel nos limita un poquito.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Qué guapa estás de rosa y cómo me gusta el toque de color de los zapatos y el bolso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues es un color súper favorecedor para el verano ...
    💋

    ResponderEliminar
  10. Muy buena combinación .Muy guapa de rosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que mona de rosa, el collar es muy chulo y con mucha personalidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola wapa, así como manías con colores no tengo, pero los colores tipo palo, no me los pongo...me apagan mucho......me encanta el naranja entre otros.....muy chulo el look......me encnata todo y los complementos tb....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, tampoco son tonos que use mucho por eso mismo, me veo como muy chof... a veces hay que cargar con algún color la energía : )

      Eliminar
  13. te sienta genial el pantalón! y yo también soy de las que siempre tengo que usar cinturón... pero por culpa del culete, jeje

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhh!! Qué guapa está mi rebruja!! Y me siento hasta importante por la pulserita, si que la has combinado bien si!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!!! Que me gusta a mi un rosa (en todas su tonalidades posibles) :D Hace años no lo quería ni ver, y ahora la mitad de mi ropa y complementos es rosa =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! a mi todos los colores me gustan en general, excepto los neones que no van conmigo. Las cuñas que llevas me encantan! nunca he utilizado calzado de madera porque me parecía que eran incómodos, pero a lo mejor estoy equivocada :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! pues la verdad que a mi para el calor las suelas de madera me van genial, dejan el pie más fresquito. Si te animas ya me contarás.

      Eliminar
  17. Los accesorios que nos presentas son hermosos...
    Ah y tenía días sin revisar los blogs por trabajo, y vi tu nuevo cabecero está precioso!
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Pues este color te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  19. El look es muy veraniego, este color te resalta mucho la piel. Y Los complementos le dan un buen toque de colorido.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola Diana! Me ha encantado este look, yo si soy de rosa (llevo ahora mismo una camisetita rosa) pero soy más de estampado que de color liso, o de verdes como el de tu bolso, una preciosidad! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. guapísima, como siempre :) a mi el rosa me gusta para camisetas, en pantalones ya no creo que me atreviera pero me gusta como lo combinas. A mi lo que me ha pasado con el tiempo es que antes siempre iba de negro o tonos más oscuros y ahora uso más colorido en general, se ve más alegre!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que todas pasamos por fases, también tuve una de ir de negro y con calaveras >_<

      Eliminar
  22. Un outfit sencillo, pero me encanta y te sienta genial! :) La pulserita de estrellas es una monada y, como dices tú, da buen rollo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi el color rosa siempre me ha gustado mucho porque creo que favorece bastante.

    ResponderEliminar
  24. Jejeje, a ti te ha pasado con el rosa como ha mi. Mi tia siempre decía que era un marimacho por no gustarme la ropa rosa y de unos años para ahora he empezado a aceptarlo un poco, pero como mucho en alguna camiseta o en sombra de ojos!! jejeje.

    El bolso me encanta, el color es precioso.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es culpa del estereotipo de el rosa es para niñas y el azul para niños, como que nos saturan con esas historias con el montón de colores que hay : )

      Eliminar
  25. yo no tengo mucho criterio, visto de absolutamente todos los colores, no te digo mas que tengo alguna camiseta con logos heavies sobre fondo rosa...y me encanta! Mi color favorito es el morado desde que puedo recordar pero estoy abierta a todo el arcoiris. Me encanta tu propuesta y el bolso es de lo que mas me ha gustado del conjunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues estás muy guapa! :) Yo, ahora que me paro a pensar, también he estado bastantes años huyendo un poco de los rosas para vestir. En estos años he ido añadiendo más prendas y algunas incluso se han convertido en favoritas pero mirando mi armario predominan más otros colores. El rojo le tenía manía de pequeña y sin embargo ahora es uno de los tonos con los que más favorecida me veo! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como las "reconciliaciones" : )

      Eliminar
  27. Madre mía esas cuñassss,las quiero!! Jajaja
    Me encanta como has combinado los colores.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tendrán ahora algo similar porque no he pasado para que nada me haga ojitos xD

      Eliminar
  28. Hola wapaa!! Me encanta tu conjunto y yo no me atrevo a combinar colores fuera de una gama de colores lo he hecho casi nunca por miedo a equivocarme, sin embargo tú lo has hecho y lo has hecho de 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate guapa, a veces salen cosas sorprendentes : )

      Eliminar
  29. Me parece que te favorece muchisimo, yo no suelo usar rosa totalmente pero sí en camisetas y queda muy bonito, parece que alegra la cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Un look rosa total en principio no me gustaría nada pero para que se note cómo cambian los looks con los complementos adecuados este me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Te confieso que a mi me pasa muchas veces, ves algo que no te cuadra mucho pero según lo combines lo cambia todo : )

      Eliminar
  31. A mi si que me gusta el rosa, sobre todo para combinarlo con un buen labial fucsia en verano jajjajajaja ^^ Estás muy re guapa! Y muy mono el cabecero nuevo :)

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la propuesta y me gusta el bolso en azul.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Comodas no lo siguiente las cuñas! Yo tengo tambien varias y me parecen lo más! Digamos que no hay verano que no use algunas. En cuanto al rosa, es un color perfecto que queda perfecto con cualquier cosita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. qué bonito y qué bien te queda! me encnata el toque de las sandalias y el bolso!!! Yo en verano también soy muuuuuuuy de cuñas! por cierto, me apunto lo de la crema aunque yo ahora estoy muy contenta con germaine. Un beazo guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo tu reseña, al final nada mejor como lo que nos va bien, pero bueno, yo soy bastante "culo inquieto" y no dejo de buscar algo que se supere : )

      Eliminar
  35. El amarillo y yo hemos pasado una etapa de odio y ahora estamos volviendo a reencontrarnos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como te ha quedado la combinación del rosa con los zapatos naranjas, no se me habría ocurrido y queda monisimo aparte de resaltar todo el conjunto estas genial!

    Si queréis seguirme estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entrada no sabía con que calzado combinarlo pero como estas cuñas pegan con casi todo me lancé. Me alegro de que te guste : )

      Eliminar
  37. Jajaja sí que he cambiado de gustos, sí xD antes odiaba el amarillo y el verde militar y ahora me chiflan! lo que tiene la moda jajaja, con el rosa y el morado voy por etapas xD ahora me gustan en sus variantes más pastel ^_^ Estás requeteguapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!