Terminados 13

9:00

Allá por febrero os dejé la última tanda de productos terminados, y esto es lo que pasa por dejarlo estar desde hace tiempo, vendrán unos cuantos bastante seguidos. ¿Por qué me sigue gustando hacer rondas de terminados? pues porque así os dejo también  una impresión final, que suele coincidir con la de la reseña, y también puedo incluir productos que por si solos no me dan para más.

En esta ocasión casi todo se centra en el cuidado del cabello y una pequeña parte en el corporal.
¿Desgranamos cada producto?


- Champú de alisado Matrix, no repetiré con él, no es malo pero soy fiel a muy pocos champús, me gusta variar y tampoco es que haya notado algo fascinante.
- Mascarilla matrix total results repair, huele maravillosamente a piruleta, me recuerda en parte a la total repair 5 de L'oreal (que es de mis favoritas). La pega es que no se vende en tienda física y esa es la única razón por la que no repetiré.
- Hidratante corporal de chocomanía de The body shop, me encantó el exfoliante de la línea pero la manteca se me hace excesivamente cargante porque el olor a chocolate dura muchísimo y llega a empalagar. No repetiré, me gustaría probar otras gamas.
- Jabón de  lavanda de Jeanne en Provence, el olor es fantástico y no reseca las manos, además la pastilla es bastante grande y cunde. De tener oportunidad repetiré con él y miraré si hay alguno más de la gama. Si lo recomiendo.
- Champú ultra reparador de Nelly, dejé de usarlo porque notaba que la descamación empeoraba, igual que me chifló la keratina líquida con este champú no he podido y terminé usándolo para lavarme las manos.
- Hidratantes corporales fruit fusion de Deliplus, la de cítricos y la de frutos silvestres (higo y algo más), ambas me gustan muchísimo y me da rabia que fueran edición limitada, las compré cuando estaban rebajadas. De tener oportunidad porque las relanzaran si repetiría con ellas, sobre todo con la de cítricos, que con el calor es una gama de aromas que me gusta, recarga las pilas.
- Acondicionador rainforest de The body shop, el olor es demasiado intenso a coco, no he notado tampoco una hidratación excesiva. No repetiré aunque si quiero probar la gama de banana, por ejemplo.
- Champú kelual DS de Ducray, mi salvavidas contra la descamación, ahora lo uso más espaciado pero sigue siendo todo un básico. De venta en farmacias, no es barato pero si tenéis esta problemática merece la pena, además que cunde muchísimo. Además, también podéis buscarlo on line y el ahorro es considerable.
- Acondicionador con de Nature's gate, lo compré en iherb (mi código QOP040 por si os interesa), me encanta el olor que tiene, aunque cuesta aclarar un poco el producto. No descartaría repetir o probar otro de la misma marca.

No me quiero despedir sin dejaros el vídeo correspondiente que también está subido al canal porque allí siempre añado algunas cosillas más.


La manicura del vídeo os la enseñé ayer, así podéis ver el tema de la duración de las bolitas.

¿Coincidimos en algo?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

34 comentarios

  1. No he probado nada :) Yo tuve problema de descamación en el cuero cabelludo y se me fue con champú de regaliz. Lo tienes en herbolarios. Deja el pelo tieso pero luego con una buena mascarilla solucionado :)

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me lo apunto guapa!! preguntaré en el herbolario. Gracias :*

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi los dos productos de Nelly que probé no me gustaron mucho que digamos...
    Las mantecas me gustan para el invierno ahora como tu dices los olores se me vuelven cargantes, dejo de usarlas hasta que vuelve el fresquete
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Mercadona ha vuelto a traer las hidratante corporales fruit fusion, pero solo el de frutos rojos al menos en mi mercadona, no se si en otros habran llegado de otros olores. A mi el que me gustaba era el de higo y fresia, pero bueno me he conformado con el de frutos rojos que es el que han traido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulísimas esas uñas, jamía. Me pongo yo con las bolitas y acabamos barriéndolas hasta el 2020.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas, de las mantecas de Deliplus probé la de frutos rojos pero ahora con el calor prefiero cosas más ligeritas jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues no he probado nada de estos productos.

    un bs!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cantidad de productos has terminado este mes! A mi me da una pena horrorosa cuando se me acaba alguno... Confieso que también me duele el bolsillo, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Monería de manicura!! Es muy chic.
    De tus terminados me llevo la mascarilla Matrix y el champú de Nelly, que pese a que no te fue bien por el tema de la descamación, me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. solo coincido contigo en el kelual que me descubriste. Me ha salvado la vida, ni picores ni escamas, nada de nada! feliz!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas madre mía, yo voy a paso de tortuga terminando productos, me puede el ansia y empiezo nuevos sin terminar otros jaja. Pero ya estoy moderándome un poco. Tengo ganas de probar algo de esa línea de TBS, si dices que es muy cargante la manteca, el exfoliante a ver si cae. De las de Deliplus yo tengo la esperanza de que vuelvan igual que ha vuelto la roja (que me encanta). Ahora estoy usando la de cítricos, que cogí reservas el año pasado :P. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  11. De lo que muestras solo he probado el jabón de lavanda de Jeanne en Provence y la manteca de chocolate. Me encantan estas rondas de terminados jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego pusiste fin a un montón de cosas.
    La gama de Banana de TBS te la recomiendo, es genial!!.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantaron las hidratantes frutales de Mercadona, una pena lo que dices, que fueran edición limitada!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien video de mi Di, esta noche te veo y te comento, por supuesto. Que me encantan tus Terminados¡¡¡.
    Yo he terminado una de esas mantecas de Deliplús a duras penas, el olor ya me echaba para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Señorinnaaa!! jeje pues no he probado nada de lo que nos enseñas, os tengo una envidia de que gastéis tantas cositas... yo soy lo peor, la manicura me gusta, voy a ver el video :), muaack

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado las mantecas corporales de The body shop y me gustan mucho, pero claro, pruebas las de rituals y no tienen nada que ver porque se absorven mucho mas rapido en la piel y el olor es mas persistente.

    ResponderEliminar
  17. Creo que han vuelto a sacar la hidratante de deliplus aunque me parece que solo la de frutos rojos. Yo me hice con un tarrito de cada antes de que las quitaran. Besos

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en las mantecas de Deliplus ( yo tengo aún dos que compré antes de descatalogarlas). Pero a mí la gama rainforest de TBS si que me gusta..

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El champu de nelly no me gusto nada, me compre ese formato en champu y mascarilla y la mascarill si la termine pero el champu me qued aun poco, pero fjate que es poca cantidad y los usos que le di me salio mucha caspa.
    y tengo una crema corporal de las de deliplus, ura en rosa, y la tengo aun sin abrir, pero segun dices ya estoy pendiento el tiempo por no probarla

    Unn beso

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que yo también lucho contra la desmatitis y la descamación. Este champú lo he probado y no me fue mal, lo único que detesto es el botecito que es super duro y no se puede sacar bien el producto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Las cremitas de frutas de Deliplus me tienen encantada! besos

    ResponderEliminar
  22. yo he probado el champu neutro de nelly y no esta mal igual que la mascarilla para lisos. Enhorabuena por acabar tantas cosas que a mi muchas veces me cuesta horrores.

    ResponderEliminar
  23. A mi no me gustan las cremas con aromas "dulces", ni en invierno ni mucho menos en verano, todas me empalagan. En cambio, la de citricos de Deliplus supongo que la hubiese aguantado, qué pena que no llegué a probarla. A ver si tenemos suerte y la vuelven a sacar, como han hecho con la de frutos rojos :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de lo que sacas! Aunque las mantecas corporales me chiflan, lástima que fueran edición limitada!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cuántas cositas!! Y aún quedan el doble más por sacar!! Yo también adoro las corporales de Deliplus, a ver si este año vuelven a sacar la cítrica porque era la caña :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. No coincidimos con ningún producto.

    ResponderEliminar
  27. Has sido muy disciplinada terminando cosas ;). A mi me gustan mucho los productos de Ducray, creo que es de esas marcas de farmacia que tiene verdaderas maravillas.
    La manteca de chocolate me gusta en pequeñas dosis, y en esta época imposible usarla porque con el calor prefiero texturas y aromas más ligeros.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente es cierto que estoy descubriendo marcas de farmacia que son fantásticas y muchas veces no tienen la fama que se merecen.
      Un besote!

      Eliminar
  28. La única cremita corporal que tengo de las de mercadona es precisamente la que no sacaste :-P

    Así me gusta, terminando cosas!

    ResponderEliminar
  29. de las cremas corporales de fruit fussion, a mi la de higo i fressia me encantó, vamos xD muy mucho, pero bueno, fue su momento jajaj
    la manteca de the body shop, ya al verla y todo lo de chocolate... no se, siempre he tenido la sensación que me pasaría lo que te ha pasado con ella.. y que me empalagaría... así que nada, no he probado, pero dudo que lo haga.

    P.D. In the navyyy ♫♪♫♪ jajaja

    ResponderEliminar
  30. Ya te comenté en el vídeo mis impresiones, las mantecas de TBS me llaman muchísimo, pero tengo tantas por acabar y me quiero lanzar con la cosmética casera que no sé si las probaré alguna vez XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada!!! Pero te diré que si le tienes ganas a la linea de banana de TBS está muy bien. Eso sí, el acond. es más bien ligerito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!