Esmaltes pastel de Bourjois - South beach collection

9:00

¿Existe verano sin esmaltes pastel? La respuesta es clara y rotunda: no. Los tonos pastel dan el punto colorista y suave a los días de verano, Bourjois nos trae de la mano de la colección South beach dos tonos de esta gama y otros dos más llamativos, con mucha fuerza, como son in the navy, que os enseñé en una manicura de toppings nails, y rouge poppy, un rojo precioso.

Nos encontramos ante el mismo formato, un frasco estilizado con textura de acabado en gel. La cobertura es tan importante como el pincel con el que aplicamos el esmalte, no es la primera vez que un mal pincel arruina una manicura. Con los esmaltes de Bourjois no tenemos ese problema, tengo la manía de dar dos capas para conseguir un acabado perfecto, la primera con el pincel muy escurrido, dejamos secar, y en la segunda capa somos más generosos. El resultado es fantástico, ese acabado en gel se nota a simple vista, con o sin top coat encima queda como "jugoso", un tanto brillante.


El tono anaranjado es méli melon, tengo unos cuantos similares pastel pero ninguno es idéntico y este gana con crecer en cobertura (es que me declaro completamente fan del pincel, lo que nos facilita el resultado). El otro tono que tengo juega con el verdoso y el azulado, no llega a ser el famoso "menta", sería un poco más ligero, se trata de tuquoise block. Me pareció una combinación perfecta jugar con ambos, incluso los dejé estar tal cual, sin más florituras, por si mismos quedan perfectos. Además que estos tonos siempre nos hacen parecer más morenas (por lo menos a mi) y quedan mejor aun cuando nos ha dado un poquito el sol, ¡perfectos para el verano! pero a la vez aptos hasta para los más tímidos.



Los he aplicado sobre la base 002 de Mavala, jugué a intercalar el color en las uñas y ¿os gusta el resultado?


Está claro que para aumentar la duración es preferible sellarlo con un buen top coat, pero sin él también es más que aceptable. Este año es el 150 aniversario de la marca y para mi gusto lo están celebrando por todo lo alto con un montón de lanzamientos interesantes.


El precio varía entre los 8-10 €, dependiendo de dónde lo compréis. También de vez en cuando sacan promociones interesantes y podéis obtener la segunda unidad al 50 % o cosas por el estilo, en perfumerías Avenida, por ejemplo, es una marca que cada poco está en promoción y me consta que en otras cadenas también.

¿Qué tonos preferís en las uñas para el verano?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

34 comentarios

  1. El azul em recuerda a uno que tengo de Isadora, el color es súper chulo, prueba a combinarlo con un tono azul eléctrico, queda chuli chuli.
    Desde luego de Bourjois me están tentando muchas cosas, me pasé por el stand del ECI y ví varias cosas pero no piqué, lo haré en cuánto vuelva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ayer por la tarde estuve cotilleando los productos de Bourjois pero me fui directamente a los labiales es que no soy de pintarme mucho las uñas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Preciosos ambos. Fíjate que el melocotón me parecía más amarronado en la primera foto, pero en manicura me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me gusta mucho intercalar o pintar sólo una uña de un color distinto a los demás, queda un efecto muy bonito!
    Me encantan los dos tonos, sobretodo el que es más anaranjado, mira que están sacando colecciones interesantes en Bourjois!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. En el verano me decanto por tonos alegres y poco discretos y si estas morena el naranja y los tonos flúor quedan preciosos.
    Estos q enseñas estan muy chulos, no he probado la marca xq soy forever kiko para esmaltes jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh!! Justo ahora tengo yo una manicura en las uñitas muy muy parecida a esta!! Sustituye el azul por un verde menta y calcada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Ambos colores son preciosos! Yo me quedo con los 2, además es que en verano apuesto por todo tipos de colores!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos los dos, me han encantado!!!
    son perfectos para el verano :)

    Que pases un lindo dia guapa,

    ♥ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre lo pillo en perfumerías avda o body bell que si que se consiguen algunas ofertas :) Me parecen unos tonos muy bonitos, aunque el azulon que nos enseñaste la otra vez me llamó muchísimo la atención...es precioso :). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Uauh ¡divinos! a mí me gusta mucho mezclar mint y coral y también los azules :)

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. que tonos mas bonito, perfecto para el veranito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo era muy fan hace años de los esmaltes de Bourjois pero desde que descubrí otras marcas mas asequibles los dejé de lado. Aunque tengo que reconocer que cuando paso por un stand y veo colores como estos se me van los ojos ;).

    ResponderEliminar
  13. Preciosos. Son unos colores de lo más veraniego, aunque yo realmente no miro mucho esas cosas y me pongo el color que me apetece, jaja.

    ResponderEliminar
  14. Que monos, ese azul tengo que comprármelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Toda la razón, este año Bourjois están sacando unas cosas increíbles, siempre he sido muy de la marca, desde adolescente, aunque de aquella se me salía un poco del presupuesto. Pero es que la calidad es excelente! El acabado de estos esmaltes no hay más que verlo, es super brillante y cremoso, me encanta.
    Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que no te seguía en bloglovin. Así que lo acabo de remediar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas empezamos un poco con Bourjois, también es una marca a la que tengo cariño por eso, siempre ha sido accesible en cuanto a que estaba en casi todas las perfumerías.

      Un besote!

      Eliminar
  16. Hola guapa, que chulos que son los colores :), yo tengo uno de esta marca pero es un todo oscuro y lo uso sólo en invierno jejeje

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  17. asi mezclados quedan preciosos, por cierto me compre el esmalte de las bolitas jejejje

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me llaman demasiado los dos colores...en verano siempre me vuelvo loca con los naranajas cantosos y azules electricos...quizás es porque los veo demasiado "suaves"

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. Unos colores muy bonitos pero yo nunca me pinto de color las manos de las uñas.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos y veraniegos, pero seguramente en KIKO hay colores similares y más baratitos xDDD eso es lo que me echa para atrás de esta marca, me parece un pelín caros los esmaltes.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos son estos tonos de Bourjois!

    ResponderEliminar
  22. Quedan requetebonitos e incluso hacen a las manos más morenitas ^_^ Me encanta el brillo glossy que tienen, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Guaaauuu que colores mas chulosss,no sabria con cual quedarme.El azul es super llamativo y bonito.

    ResponderEliminar
  24. No están nada mal estos pintauñas Diana! El naranjita es precioso, es un tono bien chulo y muy veraniego. El azul no está nada mal, pero yo no soy mucho de estos tonos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Creía haberlos visto y habértelo comentado pero es muy probable que se me vaya la cabeza.. xD el turquesa me parece preciosisisisimo, estos tonos me pierden! y si que es verdad que en verano se llevan más pero tampoco descartaría usarlo en otra época, es TAN bonito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!