Propuesta para combinar shorts

9:00

No soy una it girl ni pretendería serlo. Mi estilo es un tanto camaleónico, personal, distinto... me gusta jugar con combinaciones, modas pasajeras y las que se quedan, o las que hago que se queden porque me gusta. También me gusta jugar con el pelo, igual que con el maquillaje y hasta con la cara lavada. Me gusta ser yo, en esencia, lo más puramente yo posible.

Quizá a veces no tengo demasiado que aportar con mis estilismos, tiendo a la comodidad absoluta y me declaro una enamorada de ciertas marcas, entre ellas Desigual, da igual si hace frío, si hace calor tengo un par de camisetas muy especiales de Mona Lisa y algo más colorista, también algún vestido que por si mismo es el verano personificado. En la mayoría de los casos han sido regalos de mi chico, sabe que es mi punto débil. Así que quería aprovechar esta propuesta para combinar unos shorts, aprovechando que tenemos algunos días sueltos en los que molesta hasta la ropa (sufridas olas de calor...) para enseñaros su regalo de este año, y de paso otros más.


Camiseta: Desigual primavera-verano 2013
Shorts: Mango
Sandalias: Porronet
Pendientes, collar y pulseras: Tienda local


En esta ocasión cuento con una dosis de amor perruno. La camiseta de Desigual es de corte nadador a la espalda, tiene trocitos de tela rasgada y doblada, en distintas texturas, una de algodón y otra una especie de raso o tul, pero es cómoda y muy fresquita. Mi talla es una S, no queda pegada, algo suelta, pero a la cintura lleva una lazada que hace que quede más "recogida", más pegada a esa parte del cuerpo.


Los shorts tienen historia... los compré en año pasado en unas rebajas en Mango y hasta este día no los había estrenado. Llevan un detalle de estrellas en vaquero que fue lo que me llamó la atención de ellos. Aunque quizá no os lo imaginéis, me cuesta enseñar tanto las piernas.


Las sandalias son de una de mis marcas fetiche, Porronet, todas en piel, comodísimas y llevan conmigo al menos tres veranos, sumándole todo el trote que le doy, a estas y otras que me compré a la vez. Soy muy impulsiva cuando algo me gusta.


Pulseras variadas, regalo de mi hermano y mi cuñada junto con los pendientes, de una tienda local que tiene auténticas monerías a precios bastante asequibles. El baúl de Mamá, se que hay varias tiendas por todo el país.


El detalle que os comentaba de la lazada a la cintura y también de las estrellas. Abajo uno de los pendientes y mis trenzas... lo que cambia la apariencia con este peinado...


Y el collar, de una especie de nácares, de la misma tienda local que os comenté, en este caso regalo de mi madre. Aproveché dos gomas que tenía de una de las liquidaciones que hace Mercadona para "cerrar" bien las trenzas, me gusta, queda simpático, aunque a la vez bastante infantil.


¡Y eso es todo!


Espero que disfrutéis del fin de semana.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Un look de lo mas veraniego!! Qué precioso es el perro!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un look super fresquito! Me gusta mucho como te quedan los short, no te de verguenza enseñar piernas que las tienes muy bonitas mujer!

    ResponderEliminar
  3. A ver... que a la primera no se ha subido el comentario... te decia que estas hipermegaguapa con los shorts y que las trencillas te dan un aspecto muy dulce
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me parece super veraniego y la camiseta me ha encantado!! aunque si tengo que quedarme con algo, me quedo con el perrete xDD
    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Como te quedan los shorts con ese tipazo!! Algún día estaré yo contenta también, de momento a tapar patucas!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. la camiseta de desigual es preciosa, me encanta esa marca.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. un look muy veraniego, te queda precioso que no t de verguenza que stas muy bien!! y el perris muy mono *.*
    besitoos!!!
    visita mi blog: makeupforever16.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look!! me han gustado mucho las pulseras y los pendientes!
    un beso!!
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Chica estás preciosa.
    Que monas las sandalias y la camiseta. Me gusta tu cara al natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me veo muy rara sin nada casi jaja

      Eliminar
  10. Te quedan estupendos y estás guapísima con ese look informal ya sabes que a mi siempre me gustas cuando te veo tan juvenil, si es que eres una muchachita, claro...pero será por como escribes o qué, siempre me sorprende.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué mona mi niña y Tigre de mis entretelas <3 La Casa Naru os quiere mucho :**
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos y un apachurre para la Casa Naru <3

      Eliminar
  12. me gusta el look, lo único que cambiaría sería ponerme un sujetador también nadador porque si no queda muy recargada la espalda con tanto tirante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso siempre he sido un poco bicho raro jajaja, me da igual que se vea, es que me es más cómodo.
      Un besote!

      Eliminar
  13. Por eso me gusta tu blog y tu, porque eres sencilla, me encantan esos shorts

    UN BESAZO

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las pulseras mucho y el detalle de las estrellas en los shorts! Muy guapa :) Y Tigre precioso!! :) Un besito linda!

    ResponderEliminar
  15. Pues muy guapa como siempre! A ver si mejora el tiempo por Galicia, yo de momento, los shorts con medias tupidas! :O Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la camiseta, es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los pantalones y las fotos con tu perrete son un amor!!!!

    ResponderEliminar
  18. Un look super fresquito y el labial te queda espectacular
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Un Look muy veraniego.Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Uy, he visto esta entrada y se me ha venido olor de verano... seguro que lo describo fatal, pero es algo así entre olor a mar, a brisa saladita, a limonada, a verde de los árboles, a las florecitas del campo cuando haces un picnic, al cuero de las sandalias nuevas, a la crema para el sol.. uhmmm... cómo mola el verano y qué guapísima estás en estas fotos, te favorecen un montón esas trenzas, con la goma infantil incluida :)

    Y ahora algo gracioso, que llevo un rato partiéndome imaginándolo: ponle a Tigre una guitarra con Photoshop en la última foto, que parece que te está cantando una gitanada jajajajaja ay qué tontería más grande y estoy que me desorino yo sola aquí jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de la risa contigo, jajajaja, que sepas que tengo pendiente subir en alguna parte esa peazo de foto que montaste : )

      Eliminar
  21. Qué guapa, con la que está cayendo ya, un oufit super veraniego, me gusta como te queda el pelo recogido! que sepas que me da mucha alegría ver tus comentarios por mi blog, un besazo!! muaack

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look tan veraniego y natural! La camiseta es preciosa qué suerte de regalito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Un look muy veraniengo!! me gusta la camiseta y el toque del pañuelo como cinturón queda muy bien!


    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho los pendientes, aunque las trenzas me siguen pareciendo una cosa muy rara para cualquiera, no las acabo de ver XD

    http://alexurbanpop.com/

    ResponderEliminar
  25. muy guapa¡¡ las trenzas te quedan genial¡¡

    yo también son fan incondicional de Desigual, tengo un porrón de cosas, y los regalos son muy socorridos para la gente, siempre cae algo de la marca jiji

    Hace poco hubo una venta aún más rebajada en el outlet on line, y me cojí dos camisetas y un vestido, y que feliz oye...

    ya me puse al día con el blog...
    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi esa venta!! pero como recién me habían regalado esta camiseta me sentí culpable y no miré nada más.

      Eliminar
  26. Me ha encantando el look porque te pareces mucho a mí en varias cosas vistiendo jejejeje. Tengo muchas camisetas de colores y collares con varios colores a la vez... ¡también!

    ¡Muy guapa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues me alegro, la verdad que una de las cosas por la que más me gusta ver fotos de otras chicas es por poder tomar algunas ideas : )

      Eliminar
  27. Lo que mas me ha gustado es la combinacion de camiseta y collar. Geniales. Igual las trenzas no las termino de ver con el conjunto, pero la verdad es que estás muy linda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las trenzas levantan pasiones jajaja se que es algo complejo, o las adoras o las odias : )

      Eliminar
  28. El look me encanta, pero la camiseta me ha enamorado, es preciosa y el detalle del lazo la hace todavía más especial. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  29. Vaya compañero mas chuli q tienes en las fotos jeje.
    Un outfi cómodo y veraniego, me encanta. La camiseta es muy alegre. Que ganas de tiempo de verano xq aqui esos outfis todavía sn impensables, bueno alguna atrevida los lleva pero yo q sy una friolera pues cm q no jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Super veraniega! a mi también me chifla la ropa del desigual aun que no tenga demasiada por diferentes motivos.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Bien mona que vas!!! viva la ropa cómoda!!! No conocía la marca de las sandalias, pero si son de piel, me lo apunto. Tengo los pies delicados y por lo general sólo llevo zapatos de piel. :-) Y tu perrillo, qué majo! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo las encontré en una zapatería de aquí y también en el Corte Inglés.

      Eliminar
  32. Jajaja qué adolescente te veo con este look ^_^ es el efecto de las trenzas, yo cuando me hago una parece que estoy de nuevo en el insti XD y anda que no ha llovido.. Me encanta la foto en la que sales abrazando a Tigre, adorableeeeeeesss ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa y que veraniega! Me ha gustado mucho el detalle de estrella de los short! y Tigre está para comérselo :)

    ResponderEliminar
  34. Que chulo el looks y muy colorido.Ademas lo veo super comodo,yo soy de usar sandalias asi planicas para diario.
    Y me encantan las fotos tan tiernas con tu perrico aiss como añoro al mio.....

    Un besazo para los dos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!