Coloretes en crema: Cream blush Bourjois impresiones, swatches

9:00

Si tengo debilidad por los labiales la atracción que ejercen sobre mi los coloretes no se queda atrás, y aunque parezca mentira es el primer contacto que tengo con coloretes en crema. Para mi gusto un buen colorete cambia totalmente el maquillaje, da relieve al rostro, realza los pómulos.

Cream blush es uno de los últimos lanzamientos de Bourjois (este año es su 150 aniversario y están tirando la casa por la ventana, venga a lanzar cosas bonitas), disponibles en cuatro tonos, con una textura en crema curiosa que al contacto con la piel se convierte en polvo. El envase es similar al de toda la vida, recuerdo mi primer contacto con la marca por una sombra muy bonita, azulada con subtono violeta, y tenía una cajita muy similar. Me gusta porque es consistente y el cierre no se abre así porque si. Además trae un pequeño espejo cuando lo destapamos que, aunque no lo considero vital, nos puede sacar de algún que otro apuro.

A la hora de utilizar un colorete en crema se nos presentan varias dudas. ¿Con el paso de las horas tendrá la misma duración que un colorete en polvo? ¿Será más complicado modular la pigmentación? ¿De qué formas será más cómodo aplicarlo? ¿Necesariamente tengo que sellarlo? ¿En pieles grasas irá bien? Responderé estas preguntas y os contaré un poco más sobre ellos.


En su composición destacan extractos de amapola, albaricoque y manteca de mango (me recuerda en parte a los Shine edition), como os decía la textura es en crema, con temperaturas altas no he notado que variara la consistencia y eso me gusta, me da confianza. Aunque la textura es en crema al fundirse con la piel se convierte en polvo, por lo que queda bastante fijo.


Me gusta aplicarlo tanto con los dedos (es menos higiénico pero si voy con prisas es como más me gusta el resultado) como con una brocha tipo la de colorete de Deliplus (la nueva del mango blanco) o la de Real tecniques. Vamos tomando producto poco a poco y es muy modulable, podemos conseguir un resultado sutil o más llamativo según vayamos añadiendo más "capas", no por añadir más "capas" el resultado será malo. Al fundirse tan bien queda muy natural pero también depende del tono que elijáis. Mi piel es grasa y me dura igual que un colorete en polvo.

Como me gusta probar lo he utilizado tanto solo, que es como suelo hacerlo porque es más rápido y el acabado es fantástico, como sellándolo con otro tono similar. Suelo recurrir a la segunda opción con los tonos más claros porque al ser más morena de piel me apetece darle un "extra" para que se noten. Veo muy positivo que encontremos variedad en los cuatro tonos, del más claro al más oscuro, todos se trabajan y tienen un resultado idéntico.

Pero nada mejor que ver como quedan sobre el reverso del brazo (si preferís apreciarlo en un look también podéis) y explicaros sobre la marcha.


De izquiera a derecha, del 01 al 04. Arriba recién aplicados con el dedo, abajo algo difuminados.


Al ser morena el tono 01 me queda muy clarito, tengo que insistir con él si quiero que se note y es el que más suelo sellar con otro similar, una especie de tono melocotón (lo veo tirando a carne) bastante sutil que en pieles blanquitas tiene que quedar precioso, o si buscáis algo muy discreto, es perfecto. El tono 02 lo veo algo más anaranjado, un melocotón subido, también suelo aplicar cantidad porque me gusta que quede remarcado pero no lo suelo sellar. El 03 es rosado y tiene partículas luminosas, pequeñas chispitas plateadas, en mi tono de piel no se nota demasiado pero me chifla la luz que da, suelo prescindir de iluminador cuando lo utilizo. Nuevamente en pieles más blanquitas tiene que quedar que es una maravilla. Y el tono 04 diría que es mi favorito, no es ningún secreto que me gustan los coloretes pigmentados, este es el tono más oscuro así que con poca cantidad obtengo el resultado que busco. Sería una mezcla entre un rojizo y un amarronado que veo favorecedor para cualquier subtono de piel.

Contienen 2.5 gramos y el precio ronda los 12.00 €, aunque ya sabéis que Bourjois suele estar en promoción en muchas perfumerías, si os interesa ¡atentas! Os animo a que os acerquéis al stand y los veáis en vuestras "propias carnes", estoy segura de que os hechizarán.

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún colorete en crema?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

56 comentarios

  1. A simple vista me llama el 04 porque los otros tonos los veo clarísimos para mí, aunque tú también eres morenita y solo nos adviertes del 01. Me encantan las texturas en crema para los coloretes,ya lo sabes, así que igual me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Yo tengo uno de Mac y me gusta mucho para el verano, resisten algo más. Estos son muy bonitos ^.^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo el que más he utilizado es el 4, es un color precioso :) Me encantan los productos en crema, sobre todo para llevar de viaje.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate tu que creo que no tengo ni un colorete en crema! Si tuviera que elegir, eligiria el 4, lo veo el mas potente de todos y el que mas puede destacar :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Dependiente me pone el nº 03 por favor!! jajaja me ha encantado el color, pero he oído que los coloretes en crema se van antes, probare a ver que tal y ya te comento :D
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me estais poniendo los dientes largos con las novedades de Bourjois, no paro de verlas por los blogs y ya tengo apuntadas un par de cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que a mi no me van nada los tonos... creo que son para gente de piel mas bien morena, no me veo llevando ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen todos los coloretes que enseñas! Los colores son preciosos y tienen que quedar muy bien puestos.
    De bourjois no he probado mucho, tan solo, y hace muchos años, una máscara de pestañas que era verde que me encantaba y ahora el lápiz con el que me hago la waterlne que está en las últimas el pobre.

    De coloretes en crema tengo el cactus flower de nars pero no le termino de coger el punto, o no se me nota nada o parezco Heidi :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Esta firma ultimamente se ha puesto mucho las pilas, da gusto, pero de momento los coloretes en crema, aunque me tientan, no he pecado, he mirado los de Dior que son crema polvo y me traje uno a casa, asi que no pienso pecar con estos jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  10. Son realmente bonitos, pero a mi los tonos no me van muy bien tampoco al tener la piel tan clarita, los probé en un stand y parecía una cosa mala jajaja ojala saquen mas tonos pronto :3
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. En el stand estuve toqueteando y sí que tienen una textura bastante curiosa y diferente. Me han gustado mucho. Supongo que se puede conseguir el efecto jugoso y unificado que suelen dejar los coloretes en crema y al mismo tiempo sin tener muchos brillos como el caso de los coloretes en polvo. Me quedaría con todos pero en concreto con el número 3 :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. El otro día subí a El Corte Inglés sólo para swatchearlos xDD Tenía intriga y es cierto que se convierten en polvo, lo que me parece genial para pieles grasas (ya que un colorete en crema puede dar más problemas). El que más me ha llamado es el 3, ya sabes.. yo y los rositas jaja, pero no lo compré por el precio (un poco carillo para mi bolsillo - rima y todo -). De todas formas estaré atenta a lo que comentas de las promociones, por si veo alguna y me animo :P

    Gracias por el super review guapa. Muaa

    ResponderEliminar
  13. no los he probado pero el 01 y el 03 me llaman poderosamente la atención, creo que en Primor están a 8 € a ver si me acerco a cotillearlos

    bsos

    ResponderEliminar
  14. Me faltaba tu review porque me voy a hacer con el nº2 seguro, seguro, me encantaaaa¡¡¡¡
    No has probado otros coloretes en crema? Yo tengo dos de K Aucoin y son genial. Yo los uso con los dedos, aplico la cantidad que quiero y difumino, luego le paso la esponjita si me he quedado pepis y ya está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienta, jajaja, de K.A. muero por probar algo pero poco a poco... estoy segura de que te encantaría. Ya nos contarás si al final te haces con alguno.

      Un besote!

      Eliminar
  15. Me apetece probar todos los colores!!

    ResponderEliminar
  16. a mi me han enamorado desde el minuto 1, todos los tonos! son geniales! me encantan y se han convertido en mis favoritos, me gusta la textura en crema que se convierte en polvo, algo que creo que era lo que le puede faltar a muchos coloretes en crema que luego son difíciles de fijar! son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi es que los coloretes en crema no me llaman nada (solo regalados jajajaja). Son muy monos, pero como te digo, lo de crema no me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. yo muchas veces uso coloretes en crema y también creo que van muy bien ^^ tampoco encuentro problema a aplicarlo con los dedos, a mi siempre me queda bien jejeje aunque no he probado estos de bourjois y quedan realmente bonitos en las fotos que has puesto, a ver si veo alguna promo ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  19. No suelo decantarme por los coloretes en crema porque de normal me requieren más tiempo para que me sienta satisfecha con los resultados. No obstante me acabo de prendar del 02 y del 04. Soy bastante blanquita (NC15-NC20 en MAC) pero siempre me llaman más la atención los blushes subiditos y muy pigmentados.

    A ver si me paso por algún stand y termino de pecar con esto y los Color Boost (;


    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un par de coloretes en crema, y alguno liquido, y lo cierto que aunque en verano es cuando más sudamos es cuando más me gusta usarlo porque deja un aspecto más natural.
    Estos cuatro son preciosos, no sabría con cual quedarme porque me gustan los 4! Ojalá y tenga suerte de probar alguno antes de que se acaben :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Líquido tengo uno de mufe y se me está secando... a ese si que no soy capaz de sacarle partido y que rabia me da!

      Eliminar
  21. Hola guapa, el otro día los estuve toqueteando y me gustaron bastante, se convierten muy rápido en polvo y quedan bastante fijos ^^
    Gracias por el post ;)
    Por cierto, me gusta mucho la nueva estética del blog, enhorabuena.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sigo haciendo algunos cambios a ratitos, a ver cuando lo termino : )

      Eliminar
  22. Son preciosos aunque no veo que el color varíe una barbaridad de uno a otro... pero con alguno me haré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitos, pero para mi gusto los coloretes en crema no me llegan a convencer del todo.

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusta mucho el nº 4 y es el que más he utilizado, además con 1 me pasa como a ti, apenas se me nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Cuando he visto que eran en crema y luego las muestras en tu piel, he pensado que eran en polvo y que nos estaban timando jejeje. La verdad es que la textura crema es muy agradable de manejar y si encima después queda polvo y dura, lo tiene todo. Aunque para mi gusto son tonos demasiado suaves con muy poca diferencia de color entre unos y otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la esperanza de que se animen y lancen algún tono más, es cierto que quitando el último los tres primeros son muy claritos, pero la experiencia de poder probarlos ha sido muy buena. Con el miedo que tenía a no saber manejarlos y lo sencillo que resulta : )

      Eliminar
  26. Que buena pinta, tengo que mirarlos, me han llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. no uso (de momento) este tipo de coloretes pero ya había visto esta colección y me había gustado el 03
    Sin embargo ahora vistos en tus swatches creo que el 04 me quedaría genial

    ResponderEliminar
  28. Yo soy como la leche de blancquita jejeje así que el tres o el dos me irían genial

    ResponderEliminar
  29. Yo solo tengo uno pero de nyx y me gusta pero me resulta más cómodo aplicarlo con los dedos que con la brocha, si ya dices que es menos higiénico pero es que con la brocha de RT parezco heidi xDD

    ResponderEliminar
  30. Wow, que bonitos todos, justo son las tonalidades que mejor me sientan. Me lo apunto porque merece la pena y el precio es ideal.
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  31. Con alguno me hago seguro.Tengo que pasarme a probarlos para ver cual me favorece más
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Tengo un colorete en crema, pero no le doy uso... a ver si lo saco a pasear y le cojo el truco!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  33. los he mirado y remirado en la perfumería un montón de veces pero nunca me doy decidido :/ tengo que volver a probarlos porque me encantan

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo es que no le pillo el truco. Con el dedo me pintan pero no los difumino guay y con la brocha no me pintan. No spy capaz jajaja y mira que lo intente eh! pero nada!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te explico como lo hago por si te sirve, con el dedo lo pongo a toquecitos y después lo esparzo en círculos. Con la brocha tengo que insistir más y lo hago directamente en círculos : )

      Eliminar
  35. Pues fíjate que no tengo ninguno en crema, siempre me ha dado más por los coloretes en polvo al tener la piel grasa, me dan más confianza. Pero no me importaría probar, Bourjois es una marca que me gusta mucho. El 4 tb es el que más me llama a simple vista. A ver si tengo oportunidad de probarlos en mis carnes jajajja. Un besito reina!

    ResponderEliminar
  36. En los swatches parecen casi iguales!! Yo tengo que darles caña a los dos de NYX que tengo, otro de la muestra aquella famosa de la glossy de MUFE y otro de Basic, a ver si me pongo que siempre tiro de coloretes en polvo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. No soy muy fan de los coloretes en crema pero tengo ganas de probar estos ^^

    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Son todos preciosos y requetebonitos, pero no me voy a acercar a ellos que se acabó el comprar coloretes por una buena temporada >__< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Nunca he probado los coloretes en crema porque los prefiero en polvo.

    ResponderEliminar
  40. A algo menos de 8 los he visto yo en Primor... a mi me han encantado cuando el otro día les metí el dedazo jaja pero tengo que controlarmeeeeeee >_<

    ResponderEliminar
  41. Tuve dos de la marca deborah que terminé tirando, me gustaban pero el bote era mortal para utilizarlo, se me terminaron resquebrajando y al final... los tiré

    ResponderEliminar
  42. no pude evitar toquitearles el otro día, jeje

    ResponderEliminar
  43. A mi me da miedito por la piel grasa :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo también tengo la piel muy grasa y no me han dado problemas : )

      Eliminar
  44. Pues son super monos estos coloretes Diana! El último más subidito no está nada mal, y me ha convencido el acabado tipo polvo que dices que tienen! YO la verdad que este tipo de texturas en las mejillas no las uso nunca, pero tendré que lanzarme a probarlas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  45. Los tonos son realmente bonitos, la verdad el formato crema no me llama mucho, pero quizás es porque no los he probado, es como las sombras, es algo que de primeras me puede tirar para atrás, pero luego igual pruebo algunas que me gustan xD Todo será ir a cotillear a los stands.

    ResponderEliminar
  46. Pintaza el 03!! Nos chiflan los coloretes luminosos, en cuanto vaya a alguna perfumería les echamos el ojo, además mi madre que quería uno asequible en crema me viene perfecto, las marcas más "asequibles" no suelen tener así que me parece perfecto. Muchas gracias por la información así da gusto desde casa con estos post tan buenos :D

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que tienen muy buena pinta! El formato crema no es de mis favoritos para los coloretes, pero supongo que es cuestión de probarlos bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!