Labiales de Bourjois - Shine edition

9:00

Amantes de los acabados glossy ¡estos son vuestros labiales!

Con la llegada del verano apetecen maquillajes frescos, pocos recargados, de colores cálidos... Bourjois nos trae Shine Edition, donde encontraremos ocho labiales y cuatro esmaltes de uñas, dos de ellos ya os los he mostrado puesto que comparten protagonismo en otra E.L.

Los labiales se caracterizan por aportar brillo, color e hidratación, contienen manteca de mango así que podemos estar tranquilas de que no reseca. Todo ello acompañado de un envase moderno, divertido, colorista. La gama de tonos varía desde el rojizo hasta un rosado muy nude, pasando por los atrevidos naranjas o el fucsia, pero siendo todos ellos discretos. Últimamente han sido muchas las marcas que se han lanzado con los labiales de este tipo, la cobertura a veces no lo es todo, y si es modulable, como es el caso, mejor que mejor. Una particularidad es que he notado que no todos los tonos tienen la misma cobertura y lo veo como un punto positivo, así ampliamos el abanico de posibilidades y se dará el tópico de para gustos, colores.

Nos centraremos en 1, 2, 3 soleil, mauve tabloïd y famous fuchsia, los tres que tengo. También podéis visitar la entrada de los dos tonos nuevos que he recibido en 2014.


La barra es cremosa, se desliza de forma cómoda, deja el labio hidratado y con una pigmentación modulable, con una pasada conseguimos un efecto sutil, con varias algo más potente, aunque este punto también depende de la pigmentación natural de vuestro labio. El envase cierra a la perfección, podemos llevarlo tranquilamente en el bolso sin miedo a que se abra y prepare toda una odisea.


Se aprecia un aroma suave, agradable, con un punto frutal pero que una vez aplicado no se aprecia. La sensación no es pegajosa aunque sea una especie de fusión entre labial, hidratante y gloss. La duración no es demasiado alta, pero se va de forma gradual, además como se desliza tan bien podemos re-aplicarlo las veces que sea necesario sin miedo a que salgan pellejitos. Aun teniendo los días de calor que hemos pasado ninguna de las barras se ha derretido.


Sobre la piel veréis los tonos más "puros" que sobre el labio...

swatches

Pasamos a analizar cada uno de ellos.

25 Mauve tabloïd, un tono que de entrada puede asustar al verlo en la barra, un granate bastante oscuro en el que destacan pequeñas partículas de purpurina que una vez maquillado el labio se traducen en puntos de luz, jugosidad, y en ningún momento brillos molestos. Aunque lo veamos granate sobre el labio, con varias pasadas (en todas las fotos veis varias pasadas) queda muy natural, da un pequeño punto rosado. Cuando se retira del labio las partículas se aprecian levemente pero no quedan exageradas, se integran bastante bien. Quizá sea el tono que más cómodo veo respecto a que utilizarlo es como casi no llevar nada en los labios.


20 1, 2, 3 Soleil. No hay verano sin naranja, coral... Siempre retomo el vegas volt pero esta opción es mucho más hidratante, más discreta y pega con todo. Quizá sea el labial que me aplico con más cuidado porque se funde muchísimo más rápido con el labio. Sorprende que ante el espejo lo veo como un naranja mucho más sutil, tímido, y en las fotos se aprecia más color. Perfecto para quien busque un naranja, un coral discreto.


Y sin duda mi favorito, 22 Famous fuchsia, como su propio nombre indica un fucsia, el tono más pigmentado y duradero de los tres. Si tuviera que elegir labiales para el verano sería uno de los protagonistas, es comodísima dar un toque de colorete, máscara de pestañas y este labial, cambia totalmente el rostro. Es "muy yo".


Sobre el precio no puedo concretar, varía mucho de unos sitios a otros y además hay ofertas muy interesantes en perfumerías o cadenas de grandes almacenes, con 50 % en la segunda unidad y similares. Os animaría a echar un vistazo, así de paso también admiráis de cerca los nuevos coloretes en crema de los que pronto os hablaré.

¿Os gusta el efecto glossy para el verano? ¿Qué tono os ha llamado más la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

46 comentarios

  1. Al ver la tapa de tres colores diferentes me ha sorprendido porque pensaba que eran los colores del labial, pero te diré que son preciosos ^^ me han encantado.
    Si tuviera que elegir alguno me quedaría con el nº 25, aunque todos son increíbles y muy favorecedores.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto glossy para esta época, porque además de favorecedor es hidratante y eso le viene genial a la piel de mis labios. De estos no he probado ninguno, pero los tendré en cuenta, porque me han encantado los que tienes tú. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que los veo por blogs y no se si serán parecidos a los lipbutter de revlon que me llaman bastante y creo que estan algo mejor de precio, por que la verdad tienen una pinta muy buena y un colorido precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy parecidos a los lipbutter, aunque quizá estos pigmentan un poquito más : )

      Eliminar
  4. Ohhhh!!! qué preciosidad de tonos!!! Obviamente, me quedo con los más cantosillos, jaja. El fucsia y el berenjena, súper bonitos. Precisamente te iba a comentar que desde el formato a la textura y a cómo los describes, me recuerdan a los Revlon ColourBurst Lip butter de Revlon, tendré que probarlos porque los de Revlon son difíciles de encontrar y de los dos que tengo ya sólo me queda uno y está en las últimas (hacía siglos que no terminaba un pintalabios!!). Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta. Ese formato entre el labial normal y el gloss me resulta muy apañado para looks de diario. Les echaré un vistazo
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero me encantan este tipo de labiales, los tres colores son bonitos pero creo que me decidiría por el 20!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tengo el color 24 y 25, los dos me encantan!!! eso sí se parecen un poco a Revlon Lip Butter pero en España, como todo, se pasan con los precios.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan mucho los tonos y lo jugosos que se quedan los labios, me encantan! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el número 22!! Es precioso =) UN beso!
    PDT: pasate por mi blog, estoy de sorteo con Avon!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho cuando los vi en el stand, pero llevaba prisa >_<

    Probé el 22 en la mano y era casi casi clavado a uno de YSL, con la diferencia de que éste se metía menos en los pliegues de la piel que el otro, quedando más uniforme o_o En cuanto tenga ocasión lo compraré!

    ResponderEliminar
  11. Vale ok, valeeee necesito ese coral.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Los swatcheé y se me recordaron mucho a los Glossy stylo de kiko, que también me encantan XD el coral es precioso!
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de labiales que tienen un acabado de gloss sin las incomodidades de los glosses (no soporto que se me queden los labios pegajosos ni los cabellos pegados en los labios).
    De color sin duda el primero me ha enamorado profundamente.
    Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  14. A mi estos acabados la verdad es que no me dan mucho más, ya sabes que donde esté un labial mate que se quiten los demás!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el fucsia es precioso! pero la verdad es que los 3 son muy bonitos. El acabado que dejan jugoso me ha gustado mucho.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el fucsia! Son los 3 muy bonitos y cómodos de llevar ahora en veranito! Besosssss! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el fucsia aunque quizás también me atreva con el naranja que me gusta pero no sé si con un labial que dé más tono me veré favorecida... así que para empezar me parece genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gustan! Sobre todo el coral y el fucsia. Justamente tngo una entrada programada de unos labiales tipo glossy que no he visto mucho por aquí, creo que no son muy conocidos por la blogosfera y a mi me están gustando! Dentro de poco os lo enseño. Creo que no me haría con estos porque ya tengo similares, pero tienen una pinta muy buena y para verano la verdad es que son unos tonos preciosos.Un besito reina!

    ResponderEliminar
  19. Cuando estuve trabajando en la sección de maquillaje del Alcampo,me faltó tiempo para coger los tester y probarlos todos,y me encantaron!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. coincido contigo en el favorito ;)

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho y creo que al final voy a picar.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos son esos tonos!Tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el 22, tengo amor total hacia él.

    Besos guapa!


    P.D. Ya soy seguidora tuya de hace bastante, te informo de que estoy de sorteo por mi segundo cumpleblog por si te animas ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    A estos ya les tenia echado el ojo... me gusta el oscurito...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Son unos labiales preciosos, de rabiosa actualidad tanto el tonalidad, acabado y definición, este tipo de barras son las que van a reinar de momento.

    ResponderEliminar
  26. Son muy lindos, en mi set personal seguro ahora su textura no es de las que más uso en mi maleta
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No me terminan a mi de convencer este tipo de labiales glossy, tengo varios pero casi no los uso quitando el de Dior que me encanta. Es que no duran nada!

    Eso si, son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba un poco igual, pero la verdad es que el fucsia dura mucho más de lo que esperaba : )

      Eliminar
  28. que bonitos son los tres tonos, quedan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. me encanta el 25!! aunque los otros una vez aplicados son preciosos también!!

    ResponderEliminar
  30. El primero y el tercero tienen unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  31. A mi me han sorprendido muchísimo por la textura y pigmentación (la verdad no me la esperaba tan alta). Además compartimos favorito, ese fucsia es precioso.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. que chulos!! asi que son para veranito bienen perfectos

    ResponderEliminar
  33. ¡Me quedo con el 22!, ¡precioso! ^_^

    ResponderEliminar
  34. Ayyy no me tientes, que ando como loca con los efecto glossy XD Me acabo de hacer con uno de Inglot y ya quiero más jaja, los Lip Butter de Revlon me llaman mucho aunque el fucsia de estos que nos enseñas me ha encantado... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Me gustarían segurísimo vamos! este acabado jugosito me gusta mucho, y de los que nos enseñas, el que más me gusta? el último, fuchsia. Un color especialmente bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Y otra necesidad que me creas... xD ERES MALA.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que son tonos fáciles de llevar, ya que no son demasiado intensos, pero que a su vez son bien bonitos y muy a la última. El tono fucsia es el que más me gusta de los tres, igual que a ti! Me pierden esos tonos jejje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. me encanta este labial, por cierto tenemos el mismo lunar encima del labio!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!