Pack Uniq One de Revlon: impresiones, recomendaciones, sorteo [cerrado]

9:00

La combinación del Uniq one y el oro fluido es algo de lo que os hablé hace tiempo, del resultado que obtenía y cuanto me gustaba, aunque he ido tanteando otros productos son dos básicos a los que siempre vuelvo. Me encanta como dejan la melena en conjunto, el oro como acabado y el Uniq como protector térmico, al tener el pelo desrizado y llevarlo largo tengo que mimarlo al máximo o las puntas serían un desastre.

Cuando desde Perfumerías Laguna me ofrecieron la oportunidad de probar el Pack Uniq one no lo dudé ni un segundo. Un pack perfecto para viajes que contiene el protector térmico con tantísimos beneficios, que ya conocía, en formato mini (40 ml) y, algo novedoso, un champú y acondicionador un tanto especial. Voy a contaros como lo estoy utilizando, los resultados que noto en el cabello y al final tendremos una sorpresa.

perfumerias_laguna

Me apetece hablaros en primer lugar del champú-bálsamo. Es un producto sin sulfatos y se puede utilizar diariamente, aunque yo lo hago las dos veces a la semana que me lavo el pelo. Sumándole un montón de beneficios, quizá el más curioso es que limpie el cabello y a la vez nos lo acondicione, promete proteger el color, reparar y fortalecer el cabello, que hace los efectos de un protector térmico, aportar volumen, suavidad y brillo. Pero ¿cómo lo utilizo y qué he notado? 

perfumerias_laguna

No renuncio a la jabonada con el champú contra la descamación, o antes o después (el resultado es el mismo lo hagamos como lo hagamos) aplico este producto de la raíz a las puntas y masajéo, no sale apenas jabón hasta que no aclaramos pero notamos como se va la suciedad. Aunque no fumo gente de mi entorno si, el pelo se ensucia mucho por eso aunque no lo veamos y notamos como sale la suciedad con el agua. Es curioso que la textura es casi igual a la del protector y el aroma es el mismo. Una vez aplicado y masajeado lo dejo estar entre 4-6 minutos, aclaro bien y seco un poco con la toalla.

perfumerias_laguna

Cuando lo utilizo no necesito añadir una mascarilla porque el pelo se me desenreda muy bien, queda suave y con el olor característico del Uniq one. Una vez que hemos retirado la humedad del cabello con la toalla aplicamos unas cuantas pulverizaciones del tratamiento-protector.

perfumerias_laguna

Aplicamos el producto directamente sobre el cabello, de medios a puntas, o en la mano y después repartimos por el cabello (todo esto una vez desenredado). Ahora con el calor lo dejo secar al aire como media hora y después utilizo el secador. He estado probando a utilizar únicamente estos dos productos, he dejado de lado mi mascarilla habitual y también el oro fluido para contaros impresiones. Usado secador y planchas el cabello queda suelto, muy brillante, las puntas selladas que siempre es lo que más me preocupa, y el pelo no se ensucia antes ni nada por el estilo. Además el aroma que tiene el Uniq one perdura al menos dos días, el cabello se desenreda muy bien y tiene buen aspecto.

El tamaño de este pack lo veo perfecto para tener la oportunidad de probar los productos, después los encontramos en tamaño superior y que en relación con el precio salen bastante bien (mucho mejor comparando con el precio de algunas peluquerías).

En Perfumerías Laguna encontráis tanto el pack (link directo a la web y cuando lo recibís viene con un código para que participéis en el sorteo de un viaje a Nueva York) como los productos sueltos (también link directo a la web) muy bien de precio, también la variante nueva con olor a coco que probé la última vez en la peluquería y es la mar de agradable (el aroma a coco es bastante ligero, nada artificial y no es cargante). El pack tiene una oferta del 50% la segunda unidad y aunque el tamaño es algo más pequeño cunde una barbaridad, además el neceser que trae transparente es perfecto para viajar.

Queda claro que sigo con la misma sensación de satisfacción al utilizar los productos de Uniq One, también del servicio y trato de Perfumerías Laguna (si buscáis en la etiqueta podéis ver mi experiencia tanto en compras como en colaboraciones) y además en cada pedido añaden unas cuantas muestras, que siempre se agradecen. Y es gracias a ellos que tenemos sorpresa.



Leed con atención las bases porque son muy simples, aunque no es obligatorio comentar si os lo aconsejaría, en caso de que al enviar el formulario se diese algún error esa es la única forma de comprobar que habéis pasado por la entrada. Se van a sortear 5 packs como el que os he reseñado, así que tendremos cinco ganadores.

Por mi parte no voy a pedir nada, si os gusta el blog y lo queréis seguir será un gustazo teneros por aquí, si lo queréis compartir será fantástico también. Los requisitos serán los que ha puesto la web, es obligatorio:
1. hacerse fan de la página de facebook de PerfumeriasLGN.
2. registrarse en la web.

El sorteo es válido para Península y Baleares únicamente. Los lotes serán enviados a las personas ganadoras por Perfumerías Laguna una vez comprobado que cumplan los requisitos. El sorteo estará activo desde hoy sábado día 10 hasta el miércoles día 21 de Agosto. Los ganadores saldrán con el número de la ONCE del viernes día 23, como son cinco se asignarán de la siguiente manera:

Ejemplo. Número ganador 12345
123, 234 y 345 se llevarán un lote, los dos restantes serán 346 y 347.

Los ganadores tendrán un plazo de tres días para responder el email que les enviaré, si no el premio pasará al número siguiente (correlativo). Os dejo el cuestionario que tenéis que rellenar, me guardo el derecho de anular participaciones duplicadas, en caso de que dudéis podéis enviarme un email.



¡Mucha suerte!

Los ganadores podéis verlos en esta otra entrada.

¿Habéis probado el Uniq One? ¿Tenéis algún producto fijo a la hora de mimar el cabello?

Este producto ha sido enviado por Perfumerías Laguna para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva. Ellos mismos son quien facilitan los packs que se sortean.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

70 comentarios

  1. Participo y comparto.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, por el momento no me apareces en el listado de participantes, por favor asegúrate de haber rellenado bien el cuestionario, es que no tengo otra forma de contactar contigo.

      Eliminar
    2. Lo he hecho de nuevo, gracias por avisarme.

      Eliminar
  2. Ya sabes que tengo muchas ganas de probar el Uniq One y creo que me decantaré por el de coco pero si me toca alguno de los packs estaré encantada también. A ver si hay suerte :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto genial y yo no lo conocia!!! en cuanto me conecte desde el pc me apunto que desde el movil es mucho jaleo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Olé, apuntada quedo! Llevo tiempo queriendo probar el UniqOne, pero todavía no lo he pedido. Me gusta mucho probar cosas nuevas para el pelo, pero lo que siempre siempre uso es un aceite de argan, en concreto me funciona el Elixir 79, a ver si pruebo Oro fluido tb. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!!
    Si he probado Uniq One concretamente Coconut que me tocó en un sorteo de Iris(del blog volver a sentirte to wapa)y me encanta.
    Gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya me apuntado!! Menudo sorteazo Diana!!!
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. Genial sorteo, no participo porque ya tengo estos productos y son interminables, así que doy oportunidad a otra persona. Espero que se apunte mucha gente. Un beso y gracias por el sorteo. Feliz finde...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo, yo no voy a participar esta vez pero porque se me ha metido en el melon probar el de coco y me lo voy a comprar en breve, ya ves, tonteridas...
    Besines y suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo!! Ya me he apuntado. Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, guapa, si gano será el regalo de cumple perfecto para mi hermana :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de participar, jeje. Ahora voy a compartirlo en mi facebook. Por cierto ya recibí mi primer pedido, y todo genial, regalitos incluídos, y el Unique One a un precio fantástico, así que he pedido para mi hermana y para mí. Hasta el momento no he encontrado ningún producto mejor, estoy deseando probar el champú, así que a ver si me toca. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tuve el placer de probar una vez el oro líquido y es un producto que repito, porque me deja el pelo impresionante. A ver si toca y puedo probar el champú también. Así que me interesa mucho mucho el sorteo del pack!!!! Jajajaja
    Por supuesto que participo!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen estos productos. Participo y a ver si la suerte está de mi parte :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Como te dije en FB, esta gama la tengo en la lista de productos que me gustaría probar, así pues, formulario enviado y cruzando deditos ^_^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta Uniq One pero no participo porque estos champús no los uso, sólo el de tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada! Me encantaría probarlo todo, sobretodo por ver cómo huele!

    Todo hecho!!

    un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo guapa!!!!

    Te sigo desde hace tiempo y seguiré haciendo, y no solo por los sorteos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Aputada. gracias! Me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  20. Tengo el sérum (casi lleno) y me encanta, por lo que no me apunto y le dejo la oportunidad a alguien que quiera probarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!! Enhorabuena por tu blog y por este sorteo tan chulo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. apuntada!!!muchas gracias por el sorteo!!!besos

    ResponderEliminar
  24. Apuntada quedo! me encantaría probar la marca ^^

    ResponderEliminar
  25. A mi el bálsamo no me gusta nada :(

    ResponderEliminar
  26. Precisamente ayer he utilizado el de coco que me ha tocado en el blog de Volver a sentirte to wapa y me ha gustado y tiene un olor genial.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo, ya he enviado el formulario.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  28. Formulario enviado!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar estos productos así que ya me he apuntado :D a ver si hay suerte!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Hola! Muchas gracias a ti y a perfumerias laguna por el sorteo. Ya he rellenado el formulario. A Ver si hay suerte!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Formulario enviado y dedos cruzados !!
    Me encanta el protector, desde que lo he descubierto es uno de mis imprescindibles.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa,me apunto,he oído hablar maravillas de este producto,pero aun no he tenido la ocasión de poderlo probar,a ver si tengo suerte y me toca y pueda comprobar sus maravillosos beneficios,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. hola cielo!! me encanta este producto!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gustaría probar los productos, participo ^^

    ResponderEliminar
  35. Apuntada!, gracias por el sorteo!
    FB: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  36. apuntada, qué ilusión que me tocará!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo. Tengo ganas de probar Uniqone.
    feverlau73

    ResponderEliminar
  38. espero que me toque.saludos!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo peke!! A ver si hay suerte y soy una de las 5 :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Apuntada! La verdad es que no he probado este producto así que a ver si hay suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Participo, espero tener suerte. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  42. YA me he apuntado, tarde pero aquí estamos... ya me confirmas que todo bien DI :D

    ResponderEliminar
  43. Apuntada!!! Cruzo dedos que tengo ganas de probar estos productos.

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Wiiii! Por fin me he apuntado xD (lo tenía pendiente)... así que sólo queda cruzar dedos y que la suerte esté de mi parte :P
    Gracias a ti y a Perfumerías Laguna por la oportunidad :)
    Requetemuaaaaa

    ResponderEliminar
  45. apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Participando y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. apuntada!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Participo en el sorteo.
    Ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  49. Formulario enviado, gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias por el sorteo
    formulario enviado
    gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  51. acabo de mandar el formulario, que para variar llevo mil de retraso pero he pillado en facebook que decias que tenias un sorteo que acaba mañana jiji

    muchas gracias preciosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  52. uy!! y me entero de milagrito de este pedazo de concurso ^^ formulario enviado ^^ a ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!