Terminados 14

9:00

Otra tanda más de terminados, tenía muchos acumulados como os anuncié en la anterior. La mayoría de productos ya os los he presentando pero hay tres que simplemente aparecen aquí, bien porque no me han dado más de si, o porque se me ha olvidado escribir la reseña.

Así que sin más os dejo con la foto grupal y las impresiones.


- Rodial glamtox de día y de noche, la de noche me ganó el corazoncito, noté muchísimo la diferencia en el tamaño de los poros, menor, y como más limpios, menos grasa, todo. La textura es en gel, fantástica, y muy fresquita. La pega es que tiene un precio alto, y cuando digo alto es mucho (98.00 €), así que no repetiré con ello por eso mismo.
- Hidratante de aloe vera Uneaube, me ha gustado utilizarla como crema de noche o cuando notaba que mi piel requería un extra de hidratanción, aunque al tener la piel grasa no todos los días. Las marcas de los granitos desaparecen con más facilidad y la piel queda la mar de hidratada. No repetiré con ella porque creo que hay otras cremas de aloe puro, aunque con otra textura, más económicas, pero lo veo buen producto.
- Tónico tea tree water de Lush, formó parte de favoritos. Al tener la piel grasa me ha gustado mucho utilizarlo cuando notaba que iba a salir algún granito o que tenía alguna zona del rostro más rebelde. No me importaría repetir con él, aunque quizá me lance con el aceite de árbol de te para estos momentos puntuales.
- Stick labial de My lip stuff, en más ocasiones os he hablado de que me sientan mal. Aunque pensé que quizá serían sabores puntuales pero no, me da la tos cuando los uso, así que descartados. Ni repetiría ni los recomiendo, es la primera vez que me pasa eso con una marca.
- Desodorante shower fresh de Rexona, me encanta esta marca para desodorantes en spray. Repetiré aunque no con esta gama, me sigue gustando más el diamond del envase negro.
- Toallitas faciales limpiadoras con espuma de Deliplus, no soy de toallitas y estas las compré por curiosidad hace muchísimo. Llevan aloe vera y se activan al mojarlas, sale mucha espuma que no me gusta nada como huele, es el punto que hace que no piense en volver a comprarlas. No son nada agresivas con la piel y retiran la suciedad muy bien.
- Desmaquillante de ojos y labios de Belle, me ha costado muchísimo terminarlo. Como os comenté en la reseña no termino de pillarle el truco, hay gente que está encantada con él, pero a mi me cuesta muchísimo retirar el maquillaje, ya no digamos la máscara de pestañas, además de que pica en los ojos. Ni repetiré ni lo recomiendo habiendo otras opciones estupendas.
- Esponja corporal Konjac, la he alternado con la normal porque cuesta que se seque, pero es muy suave. No repetiré porque a mi piel le van bien también otras esponjas, pero para pieles muy delicadas la veo perfecta.
- Gel absolute relax de Palmolive, a los geles soy absolutamente infiel porque me gusta probar y cambiar, aunque no descartaría repetir si me cuadra. El aroma de este me resulta agradable, además es una marca que he comprado otras veces, no me produce picores en la piel ni la deja tirante.
- Crema de ducha B12 de Etat pur, no hace espuma, prácticamente no tiene aroma, a limpio, y respeta al máximo la piel. La recomiendo mucho para pieles sensibles. El dispensador que trae la hace muy práctica a la hora de racionar el producto. De entrada no repetiría por lo que os comento de que me gusta probar geles, pero si en un caso puntual tuviera problemas de piel si lo haría.
- Exfoliante de granada y melocotón, poco que decir puesto que lo gané en un sorteo de Aída, me gusta la textura, como gelatinosa y que es poco agresivo, además el olor es fantástico.
- Gel de ducha y leche corporal de Jeanne en Provence, los aromas son un tanto artificiales, con el gel me pica mucho la piel y no fui capaz de terminarlo, lo usé para las manos y me las resecaba mucho. La hidratante es bastante normalita. Igual que me gusta el jabón de manos y la colonia de esta marca con corporales no repetiría.

Os dejo también con el vídeo



¿Coincidimos en alguno? ¿También estáis en fase de terminar cosas que tenéis por casa?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

42 comentarios

  1. Me quedo como recomendación con la hidratante de aloe vera, aunque acabo de empezar una por las mañanas también con aloe. Como coincidencias, las toallitas que siempre tengo por casa para un "desavío" y el Tea Tree lo he probado, pero como ya te he comentado en alguna ocasión, a mi me reseca de más (pieles y pieles, como no).Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que ese bálsamo te haga toser, nunca había oído algo así que mejor que los tires. También tengo curiosidad por probar la Konjac, pero creo que lo seguiré aplazando porque sigo con el Clarisonic.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el Clarisonic o similar no te hará falta seguro : )

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    De todo lo que cuentas me llama la hidratante de Rodial, pero claro me echa para atrás el precio...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo también probé el tónico de Lush y me encantó...como todo lo de Lush jijij Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Y yo pensando que te tenía fichada en youtube, ahora mismo te voy a ver, jeje!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, subo muy pocas cosas, sigo prefiriendo lo de escribir ^_^

      Eliminar
  6. Esas toallitas con espuma de deliplus nunca me faltan. Me parecen que son bastante buenas y para los viajes van fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Del aceite de arbol de te publique ayer una entrada por si quieres pasarte. A mi el tonico de lush no me hacia nada, sin embargo el aceite puro va de maravilla para granitos puntuales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miraré seguro, es que cuanto más oigo de ese aceite más convencida estoy : )

      Eliminar
  8. Estoy en fase terminar al máximo!! en cuanto pueda veo el vídeo :)

    ResponderEliminar
  9. pues yo ahora mismo no tengo fase de terminar nada, y no coincido en nada contigo...

    ResponderEliminar
  10. Pues si el desmaquillaje de belle no funciona no lo compro
    estaba pensando en comprar un pote porque el mio de kiko se esta acabando pero si el de belle que es mas economico y no retira el maquillaje ................................
    no entiendo porque hay personas que si les quita el maquillaje y otras no............no me gusta eso de que unas digan que si y otras no porque si yo me compro algo como te ha pasado a ti porque dicen que si y luego resulta que no funciona............................pues es algo que me molesta mucho de este mundo gastar dinero para que luego eso que han dicho no sea cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que da rabia, pero imagino que depende del tipo de maquillaje que utilicemos y también de nuestra piel. Muchas gracias por dejar tus impresiones : )

      Eliminar
  11. El gel de Palmolive he estado a punto de pillarlo más de una vez, pero por una cosa u otra, siempre acababa comprando otro. Puede que me anime para la próxima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. yo usé una vez el desmaquillante de belle y nunca más, me picaba horrores en el ojo

    ResponderEliminar
  13. No he usado nada de lo que muestras, lo único parecido fueron unas toallitas de Belle que picaban como su...***** (le hice tachón a la marca en ese entonces...)
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    pues sólo he probado el gel palmolive jeje pero uno que es azul y me encanta!!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Coincido en el desodorante y en las toallitas y a mi las toallitas no es que sean santo de mi devoción, por que sí, como dices mucha espuma ect, pero vaya que me dí en el ojo y me escocía un montón jajaj y con la otra azulitas me van genial y no me pasa eso xD, bsot amore

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que me encantas en video y por aquí.Tus entradas de terminados son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tienes algunas cositas que yo he probado, me gustan mucho este tipo de entradas y no te había visto en video así que ya te sigo por youtube!
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Los desodorantes de rexona me encantan!!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Si que me he propuesto ir gastando botes q tengo x ahí abiertos y q no hay manera de terminar.
    No coincidimos en ninguno de los productos, pero algunos me los apunto para futuras compras.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Cuántas cositas, eres una campeona!! El vídeo me lo descargo a la noche para verlo en el IPOD antes de dormir, ya sabes lo friki que soy!! Y aún así me quieres!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me encanta el video y tus consejitos! Muak

    ResponderEliminar
  22. Hace poco descubrí la marca Rodial, aunque no he probado nada, la verdad es que el precio es demasiado elevado, pero bueno, eso no hace que los productos no me llamen muchísimo la atención! sobretodo después de tu descripción de la crema de noche! ^^
    Vaya! nunca había oído que a alguien le diese tos un bálsamo! qué lástima, totalmente desaconsejable ese producto!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Qué de cositas!!! Sí que habías acumulado! No conocía la marca Rodial pero la crema de noche tiene muy buena pinta por lo que cuentas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué de cositas! Solo coincidimos en las yoallitas con espuma, y a mi tampoco me convencieron mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. no coincidimos en ningun producto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Rexona tambien me gusta pero esa gama la he probado y no me ha gustado mucho

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  27. Buenísima, ya te lo he puesto antes por facebook me encanta la naturalidad con la que dices tanto las cosas buenas como las malas! No sabía que tenías canal de youtube!!! Estoy a uvas!!!! Ahora mismo voy a verte!

    Un besazo!!!!

    www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Solo he probado los balsamos my lip stuff, que a mi si me gustaron. Por cierto que cosa mas rara que te de tos con ellos O.o nunca había escuchado algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo solo he probado las toallitas
    Que manera de gastar productos hija :D con lo que me cuesta a mi gastar alguno jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  30. Hola! vale, no he probado nada jajaja Lo que no entiendo nunca es como podeis gastar tantas cosas.... Lo de la base me hizo mucha gracia, pues chiquilla! es lo que hay! te maquillas en la tienda y punto, yo las pongo guapisimas a todas y me lo paso pipa. Pero bueno, siempre hay alguna rarilla que no quiere ;) con lo maja que yo soy!!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Si te fijas no es tanto, tanto, lo que más son geles e hidratantes, o cosas básicas, pero los contornos, las cremas, etc, me duran un montón. Si te tuviera a mano está claro que iría a probarme la base jajaja pero aquí en algunos sitios es al contrario, las dependientas no te prueban nada, una lástima.

      Un besote!

      Eliminar
  31. Dentro de unos diitas subiré mi Terminados de este mes :P sigo imparable gastando cosas, sobre todo geles XD pero me viene bien, ya poco a poco voy vaciando los cajones ^_^ Para finales de año podré comprar alguna cosa XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de lo que muestras
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Rexona Diamond forever! <3 jajaja de todo lo que enseñas es lo único que he usado/probado! a mi es que se me acumulan poco productos y más o menos voy gastando conforme compro, o eso, o no me doy cuenta vaya ^^'

    ResponderEliminar
  34. No coincido con ninguno y tampoco tengo nada para terminar.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto la hidratante, soy muy fan del Aloe Vera, un besín guapi, me estoy poniendo al día con tu blog ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!