¿Problemas de sudoración? Maximum protection de Rexona

9:00

No es ningún secreto que Rexona es mi marca de cabecera en cuanto a desodorantes se refiere. El 14 de mayo tuvo lugar la presentación de Maximun protection, una gama enfocada a protegernos del exceso de sudoración, aunque no pude asistir porque no vivo en Madrid ni me pilla a mano, amablemente me enviaron un lote para probarlo. Así que hoy lo traigo a examen para contaros los pros y los contras que le veo.

Hasta ahora todos los desodorantes que había probado de la marca eran en formato spray, desde aromas frescos y tropicales hasta los clear, entre los que está mi favorito, clear diamond porque su aroma me recuerda a una fragancia de Ralph Lauren y no deja manchas blancas en la ropa. Pero Rexona cambia el chip y nos sorprende con un formato en crema bastante peculiar.

Como os decía, la gama Maximun protection está enfocada a eliminar el problema de sudoración o exceso de humedad de las axilas (se que sudar es un proceso natural, necesario, pero también que hay mucha gente que se siente insegura por este motivo y me parece un buen remedio). No contiene alcohol, ni parabenos, nos promete 48 horas de protección e incluso después de la ducha. En cuanto a la duración puedo decir que es buena, no se si 48 horas pero más de 24 hace su efecto, el tema de después de la ducha lo dejo al margen, no he notado nada.


Rexona siempre nos da a elegir entre diferentes variantes dentro de una gama, encontramos clean scent, sensitive dry y confidence. He estado utilizando este último y será sobre el que base mis impresiones. Lo primero que destaco es su olor, tiene un punto floral que perdura muchísimo y es agradable, aunque tampoco exagerado, si llevamos perfume no se mezclan los olores.


La piel respira, no me pica, con algunos desodorantes tengo este problema. He notado diferencia en cuanto a la duración entre los días que más y menos calor hemos tenido. Los días de menos calor la duración ha sido extraordinaria, de ducha a ducha perfecto, los días de más calor, aunque la duración ha sido buena si he notado que no tanto.


La textura es en crema, giramos una ruleta que trae el envase en la base y sale producto, con cuidado porque es muy fácil pasarse. Nos lo aplicamos como si se tratase de un rol-on, pero lo veo algo menos higiénico puesto que el producto que queda "a ras" ha entrado ya en contacto con la axila. Calculando la cantidad justa la verdad es que el producto se funde con la piel, si nos pasamos tendremos que retirar el exceso o quedará toda la axila blanca. La mayor pega que le veo es que a mi (igual no a todo el mundo y es que hago algo mal) con el paso de las horas si noto que me deja unos pequeños pliegues blancos y eso me incomoda mucho, ahora mismo lo he dejado apartado y quizá de cara a peor tiempo lo retome, por el tema de que con la manga larga no se nota.

Se que mucha gente se fija en los ingredientes, este desodorante si contiene aluminio y también zirconio, son los encargados de regular la transpiración de la piel. La fragancia floral que os contaba se activa con la sudoración, esto si me ha parecido muy curioso y doy fe de ello, nada más que nos lo ponemos notamos el aroma, pero cuando sudamos es como si el aroma se intensificara. También contiene dimethicone para aportar suavidad a la piel.


Contiene 45 ml y tiene un precio recomendado de 4.99 € (sabéis que varía de unos sitios a otros). Os animaría a probarlo por curiosidad, los míos tienen un "compruébalo gratis", aquí abajo os adjunto la foto, así que no tenéis nada que perder.


Resumiendo,

Me gusta el aroma, la duración y me resulta simpático el nuevo formato, pero sin embargo me incomoda un poco la textura y como se comporta esta con el paso de las horas, no es un anti manchas blancas que es a lo que estoy acostumbrada, lo que busco y me gusta. Me resulta mucho más cómodo el formato spray y es al que recurro, sigo con mi clear diamond feliz y contenta. Quiero también añadir que a muchas chicas les van estupendamente, por ejemplo, Mare (link directo) habló muy bien de ellos, quizá sea problema de mi piel, así que aunque no puedo recomendarlo porque depende un poco lo que busquéis, si os animo a probarlo porque no es mal producto, el aroma es fantástico. Quizá de cara al otoño-invierno le saque más partido.

Rexona tiene en marcha una promoción en su web donde podéis participar para probarlo gratis, hay 500 unidades.

¿Conocíais esta gama de Rexona? ¿Qué os ha parecido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Tocaré madera pero de momento no tengo un problema con esto... a mi me va de lujo el de alumbre de Sanex, no lo cambio por nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi el formato no me llama porque los de spray son los que más sensación de "sequedad" me dejan (y esto es lo que busco en un desodorante). Aún así, me parece muy importante la duración del producto, ya que hay muchos desodorantes que te abandonan según sales por la puerta de casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi los deos en crema no me terminan de gustar, me producen incomodidad terrible.
    Yo uso uno de Sanex y no lo cambio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré hace poco y me ha gustado, aunque le pongo la misma pega que tú,... si fuese transparente sería perfecto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo antes usaba rexona pero hace tiempo me pase a los de Nivea que te cuidan la piel bastante mas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen. Cuando se me gasten los que tengo, que estan en las últimas probaré alguno de esta marca y más como dices si no tienen alcohol.
    Lo de los pliegues que se te quedan es una faena y puede ser por mil factores. Ya nos contarás de cara al invierno

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No hago más que ver el anuncio en la tele de estos desodorantes jaja. A primera vista no me llama mucho lo del aplicador con la cremita, no soy muy fan de este tipo, pero no me importaría probar, me ha llamado la atención lo de que el olor aumente jajaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. me gustaría que fuera transparente .. bueno éste no le he usado .. y al contrario que tú a mí me gusta más este formato que el spray, noto que el spray me lo bebo!!! jajaja

    voy a probar suerte a ver si en facebook me toca alguno

    yo soy casi siempre fiel a Dove

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo la piedra de alumbre, pero si es cierto que en esta época de vez en cuando necesito antitraspirantes..

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy participando en una web de pruebas de productos ahí a ver si me toca y lo pruebo =D Y también había participado en su sorteo, ya sabes que me apunto a todo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muy buena la opinion. La verdad es que Rexona es una marca que particularmente no me gusta por que a mi Rexona SI me abandona jejeje. Lo cierto es que siempre he usado sus desodorantes en spray e igual este tipo de formato nuevo me iria mejor... cuando se me acabe el de Nivea (este si me hace un buen servicio) igual me animo. Yo por ejemplo transpiro bastante y ando buscando un producto que funciones bien.

    ResponderEliminar
  12. Jo que lastima que a ti te quede como roncha, sera que mi piel es mas seca y lo absorbe mas? esq ni idea, cómo cada piel es un mundo! yo lo uso antes de dormir y luego por la mñn, cómo ponía en las instrucciones, tu tb?

    Es cierto q habiéndolo hecho transparente hubiera sido mejor

    muak preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también lo he provado, pero el que huele a Dove, que por cierto me encanta el olor. La verdad que estos días de calor aguntar mucho la sudoración, no lo he notado, pero mucho mejor que otros desodorantes. La textura no me molesta, no es como roll on, es más como stick, no deja sensación pegajosa, eso si manchas blancas en ropa va a ser que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da una rabia lo de las manchas blancas... sigo usando bastante ropa oscura y es algo que odio.
      Un besote!

      Eliminar
  14. habrá que probarlo aunque lo prefiero en spray!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el formato es muy novedoso pero hasta que no lo pruebe no sé si me convence del todo o no xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero la textura ya es algo que no me gustaría.Y eso de que pueda dejar mancha tampoco es algo que me guste.No me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de formato no me llama mucho la atencion, no lo veo comodo de usar, prefiero los spray.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que curioso el efecto que el olor florar se intensifica con el paso del tiempo o mejor dicho con la sudoración! La verdad es que está bien pensando, para que no nos abandone no?
    No los conocía y ya te digo que me dan ganas de probarlas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Yo gracias a Dios no tengo problemas de sudoración, pero he usado esta marca y es estupenda!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues estoy indecisa, porque me animaría a probarlos, yo sudo mucho a veces y bfff.. pero el tema de que sea en crema me tira para atrás, me pasa como a ti, prefiero siempre un formato spray y antimanchas. No se.. quizás le de una oportunidad y lo pruebe para así poder opinar.

    ResponderEliminar
  21. no lo he probado porque suelo utilizar desodorantes sin aluminio pero podría probarlo :-P

    ResponderEliminar
  22. No tengo sudoración excesiva y de momento no cambio mi Sanex, que llevo usándolo muchos años sin problemas, por ningún otro.

    ResponderEliminar
  23. aún no he encontrado el mío perfecto

    ResponderEliminar
  24. Yo hace ya un tiempito que le tengo ganas, pero mi tira pa'trás que contenga aluminio. Pero voy a comprármelo para el gimnasio y para ir al monte! Además, eso que comentas de la textura cambiante, a mi tb me pasa con algunos y no me gusta. Pero para hacer deporte vale casi todo!

    ResponderEliminar
  25. yo lo probare a ver que tal,en mi caso si que sudo bastante.el formato en crema tampoco me seduce mucho,pero bueno le dare una oportunidad,si al menos me arregla un poco lo del sudor ya estare contenta.sino seguire buscando hasta encontrar "mi desodorante".

    ResponderEliminar
  26. En mercadona, carrefour y alcampo NO LO VENDEN ¿ Aguien sabe onde se puede comprar ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no me he vuelto a fijar, ¿y en perfumerías?

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!