Favoritos de febrero a junio

9:00

Este año comenzó con muchos cambios, los últimos favoritos fueron en enero y desde entonces he ido añadiendo preferencias, utilizando más unos productos que otros, cambiando, descubriendo... Cosas que se adaptaran al nuevo ritmo de vida, más movido, y pequeños descubrimientos, algunos ya reseñados y otros que aunque uso muchísimo aun no han aparecido, pero lo harán porque lo merecen.

Hoy traigo una pequeña recopilación de los favoritos de febrero a junio, no diré más utilizados porque son totalmente favoritos, aunque también más utilizados. Tendremos dos fotos grupales y unas cuantas palabras, breves, de cada producto con los correspondientes links en caso de que ya exista reseña.

¿Qué productos se han ganado mi corazoncito durante estos meses?


  •  Base perfect refining foundation de Shiseido, tono I40, mi base, mi tono calcado... aunque no descarte probar otras se que recurriré a ella. Por el peso que noto irá por la mitad o algo menos, la reservo para cuando voy más maquillada. No es barata pero on line sale muy bien de precio. En mi piel grasa va bien, aunque siempre sellada y con necesidad de algúnr retoque pero deja un acabado tan bonito...
  • BB cream 8 en 1 de Bourjois, un formato distinto, una textura en crema que se convierte en polvo al contacto con la piel. Una cobertura ligera, aspecto de buena cara, que me gusta mucho para el día a día, cuando voy con prisas. Prefiero sellarla pero si no lo hago se comporta bastante bien.
  • Healthy glow powder de Givenchy, unos polvos de sol finísimos, muy sutiles, una pequeña joya que pronto espero reseñar porque lo merece. Es un gustazo como se trabajan y el efecto que dejan en la piel.
  • Colorete dolce vita de Deliplus, todo un partidazo low cost, un colorete que juega con tonos rosados y anaranjados, con una pigmentación modulable, a mi me toca insistir un poco para obtener el resultado que me gusta, así que en pieles blancas no hará falta. Una lástima que sea edición limitada.
  • Paint pot indianwood de Mac, un dorado modulable perfecto como base para tonos amarronados. He jugado muchísimo con él, por el momento los paint pot son las sombras en crema que más me gustan por como se trabajan, lo delicado de su textura y la duración en el párpado (siempre uso prebase).
  • Máscara de pestañas Diorshow iconic overcurl, define las pestañas, las curva y esa curvatura dura horas sin dejar el más mínimo residuo sobre la zona de la ojera. Puedo conseguir un efecto más normal o algo dramático si aplico varias pasadas, aunque estoy utilizando otras esta ocupa los primeros puestos.
  • Lápiz de cejas 020 de Catrice, otra pequeña joya low cost.

  • See by Chlôe, una mezcla de aromas florales y frutales que me ha acompañado en ocasiones especiales, para el día a día he preferido utilizar otras. Soy una sentimental y me da miedo terminar.
  • La loción clarificante suave de Clinique está casi en las últimas y con el uso tan continuado (desde marzo) tengo claro que repetiré, aunque quizá de cara al verano. Me gusta el efecto que tiene en mi piel grasa y como cuando algún granito quiere aparecer lo "liquida".
  • Base 002 de Mavala, mi top coat por experiencia, los esmaltes duran muchísimo más y las uñas están más cuidadas.
  • La mascarilla purificante sebo reguladora de Bioderma no podía faltar, me gustan muchísimo las que llevan arcilla blanca, noto la piel con la producción de sebo más a raya. Esta en particular cunde mucho y para retirarla hay que frotar la piel una vez que se ha secado. No la recomendaría para pieles excesivamente sensibles porque con el roce sale alguna rojez puntual que desparece.
  • Protector solar Heliocare advanced gel spf 50, no es graso, tiene protección alta, se absorbe rápido y huele de maravilla. Aunque ya tengo en mente probar otro de Eucerin que es totalmente mate o la opción xf de Heliocare.
  • El primer contacto con un labial de Catrice fue Pinker bell, un fucsia con subtono azulado que he utilizado muchísimo durante estos meses. Low cost y fantástica relación calidad-precio, a parte del color tan especial.
  • El labial famous fucshia de los shine edition de Bourjois es mi favorito de los tres que tengo, el que más cubre y sumándole lo cremoso que es, como hidrata el labio y que dura ¿qué más se puede pedir?

Como veis hay variedad, de tratamiento no demasiado porque soy más exigente, estuve dudando si añadir la mini talla que probé del genifique de Lancôme pero al final lo dejé estar. Espero no tardando agrupar aunque sean julio y agosto, está claro que están siendo dos meses con mucho calor y entonces ciertas rutinas cambian, ya os contaré.

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

44 comentarios

  1. Por supuesto que coincidimos, si has seleccionado productos geniales!. Me encanta el solar de Heliocare, los polvos de sol de Givenchy y la máscara de Dior. A mi la base de Shiseido me fue fatal, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero le han encantado todos!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el colorete de Dolce Vita. Yo lo pude conseguir al final rescatado en el grupo de compraventa por que en mi mercadona no lo encontre y como tu dices, al ser tan blanquita con muy poquito consigo un color precioso. ^^. El protector solar del 50 no puede faltar tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Compartimos la fragancia y el sebium, aunque lo usé hace tiempo ya. Esa barra de labios me ha hecho ojitos...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion, no coincidimos en nada aunque hace tiempo que tengo en mente probar la mascarilla de Bioderma y la mascara de Dior. A mi de Chloe me gusta mas la otra, la clasica, la llevo usando practicamente desde que salió...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pedazo entrada preciosa.
    Me encanta el labial de Bourjois.
    Las máscaras de Dior me pican en los ojos pero mira que Iconic deja un acabado precioso.
    Tengo que probar esa mascarilla de Bioderma.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, pero si te hacen mal a los ojos mejor descartar.

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero tengo algunos labiales de Catrice y me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola peke!!!

    Espero con ansia la reseña de los Healthy glow powder de Givenchy eh??? tienen una pintaca...!!!

    Al final me váis a hacer arrepentirme de no haber comprado ese colorete de Deliplus jiji, resistí a la tentación como una campeona :P

    Esa base de Mavala tengo que probarla, porque yo usaba la de Deliplus (la vitaminada azulada), pero cambiaron el producto y ya no me gusta, así que la tendré en cuenta para cuando se me acabe la que tengo.

    Ahora a esperar los favoritos para los días tipo horno jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienen, son fantásticos, tranquila que te pondré los dientes muy largos : )

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Que cosas más chulas, me quedé con ganas del colorete dolce vita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Coincido en que también me gustan mucho los pain pots aunque el que enseñas no lo tengo. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección, me apunto cositas! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Sólo coincido en el protector Heliocare.Es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien utilizo el lapiz de cejas de catrice y he repetido

    ResponderEliminar
  14. Tengo la See By Clhoe y el Pinkerbell de Catrice y coincido contigo en que se han convertido en dos imprescindibles.
    Me quedan ganas de probar las bases de Shiseido y de Bourjois.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Fui cabezona y dije que no al colorete de Deliplus aunque sé que es muy bonito

    Se me antojan los dos labiales y el protector solar.

    La colonia me encanta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Como me gusta el colorete de Deliplus!!

    ResponderEliminar
  17. que ganas de catar ese colorete de deliplus!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Ay como puede ser que la base de Sisheido le vaya tan bien a todo el mundo y a mi fatal? jum..
    Son unos favoritos que caen por su propio peso sobre todo el indianwood y los polvos solares...que preciosidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pocas coincidencias pero me gustan mucho tus favoritos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! pues no coincido con ninguno pero toma nota de algunas cositas que has mostrado y que me han parecido muy interesantes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy interesantes nos apuntamos mucha cosas de las que sacas! Fíjate que creíamos que el colorete de Deliplus no sería de calidad y ahora nos lo sacas tu! Una pena si que fuera de edición limitada! También apuntamos la barra de labios somos totalmente fans de ese color tanto en invierno como en verano! Y también la BB cream no teníamos ni idea de su existencia! Muy buenos favoritos si señor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no paran de sacar labiales preciosos y esos tonos encima quedan bien a todo el mundo.

      Eliminar
  22. No coincidimos en nada, XD

    El colorete de deliplus a mi no se me notaba apenas, además me parece que se están columpiando con los precios últimamente.

    Me gustaría hacerme con el paint pot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo y lo comenté cuando hablé del colorete, se están subiendo bastante a la parra y por eso últimamente no pico con nada cuando voy al super.

      Un besote!

      Eliminar
  23. Madre mía aún te queda tónico!! Yo lo acabé hace mesísimos, me estás dejando alucinada, como te duran los productos, tienes que darme el secreto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de que subí la reseña ya estaba KO, jajaja, pero no hay truco, lo que pasa es que tenía en el último coletazo el de agua de rosas de Unt y los usé un poco a la par al final para terminar ambos : )

      Eliminar
  24. No coincido con ninguno, pero si tengo que decirte que utilizas muy buenas marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad que varía mucho pero con el tiempo si tiendo a recurrir a algunas que me dan más confianza.

      Eliminar
  25. Tengo el colorete y el lápiz de Catrice y también son dos de mis favoritos, quedan preciosos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Los polvos de Givenchy son una pasada, lo único que me da rabia de ellos, por ponerles una pega, es que se quedan tan feíllos del uso... pero creo que me van a durar una vida! El perfume ha sido uno de mis favoritos este año, sobre todo en primavera, le di muchísimo uso. El resto no lo he probado, pero me apunto muchas cositas interesantes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero eso pasa con casi todo lo que lleva relieves o dibujos, da una lástima como se van con el uso...

      Eliminar
  27. el colorete dolce vita de deliplus me parece un acierto total para el verano

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de nada de lo que enseñas jajaja solo te puedo decir que le tengo muchas ganas a algún paint pot!

    ResponderEliminar
  29. Me tengo que animar con el lápiz de cejas y el labial de Catrice, qué color tan bonito *___*

    El bronzer es <3 <3 También me tienta esa máscara de pestañas... De lo que muestras creo que no he probado nada, sólo el Heliocare y en mi piel no iba bien.

    Me encantan este tipo de entradas, qué bien me ha venido encontrármela ahora!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantan y encima con lo bien que están de precio a ver quien es la chula que se resiste.
      Un besote!

      Eliminar
  30. Unos favoritos muy, muy chulos! Me llaman la atención los polvos de Givenchy, así que creo uqe cuando nos los enseñes en profundidad se me caerá la baba ^^. Tengo pendiente hacerme con la base de Mavala, a ver si l veo por aquí y la cojo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo las pilas con esa reseña, tengo las fotos editadas desde hace tiempo.

      Eliminar
  31. Ay Diana la base de Shiseido a mí también me flipa!!!! queda precioooosísimaaaa! y coincidimos también en el Pinker Bell y el lápiz de cejas de Catrice, me encantan

    ResponderEliminar
  32. No coincidimos en ninguno porque al final resistí la tentación del colorete de mercadona :-P

    ResponderEliminar
  33. Ahora ando yo maquinando mis favoritos de verano ^_^ No tengo nada de lo que enseñas, pero por ganas no será, ya sabes que me tientas con mil cosas :P

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus favoritos Diana! Los labiales,tanto el de catrice como el de maybelline son preciosos! La loción, la probé hace años, pero luego ya nunca más, no me convencia por el alcohol! En cuanto a la base de maquillaje de shiseido, también la tengo y la uso más cuando hace frío que ahora mismo! Espero reseña de los polvos de sol, deben quedar perfectos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!