Mavala base protectora 002

9:00

Son varias las bases que he estado utilizando para proteger las uñas pero no ha sido hasta toparme con la de Mavala y su base protectora 002 cuando me he dado por satisfecha.

Había recurrido a opciones más baratas como Deliplus, Essence, Sally Hansen... con la última no estaba del todo descontenta, la uña no amarilleaba y los esmaltes duraban algo más, aunque tampoco era algo milagroso, pero espesó de una manera que a mitad de envase tuve que tirarlo. Con Essence y Deliplus si usaba esmaltes de tonos fuertes o muy oscuros mi uña se terminaba tiñendo o simplemente amarilleaba dejando un efecto feísimo. Así que después de oír hablar maravillas en cuanto a la protección de la uña y la duración de los esmaltes me animé a comprar la base 002 de Mavala. En mi caso aproveché una visita al Corte Inglés que tengo más cercano y su precio fue de 11.50 € (posteriormente lo he visto en otras cadenas de perfumerías por mucho menos, hasta por 9.50 €). En otras ocasiones había comprado Mavala en ebay.


10 ml que cunden una barbaridad, la fórmula es muy ligera por lo que no tengo el miedo a que espese como sucedía con el de Sally Hansen. Mavala nos promete prolongar la duración del esmalte y también proteger la uña, crear una especie de barrera para que no se dañe. La aplicación es muy sencilla, dar una primera capa con la uña completamente limpia, esperar uno o dos minutos y ya podemos aplicar el esmalte que prefiramos.


No queda brillante, más bien tira algo a mate, al tocar la uña notamos que tiene algo, aunque no sepamos el que. La duración de los esmaltes me ha sorprendido muchísimo, he variado de marcas Deliplus, Kiko, Essence, Catrice, CND, Bourjois... y con todos el resultado ha sido igual de espectacular. Tengo que añadir que también he sellado el esmalte con el top coat Colorfix de la misma marca. Normalmente las puntas de las uñas se me saltaban un poco a los dos días, desde que utilizo esta pareja (base 002 y Colorfix o lo alterno con el top coat super shine de CND que también me gusta) la duración se ha doblado, puedo estar perfectamente cinco días con la manicura intacta, y eso que tengo la mala costumbre de lavarme las manos un montón de veces, fregar sin guantes...


Estoy muy contenta, dudaba entre esta base y otra de Essie, llevo desde abril utilizándola y noté la diferencia desde el primer día, así que tengo claro que seré fiel a la 002. Mavala siempre me ha dado buenos resultados, su precio, respecto a la calidad que ofrece no me resulta nada caro y con el tiempo he llegado a la conclusión de que si tengo un problema recurrir a la marca es una buena opción.

¿Qué base utilizáis vosotras?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Pues sabes lo que me ha pasado y parece que ya sé porque tengo restos azules en las uñas... Me tocará invertir y apartar la de Deliplús porque que sucedan estas cosas me da mucha rabia ya que cuesta un montón que se vayan.

    De Mavala tengo el endurecedor científico y no me gusta mucho la verdad.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla! Yo los productos que he probado de Mavala siempre he acabado muy contenta, lo que me echa para atrás son los precios, pero bueno, la verdad que merecen la pena.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Ese descubrimiento también lo hice yo hace tiempecito y no puedo estar más contenta. Para mí es un básico dentro de otros muchos productos de Mavala.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es el que uso yo. Me compré un kit en el que venía éste, el colorfix y un esmalte rojo en tamaño mini, todo por unos 9 ó 10 euros, no recuerdo. Hice review en el blog de aquella. Mola mucho cómo deja la uña, con una superficie sobre la que se pinta superbien además :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy a tope con la de Essie, me tentó también esta en su momento pero me da miedecillo cambiar con lo bien que me va la otra!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. La 2 bases que tengo ahora se me están acabando, asi que me la apunto que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que ya para temas de tratamiento, Mavala o Beauteena, van genial. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. jo, tuve la oprotunida de comprar un pack en sephora en precios locos con etsa base y no la aproveché :(

    Un besso

    mj

    ResponderEliminar
  9. Justo he visto una tienda de mi ciudad con la segunda unidad de mavala al 50%, así que igual aprovecho

    ResponderEliminar
  10. siempre he usado la de essence nailart y hace unos dias que he estrenado una de kiko aprovechando las ofertas,
    me apunto esta a possibles compras:)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si encuentras opciones más baratas perfecto! yo hago igual y siempre tengo una lista por si me falla ir probando otras alternativas : )

      Eliminar
  11. Pues yo estoy usando la stickey de CND y es una castaña, tengo el 3 en 1 de Kiko que también uso y no va nada mal. Ahora quiero probar las nuevas de Essence (base y Top Coat) pero seguro que acabaré pillando esta y el top coat porque estoy aburrida, mis uñas no quieren esmaltes¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo de esta marca he usado pinturas de uñas y me ha ido bastante bien
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Los productos de mavala tienen bastante buena fama y aunque son más caros que otros probaré algunos sobre todo de tratamiento porque creo que merece la pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con una en condiciones, se que mis uñas lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  15. Yo sé que tengo algo de mavala, pero los duendes me lo han quitado ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un esmalte y es bastante bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  17. he escuchado hablar muy bien de esta marca, tiene una pinta estupenda, me lo apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. muy buena esta base, muy efectiva y con un muy resultado, me gusta mucho Mavala, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  19. Yo utilizo la de la Química Alemana que es mi favorita de todos los tiempos, aunque la intercalo con otras como una de CND o de Clinique. De Mavala me quedo con el Mavadry, una maravilla para que la manicura se seque rápidamente.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Nunca uso bases, sino endurecedor. Besos

    ResponderEliminar
  21. El endurecedor de esta marca es una pasada ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Yo cambio mucho de base porque tengo también el problema de que por las puntas se me va en un día y aún no he encontrado la base de mi vida, así que tomo nota del dúo 002 y Colorfix. Gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No utilizo ninguna porque las uñas de las manos siempre las traigo transparentes, pero ahora que voy a empezar a poner sandalias y pintarme las uñas de un color oscurito voy a comprar esta base porque es cierto que las uñas se estropean algo por no ponerla.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy con la base científica de la misma marca, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón tía, a mí la de Sally Hansen me encanta pero está ya suuuuuper espesa y es casi imposible usarla :( yo la estoy apurando al máximo en espera de que me llegue una nueva que pedí, pero en cuanto llegue se va a la basura que está ya que parece gel XD pero los resultados son muy buenos desde luego.. De Mavala no he probado nada, ganas no me faltan pero me tira un pelín atrás el precio, por eso siempre miro otras opciones, pero si tuviese algún problema tipo descamación de la uña o tal tengo claro que recurriré a Mavala por que me da confianza aún sin haberla probado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues te cuento, yo utilizo la base de Kiko, la 3 en 1, que es base + top coat mate + fortificante de secado rápido, y como base va bien, es apañada y en fin, la voy gastando. Pero estoy segura de que la próxima será ésta que enseñas hoy, porque ya le había echado el ojo hace tiempo y cada vez que sale en una reseña lo vuelvo a confirmar: si a todo el mundo le gusta, algo tiene que tener.
    Con la de Mercadona me pasaba lo mismo que a ti, o traspasaba el color, o me las dejaba amarillentas. Llegó un punto en que dije "nunca más" a cualquier esmalte de Deliplus, lo siento pero no, no me la juego más, ni con bases ni con nada de nada xD
    Así que eso, en cuanto liquide la de Kiko (que parece que no, pero ni usándola como base y como top se rebaja, no he llegado ni a la mitad y todos los días le doy un tute de dos o tres manicuras xD) me haré con la de Mavala :D

    ¡Besinos!

    ResponderEliminar
  27. yo estaba muy contenta con ella, pero se me ha ido secando, y la última vez ya imposible, era una pasta auténticamente. Si que es cierto que llevo un porrón de tiempo con ella, pero no se si ha sido mala suerte o qué porque no he oido a nadie que le haya pasado, al contrario que la de sally hansen que si he oido a más gente que se le seaca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece rarísimo, quizá es que estuvo al calor o no la cerraste bien. Lo único que se me ocurre. Llevo ya casi medio botetico y la verdad que sigue igual de líquida.

      Eliminar
  28. Probaré esta cuando acabe la de Essie, aunque la de Essie me está gustando mucho la verdad! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!