Esmaltes pastel - Candy land de Belle

9:00

Con la llegada de la primavera y el verano apetece retomar colores más vivos pero también tonos pastel. Desde mediados de Junio se puede encontrar en Eroski la colección limitada Candy Land de Belle, aunque os hablaré del resto de productos en otra entrada hoy me apetece centrarme en los esmaltes de uñas, en parte me han sorprendido y eso que ya había probado algunos de la marca (que por cierto tengo pendiente de enseñaros). Toda la colección está inspirada en los dulces y entra por la vista que da gusto, guarda la estética de los productos de la marca pero en el sellado de cada envase está presente el arco iris de color.

Encontramos cinco esmaltes de uñas con un acabado nacarado y en tonos pastel. La cobertura es buena, incluso de los dos más claros (el amarillo y el naranja muchas veces son tonos que se resisten), añadiendo una capa más escurrida y otra normal tenemos un buen acabado. Los he aplicado sobre la base protectora 002 de Mavala y después sellado con el colorfix de la misma marca. Si bien es cierto que no me han durado cinco o seis días intactos, si lo han hecho en perfecto estado cuatro, teniendo en cuenta que son una marca blanca aprueban con nota. A partir de ese día empiezan ha aparecer algunas grietas y el esmalte se echa a perder.

Contienen 10 ml y tienen un precio de 2.50 €. Los pelitos del pincel son bastante flexibles y de dos pasadas cubrimos toda la uña, además no dejan marca. Pero creo que lo mejor será ver cada uno de ellos para que os hagáis a la idea de lo que os estoy contando.

esmaltes_nailpolish

Taffy apple es un verde nacarado, pastel, muy especial. Como os decía todos llevan dos capas, los podéis ir viendo tanto con flash como con la luz del sol, de forma que se aprecian perfectamente todos los matices.


Popping candy, me ha sorprendido el no tener ningún rosa igual, quizá por el acabado, y más sorprendente aun es que se haya convertido en mi favorito de los cinco.


Vanilla judge es un amarillo muy especial, quizá los amarillos pastel sean más complicados de llevar porque pequen de parecer sosos, pero ese punto nacarado lo hace distinto y especial. Además, al ser el tono más claro de todos es perfecto para dibujar y estampar encima.


Blue gummi, podríamos definirlo como azul bebé.


Peach sorbet, un naranja muy suave con una chispa de marrón, es el tono más apagado de todos, y, dentro de lo que suelen ser los naranjas, discreto.


Como me gusta tantísimo jugar con los topitos aproveché la ocasión. Las uñas multicolores quedan perfectas, son alegres y dan muchísimo juego, en cada uña un color liso y después pequeñas pinceladas con el puntero.



Había tenido ya contacto con algunos productos de Belle, aunque algún producto ha pasado sin pena ni gloria destaco los esmaltes, y quizá los polvos de sol, por encima de todo. La relación calidad-precio es muy buena y de tener Eroski a mano posiblemente estaría pendiente de otras ediciones limitadas. Es algo que me gusta y a la vez me da rabia, en cada edición limitada lanzan tonos especiales pero una vez pasa quizá no volvamos a tener ocasión de conseguirlos.

¿Qué os parecen los esmaltes de Candy land? ¿Soléis llevar maniculas alegres?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

44 comentarios

  1. Los pasteles ahora pegan muchísimo! aún así, se ven bastante alegres los tonos! el verde es el que más me ha gustado de todos, es precioso :)
    Yo no he probado nada de la marca ni tengo Eroski cerca, peeeero....

    ResponderEliminar
  2. El verde y el amarillo me han encantado, aun que como dices ese rosa no está nada mal :)
    No he probado nada de esa marca, pero lo mismo me hago con ese verde *-*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Sn unos esmaltes muy chulos.
    Yo tengo uno del año pasado de color verde cm pistacho y me gusta un montón.
    Me encanta la manicura es muy alegre. Vivan los topitos jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que esmalte mas bonitos me ha encantado el verde y el naranjita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. cada vez que veo una entrada de esmaltes recuerdo lo simple que soy que solo tengo dos colores... jajajaj la verdad es que son muy veraniegos, pero no me veo con esos colores.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos!! si por mi fuera los tendria todos.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que monos!!, el amarillito me encanta. En el eroski que voy siempre vuelan estos productos :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. yo quería un azul así, pero me han quitado el eroski :(((

    ResponderEliminar
  9. Que chulos son todos, el rosa me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh qué bonitos! Quizá el naranja sea el que menos me gusta, me parece un tono difícil para mí. En cambio el amarillo es ideal para este verano y más para ti que te pones morena :)
    El resto son preciosos, no les pongo pega alguna, sobre todo al rosa que es el más bonito de todos. Me creo que sea tu favorito, vamos jajaja

    Muack requetemuak :3

    ResponderEliminar
  11. Es una colección de esmaltes preciosa, tonos muy cremosos y pasteles para el calor que ya nos azota.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo no tengo un Eroski cerca, pero de esas veces que pasas por uno y te pillas algo... pues lo que tu dices ni fu ni fa, aunque me han gustado dos de los esmaltes,si los usara mas me plantearia ir a por ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos son, sobre todo el rosa. Yo a Eroski desde que dijeron que apoyaban a ETA dejé de comprar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que apoya a eta? Eso no es cierto! Me parece fatal que se diga eso, hace daño, y muchas empresas vascas sufren precisamente el acoso de esos terroristas.

      Eliminar
    2. Celeste, a mi no me consta nada de eso y creo que son palabras mayores, así que hasta que no haya nada "oficial", en mi opinión simplemente son rumores.

      Eliminar
  14. Menos con el naranja me quedo con todos! Puede que me baje al Eroski y me pille algunos, que le vi a Marian que han sacado labiales, a ver si enseña swatches :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta E.L? labiales yo tengo de otras y no están mal para el precio que tienen : )

      Eliminar
  15. Son super monos!El verde con ese brillito me ha parecido muy bonito :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos menos el naranja. La verdad es que tienen muy buena pinta. Y hace tiempo ando buscando un amarillito pastel así baratito (por eso de que tampoco es que le vaya a dar muchisimo uso). A ver si me paso por un eroski, que tampoco es que me pille muy cerca que digamos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El verde es una pasada, para veranito ideal!!

    ResponderEliminar
  18. Pues qué colección mas bonita! quitando el esmalte anaranjado que a mi piel no le favorece mucho el resto me parecen preciosos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. el verde me ha enamorado, yo si llevo tonos alegres incluso muchas veces en invierno

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la manicura!! Son unos colores preciosos pero de momento no me planteo comprar más pintauñas, tengo demasiados!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. De la colección me ha llamado mucho la atención el colorete, pero 6´50 no sé :S y los esmaltes me llaman más ahora después de leer el post, así en el stand los veo tan pastelosos que no. Soy muy rara, jeje! Besos linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues la verdad es que como todo me lo han enviado hasta que no voy a hacer la reseña no me fijo en los precios, pero si me parece algo carete 6.50 el colorete... aunque me esté gustando mucho, pero con algunos productos se suben un poco para ser marcas blancas.

      Un besote!

      Eliminar
  22. Son chulos, aunque el naranja no me chista mucho. ¡Qué rabia que en el Eroski de mi pueblo no haya estas cosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Los tonos pastel me vuelven loca y la mani me gusta mucho, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. son unos tonos muy bonitos!! donde yo vivo no hay eroski... asi que, no se me pueden encaprichar jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado el rosa, el amarillo y el verde pastel, totalmente apetecibles :) Yo los tengo pero de otras marcas :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. El rosa y el naranja me han encantado!! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Mañana voy a por esa base de Mavala a ver si me va tan bien como a ti!
    Los colores de la colección son preciosos aunque por ejemplo no me veo con un amarillo pastel en las uñas! Será que soy muy blanquita y me queda apagado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás guapa, ojalá te guste tanto como a mi : )

      Eliminar
  28. Me han gustado todos menos el naranja :( jajaja aunque puesto en las manos como lo tenias tu con motitas de otro color, no queda del todo mal.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues me gustan todos y por el precio quien puede resistirse jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Unos colores muy bonitos, pero que muy bonitos, pero yo nunca me pinto las uñas de colores.

    ResponderEliminar
  31. Pues no están nada mal estos esmaltes Diana! Y encma baratitos. El que más me ha gustado, igual que tu, es el rosa, es precioso! El azul no es feo, pero yo no soy de estos tonos. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. El azul y el rosa son preciosos!! No los había visto y eso q tengo un Eroski al lado de casa! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el primero!!
    Muy monos todos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. que chula la manicura por favor! muy bonita! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el primero, es muy bonito! Yo en verano siempre uso colores alegres, es que apetecen un montón! La útima vez que estuve en Eroski todavía no estaba esta colección, a ver si la veo al natural. Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  36. Menos el naranjita que me gustó algo menos el resto me han parecido muy bonitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!