Favoritos de verano 2013: julio y agosto

9:00

Favoritos de verano englobando julio y agosto, buena cara, cosas ligeras y una sonrisa.

Cuando el verano por fin se pudo considerar verano cambió casi toda la rutina que seguía hasta el momento, he jugado con productos que tenía más apartados, los he rescatado, y he empezado con otros nuevos de los que aun ni os he hablado. Aunque la verdad es que algunos de los que fueron favoritos en la anterior "edición" se han repetido, no me gusta sacar siempre los mismos productos, así que aunque alguno se repita no está.

Con los coloretes y los labiales he variado una barbaridad, decidí que al tener tantos era aburrido repetir una y otra vez con los mismos, así que durante estos meses hice muchísimos rescates. Lo mismo sucede con los esmaltes, he jugado con demasiadas combinaciones. A nivel de tratamiento la rutina continuó similar, aunque con más protector solar y aumentando la limpieza. Soy bastante maniática y cuando hace un calor excesivo tiendo a lavarme la cara y las manos más veces de la cuenta, pero sobre la rutina facial espero no tardar mucho en preparar otra entrada.

Sin más, vamos a centrarnos en cuales han sido los favoritos (más utilizados) durante este verano.


1. La piel tiene que estar bien limpia, al reaplicar protector solar, retocar maquillaje, etc, suelo ser más metódica todavía y si estoy en casa me lavo la cara como es debido. El gel limpiador cleansing de Apivita está casi en las últimas, deja la piel limpia, el dosificador que trae es muy cómodo para racionar el producto, huele de maravilla y hace espuma. En mi piel extra-grasa no ha dado problemas de sequedad.

2. Aunque utilizo la doble limpieza cuando nada más me he aplicado polvos o una base muy ligera me gusta recurrir a la hora de comer al agua micelar Sensibio de Bioderma. Retiro el maquillaje o la suciedad que pueda haber acumulado durante el día la piel, así está perfecta para cuando quiera aplicar de nuevo el protector solar.


3. La protección solar es básica, Heliocare advanced gel ha sido uno de mis favoritos junto con el spray de Bioderma que destino prácticamente al cuidado de las piernas, pero decidí nada más incluir un solar en esta entrada. Me tiene ganada por la textura y sobre todo por ese olor a melocotón que hace tan agradable su aplicación.

4. Si tuviera que elegir un olor sería el del agua de colonia de Tiaré y Maracuyá, un spray cómodo, agradable y que me relaja, me da buen rollo, además de ser baratísimo.

5. A la hora de maquillarme utilizaba distintos combos. La face & body de Mufe en el tono 01 es algo rosada así que me gusta mucho más mezclándola con la bb bronzing de Bourjois. Consigo un tono más acorde con mi piel, más natural y bonito, aunque la bb bronzing pueda parecer oscura es perfecta para este fin, queda discreta y añade spf15. Normalmente sello con los compactos de Clinique o los de Sephora.

6. Pero a veces busco algo más ligero y entonces recurro simplemente a correcto y los mineralize skinfinish de Mac, en el tono medium-dark, perfectos para el verano aunque en invierno se me quedan oscuros. Dejan ese toque de piel bonita, sin apenas maquillar.

7. Aunque con los coloretes he variado muchísimo y de entrada no es el tono que más se me nota, el contacto con los coloretes en crema de Bourjois sin duda ha sido uno de los grandes descubrimientos del verano. El tono 02 es anaranjado y queda precioso con la piel algo bronceada.

8. Los ojos para el día a día sin maquillar y con máscara de pestañas, aunque en algunas ocasiones un toque con el paint pot indianwood. Descubrí que al usar paint pot no me hace falta añadir una prebase porque no me salen pliegues, me consta que a otras chicas si, así que si queréis sumar comodidad y rapidez probad antes.

9. Y una de las últimas adquisiciones. Jamás pensé que iba a usar tantísimo el lápiz Vow de Illamasqua, un tono carne, hueso, o como lo queráis llamar, que queda fijísimo en la línea del agua y abre la mirada.

¿Qué tipo de "combos" utilizáis con el cambio de estaciones? ¿Alguna mezcla de productos peculiar que os haya sorprendido? ¿Coincidimos en alguno de los favoritos?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

58 comentarios

  1. Hola!! como me gustan este blog, que bien explicadas están las cosas. Una pregunta, busco un buen maquillaje y ¿tú crees que vale la pena pagar por una marca cara o para un maquillaje de todos los días con un Margaret Astor o Mabeline está bien? ¿Cual recomiendas en cualquiera de los dos casos? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, depende de la cobertura que busques y de tu tipo de piel, de tus preferencias. Si me especificas un poco más quizá pueda ayudarte.
      Para mi gusto el precio no influiría en algo para el día a día, hay bases que no son tan caras y a la gente le va de maravilla, de Catrice últimamente hablan genial. De Astor yo he probado un par de ellas y tampoco están mal, pero ya te digo que depende de tu tipo de piel y cobertura.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Tus entradas de favoritos son geniales nena.
    Me llama mucho la atención el colorete en crema de Bourjois :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidir no coincidimos pero el resultado es bastante parecido :)
    Piel natural y bronceada, con pocos productos pero que den buen aspecto, máscara de pestañas y poco más. Eso sí para las salidas nocturnas si que me he "esmerado" un poco más.Qué ganas tengo de probar la F&B de Mufe y eso que la de MAC me encanta, pero creo que son tan distintas...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, a no ser que hayan reformulado la de Mac, creo que la de mufe no llevaba siliconas y la de mac si, a parte que la textura cambia. Lo mejor, si tienes opción, es probar ambas, si te puedes hacer con una muestra sería genial.

      Eliminar
  4. Los coloretes en crema de Bourjois.... Que bonitos y que ansia me entra jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar el gel limpiador cleansing de Apivita o el de propóleo, así que a ver si me pongo las pilas y empiezo a acabar cosillas

    ResponderEliminar
  6. Dentro de mis favoritos está el agua micelar (desde hace varios años, de hecho), el solar de Heliocare y los coloretes de Bourjois, qué bonitos son!!.
    Ese lápiz de Illamasqua me llama la atención, tengo pendiente mirarlo en la web.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno pero en mi casa me ha sorprendido a mí misma un labial en lápiz de shiseido en tono naranja al que pensé que no iba a darle uso ninguno :-P

    ResponderEliminar
  8. Me deprime que empecéis con los favoritos del verano, eso me recuerda que ya se acaba!!xD unos favoritos estupendos para tener buen aspecto pero sin recargar demasiado, que con el calor no hay quien se maquille jaja. Por cierto yo también me lavo muchísimo la cara en verano y las manos...bueno las manos todo el año, soy una maniática para eso, tener animales es lo que tiene jajaja un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo, por los animales, y porque si toco cosas es como si me hubiera manchado con el polvo jaja.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Coincidimos en varios productos ya sabes que tenemos la piel muy similar...
    Prefieres la sensibio a la sebium??? yo es alreves...
    Me recomiendas la face&body de Mufe??? no saca brillis???
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, guapa, la sensibio me deja otra sensación en la piel que no me agrada tanto. Aunque también te digo que ahora estoy probando la de Lierac y es otro mundo, comodísima (aunque más cara jaja).
      Sobra la f&b de mufe, te diría que pidas una muestra o que te la prueben, tanto para dar con el tono exacto como por ver si es la textura que buscas, cobertura da poquísima y brillos pues con el paso de las horas da, pero también deja la piel sin acartonar y me resulta cómoda por eso.

      Eliminar
  10. Coincido contigo en la opinión del gel de Apivita, me va genial con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en el agua micelar, pero le tengo unas ganas al heliocare tremendas, pero solo lo compraré cuando termine el isdin que me crece por segundos en el neceser.

    ResponderEliminar
  12. mmmm que buena selección, coincidimos en la face&body de MUFE en el agua de bioderma, y la heliocare con color la he probado este verano. Has estado muy bien acompañada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Hola bombón!!!!
    Lo unico que coincidimos ha sido con la face ando body, las otras cositas que nos enseñas ni siquiera las he probado, pero hay muuuchas muchas cosas que me han llamado la atención, me has puesto los dientes largos....!! WoW!! jajaja
    Un besito corazón... a ver si de ahora en adelante puedo visitarte más. Un besazo bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte de nuevo por aquí y R.sociales, aunque también era buena señal de trabajo, no? : )

      Eliminar
  14. yo tambien estoy utilizando el agua micelar de bioderma

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas, pero no coincidimos en nada. Aunque he visto varias cosas que me han llamado la atención.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar varias de las cositas que usas, como la base de MUFE y los coloretes de Bourjois, a ver si poco a poco me voy haciendo con algo jajaja
    Muacksss

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probar ya ese agua de colonia de maracuyá, todos habláis maravillas de ella! Ah y los coloretes en crema son geniales <3 y ese tono precioso!

    besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus favoritos, la f&b de Mufe me da mucha curiosidad pero no me he animado con ella todavía, xq la de Mac tb me tira, a ver si la s miro bien y me decido. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te den muestra de ambas y tranquilamente compares, cuando compré la de Mufe es que la de Mac no estaba en stand. La chica de Sephora me dio muestra de unos seis tonos para ver con cual me sentía más cómoda, jaja, un encanto, pero al final compré segura y tranquila, aunque quizá debí elegir el subtono amarillo en lugar de rosado, pero eso es otra historia.

      Eliminar
  19. Yo he usado muchísimo la micelar de Bioderma, aunque ahora he variado, pero es muy buena! No he probado nada más, aunque la limpiadora de Apivita y ese agua de colonia la tengo que probar. En verano apenas me maquillo la piel, normalmente polvos, o bb cream, o directamente nada, y aunque antes cambiaba las cremas a texturas más ligeras, con mi nueva rutina facial no me ha hecho falta cambiar nada.

    besos

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado todo mucho. yo tambien soy de bases ligeras en verano. ahora estoy usando mucho el protector solar de heliocare compacto con color y spf50. me encanta como queda en la piel y lo que la protege. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención ese compacto porque lo que es la cremita con color no me gusta demasiado el efecto que hace.
      Un besote!

      Eliminar
  21. Me encanta el agua micelar de bioderma, ya lo tengo en las ultimas.
    Tengo ganas de un lápiz color hueso, lo he visto en looks y queda genia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. me gusta muchisimo el agua de colonia de maracuya y tiare, tiene un olor buenisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el colorete anaranjado, tiene que quedar precioso puesto!!! Y bueno, el agua micelar también es uno de mis básicos aunque voy cambiando siempre de marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Yo también me he vuelto loca con los coloretes en crema de bourjois. Ese color es super favorecedor. Los productos que has elegido están genial, no me extraña que sean tus favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Solo coincidimos en la micelar, pero me voy bien antojadita, jajaja: la base de bourjois y el colorete de la misma marca me hacen ojitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Gracias por compartir tu opinión, la verdad es que no he probado casi ninguno de esos productos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Es una lástima que el protector solar de Heliocare me fuera mal, me encantaba su olor >___<

    La F&B de MUFE es mi base favorita hasta el momento, estoy deseando perder el poco color que he cogido para que vuelva a quedarme bien y ponérmela ^^

    El gel limpiador de Apivita lo consideré antes de comprar la Morning Clear de Amie. De momento estoy muy contenta con ella, así que no sé si la probaré en un futuro medio o lejano :P

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en el protector de Heliocare que lo tengo con color y sin color.Lo combino con el de Isdín que es también muy bueno.
    Tengo ganas de probar los coloretes en crema de Bourjois.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muy buena selección, tocaya. Yo coincido contigo en la FB de MUFE por lo ligerita que es para verano y la piel tan jugosa que deja.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  30. me quede con muchas ganas de probar el protector solar de heliocare, pero ya será el año que viene.
    De maquillaje poco, practivamente no me he maquillado, polvos de sol, rimel y a correr, asi que en eso no coincidimos en nada...
    besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!

    No compartimos ninguno de estos productos, pero me encanta la idea del rescate de productos no usados jeje.

    ResponderEliminar
  32. Yo no cambio el solar de Heliocare por ningún otro de momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. EL colorete es precioso y del resto se me antojan también varias cosillas! Y estoy dudando entre F&B de Mufe o de Mac... pediré muestras de ambas a ver cuál me convence!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Gran post! me ha gustado especialmente el colorete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que buenos favoritos, coincido con algunos, al bb cream bronzing de Bourjois me ha gustado mucho pero sobre todo los coloretes en crema, me apetece probar la Face&Body de Makeup Forever aunque no he oído muy buenas críticas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  36. Coincido contigo en la proteccion solar de Heliocare,tambien es uno de mis favoritos del verano y de todo el año jaja
    Y el colorete es precioso,le tengo yo ganas a uno de estos nuevos que han sacado tonos muy bonicos.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  37. Sólo coincido contigo con el agua micelar que también me gusta mucho la de esta marca.

    ResponderEliminar
  38. Compartimos el Heliocare que es amor, no creo que cambie nunca más!! Y el paint pot también es amor puro!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Que de cosas super interesantes, bonitas y básicas para el buen tiempo. Selección estupenda sin duda.

    ResponderEliminar
  40. El gel limpiador de Apivita lo uso por las noches y me encanta, el agua micelar es de mis prefes tb :)

    La colonia de Tiare estuve apunto de cogerla y luego pense que tenia muchas, y me arrepiento porque la manteca me encanta!

    ResponderEliminar
  41. yo debo de ser la única a la que no le fue bien con el protector solar de heliocare, pero a mi no me cubria lo suficiente y me salieron un monton de manchas aunque con suerte (y cosmeticos) me las quite y ahora encontre un protector solar que me va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de otra chica a la que tampoco le fue bien, cada piel es un mundo. Que mala pata lo de las manchas :S

      Eliminar
  42. tienes una eleccion estupenda pues los productos son geniales y las marcas no son muy caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, hay un montón de cosas fantásticas en el mercado que no son de alta gama y van genial. Es un gustazo ir compartiendo cosas y descubriendo más aun.
      Un besote!

      Eliminar
  43. El Sensibio es básico en mi neceser. Me tientan un montón el protector de Heliocare y la limpiadora de Apivita. A mí la F&B de MUFE en verano me iba fatal, me daba muchos brillos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la F&B no es lo más matificante del mundo, pero si es ligera y por eso me resulta tan cómoda. Se de mucha gente a la que no le gusta nada.
      Un besote!

      Eliminar
  44. Los coloretes de BOURJOIS también han sido utilizadísimos por mi este verano, me encantan !!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Diana,

    No puedo creer que no te haya dejado comentario! Los favoritos son espectaculares! el agua micelar de Bioderma Sensobio es también una de mis favoritas y básicos (vaya publicidad le damos a este producto en los blogs!).
    Mi protector solar facial también es de Heliocare pero en formato mousse.

    Me han encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Me habéis estado tentando con los coloretes de Bourjois hasta hoy, pero por fin van a ser míos jajaja.
    El paint pot es precioooooso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  47. Pues coincidir, en ninguno :P Pero sí que he tirado muchísimo de polvos y a correr ^^ Y muchos días, en los ojos máscara de pestañas y nada más jaja, por eso la ausencia de looks en el blog xD A ver si me voy poniendo las pilas.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Me encantan tus favoritos Diana! El solar de heliocare me lo apunto para el proximo verano o para más adelante! La base de MUFE es mi favorita de todos mi tiempo, recurro siempre a ella que quiero que mi piel esté perfecta. Ahora mismo la tengo que reponer.

    El colorete de bourjois es precioso en ese tono melocotón, y la sombra en crema perfecta para cualquier look algo marcado.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!