Manicura Color show polka dots

9:00

Hace mucho tiempo me quedé con las ganas de un esmalte con una especie de escamas azules en muchos colores, creo que era de Essence, así que cuando Maybelline sacó los Color show polka dots, dentro de la gama económica que es Colorama, se me fueron los ojos directos al 198 shooting stars, aunque también tenemos otros tonos. Por diversos comentarios en las redes sociales me consta que a veces algún tono está agotado, así que al final os dejaré el link directo de donde podéis encontrar todos los de esta gama y también los de tonos lisos.

Para esta manicura he utilizado la base tratante 002 de Mavala, al tratarse de un esmalte oscuro lo considero un paso vital, así evitamos que las uñas se puedan llegar a teñir como pasa con muchos. Después he aplicado dos capas del shooting stars de Maybelline, una ligera y otra con algo más de producto, la cobertura ha sido fantástica. Terminé con una capa del colorfix, también de Mavala, y me ayudé del corrector de esmaltes de Beter en formato boli, que ya está casi en las últimas.

Maybelline

El azul que se aprecia como si dijéramos de tono base es oscuro, potente, alegre. El principal problema de los esmaltes que tienen purpurina, o polka dots como dice su nombre, es que no tienen cobertura, ese problema está solucionado. Además las partículas son de distintos tonos, desde el negro hasta un azul muy clarito, y de distintos tamaños, por lo que estamos jugando con varios efectos a la vez. El resultado es sorprendente.

maybelline

Arriba podéis ver el resultado de dos capas a la luz del sol, abajo sin nada. A veces cuesta captar tonos, en esta ocasión es fiel a la realidad completamente. Si os fijáis el contenido que se ve en el esmalte es el resultado que después podéis observar en las uñas. Se me ocurre que podéis aumentar la intensidad del azul utilizando un tono más oscuro como base y dando después nada más una capa del shooting stars.

maybelline

Pero ¿y a la hora de retirarlo qué tal? La duración fue bastante buena, unos cuatro días, a la hora de retirarlo recurrí al truco de los trozos de algodón empapados en quitaesmalte, los dejamos en las uñas y después con poco que giremos toda la purpurina está fuera. No he notado las uñas castigadas ni teñidas, así que me ha gustado mucho, la relación calidad-precio la veo estupenda.

maybelline

Algo que me ha sorprendido es que los pelitos del pincel son bastante rígidos y es más fino que otros. Me he acostumbrado a los anchos (como por ejemplo los de Catrice) porque de dos pasadas tenemos la uña cubierta, este no es el caso, pero imagino que al ser más finito "atrapa" mejor la purpurina. Os aconsejo que no escurráis demasiado, os tocará insistir y dar alguna pasada más.
maybelline

Este esmalte lo he recibido de tusperfumes.net (link directo), podéis encontrar en su web toda la gama cromática de Colorama a muy buen precio, 1.99 €. Os recuerdo que con el código entrebrochas os hacen un 3% de descuento y que tiene portes gratis todos los meses, así que estar atentos a sus promociones, un esmalte, un labial, son perfectos para completar los pedidos.

¿Se os despierta el instinto urraquil con este tipo de esmaltes? ¿Tenéis alguno de la gama? ¿Alguna experiencia que compartir con tusperfumes.net?

Este producto ha sido enviado por tusperfumes.net para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. Hola guapa! Pues que maravilla! Yo tengo uno de Essence pero con la base transparente, así que lo pongo encima de otros, y la verdad es que va genial, aunque al retirarlo me cuesta un poco!
    Ya veo que este cubre y queda genial! Tengo que probarlo!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el rosita,el verde y el transparente y son monísimos! Me gusta un montón el efecto que dejan.. Y suelo ponerlos con otro esmalte de tono similar debajo..por que si no queda demasiada purpurina y luego para quitarla es un engorro.. un besito

    ResponderEliminar
  3. Esta colección es preciosa entera, pero además es que el azul es mi favorito! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los polka dots son muy chulos, yo tengo uno parecido a ese glitter de essnece^^. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me pude resistir a estos esmaltes, me cogí tres, uno de ellos este. Y son preciosos :D


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uaus, es una manicura que me encanta. El azul queda super potente, y los glitters que lleva son bien bonitos.
    Un besin!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  7. es muy chula! sin duda! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Dios mío Diana por quéee me haces esto jajaj. Llevo tiempo intentando resistirme a ellos pero son taaaaan preciosos... Al principio cuando los veía pensaba que eran solo los brillis, porque me parecía increíble que cubriesen tanto el tono de la base!Creo que me voy a dar un caprillo con alguno, son chulísimos. Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen están genial, así que capricho pal cuerpo!

      Eliminar
  9. Estos esmaltes de maybelline son una monada. Llevo tiempo queriendo comprarme uno, pero siempre que voy a las perfumerías se me olvida echarle el ojo, a ver si me acuerdo la próxima vez que vaya =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. conseguí comprarme uno de esta colección (el que la base es transparente) y me encanta su efecto. https://www.facebook.com/ComplementosEneri

    ResponderEliminar
  11. Madreee que chuli, este esmalte con una base color azul navy tiene que quedar de lujo, lo quiero pero no lo encuentro en ninguna parte, jooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. de esta colección el que más me gusta es el transparente con cositas porque así lo combino con otro esmalte debajo .. esta vez no tiro por el azul

    bsos

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana,

    Hace mucho que no te visitaba y ahora que hace un rato he visto tu tweet me ha dado por ver tu último post...
    El azul es un color que me encanta! La manicura es espectacular, te felicitio por el resultado obtenido. Nos vemos pronto. Un saludo de martes...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa, me parecen chulísimos estos esmaltes pero en tiendas no los he visto :(

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, no se si on line podrías conseguirlos, mira en tusperfumesnet y si tienes que pedir alguna cosa más aprovecha el envío.

      Un besote!

      Eliminar
  15. Estos esmaltes me parecen preciosos, dan un acabado diferente y un color bonito e innovador.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonita


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaa!!!!! Te ha quedado preciosooooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca me pinto de color las uñas de las manos ya que siempre las traigo transparentes.

    ResponderEliminar
  19. Sin duda precioso, lo que nos gusta a nosotras un glitter debería ser pecado!! Pena que me haya prometido no comprarme más esmaltes, sino caía seguro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Yo lo tengo y es precioso, aunque me costó horrores quitarmelo ... así que me apunto tu truco para hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Es chulíiiisima!!

    Por fin estoy en un pc para poder comentar felizmente ^o^

    ResponderEliminar
  22. Esta gama de Maybelline me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muy, muy bonito el esmalte. X cierto, no sé si te lo conté pero los duendes me devolvieron las cosas de mavala xD

    ResponderEliminar
  24. Precioso color !
    Precioco esmalte :)
    Me encanta es una forma muy original de hacer una manicura de dots !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  25. Bffff es que es precioso! ya se cual dices de Essence, era muy parecido, estos con glitter es que hacen que se te desvíe la vista, quieras o no xD es un hecho jajaja
    Yo acabo de ver que vuelven a estar a 1'50 los esmaltes de KIKO y creo que iré a por un verde hierba, que ya me quedé con ganas el año pasado.. :_________ aixxxx no se acaba nunca esto, no hay manera!!

    ResponderEliminar
  26. Quedan chulísimos estos esmaltes, qué ganas de pillar alguno, pero no debería, que me he pasado comprando esmaltes últimamente.. xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!