¿Piel irritada tras el afeitado o la depilación? - A41 de Etat pur

9:00

¿Se te irrita la piel cuándo te afeitas o te depilas? Conozco casos tanto masculinos como femeninos, la piel se vuelve especialmente sensible cuando ellos se afeitan, hay que tener cuidado con la composición de los productos que aplicamos después porque si no podemos conseguir el efecto contrario a lo que buscamos. Igual pasa con nosotras, a veces tras la depilación la piel se resiente y aplicar una crema normal no nos hace ningún bien, yo suelo dejar la piel limpia durante unas horas o me aplico aloe vera, algo que es más ligero y calma, aunque no tenga porque hidratar.

En esta entrada voy a hablaros de la experiencia de mi chico, un tanto exigente con productos para después del afeitado, es fiel a la misma espuma de afeitar y la misma maquinilla porque le van bien, porque no le irritan. A la hora de utilizar lociones siempre necesita las que no llevan alcohol y cuando le comenté que desde Etat Pur me habían enviado el activo A41 que está especialmente indicado para calmar la piel después de sufrir algún tipo de irritación se animó a utilizarlo para irme dejando impresiones (mi pequeño conejillo de indias...).

A41_etatpur

Este activo, Bisabolol, está indicado para calmar pieles sensibles, reactivas, para propiciar una sensación agradable, suavidad... La textura es muy ligera, casi como agua, no tiene una fragancia específica, con cuatro gotas tenemos para todo el rostro aunque mi chico utiliza algo más. Como es un producto tan puro tiene una fecha de caducidad corta, tres meses, pero utilizándolo de forma constante se termina dentro del tiempo que marca.

A41_etatpur

Entre sus componentes vemos que sí aparece el alcohol pero no ha notado ningún tipo de reacción en la piel. Es cómodo porque no tarda nada en absorberse, no deja sensación pegajosa si no la piel muy suave, la calma, desaparece bastante rápido cualquier tipo de irritación. Después de casi tres meses lo tiene prácticamente terminado y está claro que en un tiempo, que tengamos que pedir algún producto más, haremos un pequeño pedido a la web para hacernos con provisiones (aprovechando que el primer pedido cuenta con portes gratis). Son 15 ml y tiene un precio de 10.80 €, una buena relación calidad-precio. Posiblemente encontremos en el mercado muchos after shave baratos pero este principio activo no es caro, mima la piel y tenemos la confianza de que no estamos utilizando algo que a la larga nos haga daño.

A41_etatpur

Muchas veces no sabemos que regalar a nuestros chicos, padres, abuelos... siempre es más complicado encontrar el regalo perfecto para ellos, este activo lo veo como una buena alternativa, es algo que van a usar si o si y que no hará ningún mal.

Como explicaba en el título también podemos utilizarlo nosotras después de la depilación, aunque la duración sería menor por usarlo en más "supercie", eso está claro. Se puede comprar en la web de Etat pur.

¿Qué tipo de productos utilizan vuestros chicos o vosotros tras el afeitado? ¿Y tras la depilación? ¿Qué os parece el A41?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. No he probado este producto, así que tomo nota. Gracias por tus consejos.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    pues este no lo conocía, pero necesitaría algo parecido porque se me ponen los poros fatal y me duelen incluso..

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, es muy buen regalo para nuestros chicos, porque igual de ellos mismos no sale comprarse este tipo de productos

    ResponderEliminar
  4. Que curioso! Mi chico tira de los típicos Aftershave pero viendo lo bien que funciona Etat Pur me animaría a pedirle este para que pruebe, que le van mucho los potingues tb jajajja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que le haya ido genial. Una buen opción a tener en cuenta para mi churri =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, porque mi chico también tiene la piel muy sensible y le vendrá muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Me animaré a pedirle uno a mi padre que el pobre tiene la piel mega sensible y sólo puede ponerse aloe vera tras el afeitado, el resto de after shave y lociones varias no puede ni olerlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal guapa, ya me contarás : )

      Eliminar
  8. Yo lo tengo y lo uso para después de la depilación facial (pelitos de las cejas o de la zona del labio superior) y va muy bien porque calma mucho y evita el enrojecimiento prolongado.

    ResponderEliminar
  9. Interesante producto, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  10. Mira tomo nota, porque viene el cumple de mi pareja y pienso que esto le hará bien a su piel.
    Gracias
    Bye besicos

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No me irrito... Porque encontré mi método pero de jovencita las pasaba canutas! Así que me ha gustado conocer remedios porque siempre viene bien saber a qué recurrir en estos casos. Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Está genial el producto. No me irrita la piel, me salen moratones, eso sí, pero me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. me parece un producto que esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por enseñarnos este producto, se lo recomendaré a mi pareja a ver si se anima.
    ¿Dónde lo compraste?

    Gracias!
    Y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué despiste! no había linkado la web, ya lo solucioné.

      Eliminar
    2. Perfecto! Voy a ello. Gracias guapi ;)

      Eliminar
  15. Hola guapa! yo tengo la piel super sensible y tengo unos problemas... he probado esta marca y es demasiado fuerte para mi piel jaja
    ahora cada vez que me depilo me doy crema de aloe vera, y es lo que mejor me va!
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, las pieles sensibles son todo un mundo, el aloe vera puro es ir a una apuesta segura como quien dice.

      Eliminar
  16. No conocía este producto pero me lo apunto porque seguro que me viene genial
    Bss

    ResponderEliminar
  17. mi chico es de aftershave AXE un horrorrrrrr
    Le voy a regalar esto a ver si olvida el dichoso pestazo ese del axe jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues ya me contarás que tal, vale?

      Eliminar
  18. Hola, yo tengo dos activos puros de esta marca, sin acabar! y es que no me gustan nadita! uuuf

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo tengo unos cuantos pero aun no empecé con ninguno porque estoy con otras cosas. A mi chico este le fue de perlas, pero imagino que cada piel es un mundo como ya sabes. Cuando algo no gusta, pues no gusta.

      Un besote!

      Eliminar
  19. Aunque no lo he probado debo decirte que soy fan de los activos puros de Etat. He gastado ya tres botes de Enoxolona que es especial para pieles sensibles (no recuerdo a qué número corresponde), pero me apunto este porque creo que también me puede servir.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. No he probado este producto pero por lo que comentas parece que me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi hermano le vendría genial, porque se le irrita mucho la piel después de afeitarse.
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad es que usando aceite para depilarme no tengo problema, no se me irrita nada la piel, menos mal!! Y si le digo a A que use algo así ya sabemos las dos lo que diría!! Estoy muerta de la risa de pensarlo, qué tío!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca, pero esta bien conocer alternativas. Yo para después de depilarme utilizo un inhibidor del bello y un post-depilatorio con aloe vera, ambos de mercadona, me van bien hasta el momento, el post-depilatorio calma mucho la piel :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que producto más bueno, yo no sufro mucho pero mi hermana si, por lo que se lo voy a recomendar
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. Esto para J va a venir genial, porque se le irritaba mucho la cara, es cierto que ahora que se lava a diario con un limpiador de desert le va bastante bien, pero miraremos tb esto :)

    ResponderEliminar
  26. Esposo nunca me hace caso cuando le digo que se compre cosas así ¬¬

    ResponderEliminar
  27. A mi chico se le irrita muchísimo aunque tiene dermatitis así que no me atrevo del todo a comprárselo... ya veré que hago!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!